Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Ex jugadores en tribuna

Enviado por Cullen 
Ex jugadores en tribuna
26-September-2012 14:41
El domingo pasado se pudo ver por la tribuna a Dani Alonso y Alberto Martin.Me sorprendió ver que estaban sentados apenas unos metros y durante todo el partido no se acercaron el uno al otro, cosa que si hizo Robledo al terminar el partido.No se si alguien los vio juntos, yo no.
Tambien me sorprendio el grado de peloteo que tienen algunos con esta gente, con lo que han sido criticados y lo cariñosa que es la gente cuando los ve, abrazos, saludos efusivos... entiendo que sean jugadores que han estado aqui tiempo y tengan sus amistades, pero es que vi a alguno que se recorrio medio campo solo para darlos una palmadita en la espalda.
Re: Ex jugadores en tribuna
26-September-2012 16:09
Yo los saludé,porque estaban a mi lado y son más amigos que ex-jugadores.
Creo que eso no es nada malo y porsupuesto no es peloteo.Sacais punta a todo.
Re: Ex jugadores en tribuna
26-September-2012 17:22
Me parece genial que vengan a ver a su ex equipo.

Alguien sabe si pagaron su entrada?
Re: Ex jugadores en tribuna
26-September-2012 18:32
Y qué hay de malo en saludarlos? Yo no los conozco de nada, pero si la gente los conoce, hace tiempo que no los ve, y son amigos o conocidos, lo más normal del mundo es acercarte a saludar... Nada más.
Re: Ex jugadores en tribuna
26-September-2012 19:16
pues alberto martín por sus comentarios en twiter debería andarse con ojo
Re: Ex jugadores en tribuna
26-September-2012 22:11
quesiquesi Escrito:
-------------------------------------------------------
> pues alberto martín por sus comentarios en twiter
> debería andarse con ojo


¿Qué ha dicho?
Re: Ex jugadores en tribuna
26-September-2012 22:29
Me imagino que te referiras a sus comentarios respecto a las manifestaciones de ayer.

Llamo perroflautas a los manifestantes, al igual que su coleguita Javi Robledo.

En fin...a mi las opiniones politicas de los jugadores me la traen al pairo...eso si...Alberto Martín futbolísticamente que es por lo que deberiamos opinar es una de las mayores castañas que hemos aguantado en el Salto del Caballo.

Este año aunque empatamos o perdamos me ire alegre de no ver un tio tan malo como el.

No se en que estaría pensando Luís Díaz y Alfaro con el.
Re: Ex jugadores en tribuna
27-September-2012 00:38
+1 y (off-topic) que se calle la boca que cada vez que habla sube el pan, ademas de malo es un boca-chancla. y bueno javi-robledo debe tener resquemor con madrid, es que el año pasado con su temporadon no le nombraron MVP. mas vale que se dediquen a jugar, en el caso de los que tengan equipo, y no a menospreciae a la gente que lucha por sus derechos; pero claro se esta muy bien cuando te pagaban por tocarte los huevos en el campo verdad albertito? siempre te quedara crear empanadas martin que seguro que por getafe tienes 4 clientes al menos...
Re: Ex jugadores en tribuna
27-September-2012 12:55
Así me gusta respetando la libertad de opinión.
Re: Ex jugadores en tribuna
27-September-2012 13:56
pues la verdad es que Alberto Martin no es nada respetuoso, el no da una opinion, descalifica llamando perroflautas y pidiendo que los golpeen, como futbolista es bastante mediocre pero como analista politico es aun peor.
Re: Ex jugadores en tribuna
27-September-2012 14:02
Sobre el tema de los jugadores, Alberto Martin fue al partido a ver a sus excompañeros de estos ultimos años y a Javi Robledo, lo digo por el comentario de que no se hicieron caso en la grada, cunado estaba J. Robledo con Dani Alonso. Dani Alonso se presenta en Toledo, tras haber jugado por la mañana en Salamanca a la 12:00, aprovecha para ir a Toledo y recoger algunas cosas que tenia pendientes. Despues del partido todos se quedan y van a ver a Butra.

[laotraelitedelfutbol.blogspot.com]
Re: Ex jugadores en tribuna
27-September-2012 18:50
A ambos jugadores les pague yo la entrada.
Gracias por exigir libertad de exspresion y sentiros dolidos porque unao dos personas no piensen igual que ustedes. Viva la libertad de expresion.
Re: Ex jugadores en tribuna
27-September-2012 22:09
sobradillo Escrito:
-------------------------------------------------------
> Sobre el tema de los jugadores, Alberto Martin fue
> al partido a ver a sus excompañeros de estos
> ultimos años y a Javi Robledo, lo digo por el
> comentario de que no se hicieron caso en la grada,
> cunado estaba J. Robledo con Dani Alonso. Dani
> Alonso se presenta en Toledo, tras haber jugado
> por la mañana en Salamanca a la 12:00, aprovecha
> para ir a Toledo y recoger algunas cosas que tenia
> pendientes. Despues del partido todos se quedan y
> van a ver a Butra.
>
>

Aquien le pagaste tu las entradas




[laotraelitedelfutbol.blogspot.com]
Re: Ex jugadores en tribuna
28-September-2012 00:51
dolidos? personalmente a mi me dan igual estos pseudojugadores, me da igual que vayan a ver al toledo pero no quiero verlos sobre el terreno de juego vistiendo el escudo y la camiseta del cd toledo, no lo merecen. pero no consiente que menosprecien y descalifiquen a miles de personas que defienden sus derechos y que seguro tienen los c........ que ellos no supieron tener en un terreno de juego. asi que mucha suerte en su carrera deportiva, pero lo mas lejos de aqui por favor
Re: Ex jugadores en tribuna
28-September-2012 15:43
Al fin y al cabo son personas y conocerán a otras personas, es lo que tiene esta sociedad. Yo soy de los que cuando me dicen: "mira, filipe luis ahí comprando un helado" yo digo "pues vale" xD No por ser futbolistas los considero mas o menos que yo.

No se si visteis en cuatro ayer cuando pusieron a Nadal de dependiente de una tienda de golf creo que era...hubo uno que le dijo..."dame dos bolas y un guante" vamos, que pasó de él como de la mierda jaja

Edito: que lo que quiero decir es que no nos tenemos que meter con que una persona vaya a saludarlos desde el otro lado del campo, mientras le conozcan...



Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/09/2012 15:43 por apejeje.
Re: Ex jugadores en tribuna
28-September-2012 15:53
Sueñan con jugar en el Toledo, uno sin equipo y el otro en un equipillo de juguete.
Re: Ex jugadores en tribuna
28-September-2012 15:58
CapitanSalami te han hecho una pregunta CD TOLEDO HASTA LA MUERTE
Re: Ex jugadores en tribuna
28-September-2012 16:01
Y segun vosotros? los que se han quedado en el equipo este año? hay alguno que no deberia estar?, creeis que los que alguno que se ha quedado merecia quedarse?


Otro temita, deberiais leer todos lo que escribe en twitter para juzgar a Alberto Martin, el dice que estan en su pleno derecho de manifestarse, pero no con violencia y montando follones.
Re: Ex jugadores en tribuna
28-September-2012 20:03
pues mas razón aun para llamarlo boca chancla, si no estaba allí, que se calle la boca porque no sabe que es lo que pasó. por cierto aguirre al menos si que se merece seguir en el toledo y quizás javi sánchez.
Re: Ex jugadores en tribuna
29-September-2012 03:54
Aguirre por supuesto que merece seguir en el Toledo. Y Javi Sánchez yo creo que también, ha demostrado calidad, garra y cierto apego al club y a la ciudad. Y creo que como capitán, es una pieza muy importante.
Re: Ex jugadores en tribuna
29-September-2012 09:22
toledano_zn Escrito:
-------------------------------------------------------
> Y segun vosotros? los que se han quedado en el
> equipo este año? hay alguno que no deberia estar?,
> creeis que los que alguno que se ha quedado
> merecia quedarse?
>
>
> Otro temita, deberiais leer todos lo que escribe
> en twitter para juzgar a Alberto Martin, el dice
> que estan en su pleno derecho de manifestarse,
> pero no con violencia y montando follones.


Lo e leido y los llama perroflautas y que se merecen que los den goma
Re: Ex jugadores en tribuna
29-September-2012 13:24
De verdad creéis que Alberto es peor que los defensas que este año? Para tercera es un central como la copa de un pino, pero no es MEDIOCENTRO. Si le ponen ahí, que culpa tiene? Vosotros no os pondriais a dirigir la empresa para la que trabajais aunque no tuvieseis ni idea de dirección? El caso es hablar...Alberto y Dani son mejores que Butra por ejemplo y han hecho más por el equipo que él en estos últimos años...pero aquí solo se respetan los amiguismos. Y que conste que no conozco a ninguno de los tres pero aqui criticamos por amiguismos en lugar que por lo que nos debría importar: el fútbol
Re: Ex jugadores en tribuna
29-September-2012 15:38
Quizás él se considere mediocentro en vez de central... Por ponerte un ejemplo, en el equipo de la AFE aparecía como centrocampista. Y ahí no lo ponían, elegiría el la posición donde más rinde (o cree él que rinde)...

Y yo, entre Javi Sánchez, San José y Alberto, dejo en el banquillo a éste último, lo tengo más que claro...
Re: Ex jugadores en tribuna
29-September-2012 15:41
alberto es un coladero en defensa en tercera y en 2ªb, ademas de un empanado que no sabe ni por donde se las cuelan;y como mediocentro no vale ni para preferente. dani alonso si que vale para tercera y para 2ªb, tiene calidad de sobra, pero tiene la misma cabeza que un almendruco hueco y le va mas la fiesta, que a un borracho en una bodega
Re: Ex jugadores en tribuna
29-September-2012 20:50
yomismo, ese pedazo de jugador que segun tu es Alberto no tiene equipo este año... porque será?
Re: Ex jugadores en tribuna
30-September-2012 03:02
Cullen cuantos médicos, abogados, ingenieros, profesores, biólogos. FUTBOLISTAS ...etc.
Hay en el paro ??? Por qué según tu estas personas están sin trabajo o sin equipo ???
porque ???

Según tu teoria los parados en España no valen ninguno para lo que han estudiado o trabajado durante 25 años ???

Alberto no tiene equipo porque prefiere tener trabajo que el dia de mañana el futbol se acaba y labrarse un futuro (Es Arquitecto) que ganar 4 euros y perder dinero en el trabajo...
Cuando el futbol no te sale rentable mas que un trabajo lo mejor es dejarlo y ponerte a trabajar en lo tuyo y mas como están las cosas en España...

De todas formas sigo pensando que los dos mejores CENTRALES de la categoría serían Albero y Javi como en el ultimo ascenso pero cada uno tiene su opinión respetable y por ultimo creo que si un jugador va a ver a su ex equipo es porque le interesa lo que le pase para bien y para apoyar sino no vendría en su vida... Cuantas veces ha venido Joaqui a ver al Toledo, Buades, incluso carlitos... etc...

El futbol es el deporte mas maravillo del mundo pero el mas injusto, no siempre gana el que lo merece y tiene una memoria muy corta, hoy somos los mejores y mañana los queremos matar ...

Me encantaria que alberto vistiera del Toledo otra vez porque es verdad que tecnicamente vale de mediocentro no pero de central en 3ª division se sale y si quitais la obsesion y mirais la razón me la dareis...

Saludos a todos mañana a ganar a la UD.
Re: Ex jugadores en tribuna
10-October-2012 19:23
[www.eldigitaldeportivo.es]

Otro más que piensa como yo. Jugadores=mercenarios TODOS. Se salva uno o dos por equipo
Re: Ex jugadores en tribuna
10-October-2012 20:25
Eso es como todo. Ni todos santos ni todos demonios.
En cualquier empresa pasa lo que dice el presidente del Conquense: hay jefes que tratan bien a los empleados, como familia, y a falta de pago de un mes, denuncia al canto...
Sólo defienden lo suyo, nada más.
Re: Ex jugadores en tribuna
10-October-2012 21:27
Un buen amigo me confeso que el gano mucha pasta con ese partido apostando, puesto que le llegaron rumores fiables de que estaba amañado.

Y ojo, este chico no tiene nada que ver con CLM, excepto el cariño que le inculcado por el Toledo, y no es fan de la segunda b...

Por lo que me conto en su momento, le llegaron informaciones bastante fiables...
Re: Ex jugadores en tribuna
10-October-2012 21:34
Hombre...y el partido del 4-0 al Lugo...jajaja eso huele por todo los lados.

Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar