Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Santa Barbara FS

Enviado por santaolallero 
Santa Barbara FS
21-September-2012 13:44
El equipo de mi pueblo de futbol sala juega mañana un amistoso de pretemporada contra el Santa Barbara FS ,¿alguien me podria decir si este equipo es el mismo que el toledo fs que jugaba en categorias nacionales ,o no tiene nada que ver?
Re: Santa Barbara FS
21-September-2012 14:29
No tienen nada que ver, el equipo del Toledo fs desapareció hace ya tres temporadas. Este santa barbara es el equipo del barrio.

La unica conexión que yo sepa, es que el último año del Toledo el Santa barbara actuaba como filial del Toledo Fs. Cuando la cosa fue a peor en el Toledo y se marcharon varios jugadores, algunos del Santa Barbara como Cesar o Alvaro (que por cierto es de Santa Olalla) jugaron con el Toledo fs

Por cierto, a que hora es el partido? quizá me paso

Un saludo
Re: Santa Barbara FS
21-September-2012 16:59
gracias por la informacion. Si Alvaro es de Santa Olalla y este año juega en el Santa Olalla FS junto a su hermano, ademas tengo entendido que el entrenador del santa Olalla FS de esta temporada fue entrenador del Santa Barbara. El partido es a las 18 horas. Gracias de nuevo.



Editado 2 vez/veces. Última edición el 21/09/2012 17:01 por santaolallero.
Re: Santa Barbara FS
23-September-2012 10:10
Finalmente, Santa Olalla FS 9 Santa Barbara 3, el Santa Barbara esta muy verde, incluso se pudo llevar alguno mas. Espero que vaya mejorando con el tiempo.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar