Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Amistoso CD Sonseca- CD Toledo

Enviado por Imperial 
Amistoso CD Sonseca- CD Toledo
22-August-2012 18:53
Hoy se juega el ultima partido del equipo antes del comienzo de la liga, ¿alguien se va a acercar? si es así, que no vaya contando un poquito como va el partido.

Gracias!
Re: Amistoso CD Sonseca- CD Toledo
22-August-2012 20:11
Hoy vamos en cuadro...va ser el último partido para probar a los chicos del filial...así que no espero un gran resultado
Re: Amistoso CD Sonseca- CD Toledo
22-August-2012 22:05
de momento 1-1 gol del toledo de sergio Molina.
Re: Amistoso CD Sonseca- CD Toledo
22-August-2012 22:13
Estan jugando todo chavales en el segundo tiempo y en la primera parte 6 del primer equipo solo.
Re: Amistoso CD Sonseca- CD Toledo
22-August-2012 22:27
Re: Amistoso CD Sonseca- CD Toledo
22-August-2012 22:58
Era previsible el resultado. Lo más importante que parece que no hay ningún lesionado, y que Molina se ha estrenado.

Re: Amistoso CD Sonseca- CD Toledo
23-August-2012 01:48
os lo cuento resumido un poquito a lo basto ,partido de na de na de na , y luego de na otra vez ,menos mal que teniamos tortillita ,berenjenas ,chorizo, lomo,cervecita ,canutitos y de mas CD TOLEDO HASTA LA MUERTE
Re: Amistoso CD Sonseca- CD Toledo
23-August-2012 11:48
El Toledo ha vuelto a demostrar que tiene un gran once inicial, de lo mejor del grupo, pero las segundas unidades no acompañan.
Re: Amistoso CD Sonseca- CD Toledo
23-August-2012 14:36
David Rodriguez dijo ayer en la Ser que la plantilla de este año en Tercera es mejor que la del año pasado en Segunda B. Ojo, silo dice David Rodriguez ya me quedo más tranquilo ¿no?
Re: Amistoso CD Sonseca- CD Toledo
23-August-2012 15:46
Es el segundo partido de pretemporada que veo. Me ha gustado mucho Alfonso de la Cruz, y sin embargo el que menos me ha gustado ha sido Font.
Re: Amistoso CD Sonseca- CD Toledo
23-August-2012 16:43
LLEVAS TODA LA RAZON ,si algo o alguien destaco en el partido ,fue el y el trabajo de un par de canteranos y el gol que fue bastante bonito(CANTERANO) ,CD TOLEDO HASTA LA MUERTE posdata : CANTERANO no metio el gol
Re: Amistoso CD Sonseca- CD Toledo
23-August-2012 19:05

Font desastre entre otras cosas porque creo que no es lateral, espero que si puede juegue javi sanchez y pase de la cruz al central con san jose otro que me gusto ayer.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar