Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Extremadura UD - CD Toledo

Enviado por Aeri 
Re: Extremadura UD - CD Toledo
20-May-2013 18:34
El desplazamiento tiene que ser como minimo el que hicimos a Villanueva de la Serena. Espero que el clib haga las cosas bien y organice un buen viaje y sobre todo que la gente responda.
Re: Extremadura UD - CD Toledo
20-May-2013 18:35

Yo la conozco algo ,mas tarde o mañana lo comento.Ahora he de irme.

Y aunque todos son primeros por algo esta claro que nadie queria un toledo,ferrol,burgos o extremadura.Al cd palo y cd laudio les toca la vuelta respectivamente en ferrol y burgos.Les ha tocado la peor suerte.
Re: Extremadura UD - CD Toledo
20-May-2013 18:51

Este año el grupo extremeño es fuerte, estan todos, Diter Zafra, Mérida, Jerez, Badajoz, Don Benito...

Nivel igual o superior al de CLM
Re: Extremadura UD - CD Toledo
20-May-2013 18:51
Señores ha llegado la hora y los jugadores tienen que demostrar que han sido campeones y que son buenos sobre el campo, ojo que el partido de allí hay que estar muy bien defensivamente y a la contra pillarles con la rapidez de nuestros jugadores, no caer en sus picardías de jugadores la mayoría veteranos, por que cualquier contratiempo de expulsión etc puede ser mortal, las jugadas a balón parado hay que defenderlas muy bien, y otra cosa salir a disfrutar fuera presión ni leches. VAMOS TOLEDO A EXTREMADURA.
Re: Extremadura UD - CD Toledo
20-May-2013 18:56
Es un equipo de los mas complicados que nos podian tocar, pero eso no quita que no podamos ganar. La clave esta en salir vivos de la ida y en la defensa.
Aquí os dejo un reportaje que le hicieron en La Tribuna.
[www.latribunadetoledo.es]
Re: Extremadura UD - CD Toledo
20-May-2013 19:01

Los precios ya estan fijados, ellos ya llevan vendiendo entradas para el play off desde hace tiempo:

Socios de 8 a 15
No socios de 15 a 30 ( comprandola anticipada sale algo mas barata )

En la web suya estan: [www.extremaduraud.com]

Y el campo tiene mucha capacidad ( ha sido de primera ): [www.youtube.com]

Re: Extremadura UD - CD Toledo
20-May-2013 19:08
Leo marrullerias del Extremadura... yo os aseguro que el equipo más marrullero de la tercera castellano-manchega es el Toledo.

Por otro lado, A ver qué árbitro designan, este año los árbitros seleccionados para el ascenso (tres de cada comité) se juegan 50 puntos en un partido de play off a diferencia de lo que pasaba antes. Van a pitar árbitros que no se jueguen nada y otros que se juegue la vida.
Re: Extremadura UD - CD Toledo
20-May-2013 19:36

En el foro del Extremadura no les ha hecho "ninguna gracia" que les haya tocado el Toledo, (comentarios de los seguidores).
Re: Extremadura UD - CD Toledo
20-May-2013 19:38
Ellos se han columpiado un poco con los precios, si queremos ver el Salto del Caballo lleno en la vuelta esperemos que no se fijen mucho...
Re: Extremadura UD - CD Toledo
20-May-2013 20:05
¿Cuántos abonados tienen? ¿Cuánta gente ha ido esta temporada al campo? ¿Qué entrada se espera en el partido contra nosotros?
Re: Extremadura UD - CD Toledo
20-May-2013 20:38

La entrada no socio anticipada son 12 euros, yo creo que si Collado negocia un poco los precios, pueden llegar a un acuerdo de 12 euros tanto aquí como allí a las aficiones rivales, es un precio considerado normal.
Re: Extremadura UD - CD Toledo
20-May-2013 20:38
La entrada no socio anticipada son 12 euros, yo creo que si Collado negocia un poco los precios, pueden llegar a un acuerdo de 12 euros tanto aquí como allí a las aficiones rivales, es un precio considerado normal.
Re: Extremadura UD - CD Toledo
20-May-2013 20:41
EL HORARIO A FALTA DE CONFIRMACIÓN OFICIAL

20:00 DOMINGO 26

La fuente es de un periodista extremeño (no me lo he sacado de la manga).



Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/05/2013 20:44 por Embrutessio.
Re: Extremadura UD - CD Toledo
20-May-2013 21:18
Buenas tardes...

Enhorabuena a los que buscaban un rival fuerte en el sorteo de hoy... el Extremadura es junto al Burgos, al Ferrol y a nosotros mismos uno de los 4 equipos mas fuertes que habia en el bombo...

Mala suerte en el sorteo... eliminatoria muuuy igualada en todos los aspectos... dos cocos muy cocos que se enfrentan por una plaza en segunda B... nosotros estamos jodidos con el sorteo y ellos seguro que tambien... ninguno de los dos queriamos vernos... San Juan o Puerta Bonita hubiera sido mucho mucho mejor para ambos...

Seremos mejores??? No se sabe... la respuesta el 2 de junio...

Uno de los dos sube y el otro tendra que hacerlo por la via lenta y sufriendo un poquito mas de la cuenta... incluyendo la decepcion de no subir de primeras...

Tanto Extremadura como Toledo son claros favoritos al ascenso...

La pena es que no toco una "perita en dulce" como en otras ocasiones ha pasado...

Conclusion... eliminatoria de altos vuelos que espero por nuestro bien que se decida en el Salto del Caballo... desde luego es la mas bonita y disputada de todas...

Preparense porque vienen curvas... ya no se puede hacer nada... nos ha tocado un rival muy fuerte y hay que torearlo lo mejor que podamos!!!

Vamosss Toledo!!!

PODEMOSSS!!!

Re: Extremadura UD - CD Toledo
20-May-2013 21:19
a las 8 de la tarde un domingo, estos empiezan tocando los cojo... casi 4 horas de viaje en bus te presentas en Toledo a las 3 de la mañana.
Re: Extremadura UD - CD Toledo
20-May-2013 21:20
Domingo 26 a las 20 horas???

Confirmarlo cuando podais por favor...

El partido de vuelta seria el domingo 2 de junio por la tarde???

Se sabe si el partido de ida se podra ver en alguna television???

Saludos a todosss!!!

VAMOSSS TOLEDO!!!
Re: Extremadura UD - CD Toledo
20-May-2013 21:42
Columna vertebral del equipo:

Portero .- TETE

39 años...El Yuste de Almendralejo...portero experimentado que ha disputado muchas de sus temporadas en 2ªA. Solo ha encajado 12 goles en 32 partidos.

Defensa Central.- RODOLFO

30 años. Portugués que acumula esta temporada 3060 min. en 34 jornadas. 4 goles. Tiene experiencia en 2ªB con Cerro Reyes.

Mediocampista.- CURRO

A este le conocemos todos...ha jugado recientemente en el Oviedo. Mejor jugador del grupo extremeño este año.12 goles.3200 min. Se echará el equipo encima.
Campillo tienes un cometido en Almendralejo este domingo.

Delantero.- NANDO COPETE
21 añitos. 13 goles en 34 jornadas. Puede que sea el jugador más desequilibrante en ataque.

A destacar también a SABINO...otro mítico de la 2ªB que ya tiene 35 tacos...está ya un poco de vuelta y media...pero te la puede liar en una jugada porque tiene calidad.

Esto es lo que yo destaco más...es un equipo compacto, con jugadores maduros (8 de ellos superan los 30) y que sabrán manejar la presión.
Tienen buen equipo....pero a mi no me asustan. Si jugamos como sabemos...yo confio en que el 2 de junio estaremos en la Reconquista metidos en la fuente.

PODEMOS JODER!
Re: Extremadura UD - CD Toledo
20-May-2013 21:46
Sería una putada ese horario, llegas el domingo a las 3 de la mañana a casa.

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.
Re: Extremadura UD - CD Toledo
20-May-2013 22:09
No olvidemos que el portero del Conquense llevaba una racha impresionante sin encajar un gol...... y Rufino necesitó 5 minutos para colarle el primero.

El mister quería al Ferrol, así que miedos ninguno. Hay que salir a tope los 180 minutos y después a celebrarlo.

Vamos Toledo!!!!!!!
Re: Extremadura UD - CD Toledo
20-May-2013 22:38
A mi los nombres suyos no me dan mucho miedo; el bloque, sí. Me da la impresión de que son el típico equipo muy serio al que respetar pero creo que los nombres de nuestros jugadores son un punto mejores, parece haber más calidad aquí, y en las últimas jornadas nuestro bloque también va como un tiro.

Yo lo veo al contrario que el illescano; más les vale meternos un 2-0 al menos allí porque si no el Toledo pasa seguro en la vuelta.

Por cierto, el hecho de que hayan puesto el partido a las 8 de la tarde significa que sus jugadores no quieren jugar con sol así que no seamos tontos y pongamos el partido de vuelta a las 5 o 6. Tienen que venir a sufrir el sol toledano y que se note la edad. Quiero ver yo a sabino corriendo a las 5.
Re: Extremadura UD - CD Toledo
20-May-2013 22:46
hombre illescano, tu por aqui para tocar los... el pie que raro... no se te ha visto el año para apoyar a tu super illescas que no tiene ni para pagar a los jugadores... bueno ni para hacerles contrato. a ver quien quiere ir a jugar alli el año que viene. bonito duelo, y por lo que les he seguido es un equipo que nos va a ir bastante bien para nuestro equipo, por su forma de jugar y campo. son un equipo veterano pero el nuestro no tiene nada que envidiar,
Re: Extremadura UD - CD Toledo
20-May-2013 23:15
El Extremadura, uno de los cocos. Aunque eso deben estar pensando ellos del equipo. Se ha llegado a este punto, no con facilidad, sino con mucho esfuerzo y trabajo. Compitiendo en todos los partidos fuera quien fuera.

Este año el Grupo XVIII de Tercera era el más competitivo de los últimos años con: Conquense, Talavera, Villarrobledo, Hellín, Puertollano y Toledo. Con el Azuqueca como uno más y el Quintanar del Rey dando por saco a todos. Se han sacado los partidos adelante con bajas y expulsiones y todos han dado la cara. Además creo que el equipo llega en un buen estado de forma para al Play Offs.

Dicho esto, habrá que ir preparando desplazamiento no? Son 333 Kms hasta Almendralejo y se puede preparar un buen viaje.
Re: Extremadura UD - CD Toledo
20-May-2013 23:20
Confirmado domingos a las 19:00 , por el twitter del extremadura!
Vamos toledo!
Re: Extremadura UD - CD Toledo
20-May-2013 23:22
Domingo 26 a las 19 horas?

Confirmado?
Re: Extremadura UD - CD Toledo
20-May-2013 23:25
CDTOLEDO1979 Escrito:
-------------------------------------------------------
> Domingo 26 a las 19 horas?
>
> Confirmado?



Si,si confirmado
Re: Extremadura UD - CD Toledo
20-May-2013 23:25
Re: Extremadura UD - CD Toledo
20-May-2013 23:28
Cojonudo. A las 19 es buena hora. De regreso a las 21.30 como mucho y las 2 en Toledo.

Mañana dirá algo el Club de si pone autobuses.
Re: Extremadura UD - CD Toledo
21-May-2013 00:06
illescano,no has aparecido en todo el año,por la superioridad del toledo y por la mala temporada del illescas,y ahora apareces a meter mierda diciendo que es el equipo mas dificil de españa.Envidia la que tienes que tu equipo nunca estara ahi, y preocupate del illescas que lo mismo desaparece.Para ti y a todos los que le joda os dire QUE VAMOS A ASCENDER.
Re: Extremadura UD - CD Toledo
21-May-2013 01:22
1999 Escrito:
-------------------------------------------------------

>
> Este año el Grupo XVIII de Tercera era el más
> competitivo de los últimos años con: Conquense,
> Talavera, Villarrobledo, Hellín, Puertollano y
> Toledo. Con el Azuqueca como uno más y el
> Quintanar del Rey dando por saco a todos. Se han
> sacado los partidos adelante con bajas y
> expulsiones y todos han dado la cara. Además creo
> que el equipo llega en un buen estado de forma
> para al Play Offs.

Te ha faltado el Gimnástico de Alcázar. Posiblemente para nosotros el más guerroso esta temporada.




"Toledo, solar hispano, crisol de la raza íbera. Dichoso aquel que naciera español y toledano".



Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/05/2013 01:31 por Maria Benquerencia.
Re: Extremadura UD - CD Toledo
21-May-2013 11:15
Pues la entrada más barata para ver el domingo el Extremadura-Toledo en el Francisco de la Hera, para el público en general es de 15 euros en Preferencia-Fondo, un precio normal para un play off. Eso sí, luego hay otros precios más caros: 17 en Lateral, 20 en Tribuna Central y 30 en Palcos.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar