Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Dudas escritura.

Enviado por SIMBIOX666 
Dudas escritura.
12-June-2012 23:33
Queria preguntar a los gerentes del foro que se tiene que hacer para tener los privilegios de escribir en mayuscula y que no te borren los mensajes o te baneen,por que e observado que foreros como Tonitolón escribe reiteradamente en mayuscula y no se le borran los mensajes.Si me pudieran resolver esta duda les estaria muy agradecidos.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/06/2012 23:34 por SIMBIOX666.
Re: Dudas escritura.
12-June-2012 23:38
No hagas preguntas inconvenientes. Haz el favor de comportarte.
Re: Dudas escritura.
12-June-2012 23:44
Aeri no tengo ninguna intencion de ello,mi pregunta no va con mala fe,solamente me cabe esta duda desde hace tiempo y hoy me e decidido a preguntarselo,nada mas.Lo digo de verdad,pero de verdad de la buena eh!!
Re: Dudas escritura.
12-June-2012 23:46
Te lo van a borrar en cuanto te lo lean.
Re: Dudas escritura.
13-June-2012 00:35
tal vez porque lo que no se puede hacer, es, abrir un post EN MAYUSCULAS , ,tal vez porque YÒ JAMAS FALTO EL RESPETO A NADIE,( nada mas que a los ........), tal vez porque tù seas de Albacete (OJO ,CON ESTO NO DIGO QUE A PERSONAS DE ALLI NO LAS RESPETE) y YÒ NÒ ,tal vez porque soy DEL CD TOLEDO hace 43 años ,TAL VEZ, PORQUE ABRIR UN POST PARA FASTIDIAR SEA DE SER .................... aqui machote u lo que seas SOMOS TODOS IGUALES , TODOS SOMOS EL MEJOR SEGUIDOR DEL CD TOLEDO lo unico que unos nos expresamos de una manera y otros de otra ,hay muchas personas que cundo QUIEREN RECALCAR ALGO lo escriben en mayusculas ,NO LE VEO LA IMPORTANCIA ,de todas formas como dicen por ahi ,QUE TE VAYA BONITO MAJETE CD TOLEDO HASTA LA MUERTE
Re: Dudas escritura.
13-June-2012 00:44
tonitolon ers un crack tio

Re: Dudas escritura.
13-June-2012 01:09
...de acuerdo con f2ay, pero añadiría que... tal vez porque es el MEJOR aficionado del MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL, ese es el Gran tonitolon... cómo van las patatas?

C. D. TOLEDO SAD, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!
Re: Dudas escritura.
13-June-2012 01:20
Muy bien dicho f2ay. Y tú SIMBIO, ya lo sabes, compórtate.
Re: Dudas escritura.
13-June-2012 03:43
Tonitolón me faltas el respeto varias veces gratuitamente y sin motivo.Quien eres tu el SILOX,EL NITO,EL TORO DE SANTA O EL ORESTE DEL POLI?te queda claro de donde soy??.Este post sobre todo va dirigido al administrador del foro,que me imagino sabra las normas de su foro mejor que tu.Cierto es que te e nombrado pero solo era para demostrar el agrabio que aqui sucede,pues tus grandes cualidades como hincha del TOLEDO me parecen las de cualquier aficionado.



Editado 3 vez/veces. Última edición el 13/06/2012 04:32 por SIMBIOX666.
Re: Dudas escritura.
13-June-2012 11:49
¿ tù sabes como llaman a los de palomarejos ,o a los de santa o los del poli? CD TOLEDO HASTA LA MUERTE
Re: Dudas escritura.
13-June-2012 11:59
SIMBIOX666, se puede escribir en mayúsculas dentro de los post ante tantas peticiones/quejas de los foreros acerca de este tema. Lo que no se puede hacer es escribir en mayúsculas en el título de los pots.

eltoledo.com
Re: Dudas escritura.
13-June-2012 15:27
ForoMaster Escrito:
-------------------------------------------------------
> SIMBIOX666, se puede escribir en mayúsculas dentro
> de los post ante tantas peticiones/quejas de los
> foreros acerca de este tema. Lo que no se puede
> hacer es escribir en mayúsculas en el título de
> los pots.
>
> eltoledo.com


Gracias por la aclaracion.
Re: Dudas escritura.
13-June-2012 22:30
ForoMaster Escrito:
-------------------------------------------------------
> SIMBIOX666, se puede escribir en mayúsculas dentro
> de los post ante tantas peticiones/quejas de los
> foreros acerca de este tema. Lo que no se puede
> hacer es escribir en mayúsculas en el título de
> los pots.
>
> eltoledo.com


Anda si tenemos moderador jaja. No era tan dificil dar una explicacion de estas, que enseguida los demas saltais con cosas...si no sabeis que se puede escribir en mayusculas dentro del post, esperad a que salga el moderador y lo diga, pero no os metais con la gente
Re: Dudas escritura.
14-June-2012 03:19
PERO QUE SABRA ESTE INDIVIDUO? ( joder se me traba la lengua ,ah nò ,son las patatas maoes jajajajajjajaaa joder me parto ) ESTO SOLO ES ESCRIBIR Y ENCONTRAR LAS LETRAS (escuchad ,algunas veces tardo tiempo en verlas , JAJAJAJAJAA ,llega abre un post ,¿para que ? ¿a cuento de que ? MIRAD LA FECHA DE REGISTRO DEL simbiotico este (NO TENGO ni @#$%& idea de lo que significa, pero me sonaba bien ) y la fecha del que, suena a policia (si hombre, madero ) que casualidad registrarse 2 ..... a las tantas de la mañana el mismo dia SI ES QUE DE DONDE NO HAY NO SE PUEDE SACAR ,¿cuantos nombres NOS QUEDAN POR VER ? FOROMASTER MI PADRE ES .......DE LA POLICIA NACIONAL ,HAY UN PROGRAMA EN EL CUAL SE PIDE DOCUMENTACION Y SI NO, NO PUEDES ACEDER (HABLO DE UNO QUE TIENES QUE DAR MUCHISIMOS DATOS ) EN ESTE FORO ,PARA MÌ ,NO DEBERIA ACEDER MAS DE UNO CON ESA TRANQUILIDAD ( bueno tampoco tantos) ,ME HACE GRACIA ALGUNAS VECES DE QUE ESTE PERSONAJE ENTRE AQUI A SUS ANCHAS con el nombre de tal y pascual y QUE NO SE PONGA REMEDIO A ESTO ( OSTIAS LLEVO 12 FRASES SIN INSULTAR ,COU VOY MEJORANDO DIA A DIA ) PERO SIEMPRE EXPRESO LO QUE SIENTO ¿ VES COMO A MI NO ME GUSTA FALTAR A NADIE ,LO QUE pasa que alguna vez ME ACUERDO DE LOS .............. DE ALGUNOS
CD TOLEDO HASTA LA MUERTE posdata : si veis que tal ya hAS tenido tiempo para mirarlo en guglesesseses ese ( es para darte algo que no has encontrado), como se los llama a ninguno de ningun barrio DE TOLEDO VAMOS ,llama por telefono a los peluches esos que sAlen en la tele , CD TOLEDO HASTA LA MUERTE
Re: Dudas escritura.
14-June-2012 07:49
Por cierto me recuardas al cartero el que se iba con los de la lobera.
Re: Dudas escritura.
14-June-2012 09:30
Apejeje, este señor/a ha ido claramente a ofender a Tony. Si alguien tiene dudas sobre algo es normal que pregunte pero lo que no es muy ético es preguntarlo implicando a otra persona. Si te quedan dudas, no sólo es eso si no la forma de expresarse. Basta con leer con detenimiento el primer post. Por ejemplo: "...que se tiene que hacer para tener los privilegios de escribir en mayúscula..."

Se puede ofender sin insultar. La diferencia es que si insultas, la ofensa queda ahí y es irrefutable mientras que si la "camuflas", luego puedes recular como hace en el tercer post. Esto es, como se ha dicho toda la vida, "tirar la piedra y esconder la mano".

Symbiox666, el primero que has faltado al respeto gratuitamente has sido tú.



"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Voltaire (Aprócrifa)
Re: Dudas escritura.
14-June-2012 12:28
sÌ, soy el cartero ,preguntalo en tu casa porque te llaman cara de sobre CD TOLEDO HASTA LA MUERTE
Re: Dudas escritura.
14-June-2012 12:44
A Toni Tolón se le debe permitir todo en el foro, es más, yo le pondría un busto en la entrada de fondo del estadio.
Re: Dudas escritura.
14-June-2012 13:00
siempredeltoledo Escrito:
-------------------------------------------------------
> A Toni Tolón se le debe permitir todo en el foro,
> es más, yo le pondría un busto en la entrada de
> fondo del estadio.


Amén hermano.
Re: Dudas escritura.
14-June-2012 13:27
dejate de bustos que no esta la economia para ello ,mas que nada POR LA PEDAZO CABEZA QUE TENGO ( menudo gasto) jajajjajajajajaja ,OS VUELVO A REPETIR, QUE TODOS SOMOS IGUALES (bueno casi,lo de este ya no tiene nombre) CD TOLEDO HASTA LA MUERTE
Re: Dudas escritura.
14-June-2012 15:32
saver Escrito:
-------------------------------------------------------
> Apejeje, este señor/a ha ido claramente a ofender
> a Tony. Si alguien tiene dudas sobre algo es
> normal que pregunte pero lo que no es muy ético es
> preguntarlo implicando a otra persona. Si te
> quedan dudas, no sólo es eso si no la forma de
> expresarse. Basta con leer con detenimiento el
> primer post. Por ejemplo: "...que se tiene que
> hacer para tener los privilegios de escribir en
> mayúscula..."
>
> Se puede ofender sin insultar. La diferencia es
> que si insultas, la ofensa queda ahí y es
> irrefutable mientras que si la "camuflas", luego
> puedes recular como hace en el tercer post. Esto
> es, como se ha dicho toda la vida, "tirar la
> piedra y esconder la mano".
>
> Symbiox666, el primero que has faltado al respeto
> gratuitamente has sido tú.
>
>
>
> "No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la
> muerte tu derecho a decirlo".
> Voltaire (Aprócrifa)


Solamente le e nombrado nada mas,creo que no es comparable con sus faltas costantes,como "individuo" "este""machote u lo que seas" o lo peor de todo es que se saca de la chistera que soy de Albacete,sin conocerme.Mira si no te queda claro de donde soy es sinceramente por que no te da la gana o no te interesa.Y no te voy a estar constantemente respondiendo tus preguntitas o acaso eres el Paraca o el Montoro,que como bien sabras eran maderos de Albacete.
Re: Dudas escritura.
14-June-2012 16:22
ostias me has puesto contra las cuerdas ,sè quien son de sobra jajajajjajaaaa pero tù no eres de aqui te lo digo yo ,jajajajjaaa que me digas ¿como llaman a las personas de los respectivos barrios de TOLEDO ? por cierto el paraca lleva muerto unos años (te lo digo por si le quieres llevar flores ) y yo tambien paso de este juego ,LO IMPORTANTE ES QUE ME HE ENTRETENIDO UN RATITO ( tal vez hayas pasado por LA GRAN CIUDAD DE TOLEDO o hayas estudiado aqui,BUENO ESO NÒ,) pero tù no eres de aqui FIJO CD TOLEDO HASTA LA MUERTE
Re: Dudas escritura.
14-June-2012 17:17
¿Pero para qué tienes que nombrar a nadie? Si tienes una pregunta, ¿no te sirve sólo con hacerla? Yo no estoy comparando faltas de respeto, sólo te digo que si no empiezas faltando, nadie te hubiera faltado al respeto.

"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Voltaire (Aprócrifa)
Re: Dudas escritura.
14-June-2012 17:38
Si sabes leer veras que e dicho que eran maderos,ok?esta claro que no te interesa creerme,pero vamos me la suda.Esto es igual que si alguien te dice alguien a ti que estas quedao,como no lo estás pues te dará igual verdad?Saver solamente te respondo que seguiré nombrando sin ofender a quien me parezca.Y te pregunto te e faltado en algún momento a ti en particular?nos conocemos acaso?no entiendo por que todos mis mensajes te los tomas como afrentas hacia ti,que ni se quien eres.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/06/2012 18:14 por SIMBIOX666.
Re: Dudas escritura.
14-June-2012 17:43
me acabo de kedar flipao con lo de q montoro era policia en albacete jajaja ¿pero montoro no era entrenador de futbol?

Re: Dudas escritura.
14-June-2012 19:19
tonitolon Escrito:
-------------------------------------------------------
> dejate de bustos que no esta la economia para ello
> ,mas que nada POR LA PEDAZO CABEZA QUE TENGO (
> menudo gasto) ...


Menos mal que tienes buen sentido del humor...

Amigo Toni, aunque es verdad que tienes una buena cabeza, la sueles utilizar bastante mejor que otros muchos, que solo la tienen de contrapeso para no salir volando.










"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Dudas escritura.
14-June-2012 19:41
Con lo bien que escribes y que bolo eres,te la están metiendo doblada.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/06/2012 19:45 por SIMBIOX666.
Re: Dudas escritura.
15-June-2012 13:04
En ningún momento me he tomado tus mensajes como afrenta hacia mí y no sé ni de donde te sacas eso porque en todo momento he dejado claro que ibas contra un compañero.
Sigue metiendo en tus comentarios a quien te parezca y sí, ofendes. Ya te lo hemos dicho unos cuantos.

"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Voltaire (Aprócrifa)
Re: Dudas escritura.
15-June-2012 15:13
COU ¿ Y ESA CHICA ? jajajjajajaajajajaaa saver ¿que tal llevas las puntas ? mejor que tirar puntàs jajajjajajajaa , CD TOLEDO HASTA LA MUERTE
Re: Dudas escritura.
15-June-2012 16:29
Bien, bien, jejeje. El otro día estuve en la pelu que mañana tengo boda.

"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Voltaire (Aprócrifa)
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar