Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Caso particular de la porra.

Enviado por Sergio 
Caso particular de la porra.
27-August-2012 22:36
Hola a todos.

Este fin de semana se dará por bueno quien haya puesto Alfonso a secas en los goleadores, ya que el segundo Alfonso vino el viernes y la gente ya había puesto sus resultados con anterioridad.

Pero para este próximo partido sí que habrá que diferenciar ya. Lo aviso porque estoy viendo que alguno sigue poniendo Alfonso (sin apellidos).
Por favor, que editen su pronóstico y lo añadan.

Un saludo

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Caso particular de la porra.
27-August-2012 22:41
jajaja no es por quemarte sergio..,

pero vistos a los dos alfonso me juego el cuello a que nadie piensa en el señor de la cruz como goleador...
Re: Caso particular de la porra.
27-August-2012 22:51
No voy a decir ná porque luego tó se sabe, pero como se suele hacer mucho en el foro... +1 a tu comentario winking smiley

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Caso particular de la porra.
27-August-2012 22:55
Pues centrales marcan también sus goles, con su envergadura por que no? estais equivocados si no ya vereis
Re: Caso particular de la porra.
28-August-2012 00:11
Yo no pude hacer la porra, por los problemas que habia, pero no pasa.
El tema de alfonso es tan facil como poner alfonso el delantero y ya esta. O no?
Re: Caso particular de la porra.
28-August-2012 00:18
O Rivera, que pal caso lo mismo. El 9...como querais jaja Gracias Sergio por ser comprensivo para esta situación
Re: Caso particular de la porra.
28-August-2012 00:34
Yo me di cuenta y lo rectifique antes de tiempo jajaja
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar