Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

13-May-2012 12:54
pase lo que pase hoy, nos mantengamos o bajemos, quiero dar las gracias a esta aficion por existir, por darnos tan buenos momentos como hemos vivido, por hacernos cada vez mas fuertes todos juntos, por ser todos 1.


no quiero pensar en ningun jugador en particular, solo veo dos cosas, cd toledo y afición, esto son los grandes activos de este club y de nuestra historia por encima de cualquier jugador y entrenador


me gustaria que esta tarde rugieramos, es una proeza lo que podemos hacer, un milagro, llamadlo como querais, pero vamos a creer...vamos todos juntos a pelear por este sueño


vamosss afición todos juntos, ya si no nos morimos hoy tendremos larga vida os lo aseguro


esta tarde vamos todos con la verde ¡¡¡ vamosssssssssssssssssss ¡¡¡¡¡



Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/05/2012 12:54 por tek0.

13-May-2012 13:31
Yo creo, y lo vamos a conseguir!!! y si no lo conseguimos me importa una carajo, hay unos pocos que seguro nunca abandonaremos.

CD.Toledo te llevo en la sangre!

13-May-2012 13:32
la verdad que como afición somos la leche.

Llevo unos días que estoy viendo que en las malas estamos y eso me alegra. Un campo lleno hoy!!

13-May-2012 13:39
semos la hostia @#$%& jajajaja



13-May-2012 14:24
En estas situaciones son las q nosotros estamos todos a una.orgullosisimo de la aficion q tenemos,somos los mejores,nosotros somos el toledo

13-May-2012 14:26
...EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!...

C. D. TOLEDO SAD, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!

13-May-2012 14:40
papa porque somos del toledo?

13-May-2012 14:48
Porque imagino que del Toledo uno no se hace, sino que se nace, por eso pase lo que pase siempre estaremos a lado de nuestro Toledo.

13-May-2012 14:59
esta tarde la gente va a sonreir


13-May-2012 15:00
Mi Toledo aleee!!!

Y si bajamos a tercera pues bajamos y punto!!!

Mi Toledo aleee!!!

Me voy al campo!!!

13-May-2012 15:02
f2ay Escrito:
-------------------------------------------------------
> esta tarde la gente va a sonreir
>
>
menos los que pasen de gorra que veras que cara se les va quedar cuando al salir tengan que soltar 20 pavos de ayuda para el año que viene
eso pasa por no leer la letra pequeña


13-May-2012 16:05
jajajaja ¿como igm76?


13-May-2012 21:13
mucho animo a toda la aficion, hemos demostrado ser grandes en la grada


simplemente me pregunto que porque no hemos estado asi de enchufados durante la temporada en el campo....


mucho animo tonitolon te he visto apoyado en las vayas en la calle con la cabeza agachada, gente como tu vale mas que nada y merece la pena seguir acercandose cada domingo hay gente que siente estos colores y nos tenemos que sentir orgullosos de nosotros mismos, los grandes activos de este club esta claro quien es, esta bendita aficion


mucho animo a todos y un abrazo de corazón ¡¡¡¡


tenemos que levantarnos ¡¡¡

13-May-2012 21:17
tonitolon vale mas que todos los que estan metidos en el club


13-May-2012 21:22

Nunca caeremos, hoy a pasar el cabreo, y a pensar, si podemos, en el ascenso que llegará el año que viene.

Siiiiiiiiiiiii poooooooooooooodeeeeeeeeeeeemooooooooooooooos.

13-May-2012 21:22
LO MEJOR LA AFICIÓN, UNA AFICION DE PRIMERA, LO DEMAS CAAAACA

13-May-2012 21:42
leyendo los comentarios se me saltan las lagrimas, he visto muchas caras de pena....y se me juntan muchos momentos vividos en este club



vamos toledo ¡¡¡¡ forzaaa ¡¡¡

13-May-2012 23:12
Pero qué es afición??

Para mí afición es Toni Tolón, para mi lo son Maoes, Calabazon, Crack Verde, Javi Torija de la peña 1928, lo son Toni, Pacho y demás de KKVV, lo son Pipo, Diego, Victor, Richi de frente mazapán...

me dejo a muchos, pero son 500 no los 4000 de hoy.

Para mi afición no es lo que se ha visto hoy en el campo, afición son los que veremos el primer partido el año que viene, los que viajaremos por campos de tercera la próxima temporada, los que volveremos a aguantar los insultos de la gente de pueblos que tanto nos odia...

Esa es la afición del Toledo, ni siquiera los 1600 abonados de este año.

La afición del Toledo son los 500 que nos abonaremos el año que viene.

Juguemos en la categoría que juguemos, hagamos los fichajes que hagamos..

Son aquellos que quieren al Toledo de verdad.

No me vale el que se abona porque es segunda b y por setenta euros veras muchos buenos equipos..

Me valen los que pagaremos 50 euros y veremos lo que sea por una sencilla razón:

PORQUE EN EL CAMPO JUGARÁ UN EQUIPO VERDIBLANCO CON EL ESCUDO DE MI CIUDAD EN EL PECHO...

el resto de la gente sinceramente, me da igual.

13-May-2012 23:20
Yo me quedo hoy con dos imagenes que se contraponen una con la otra. Y en definitiva, es lo que denomina al club en estos momentos.

Nada mas terminar el partido, Encinas ha salido del banquillo (lo habian cambiado) riendo y se ha acercado a un jugador del Lugo a saludarse y echarse unas risitas, como si no hubiera pasado nada. Yo estoy en esa situacion, acabo de descender de categoria, y la sonrisa es imposible que me salgaa de la cara.

POr otro lado, he visto a un tio llorando desconsoladamente en Tribuna ( no voy a decir quien es) sin poder parar durante 10 minutos....

Eso es lo que define esta temporada..... Una aficion que se habia ilusionado con el proyecto y unos jugadores que se han reido de nosotros (no todos, pero algunos si).....

13-May-2012 23:24
de acuerdo contigo, me ha dado pena gente que en el min 30 se iba, yo aguantado hasta el final aun sabiendo que los resulatdos no nos acompañaban, al final nos hemos quedado los de siempre... si hubieramos ascendido seguro que hubiera aguantado todo el mundo, en lo bueno hay que estar, en lo malo tb aunque no nos gusta a nadie estas situaciones

14-May-2012 00:15
De todas maneras, ha acabado el partido y ni siquiera hemos pitado o protestado por el descenso, es mas, he visto muchisima gente aplaudir como si hubieramos ganado algo.... Somos una aficion muy muy fria, tanto en lo bueno como en lo malo, y por eso, quizas, nos pasa lo que nos pasa con algunos jugadores que vienen aqui a reirse....

14-May-2012 00:25
Yo creo Narco que ha pasado eso que dices porque se ha ganado y bien al Lugo y parece que te queda la sensación de que nosotros hemos cumplido, pero los otros resultados no nos han favorecido y por eso bajamos....otra cosa es que además de descender se hubiese perdido y haciendo el ridiculo de Vigo, que viendo lo que ha pasado en la última jornada es donde realmente descendimos.... bueno y merced a una ridicula segunda vuelta

14-May-2012 00:40
Hoy no he podido estar en el partido, pero me pregunto ¿cómo se puede aplaudir por haber ganado hoy?

Algunos foreros dijeron hace unos días que hoy, se ganara o perdiera, salváramos la categoría o descendiésemos, al terminar el partido, era el momento de expresar lo que sentíamos, de juzgar y de mostrar nuestros sentimientos. Y por lo que leo, unos porque se han marchado antes de tiempo y otros porque parecen haber olvidado con la victoria de hoy...

Me extraña mucho que alquien pueda estar contento con la actuación de esta plantilla; me resulta francamente incomprensible que alguien pueda pensar que el Toledo haya cumplido con la victoria de esta tarde y que la mala suerte del resto de resultados nos haya arrastrado a tercera, cuando hemos tirado a la basura de la manera más miserable un montón de partidos de forma inexplicable.










"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).

14-May-2012 00:43
Es lo que digo yo Cou, mucha gente se estaba marchando en el min 35, y los que se quedaban suponía yo que era para una pitada o algo, y ha sido casi todo lo contrario

14-May-2012 00:44
Solo un dato más que revelativo, referente a la afición:

son las 00:45 de la madrugada de un lunes, y somos más de cuarenta foreros-aficionados conectados. Y hace media hora éramos casi setenta.

Y sospecho que esta noche, muchos de nosotros vamos a poder dormir malamente.

Pero sigo diciendo que el problema es el dinero, y noosotros no lo tenemos.










"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).

14-May-2012 00:47
Por cierto, quiero mandar un fuerte abrazo a las antípodas, a nuestro gran amigo AussieBolo.








"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).



Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/05/2012 00:48 por COULOUSCOU.

14-May-2012 00:54
yo no escuchado muchos aplausos, algunos gritos, pitos...y una ovacion a dani gomez si, pero ovacionar por ganar...no apreciado tp eso no se

14-May-2012 00:56
La pura verdad es que los que hoy venían de gratis no iban a pitar. Normal, si apenas sabían de qué iba la cosa. Ellos venían al guateque, no a pitar el tal Enguix ese. Y Encinas, ¿quién es ese?

El problema de verdad viene con los 1500 de toda la temporada, que al acabar el partido sí estábamos en el campo pero no hemos hecho nada de nada. Mucho decir que cuando descendiéramos íbamos a bla,bla,bla

El verdadero problema de la afición toledana es que en lo bueno no anima y en lo malo no critica. O sea, que no hace ninguna de las dos cosas que se supone que una afición debe hacer. Ni anima, ni critica.

14-May-2012 01:09
pues menos mal que no critica, xk si criticara....madre mia jejeje

14-May-2012 01:18
Pues yo ni he pitadO ,por la sencilla razon que no tenia ni ganas de fuerzas.a terminado el partido me he levantado de mi asiento y mirando al suelo me he ido al coche....
Al igual que nos aafectado el gol del alcala,el estadio se habia quedado mudo ,yo creo que no habia visto el estadio asi nunca!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar