Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Vuelve el show de Marianico. Esta vez en ABCPuntoradio

Enviado por molinero73 
Vuelve el show de Marianico. Esta vez en ABCPuntoradio
16-October-2012 11:59
Marianico Rojas vuelve a las ondas, con Boni Cervantes de colaborador, en la emisora de ABCPuntoRadio (96,3 FM). Comienza el club de la comedia carcajadas a gogo

[www.eldigitalcastillalamancha.es]
Re: Vuelve el show de Marianico. Esta vez en ABCPuntoradio
16-October-2012 19:14
Yo nunca lo he escuchado realmente. Pero esto es lo que suena a Radio Paleto, no?
Re: Vuelve el show de Marianico. Esta vez en ABCPuntoradio
16-October-2012 21:45
Todavía recuerdo el día en que anunció un "grandísimo encuentro de baloncesto" entre el CB Polígono y la Comunidad de Estados Independientes, que era el nombre provisional de la Unión Soviética mientras se iban desmenbrando Estonia, Letonia, Lituania, etc... hasta la actual Rusia.
Un grandísimo partido, en efecto, una ocasión única para ver a los gigantes de la antigua URSS... si no fuera porque CEI no fue desgraciadamente esa Comunidad de Estados Independientes, sino el Centro de Enseñanzas Integradas, es decir, la Universidad Laboral de toda la vida.
Creo que eso supera a su mítica "los jugadores, en el vestuario, tenían las lágrimas llenas de ojos"...
Esperemos que, como el buen vino, haya mejorado con los años.
Re: Vuelve el show de Marianico. Esta vez en ABCPuntoradio
16-October-2012 21:47
No le viene mal: de "En punto copas" a "Punto radio". Le viene al pelo a la radio.
Re: Vuelve el show de Marianico. Esta vez en ABCPuntoradio
17-October-2012 11:48
Ayer estuvo dando caña a Radio Aquí-Radio Marca. Yo creo que debería dejar de meterse con su antiguo puesto de trabajo, lo de trabajar es un decir, por que bastante tendrían con aguantarle a él tantos años
Re: Vuelve el show de Marianico. Esta vez en ABCPuntoradio
17-October-2012 13:02
Joder Molinero da la impresión de que es tu idolo ¿Como puedes abrir un post así?, lo que haces es darle publicidad a un tonto
Re: Vuelve el show de Marianico. Esta vez en ABCPuntoradio
17-October-2012 14:49
Esta claro que no es un genio de las ondas, pero de ahi a insultarlo y faltarle al respeto aqui publica y gratuitamente, si no os gusta su programa hay como 16 diales mas, todo el mundo tiene derecho a trabajar y a tener su vida privada, si lo hace mal en la radio sus jefes sabran si lo tienen que despedir.
Re: Vuelve el show de Marianico. Esta vez en ABCPuntoradio
17-October-2012 15:52
Está entrevistando a Fernando Collado hoy.
Re: Vuelve el show de Marianico. Esta vez en ABCPuntoradio
18-October-2012 15:20
No lo he escuchado hasta hoy... solo se que en un cuarto de hora están hablando de todos menos de Toledo o provincia.

No me explico como alguien lo sigue contratando... en fin...
Re: Vuelve el show de Marianico. Esta vez en ABCPuntoradio
18-October-2012 16:08
El_sueño_verde Escrito:
-------------------------------------------------------
> No lo he escuchado hasta hoy... solo se que en un
> cuarto de hora están hablando de todos menos de
> Toledo o provincia.
>
> No me explico como alguien lo sigue contratando...
> en fin...


En el caso de él sí, pero Boni siendo periodista de ABC sólo tiene que subir a la oficina de arriba... Jajaja.

Digo yo que la emisora con el afán de crecer habrá solicitado la parcela deportiva y en ese caso se va a lo seguro.
Re: Vuelve el show de Marianico. Esta vez en ABCPuntoradio
19-October-2012 13:00

Me gustaba su lema de cabecera, ¿os acordais?
"Mariano Rojas, el hombre que televisa con la palabra"
No sé si lo seguirá utilizando...
Re: Vuelve el show de Marianico. Esta vez en ABCPuntoradio
20-October-2012 02:53
yo ni planteo escuchar sus tonterias, en mi casa le tenemos como persona non grata.
Re: Vuelve el show de Marianico. Esta vez en ABCPuntoradio
21-October-2012 02:26
ni mucho menos es santo de mi devocion pero cuando le contratan por algo sera, tan mal no lo hará
Re: Vuelve el show de Marianico. Esta vez en ABCPuntoradio
01-November-2012 19:33
A mi me entretiene, mientras la gente hable de ti para bien o para mal tendrás un programa, cuando pases desapercibido se acabó el chollo.
Re: Vuelve el show de Marianico. Esta vez en ABCPuntoradio
02-November-2012 12:07
....a que hora emite?... a mi me hace pasar un rato entretenido , que hay de malo en tener otro punto de vista en esto de nuestro Toledo. Sus opiniones no son ni mejores ni peores que las de otros, quizas nos haga reir en alguna ocasion, pero todos tenemos derecho a trabajar y su programa no es mas que eso, un trabajo.

Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar