Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

09-May-2013 01:07
.... o fastidiar al Talavera, si dependiera de nosotros que se clasificasen Talavera o Hellín en la última jornada, qué creéis que ocurriría?
Declaraciones curiosas de Alfonso de la Cruz en RCM.
[www.eldigitaldeportivo.es]

"Toledo, solar hispano, crisol de la raza íbera. Dichoso aquel que naciera español y toledano".

09-May-2013 13:05
Primero el Talavera tiene que pinchar un partido... hoy por hoy depende de si mismo para jugar ese play off...

Que depende de que el Hellin pierda en el Salto del Caballo??? Sinceramente... el Hellin no creo que pierda en el Salto del Caballo... facilmente ganara...

Ese partido el Hellin lo jugara al 200% y nosotros tenemos que cuidar jugadores y no jugarnos una lesion que nos impida contar con jugadores importantes de cara al play off...

Cuantos goles le metimos el año pasado al Lugo en la jornada 38???

Cuando un equipo no se juega nada y el otro se juega la vida... SIEMPRE gana el que se juega la vida... o no???

Ya veremos que pasa...

09-May-2013 13:08
Un detalle...

El partido jugado en Talavera no termino 0-0 como dicen en "El Digital Deportivo de Castilla la Mancha"... termino 1-1... tan dificil es hacer bien tu trabajo???

Un dato que tienen que escribir y lo escriben mal...

Es como si yo que soy periodista deportivo escribo que la final de la copa del Mundo la gano España a Holanda por 3-0... y me quedo tan pancho...

Las cosas hay que escribirlas bien!!!

Se adelanto el Toledo en el minuto 5 aprox y empato el Talavera cuando comenzo la segunda mitad... 1-1...

09-May-2013 13:11
Jornada de infarto en la 38 si Talavera y Hellin ganan sus partidos en la 37...

El Talavera en la 37 juega contra el Ciudad Real y ganara seguro...
El Hellin en la 37 juega con el Mora...

En la 38 el Talavera visita al Conquense... y el Hellin nos visita a nosotros...

Casi nada...

09-May-2013 21:39
Que crack De la Cruz, que crack!!!

Yo no quiero echar una mano al Hellín. Prefiero echar las dos al Talavera, pero al cuello, jajaja

Vamos chicos que ya queda menos para que llegue lo bueno!!!!

09-May-2013 22:40
Pues yo no quiero perjudicar a este CF Talavera porque no tengo ningún problema con ellos. Yo lo tenía con el club que desapareció. Así que por mi, que gane el mejor.

09-May-2013 23:13
Yo sinceramente creo sería bonito limar asperezas entre el Toledo y el Talavera. La rivalidad deportiva me encanta, pero el desprecio y la agresividad me parecen fuera de tono en el mundo del deporte.

Yo no le deseo el mal al Talavera. Es más, si nosotros ascendemos, también me gustaría que lo hiciese el Talavera.

Al mismo tiempo digo que sí nos trataron muy mal en Talavera, los q calentaron el partido ya sea dentro o fuera del campo...sobran. Paletos. Lo mismo que sí en Toledo hiciésemos lo mismo.

El deporte está para unir, no para separar.

09-May-2013 23:47
Creo que las declaraciones de De La Cruz están fuera de lugar ( más concretamente del estudio de Primer Equipo de RCM) y más teniendo en cuenta que el último partido jugamos contra el Hellín.

El centro de atención debe ser el PLAYOFF...y no me imagino toda la semana que viene los periodistas dando por culo con el tema de si el Toledo se va a dejar perder contra el Hellín, por el comentario de De La Cruz.

Sinceramente, aunque lo piense...debería haber obviado decir eso, ya que tiene todas las papeletas de saltar a jugar el domingo que viene contra el Hellín y la duda ya la ha sembrado.

Es una pena que lo único que se comente en este foro de De La Cruz es esto...y no porque está acabando la temporada con un rendimiento mejor que con el que empezó.

Quizá los dos Alfonso empezaron muy fuerte y se han ido diluyendo un poco...espero que se entonen en estos dos partidos de liga antes del playoff (mini-palito para que espabilen un poco).

Yo si que quiero que juegue el Talavera...mas que nada, porque estoy en contra de los clubes que alteran la competición con presupuestos inasumibles como ha sido el caso del Hellín. Para mi, desvirtuan la liga y no se merecen jugar playoff. Hay que premiar también a los clubes que han sido serios durante la temporada con los pagos.




10-May-2013 00:48
De la Cruz no jugara contra el Hellin, jugara contra el Puertollano y le sacaran tarjeta amarilla y se perderá el ultimo partido.

10-May-2013 15:13
Tener claro, que en la última jornada el Hellín va ganar en Toledo, no xq nos dejemos, que tp saldremos 100 x 100, es evidente, pero los equipos que se juegan algo en las ultimas jornadas suelen ganar sí o sí. Así que de suspicacias 0, pero que se queda Talavera fuera, pues mejor.

10-May-2013 17:57
El Toledo va a mirar por sus intereses, el Toledo tiene a la semana siguiente del partido del Hellín el primer partido del play off, por tanto la intensidad y el meter la pierna no va a ser igual que si nos jugásemos el primer puesto, por ejemplo, cada uno mira sus intereses y el Talavera lo que tiene que hacer es ganar sus dos partidos y ya le dará igual si el Toledo pierde empata o gana, punto pelota.

11-May-2013 01:04
[www.eldigitaldeportivo.es]

"Toledo, solar hispano, crisol de la raza íbera. Dichoso aquel que naciera español y toledano".

12-May-2013 20:23
Pues al final casualidades de la vida el talavera depende de nosotros en la ultima jornada...

12-May-2013 20:54
Ains los pobres...vamos a echarles un pie en vez de una mano, otra temporadita en tercera por cortesia del Toledo.

12-May-2013 23:20
yo hago la misma pregunta que en twitter, Si en lugar de esto fuera el Toledo el que dependiera de una victoria en Cuenca del Talavera para entrar en play off y dejar fuera al conquense, ¿Qué pasaría?

12-May-2013 23:24
el talavera tenia que haber hecho los deberes antes.

12-May-2013 23:57
Quiero que el Toledo gane el domingo por varios motivos:

- Me gusta el juego limpio, por encima de todas las cosas.

- La vida da muchas vueltas y algún día viviremos la situación al contrario y rezaremos para que quien pueda beneficiarnos sea igual de limpio.

- El Hellín nos dio un repaso de juego y goles en la primera vuelta (3-0). Le tengo ganas al Hellín.

- Le tengo ganas al tontuso que radia los partidos desde Hellín y que tantas tonterías dice cuando el Toledo juega allí. Le tengo muchísimas ganas.

- Quiero que el Toledo acabe fuerte la liga y esa sensación solo se tiene ganando.

- No podemos ponernos a la altura de la tremenda cantidad de imbéciles que proliferan por la Comunidad y a quienes les encantar ver al Toledo perder. Si nos jactamos de ser un equipo señorial tenemos que demostrarlo siempre y en cualquier circunstancia.

Aparte de todo esto, estoy seguro que el Talavera va a perder, con lo que ganando nosotros habremos cumplido con nuestra obligación de ganar y nunca nos podrán achacar nada.

Estoy seguro que ahora alguien me dirá que soy "mu tonto" y que tenemos que aprender a devolver favores a otros equipos... que si fuese al contrario... que no podemos ser siempre los tontos de la peli... etc., etc.

¡¡¡ Que le voy a hacer !!! Soy así.







"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).

13-May-2013 09:44
Totalmente de acuerdo con Colo hay que ganar al hellín y es el sentimiento de la afición, el Talavera aunque se meta lo elimanaran en primera ronda fijo.

13-May-2013 10:34

Como siempre, Colo, acertadísimo en tu conducta. Totalmente de acuerdo con tus comentarios. El Toledo tiene que salir a por todas el domingo e intentar ganar al Hellín. Si con ello le hacemos un favor al Talavera, pues qué bien para los talaveranos. Así aprenderán unos y otros.

El señorío no se demuestra con las apariencias y los estiramientos, sino con las buenas acciones consumadas.

13-May-2013 12:06
Yo sigo manteniendo que el que más lo necesita es el que gana en la última jornada.

13-May-2013 14:00
Yo lo que quiero es que pase este partido sin ninguna sorpresa en cuanto a lesiones y expulsiones. Si se gana bien, si se pierde y el Talavera no se clasifica no os voy a decir que me ponga triste. En estos partidos cada uno busca lo mejor para sus propios intereses. Si por fair play se nos complican los playoffs es que somos tontos

13-May-2013 14:17
Pues yo, al 100% prefiero que pase el Hellin, nosotros no deberíamos ni forzar tarjetas ni lesiones, por eso creo que el Toledo debe tomar este partido como un entrenamiento mas, y J O D E R, porque soy antitalaverano y con todas las que nos han liado derbi tras derbi no se merecen que nos esforcemos mucho en este partido.

13-May-2013 15:39
Lo que tiene que hacer el Toledo es fichar ya al portero del Ciudad Real, pero ya!

13-May-2013 17:31
hincha 1990 Escrito:
-------------------------------------------------------
> Lo que tiene que hacer el Toledo es fichar ya al
> portero del Ciudad Real, pero ya!


18 añitos, ojito.

13-May-2013 18:23
[www.eldigitaldeportivo.es]








"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).

13-May-2013 18:29
[www.eldigitaldeportivo.es]

[www.eldigitaldeportivo.es]

[www.eldigitaldeportivo.es]






"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).



Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/05/2013 18:32 por COULOUSCOU.

15-May-2013 01:09
[www.eldigitaldeportivo.es]

"Toledo, solar hispano, crisol de la raza íbera. Dichoso aquel que naciera español y toledano".

15-May-2013 12:17
De acuerdo al ciento por ciento con COULOUSCOU.

16-May-2013 13:45
Quien echará una mano al Hellín es el Talavera: Conquense 1 Talavera 0; Toledo 0-Hellín 0

17-May-2013 19:16
...este es mi presidente....

[www.eldigitaldeportivo.es]

C. D. TOLEDO SAD, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/05/2013 19:17 por maoes.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar