Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Madridejos - CD Toledo bonito duelo (previa)

Enviado por paquitoTLD 
Madridejos - CD Toledo bonito duelo (previa)
28-August-2012 13:25
Inaguro el post de la previa del partido y a ver si alguien aporta más datos.

El Madridejos tan solo ha estado en Tercera durante el final de los años 80 y principios de 90, con un equipo de jugones formado en parte por chavales del pueblo. Aún recuerdo ir al campo viejo con mi padre y no descartaría que probablemente presenciara alguno de los que creo que son los únicos enfrentamiento entre el CD Toledo y el CD Madridejos CF de forma oficial al menos de los últimos 30 años. El segundo año del Madridejos en tercera, fue cuando el Toledo subió a 2ª B por primera vez en su historia. Tras muchos años es el segundo año del Madridejos en 3ª.

Corazón dividido en este caso y sinceramente no se como voy a reaccionar. Sé que el Madridejos no tiene mucho que hacer porque no podrá luchar con los de arriba y creo que por abajo espero que no tenga problemas para aguantar otro añito en 3ª. Así que veremos por donde tira el corazón, probablemente al verde pero cualquiera celebra un gol allí. Lo que es seguro es que habrá buen ambiente pues muchos de los futboleros allí somos socios del Toledo y habrá colorido en las gradas porque para Madridejos es especial que venga el Toledo.

FORZA TOLEDO y AUPA MADRIDEJOS...

¿Por cierto repetimos equipo en Madridejos? ¿algún tocado? ¿esperais cambios?
Re: Madridejos - CD Toledo bonito duelo (previa)
28-August-2012 15:52
Un desplazamiento cercano. ¿Cuántos podremos acercarnos por allí?
Re: Madridejos - CD Toledo bonito duelo (previa)
28-August-2012 15:52
Esto que lo piense una persona de Madridejos pase, pero que lo piense alguien de la capi es bochornoso. Con que poco se conforman algunos, hay que joderse.
Re: Madridejos - CD Toledo bonito duelo (previa)
28-August-2012 16:42
es un desplazamiento cercano pero espero que los listillos de siempre no se aprovechen de la cercania con toledo y los pacos que nos desplazemos no tengamos que pagar una precio elevado por las entradas.
Re: Madridejos - CD Toledo bonito duelo (previa)
28-August-2012 17:33
Paquito que tal equipo tiene esta temporada el Madridejos, me sorprende ver a Fariña y los jugadores de color que dicen son muy buenos, en un equipo modesto y bien confeccionado.
Re: Madridejos - CD Toledo bonito duelo (previa)
28-August-2012 17:43
Viejo conocido: "pata de palo" Fariña.








"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Madridejos - CD Toledo bonito duelo (previa)
28-August-2012 20:00
Indagando aun mas, veo qué juega, Mario ex del carranque, zurro ex illescas, para mantenerse y mirar los puestos de arriba, a mi parecer.
Re: Madridejos - CD Toledo bonito duelo (previa)
28-August-2012 20:28
Pues a priori no tiene mal equipo y luchará por estar en la parte media de la tabla. El presi siempre es optimista y apostaba por la parte media alta de la tabla, pero visto lo que hay en 3ª yo creo que estaremos en la media-baja pero esperemos que sin pasar dificultades.

Resumiendo antes de la parrafada sobre el Madrjiejos. Ha habido muchos cambios y el equipo se está haciendo, es más en los últimos 7-8 días han venido 4-5 jugadores más. Viendo al Toledo, los verdes claros favorito para el choque, aunque el Madridejos a la contra tiene gente muy rápida, pero no tiene equipo para disputarle el balón al Toledo y más porque el centro del campo se ha ido gente titular de mucho peso la temporada pasada.

PD: Respecto a los precios de las entradas pues esperemos que no se pasen pero me temo que será medio día del club o algo de esto, espero que no se columpien pero 10-15€ no los quita nadie.

Parrafada: En Madridejos ha habido muchos cambios, empezando por el entrenador que se ha ido al Alcazar. No practicaba buen futbol, pero era muy efectivo para 3ª con una defensa muy fuerte, y arriba con un buen equipo con los morenos, con gente muy rápida para hacer transiciones como Angel Luis. En defensa se ha ido Cabrera, central y el mejor del equipo, se ha ido a Alcazar. Luego Hector otro chaval de referencia está saliendo de una lesión de largo tiempo. Angel Luis, natural de Madridejos y sub 23, también se ha ido con Felix al Alcazar, tenía ofertas del filial del Valladolid y algún otro andaluz.

Luego ha venido Galán de entrenador que por aquí no gusta mucho porque equipo que coge, equipo que baja o lo pasa mal y aunque en pretemporada no ha estado nada mal el equipo, el otro día en Mora se lesionó Zurro y el equipo se vino a abajo. Y otro de los centrales que se supone va a ser referencia Miguel Angel (ha venido nuevo, jugaba en el Carranque) también anda lesionado aunque el puesto está bien cubierto con Otero y Fariña.

Respecto a los refuerzos pues si Fariña, pero a ver que tal lo hace porque los años van pesando. Han venido muchos chavales jóvenes como Christopher del Albacete que apunta maneras, viene del Juvenil de División de Honor y se está saliendo, o el último fichaje Cofi con 19 años que bueno es incognita. Otro chaval que procede del Inter de Madrid, Rober. Y de los morenos se fueron algunos como Mensah, para mi el mejor porque era un pulmón. Siguen Obi, que es muy fuerte arriba y suele acompañar a Cristofer, pero es muy irregular, y Joseph no es titular, es delantero suplente, pero también es de lo mejor.

PD: hidago ex del Toledo, el año pasado no lo hizo nada mal y acabó ganando el puesto, pero será dificil que pase de 3ª
Re: Madridejos - CD Toledo bonito duelo (previa)
29-August-2012 03:02
¿¿Madridejos-Toledo, bonito duelo???

Vamos no me jo...
Re: Madridejos - CD Toledo bonito duelo (previa)
29-August-2012 09:44
Jeje lo siento y que cambien el título. Era bonito duelo para mi así que disculpas al que se ofenda.

Por cierto ahí teneis declaraciones del entrenador del Madridejos. Pues si el Toledo está a medio de hacer, no te queda a ti trabajo también.

[www.latribunadetoledo.es]

Y ya habeis visto que dice Galán que no va a jugar a dar patadas ni a ser duros y a proponer jugar en el centro del campo. La noche y el día con el entrenador del año pasado que no me gustaba nada pero era muy efectivo en 3ª.

Y por la parte nuestra del TOLEDO, Falcón tocado
[eldigitaldeportivo.es]
Re: Madridejos - CD Toledo bonito duelo (previa)
29-August-2012 10:13
jajajaj....

no te acuerdas del partido que planteo aquí con el chozas de canales hace dos años?? esperate algo similar...
Re: Madridejos - CD Toledo bonito duelo (previa)
29-August-2012 10:30
De los entrenadores mas marrulleros, y el portero tirando balones al campo, ya expulsado por ordenes de galán, vaya partidito que nos dio con el chozas... Calambres, mareos, algún coma... Menuda actuación de teatro, todo esto ordenado por este señor. Luego pedía perdón en l rueda de prensa.....
Re: Madridejos - CD Toledo bonito duelo (previa)
29-August-2012 10:39
El madridejos jugó al patadón en Mora y Galán, entrenador del Madridejos, es un friki y un fantasma, las dos cosas a la vez. Si pierde le echará la culpa al árbitro y se gana se hará el importante. Si empata no se que hará, lo mismo las dos cosas a la vez.
Re: Madridejos - CD Toledo bonito duelo (previa)
29-August-2012 11:44
Pues vaya venía con la vitola de otro futbol y por ahora en pretemporada era lo que estaba tratando de enseñar. Ya os dije que por aquí Felix no gustaba pero este menos.

si falcón no juega, ¿sustituto?
Re: Madridejos - CD Toledo bonito duelo (previa)
29-August-2012 12:23
yo tengo un gran cariño al Madridejos y deseo que se salven tan holgadamente como lo hicieron la temporada pasada, pero el hecho de que este miguel angel galan me genera dudas de salvación, es un entrenador malisimo. Hablando del tema deportivo uno de mi pueblo estan jugando en madridejos HECTOR LAZARO que tal lo esta haciendo???? salio de la cantera del Toledo pero la mayor parte de su carrera la paso en Torrijos, Mora y media temporada en Illescas
Re: Madridejos - CD Toledo bonito duelo (previa)
29-August-2012 13:56
pues si eso es un bonito duelo... amos no me jodas ¡¡¡
Re: Madridejos - CD Toledo bonito duelo (previa)
29-August-2012 14:08
13 euros nos han colocado para el partido del domingo. Como no Día del club.
Re: Madridejos - CD Toledo bonito duelo (previa)
29-August-2012 14:12
es evidente ´´bonito partido´´ va acompañado de un ´´bonito precio´´
Re: Madridejos - CD Toledo bonito duelo (previa)
29-August-2012 14:44
paquitoTLD Escrito:
-------------------------------------------------------

> PD: hidago ex del Toledo, el año pasado no lo hizo
> nada mal y acabó ganando el puesto, pero será
> dificil que pase de 3ª


Hidalgo ha fichado esta temporada con el C.D. Illescas.

Saludos.
Re: Madridejos - CD Toledo bonito duelo (previa)
29-August-2012 14:53
Pues si me imaginaba lo del día del club sacate abonos por todos lados para esto...6 € en taquilla para socios y si no 13€, un poquito alto, pero la media suelen ser 10-12€.

Sobre Galán pues eso lo que opinais la mayoría de este foro

Sobre Hector bien, da mucho equilibrio al centro ,juega inteligente, no arriesga balones...vamos es de bien es de los indiscutibles junto a Zurro, ambos sonaron en algún momento para este año para el Toledo cuando se habló de ADN toledano jeje

Re: Madridejos - CD Toledo bonito duelo (previa)
29-August-2012 15:01
tek0 Escrito:
-------------------------------------------------------
> pues si eso es un bonito duelo... amos no me jodas
> ¡¡¡
>
>


PaquitoTLD ya a dejado claro que es bonito para el , respetemos las opiniones y los sentimientos de los demas.
Re: Madridejos - CD Toledo bonito duelo (previa)
29-August-2012 15:23
su opinion es esa y la mia es esa, sinceramente y me da igual si molesta o no, pero me parece ridiculo donde estamos, como ridiculos los rivales, ves algunos nombres y en fin.... que pase al p año ya....que subamos y punto pelota
Re: Madridejos - CD Toledo bonito duelo (previa)
29-August-2012 17:54
es que el no a dado una opinion, a hablado de un sentimiento, tan respetable es el Madridejos como el Torrijos o el Toledo .



Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/08/2012 17:57 por santaolallero.
Re: Madridejos - CD Toledo bonito duelo (previa)
29-August-2012 18:20
hablemos del partido y me da igual dejemoslo así jeje, ya digo sentimiento divido abonado en los dos equipos aunque creo que tirará más el verde por lo que expuse jeje.
Re: Madridejos - CD Toledo bonito duelo (previa)
29-August-2012 20:29
Yo pediría a algunos foreros algo más de respeto por los demás equipos y aficiones. Siempre hemos dicho que hay gente (entre esta muchos toledanos) que se extrañan de nuestra afición y nuestro cariño al C. D. Toledo, al equipo de nuestra tierra. Y nosotros no entendemos que se extrañen, entre otras cosas porque ser del equipo de la tierra de uno es lo más natural de mundo.

Y digo yo... si escuchamos a seguidores del Oviedo, del Málaga en su momento, del Hércules, etc. decir "Vamos no me jodas, jugar contra el Toledo, el Leganés, el Marino... por Dios, que nivel". Aquellos son equipos de élite, con muchos años en Primera que, cuando han venido mal dadas han tenido que jugar en categorías poco acordes y enfrentarse a equipos "menores" como el nuestro. Y no os quepa ninguna duda que comentarios de este tipo se habrán hecho muchos... y estoy seguro que si hubiesen sido escuchados o leídos por nosotros, aficionados toledanos, estaríamos echando chispas cuando menos.

Amigos, los únicos culpables de que estemos de nuevo en tercera la tienen los propios jugadores verdes y no deberíamos hacer pagar nuestra frustración a los demás. Se puede comprender que nos cueste trabajo digerir enfrentamientos con equipos de tercera de nuevo, pero siempre debemos tener mucho cuidado y tacto con nuestros comentarios hacia los demás equipos y sus aficiones, porque para éstas, igual que para la nuestra, su equipo, el equipo de su tierra, es el más grande.

Por favor, vamos a demostrar que somos, además de una gran afición, una afición respetuosa... a pesar de que algunos (payasos los hay en todos lados, incluso en Toledo) este año nos volverán a insultar y escupir.

Me parece muy lógico que para un madridejense, un Madridejos-Toledo sea un bonito duelo... o es que acaso el Real Madrid-Toledo del año 2000 no fué para nosotros un bonito duelo (salvando las distancias)?








"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Madridejos - CD Toledo bonito duelo (previa)
29-August-2012 21:30
COULOUSCOU Escrito:
-------------------------------------------------------
> Yo pediría a algunos foreros algo más de respeto
> por los demás equipos y aficiones. Siempre hemos
> dicho que hay gente (entre esta muchos toledanos)
> que se extrañan de nuestra afición y nuestro
> cariño al C. D. Toledo, al equipo de nuestra
> tierra. Y nosotros no entendemos que se extrañen,
> entre otras cosas porque ser del equipo de la
> tierra de uno es lo más natural de mundo.

Muy bien dicho, sí señor
Re: Madridejos - CD Toledo bonito duelo (previa)
30-August-2012 02:03
COU ,TE ENTIENDO EN UN 99,85 POR CIENTO ,EL OTRO 0,15 DEJAMELE PORFA ,ESTO VIENE DE MUCHOS AÑOS ,JAJJAJAJJAAAAAA CD TOLEDO HASTA LA MUERTE
Re: Madridejos - CD Toledo bonito duelo (previa)
30-August-2012 03:32
Cou, no estoy de acuerdo.

Para el Málaga nosotros una mie.rda, sí señor, una mie.rda, pues para nosotros el Madridejos es lo mismo. No pasa nada por decir las cosas como son.

Enmascarar las cosas para que no parezcan lo que son me aburre y me molesta.
Re: Madridejos - CD Toledo bonito duelo (previa)
30-August-2012 03:48
si todos estuviesemos de acuedo en todos los comentarios ,ACTOS, ACCIONES, ETC,ETC , ETC, VAYA MIERDA ,NUNCA AVANCIARIAMOS ( ostias ,ES CON B O CON V ) jajajajaaaa esto es duro para todos ,todos llevais vuestra parte de razon ,(en mi opinion) lo que si tengo claro ,pero MUY CLARO ,QUE YO ESTOS COLORES ,JUGUEMOS CONTRA QUIEN JUGUEMOS ,NO LOS PIENSO ABANDONAR ,CADA UNO, OPTAR POR LO QUE CREAIS ADECUADO , CD TOLEDO HASTA LA MUERTE posdata : ¿ lo he escrito bien lo de avanciariamos ? yo creo que esa palabra ni existe jajajajjajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaa CD TOLEDO HASTA LA MUERTE
Re: Madridejos - CD Toledo bonito duelo (previa)
30-August-2012 10:32
Aeri Escrito:
-------------------------------------------------------
> Cou, no estoy de acuerdo.
>
> Para el Málaga nosotros una mie.rda, sí señor, una
> mie.rda, pues para nosotros el Madridejos es lo
> mismo. No pasa nada por decir las cosas como son.
>
>
> Enmascarar las cosas para que no parezcan lo que
> son me aburre y me molesta.


Pues entonces habrá que dejar de quejarse de que nos traten así, no crees?
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar