Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

22-January-2012 15:33
Ojala estuviesemos así todos los domingos, porque estoy seguro que muy poquitos puntos se nos iban a escapar.

Hemos visto el partido como uno grande y asi nos lo hemos tomado, animando todo el partido.

Y en la parte final, cuando peor lo pasabamos hemos sabido que eramos importantes y hemos dado aliento a los jugadores, que lo necesitaban.

Con partidos como este, y más siendo retrasmitido por tantas cadenas, podemos hacer más afición en la ciudad, más aun teniendo en cuenta lo que se ha visto en el campo.

Ojala sigamos animando así hasta final de año.

22-January-2012 16:24
Claro pero en todo los partido no viene un primera con 1000 visitantes, eso quieras que no motiva que te cagas.

22-January-2012 16:30
Tambien la actitud de los jugadores ha ayudado a que animaramos mas.

22-January-2012 16:44
Cuanta gente habria en el salto del Caballo... 2000, 3000 espectadores o quizás más.. ¿cuantos?... yo creo que por ahí anadaba la cosa, para mi bien... además la gente se ha involucrado...

....primero para que la gente de Oviedo, que ha venido y ruidosa, no nos superase y luego porque cuando el equipo lucha y trabaja en defensa por la victoria, que tenía desde el minuto 17, cn el gol de Dani, esto anima, nos anima a la grada, sobre todo, teniendo enfrente al tercer clasificado...

22-January-2012 16:54
Quini Escrito:
-------------------------------------------------------
> Claro pero en todo los partido no viene un primera
> con 1000 visitantes, eso quieras que no motiva que
> te cagas.


¿Mil? si lo menos...vamos no me jodas, como mucho 300

22-January-2012 17:06
2300 espectadores y 250 de Oviedo

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!

22-January-2012 17:27

Pues yo me lo he pasado pipa, y sin pasar frio, soy de los que decian futbol por la tarde, pero en invierno con la rasca que hace no me importa que nos pongan unos cuantos así por la mañana, se estaba de lujo

22-January-2012 18:54
Es que, en mi opinión lo del frío se nota bastante a la hora de animar, cuando cae el sol la gente se congela, y se hace más difícil el dar palmas o gritar.

22-January-2012 19:09
Cierto, viendo como está la grada este año, cuando llegue el buen tiempo el campo estará precioso.
Espero que el "dia del club" que será ante el Castilla o Albacete, no se columpien con los precios para aquellos que se sacaron el abono mas tarde de la oferta, seria una pena perder ese numero de aficionados y en partidos como esos, ya con mejor tiempo, una buena entrada seria la leche, ya que sus aficiones se desplazaran como lo ha hecho hoy la del Oviedo.

22-January-2012 19:45
Seria casi mejor otras 2 medios dias del club, asi no pegas el palo en 1 de los partidos, se reparte entre el Castilla y el Albacete y seguramente saldria mejor la cosa.

22-January-2012 19:50

Casi todo el mundo se la sacó con la oferta, no creo que afecte mucho....

22-January-2012 19:56
He disfrutado muchísimo con la victoria aunque al final veía que nos empataban en un balón de los que han colgado miles durante todo el partido dando balonazos el Oviedo, y nosotros nos hemos contagiado también, la verdad que esperaba un Oviedo que tocara más la pelota y jugara un poquito más, un 10 a todos los jugadores y un 12 a la afición animando todo el partido, ¡¡chapeau!!

22-January-2012 20:06
Muy bien la afición




La dificultad es una excusa que la historia nunca acepta.

22-January-2012 20:48
3 puntazos!!!

Ya tenemos 27!!!

Este año da gusto ir al campo... toda la grada llena!!!

Forza Toledo!!!

Hay que mantenernos como sea y seguir disfrutando de la segunda B como sea!!!

23-January-2012 00:32
QUIERO FELICITAR A TODA LA AFICION TOLEDANA ,pero en especial a Komandos ,1928 ,y frente mazapan y 4 que intentamos animar a los demas ,PERO ,PODEMOS DAR MUCHO MAS ,NUESTRO CAMPO DEBE SER UN FORTIN ,si queremos un gran equipo ,DEBEMOS TENER UNA GRAN AFICION

23-January-2012 02:00
Yo propongo que tonitolon se recorra todos los sectores del campo animando a la gente para que se venga arriba, que tio mas grande! necesitamos un tonitolon en grada ya!.

23-January-2012 09:24
este año la aficion esta de 10 y eso se debe trasmitir al equipo.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/01/2012 09:26 por santaolallero.

23-January-2012 12:40
La mayoría de la gente es fria, si el equipo contagia con su juego y encima vamos por delante en el marcador la gente se anima, vamos unos poquitos gritamos Toledo Toledo y el resto aplaude y se suma alguno más, les cuesta gritar a muchos no pasa nada no tiene que haber vergúenza vamos a ver si decimos aquí estamos todos animando a nuestro equipo, AUPATOLEDO.

23-January-2012 12:43
el mi toledo ale de toni tolon ayer en el primer tiempo... fue mejor ke el gol de dani alonso y to

23-January-2012 13:32
Sergio Escrito:
-------------------------------------------------------
> 2300 espectadores y 250 de Oviedo
>
> Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que
> tú te dejes.
> ¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!

¿Son cifras oficiales? Yo pensaba que habría unas 4000 personas y que 2300 era más o menos lo que hay todos los días.

Eres muy grande Tony, muy grande. Así que deja de comer tanto y haz más ejercicio, jajajaja.

"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Voltaire (Aprócrifa)

23-January-2012 13:41
Yo me lo he pasado hoy de lujo! con las palmas y cantando todo el campo Toledo, Toledo!!!
Estas son las cosas que meten miedo al equipo contrario y hacen venir arriba a nuestro equipo...
Recuerdo a Encinas cuando ha salido, con que cojones ha ido a robar el balón. En general me ha gustado mucho la actitud de todos!
FORZA TOLEDO!!!

¡¡¡¡¡VAMOS TOLEDO!!!!!, nunca solo caminaras...
"cada cántico, es una oración para subirte a lo mas alto"

23-January-2012 14:34
3000 personas hubo

23-January-2012 14:58
Sí, saver

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!

29-January-2012 16:45
tonitolon Escrito:
-------------------------------------------------------
> QUIERO FELICITAR A TODA LA AFICION TOLEDANA ,pero
> en especial a Komandos ,1928 ,y frente mazapan y 4
> que intentamos animar a los demas ,PERO ,PODEMOS
> DAR MUCHO MAS ,NUESTRO CAMPO DEBE SER UN FORTIN
> ,si queremos un gran equipo ,DEBEMOS TENER UNA
> GRAN AFICION

buena animacion komandos.Por cierto desde el lateral se ve vuestra pancarta gris en vez de blanco .A ver si le dais un agua.El dia del albacete me pondre con vosotros.

07-March-2012 01:19
tonitolon Escrito:
-------------------------------------------------------
> QUIERO FELICITAR A TODA LA AFICION TOLEDANA ,pero
> en especial a Komandos ,1928 ,y frente mazapan y 4
> que intentamos animar a los demas ,PERO ,PODEMOS
> DAR MUCHO MAS ,NUESTRO CAMPO DEBE SER UN FORTIN
> ,si queremos un gran equipo ,DEBEMOS TENER UNA
> GRAN AFICION


...y yo te felicito a ti (que eres un espectaculo) y a KKVV porque el domingo con lo de "MI TOLEDO ALE!!!" lo reconozco, me puso (como me oiga mi novia) y mira que ver a la afición del Sánchez Pizjuán cantar el himno del Arrebato pone, porque pone, pero para mí el otro día del 1 al 10, simplemente infinito, MUCHAS GRACIAS TONITOLON Y KKVV y también al resto de la afición...

C. D. TOLEDO SAD, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!

07-March-2012 01:29
Estuvo bastante bien, se sabe cuanta gente hubo en el campo contra el cagacete?

07-March-2012 01:33
Según algunos medios 3000 personas,ya se pasó el derby,dejar los insultos hombre.

08-March-2012 19:38
te lo imaginas maoes ,partido de 1 division CD TOLEDO -R.Madrid ,con 40000 espectodores jajajajajaa ¿por que no? UN ABRAZO posdata: yo no me muero sin ver al CD TOLEDO en 1,asi ya podeis rezar para ascender sino me quereis verla cantar con 140 años jajajajaja

11-March-2012 01:10
Yo siempre he defendido la teoría de que el problema de este club es que nunca ha estado en primera, allí generaríamos mucha afición, y todos estos que se van a Madrid a ver al Atleti, R.Madrid, Rayo, getafe y demás los tendríamos en Toledo. Se que estariamos a la altura de la Primera Division, quiero recordar que si bien Toledo no tiene una poblacion excesivamente grande, es la provincia con más Población de CLM, y probablemente La Sagra la comarca con má población de la Provincia. ¿Que Opináis?

11-March-2012 03:02
me parece con TODO MI RESPETO ¿QUE DEFIENDES SI NUNCA A ESTADO?yo opino sinceramente ,que para ti sera una mierda (no hago bien en pensar por ti ) QUE SI AHORA MISMO ,LOS 2000 O 3000 (REDONDEO que ya saldra algun resabio) pusiesen el INTERES que ponen KOMANDOS ,1928 , FRENTE MAZAPAN,Y UNOS POQUITOS MAS ,ESTABAMOS EN OTRO LUGAR YA TE LO DIGO YO (seguramente seas de los que animas como el que mas) ,UNOS LO EXPRESAN DE UNA FORMA Y OTROS DE OTRA Y ,TODOS SENTIIS LO MISMO QUE YO ,SOLO QUIERO TRANSMITIROS MI SENTIMIENTO HACIA MI CIUDAD ,HACIA MI EQUIPO ,ALGO POR LO QUE LUCHAR ,ALGO POR LO QUE MORIR (bueno ahi me he pasado ,1 mi FAMILIA y luego el CD TOLEDO ) siento decepcionar a alguno pero la vida es asi jajajajajajajajajaja,Y a ti Quini POR FAVOR EXPRESATE MEJOR (me ha tocado discutir con mi mujer y mi palomo grande POR TI ,expresalo bien que no te entienden) ¿o a lo mejor tu partes de la base que este club nunca ha estado en primera ? espera que mi cabeza es muy grandeeeee no lo he entendido ( no te enfades porfa es que yo a estas horas estoy ,PERO COMO SI NAAAAAAA) posdata: pa o para lo que QUIERO
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar