Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Extremadura UD - CD Toledo

Enviado por Aeri 
Re: Extremadura UD - CD Toledo
21-May-2013 22:24
Adiós viaje, se me va de presupuesto.
Re: Extremadura UD - CD Toledo
21-May-2013 22:25
A najera costo menos creo y esta mas lejos...
Re: Extremadura UD - CD Toledo
21-May-2013 22:31
Por supuesto agradecer a kv por su organizacion del viaje,siempre estan al lado del equipo y son los mejores la culpa no la tienen ellos,lo que echo en falta es que el club hubiese subencionado el viaje o parte de el.15 euros es mucho dinero,no todo el.mundo puede.
Re: Extremadura UD - CD Toledo
21-May-2013 22:39
Lo que es lamentable es que el club no organice absolutamente nada.
No entro en el precio, pero si buscas varios autobuses algo más baratos pueden salir.
Pero que ni gente de dentro, ni desde las oficinas se facilite nada a los aficionados me parece lamentable y no lo entiendo.
En vez de incentivar a ir lo que están haciendo es desanimar a la gente.

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.
Re: Extremadura UD - CD Toledo
21-May-2013 22:44

Komandos de 10 como siempre, las oficinas ya sabemos como funcionan, tampoco nos vamos a sorprender, lo de siempre, no?
Re: Extremadura UD - CD Toledo
21-May-2013 22:46
Embrutessio Escrito:
-------------------------------------------------------
> Si vais cuatro en un coche...no se lo que
> consumirán vuestros coches pero los 7-8 litros a
> los 100 de media..
>
> 7 l. * approx 1.4 euro/litro * 600km(a
> Almendralejo)/100 = 58.8 euros
>
> Es decir si vais cuatro en un coche...teneis un
> presupuesto de 60 euros...que como veis es lo
> mismo que ir en autobus cuatro personas
>
> Económicante sale igual.
>
> No podemos tampoco pedir que el club nos lleve
> gratis o pague de su bolsillo parte del viaje
> teniendo en cuanta como están las cosas.
>
> A mi me parece algo normal.
>
> Por cierto...el Toledo somos todos...y si hay
> aficionados que quieren colaborar y participar en
> la organización del viaje pero parece estupendo.
>
>
>
> Editado 1 veces. Última edición: 21/05/2013
> 09:09pm.


hombre t has puesto en lo peor. El gasoil esta a 1,30 , en un coche pueden ir 5 y un coche de gama media a una velocidad de 130 aprox. todo el camino por autovia consume unos 6 litros a los a los 100. Yo creo que la diferencia es bastante grande con los buses. Dicho esto mi enhorabuena a la gente que se moviliza por animar y apoyar al equipo. Se esperaba algo mas por parte del club!
Re: Extremadura UD - CD Toledo
21-May-2013 22:53
Qué más da que lo organice KKVV que el club? ah, si, que lo queremos gratis!!! 800e por bus es una pasta y el club quizá no pueda permitírselo, sino habrían hecho el esfuerzo como otros años, digo yo...
Re: Extremadura UD - CD Toledo
21-May-2013 22:58
Lo que es 1 error es no poder apuntarse en las oficinas...
Re: Extremadura UD - CD Toledo
21-May-2013 23:21
hincha 1990 Escrito:
-------------------------------------------------------
> Qué más da que lo organice KKVV que el club? ah,
> si, que lo queremos gratis!!! 800e por bus es una
> pasta y el club quizá no pueda permitírselo, sino
> habrían hecho el esfuerzo como otros años, digo
> yo...


Efectivamente...en fin...yo entiendo que como club...el Toledo no vive al margen de la crisis economica del pais...siempre es más facil que sumen esas 800 euros, 55 personas que el club.

Pero bueno...creo que algunos no lo entienden.
Re: Extremadura UD - CD Toledo
21-May-2013 23:23
Dimes y diretes para todos los gustos, esto es el play off, Forza Toledo!!!
Re: Extremadura UD - CD Toledo
21-May-2013 23:30
Creo que parte de los Autobuses para Villanueva los aportó también el Ayuntamiento.
Re: Extremadura UD - CD Toledo
22-May-2013 00:22

Será por lo de que hay socios del Toledo a los que no les gusta mucho viajar con Komandos por todo el jaleo que montan en los buses, y no se acaban de fiar me imagino
Re: Extremadura UD - CD Toledo
22-May-2013 00:27
Es cierto que el club debería haber organizado el viaje pero por las razones que sean al final son los aficionados. Ok, ya nos hemos enterado y ya nos hemos quejado. Ahora, por favor, pongámonos a preparar el partido, los jugadores por su lado y los aficionados por el suyo. Que en un play-off jugamos todos y tenemos que estar a lo que tenemos que estar.
Re: Extremadura UD - CD Toledo
22-May-2013 00:48
A Illescano le voy a dar a razón esta vez.

Si, el club tendría que haber hecho un poco más, no hablo de poner buses gratis.
Re: Extremadura UD - CD Toledo
22-May-2013 00:50
No podemos pedir siempre, las cosas estan muy mal y no siempre tendremos bus gratis, bufanda, y entrada, mientras el club este saneado y los jugadores al día a mi me vale, no seamos tan comodones y arrimemos el hombro, forza Toledo!
Re: Extremadura UD - CD Toledo
22-May-2013 00:56
Aquí nadie se ha quejado de que el club no ponga autobuses gratis, las quejas son porque no ha hecho absolutamente nada que es diferente.

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.
Re: Extremadura UD - CD Toledo
22-May-2013 01:14
En Burgos estan buscando patrocinadores para organizar el viaje a Malaga por unos 30, 35 € entrada incluida asique esta claro que aqui no se hace por no les da la gana.
Re: Extremadura UD - CD Toledo
22-May-2013 07:41
Efectivamente, yo no he dicho en ningún momento que sea gratis. Pero sigo sin entender el por qué el club se desentiende de la organización, ya que no le va a costar un duro. En el 99% de los casos el club está intentando facilitar los desplazamientos y aqui lo deja en manos de los propios aficionados.
Le podeis dar todas las vueltas a la tortilla que queráis, pero una vez más se ha cogido el camino más fácil y más cómodo. Mirad al Leganes la campaña que están realizando en todos los medios para movilizar a la mayor cantidad posible de aficionados. Aquí, apañarosla como podáis.
Re: Extremadura UD - CD Toledo
22-May-2013 08:37

¿ Pero lo organiza Komandos ?, yo creo que estais equivocados, yo por lo que escuché en la radio eran las peñas del Toledo, no sé cuales son, supongo que 1928, Santo Tomé, Frente Mazapán, Komandos... y no sé si habrá alguna más.
Re: Extremadura UD - CD Toledo
22-May-2013 10:56
Cullen Escrito:
-------------------------------------------------------
> En Burgos estan buscando patrocinadores para
> organizar el viaje a Malaga por unos 30, 35 €
> entrada incluida asique esta claro que aqui no se
> hace por no les da la gana.

50e creo ke les sale, viaje + entrada, o eso he leido.

Pero vamos, que hasta en el Torrijos se han movido mas que aqui, montando buses en los 2 ultimos desplazamientos. Y esto que es un play off, lo que todos queriamos y ni con esas, nada. Es denigrante.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/05/2013 10:59 por verdiblancos.
Re: Extremadura UD - CD Toledo
22-May-2013 11:15
Yo la verdad...que no entiendo a algunos.

Que más le dará a la gente ir a apuntarse al kisko de Toni o ir a la Bóveda....que a las oficinas del club.

Si viaje hay, organizado por los aficionados, pero lo hay. Me puede explicar alguien la diferencia que hay en que lo organize el club o los komandos o el frente mazapan o la asociacion football 1928?

Si mejor que lo organizan los Komandos que llevan años y años organizando viajes allá por donde va el Toledo, no lo va a organizar nadie.
Re: Extremadura UD - CD Toledo
22-May-2013 11:33
En Almendralejo lo organizan las peñas, en la mayoria de sitios lo organizan las peñas y los aficionados....aqui que coño queremos,¿ todo lo que se hace está mal?, ¿y tiene que ser gratis todo?, venga ya coño lo que hay que hacer es apoyar y colaborar, que más da apuntarse en el club que en un bar, en Zocodover o en casa Paco.

Es el partido de ida, no es el encuentro decisivo, pero aun así irán los chavales de siempre (Komandos) y el que quiera ir también ya que ha nadie se le corta el poder acudir. ¿ o no peñas Mazapan o Peña Fottball?. En otros sitios las peñas llenan solas autobuses, sin necesidad de contar con el club, pero claro, también pienso que prefiero lleno el Salto del Caballo que ir a Extremadura y luego no ir a nuestro campo, ya sabeis eso de la crisis y porque hay gastar lo justo.

Y en gastar lo justo está el Toledo: Aun así se hará un gasto extra para que la plantilla viaje el dia antes, son los que tienen que jugar y ganar. Puestos prefiero un gasto hacia la plantilla que hacia los ¿aficionados?. Si aficionados dejaros ya de liar y apoyarrrrrrrrrrr


Re: Extremadura UD - CD Toledo
22-May-2013 11:36
El precio del autobus no es nada caro a mi ir de toledo a mi pueblo que son 10 km me vale 1,30 solo ida aqui hay que tener en cuenta que son 15 ida y vuelta que son 700 km. te sale cada km a 0,02 centimos.
Re: Extremadura UD - CD Toledo
22-May-2013 12:12

Mi opinion: Esto es muy sencillo, el que quiere ir, va a ir:

1º En su coche particular.
2º Efectivamente como se dice, se ponen autobuses a un precio modico ( 15 Euros ), ida y vuelta, 700 Km., ( poco mas que un menu en el Mcdonald, y la gente se lo gasta los sabados sin rechistar ).
3º Hay gente que quiere que se lo pague el club (bastante tiene el club con poder hacer frente a las nominas a final de mes, o pensamos que con los abonos y las supertaquillas se pagan las nominas de 20 jugadores).

Resumen: El que quiere y puede economicamente va.

Re: Extremadura UD - CD Toledo
22-May-2013 12:41
Vuelvo a decir que aquí nadie ha dicho que el club pague el viaje, pero si que facilite las gestiones.
Tan difícil era que el club hablara con la empresa de autobuses que viaja todo el año y negociara un buen precio para varios autobuses para aficionados?
O buscar otra empresa que hiciera un buen precio y a cambio pone publicidad en el campo?
Se podían hacer muchas cosas a coste cero para el club y que facilitaría las cosas a los aficionados.

Una cosa es que el club pague el viaje (es lo que decís todos los que queréis defender al club y eso no lo ha pedido nadie) y otro cosa es haberse movido para facilitar el desplazamiento.

Entiendo perfectamente que el club no haga lo primero, pero no entiendo que el club no haga lo segundo.

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.
Re: Extremadura UD - CD Toledo
22-May-2013 12:49
Si se llenan dos autobuses sera un exito,puesto q hay mucha gente que esta llamando al club x si lo organizan ellos,y no se fian de este viaje.Ojala seamos muchos toledanos el equipo lo necesita.
Re: Extremadura UD - CD Toledo
22-May-2013 13:03
explicacion que me han dado :lo organizan los aficionados ,por que valia lo mismo que si lo organizaba el club
Re: Extremadura UD - CD Toledo
22-May-2013 13:06

La cosa esta según lo que oigo yo en que no lo han organizado los aficionados, sino un grupo de animación ultra, y hay gente que quiere ir más tranquilo con sus familias, ya hay precedentes de otros viajes como Najera con peleas.

Al final quien pueda irá en sus coches, pero el Toledo ha empezado ya mal esta eliminatoria, no ha sabido gestionar bien este asunto.
Re: Extremadura UD - CD Toledo
22-May-2013 13:18
Illescano Escrito:
-------------------------------------------------------
> > La cosa esta según lo que oigo yo en que no lo
> han organizado los aficionados, sino un grupo de
> animación ultra, y hay gente que quiere ir más
> tranquilo con sus familias, ya hay precedentes de
> otros viajes como Najera con peleas.
>
> Al final quien pueda irá en sus coches, pero el
> Toledo ha empezado ya mal esta eliminatoria, no ha
> sabido gestionar bien este asunto.


¿Pero que dices tu de peleas ni ostias?. Siempres tienes que venir a tocar los huevos y a descalificar
Re: Extremadura UD - CD Toledo
22-May-2013 13:18
con todo el respeto del mundo, pero eres muy rarito chaval.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar