Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

11-September-2013 10:45
repito: el trabajo de indias bueno? para mi justito...

el año pasado abraham si que hizo un buen trabajo viniendo la mitad de los jugadores por el y ascendiendo el equipo.

no me esta gustando el proyecto vasco y creo que tiene fecha de caducidad. espero desde luego que para futuras temporadas no se repita este camino elegido por intereses personales segun comentais algunos

11-September-2013 22:42

¿ Por intereses personales ?

¿ Proyecto vasco ?

Que me lo expliquen mas detalladamente por que no entiendo nada.

11-September-2013 22:57
1928toledo Escrito:
-------------------------------------------------------
> no me esta gustando el proyecto vasco y creo que
> tiene fecha de caducidad. espero desde luego que
> para futuras temporadas no se repita este camino
> elegido por intereses personales segun comentais
> algunos


No tiene fecha de caducidad. Haga lo que haga acabará la temporada. Eso está clarísimo porque si no echan, detrás iría Indias y Collado. Y eso no va a ocurrir amigos.

12-September-2013 09:20
espero que caduque al terminar la temporada. el proyecto, y los que lo han proyectado

y por mi cabeza no pasa otra cosa que no sea salvarnos. el hecho de que esto se produjera ( que no espero otra cosa) no cambia mi forma de pensar,

12-September-2013 11:08

El grupo es asequible la salvación es factible, lo que a Indias le deja peor son las comparaciones, ves equipos con menos presupuesto como La Roda... y dices como es posible ??, ficha a Arturo un delanterito de 24 años, que lleva 4 chicharros y hablan maravillas, vende a Mejias ( otro acierto ) y se trae a este, Sr. Antonio Cuartero tiene usted toda mi admiración, que ojo para los fichajes !!

12-September-2013 12:38

Me parece bien 1928 Toledo, cada cual tiene su opinion y puede expresarla libremente, pero sigo sin entender lo de ¿ Proyecto Vasco ?, ¿ Intereses Personales ?.

El año pasado por sea regla de tres seria el ¿ Proyecto Madrileño ?.

12-September-2013 12:54

El año pasado era el ADN Toledano ese, con los Parra, Buyo, Javi S., Falcon, Butra, Hector...

Este año no hace falta ser muy listo para saber porque dice lo de vasco, con el secretario tecnico, entrenador y columna vertebral del equipo vasco o del grupo vasco.

Solo hace falta pasarse un dia por el entrenamiento !!, Toño, Urko, Patxi, Imanol, Julen, Albis.. jajaja

12-September-2013 13:31
Sergio Escrito:
-------------------------------------------------------
> El año pasado Txema hizo un trabajo genial (ver
> comentarios en este mismo foro). El año anterior
> hizo un trabajo nefasto (ver comentarios en este
> foro). A principio de temporada estaba haciendo
> buenos fichajes... y ahora vuelve a ser
> nefasto...
>
> O se es bueno o se es malo, pero una persona no
> puede ser mala cuando van mal las cosas y buena
> cuando van bien.
>
> Para mí, a este equipo sólo le falta un hombre
> organizador en el centro del campo. Ahora mismo no
> tenemos ninguno. Por todo lo demás, en cuanto
> recuperemos a los hombres de baja, tenemos buen
> equipo.
>
> Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que
> tú te dejes.
> ¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!

Totalmente de acuerdo contigo Sergio, a mi el equipo no me parece tan malo... Si Albístegui tuviera sangre en lugar de horchata sería un mas que aceptable equipo. Demos tiempo al tiempo y repasemos como se han perdido los puntos... No hemos sido inferiores a nadie, salvo al Conquense y a ratos

12-September-2013 18:23
Primero Illescano Toño es Gallego, solo hay tres vasco en la plantilla dime que Urko o Colinas son jugadores de tercera, vamos ni Carrillo y Javi Fernandez. Los fichajes de La Roda bien, pero no siempre la suerte dura, encima el domingo contra el Lucena con todo mi respeto dejo mucho que desear y ayer el Leganes le metió 5.

Peor bueno proyecto Vasco porque no proyecto Andaluz donde hay 4 Andaluces EH hhh ILLESCANO.

Aqui esta bien opinar con sentido, también la gente a clamor al cielo con las bajas de DIJLY O Javi Robledo, creo que anda en 2A, por no hablar de Curro que parecía que la gente había visto al nuevo Messi, un jugador que lleva años jugando en 2B.

sALUDOS.

12-September-2013 18:38

Es que de verdad no entiendo lo de los proyectos, evidentemente si se pretende fichar a un entrenador determinado (en este caso vasco ) y encima te toca el grupo norte, tiene algo mas de logica que pueda haber algun jugador mas de la cuenta de ese territorio, pero ni mas ni menos.
Y ahora voy a expresar una opinion muy personal mia, creo sinceramente que este equipo va a quedar entre los 10 primeros del grupo y que Idiaquez es bastante mejor entrenador que Abraham Garcia. ( a mi personalmente el año pasado no me gusto para nada como lo hizo el equipo y que evidentemente se quedo primero y se ascendio por la diferencia abismal de los jugadores en relacion con el resto de los otros equipos.

12-September-2013 19:06

Al final de donde sea cada uno da igual, lo más lógico es que se hiciera como el año pasado, con gente de Madrid para no tener que costear pisos, pero bueno, se ha hecho una apuesta fuerte por este proyecto, y al final lo juzgaremos por los resultados no por donde son.

Sanmartin, respeto tus sensaciones, pero de momento Abraham Garcia me ha demostrado mas que Idiakez, el año pasado hizo una temporada perfecta, y eso no hay quien se lo quite, este año esta por ver todavia..

12-September-2013 20:10
!!!!!!!! + 1 sobradillo !!!!!!!

12-September-2013 20:15
De acuerdo contigo Toleto al final lo que cuenta es que el equipo formado con vascos, catalanes, andaluces, gribraltareños, logre la ansiada permanencia, y punto pelota.

13-September-2013 11:31
La Roda lleva ya años en 2b con un presupuesto mas bajo que nosotros en tercera. El presupuesto este año de la Roda en 2b es de los mas bajos de la categoria.
Ahi esta la labor, por algo llevan años con un proyecto deportivo viable y fructifero. Labor del secretario tecnico cuartero. Parecia que al irse Rojo se iba a hundir y nada.

Aqui repito, que nos salvemos como sea y el año que viene a empezar de cero pero de cero. todo nuevo
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar