Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Comentarios C.D. Toledo - Villarrubia CF.

Enviado por otxoa 
Comentarios C.D. Toledo - Villarrubia CF.
02-October-2012 10:59
Bueno pues como se comenta en otros post, estos son los tres primeros puntos que se tienen que conseguir para hacer nueve puntos, respeto tengo a los tres equipos que nos enfrentaremos durante estas jornadas pero los de Ciudad-Real son los que me dan mas sensacion de que nos pueden complicar las cosas, por que creo que sus aspiraciones son bien distintas a las que tiene el Mora y Torrijos. Esperemos que el equipo salga centrado y no se conceda ningun error en defensa y las oportunidades que se tengan se materialicen por que despues del partido contra el Azuqueca muchos entrenadores tomaran sus precauciones al visitarnos, saldran a poner el autobus y no creo que salgan con defensa de tres.
Re: Comentarios C.D. Toledo - Villarrubia CF.
02-October-2012 16:17
Como siempre si se abre la lata pronto les pueden caer unos cuantos, esa es la clave, a ver si continua esa racha d marcar pronto, creo que el Villarrubia tiene un buen once y nos pondrá las cosas complicadas pero ya digo también el Azuqueca era un rival complicado y el resultado fue contundente pero no era mal equipo, marcando pronto y haciendo bien el equipo las cosas en defensa deberemos scarlo adelante el partdo, y por supuesto que el Toledo y la afición respetamos a los rivales no los menospreciamos y será dif´cil conseguir los puntos en tdos los campos Torrijos, Mora, Quintanar.... pero trabajando fuerte se puede sin duda.
Re: Comentarios C.D. Toledo - Villarrubia CF.
02-October-2012 18:56
Jesute se intereso el Toledo por el este año según el portal toledano????
Re: Comentarios C.D. Toledo - Villarrubia CF.
02-October-2012 21:19
Bueno el Villarrubia ya no es lo que era, a perdido mucho potencial, le visto dos veces esta temporada. Veo que lo va a pasar mal. El equipo esta lento, muy mal atras, seguro que algo habra mejorado. Quitando a Luque extremo derecho rápido y habilidoso, Jaime para mi el mejor y Jesute es un delantero con fisico y buen golpeo de balón, pero se mueve lo justo.

El Toledo no estuvo interesado en él.

Para mi de los equipos que he visto, me parece de los mas flojo junto al Marchamalo, pero futbol es futbol y nos pueden ganar, pero bueno que el Villarrubia no es el de hace dos temporadas.

[laotraelitedelfutbol.blogspot.com]
Re: Comentarios C.D. Toledo - Villarrubia CF.
07-October-2012 17:42
Cuanto me alegro por el gol de Aguirre
Re: Comentarios C.D. Toledo - Villarrubia CF.
07-October-2012 19:41
Suma y sigue. Que tranquilo está el foro... ¿Donde esta la basura?
Re: Comentarios C.D. Toledo - Villarrubia CF.
07-October-2012 20:34
hincha 1990 Escrito:
-------------------------------------------------------
> Suma y sigue. Que tranquilo está el foro... ¿Donde
> esta la basura?

Que estamos en Tercera,.esa es la basura.
Re: Comentarios C.D. Toledo - Villarrubia CF.
07-October-2012 23:20
Partido trabado con muchas faltas por parte del equipo ciudadrealeño, donde el árbitro ha sido bastante permisivo perdonando algunas tarjetas más, la verdad que el equipo me ha gustado por que no ha perido la cara al la lucha con un rival bastante aguerrido que ha vendido cara la derrota, la verdad que ellos han defendido bastante bien, lo positivo otra victoria más, otra vez portería a cero, lo negativo que hoy los delanteros no han estado acertados, lo bueno es que han aparecido otros jugadores, Aguirre gran partido dedicando el gol a su padre, gran emoción vivida por los aficionados al despedirlo en el cambio, y un gran gol de Pituli, estos dos aspectos lo mejor del partido, la basura estará recuperandose del partido Barca-Madrid, o es que cuando se gana no aparecen ah si es eso.
Re: Comentarios C.D. Toledo - Villarrubia CF.
07-October-2012 23:42
verdiblancos Escrito:
-------------------------------------------------------
> hincha 1990 Escrito:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Suma y sigue. Que tranquilo está el foro...
> ¿Donde
> > esta la basura?
>
> Que estamos en Tercera,.esa es la basura.

Como casi siempre a lo largo de nuestra historia, por cierto...
Re: Comentarios C.D. Toledo - Villarrubia CF.
07-October-2012 23:44
carlos-tld Escrito:
-------------------------------------------------------
> verdiblancos Escrito:
> --------------------------------------------------
> -----
> > hincha 1990 Escrito:
> >
> --------------------------------------------------
>
> > -----
> > > Suma y sigue. Que tranquilo está el
> foro...
> > ¿Donde
> > > esta la basura?
> >
> > Que estamos en Tercera,.esa es la basura.
>
> Como casi siempre a lo largo de nuestra historia,
> por cierto...
>

Si partimos de la diferencia entre esta tercera y la de hace 25 años.... personalmente creo que sitio del Toledo es la Segunda b...
Re: Comentarios C.D. Toledo - Villarrubia CF.
07-October-2012 23:48
Es que la segunda B de ahora es como la tercera de los años setenta y ochenta, y la tercera de ahora es como la regional preferente de aquellos años. Es así de triste.







"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Comentarios C.D. Toledo - Villarrubia CF.
08-October-2012 04:27
Muy bien apostillado por Cou y los demás. Yo creo que la gente no sabe mucho de historia del fútbol español y por eso no entiende que el lugar del CD Toledo NO es esta 3ª división, ni lo fue nunca ni lo es ahora.
Re: Comentarios C.D. Toledo - Villarrubia CF.
08-October-2012 09:24
hincha 1990 Escrito:
-------------------------------------------------------
> Suma y sigue. Que tranquilo está el foro... ¿Donde
> esta la basura?


Normalmente en la segunda fila del palco...
Re: Comentarios C.D. Toledo - Villarrubia CF.
08-October-2012 10:23
joder verdiblancos ya sabemos que estamos en tercera, ¿y que? recuperate del mazazo es lo mejor, yo ya estoy recuperado viendome lider en Tercera y no haciendo el ridiculo en Segunda B
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar