Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Extremadura UD - CD Toledo

Enviado por Aeri 
Re: Extremadura UD - CD Toledo
22-May-2013 13:23
Como dije antes komandos se dejan el alma con el equipo y siempre estan ahi,pero hay mucha gente que no se fia,no porque los komandos la valla a liar si no porque es un grupo ultra y tienen miedo de que pueda haber alguna riña en Almendralejo.
Re: Extremadura UD - CD Toledo
22-May-2013 13:24
Hombre Illescano en los desplazamientos de playoff la afición del Toledo suele agruparse en un mismo foco de animación, de hecho es lo suyo. El tema de Nájera que comentas no tiene nada que ver ni con afición de Toledo ultra o no como tu dices, ni con la gente del Naxara y si de Logroño. Igual que en Velez hace unos años que nos tiraron piedras y quienes lo hicieron muy pinta de ser "ultras" no tenían sino mas bien unos pocos energúmenos del pueblo que estaban viendo le partido desde la calle. Es decir la gente que quiera ir en autobús con o sin familia tiene que saber que puede ir tranquilo perfectamente que no ocurre nada, lo único que ir en coches particulares va a salir mas barato y puede salir a la hora que quiera y no a las 12 en los autobuses, hora que me parece muy tarde para mi gusto.
Re: Extremadura UD - CD Toledo
22-May-2013 13:26
amigostoledanos_2 Escrito:
-------------------------------------------------------
> explicacion que me han dado :lo organizan los
> aficionados ,por que valia lo mismo que si lo
> organizaba el club

Que dejadez entonces, por parte del club.


Re: Extremadura UD - CD Toledo
22-May-2013 13:30
Font podrá jugar el domingo.

[www.latribunadetoledo.es]










"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Extremadura UD - CD Toledo
22-May-2013 14:27
Buena noticia lo de Font, sobre todo si Aguirre no llega o no llega a tope.
Re: Extremadura UD - CD Toledo
22-May-2013 14:32
El partido es a las 18:45, lo han puesto en la web del extremadura.
Re: Extremadura UD - CD Toledo
22-May-2013 15:09
La vuelta en casa será a las 19:30
Re: Extremadura UD - CD Toledo
22-May-2013 15:09
Primer bus completo!
Vamos toledo,vamos aficion!
Re: Extremadura UD - CD Toledo
22-May-2013 15:47
Se desplazará mucha gente en coche
Re: Extremadura UD - CD Toledo
22-May-2013 21:52
Hola buenas...

El partido de vuelta que jugamos en nuestro campo es el domingo 2 de junio a las 19:30??? Podeis confirmar este horario???

Seguro???

Gracias adelantadas...
Re: Extremadura UD - CD Toledo
22-May-2013 22:13
los que no podemos ir, en mi caso por examenes lo podemos ver por algun canal de television de extremadura o de toledo o algo¿

un saludo
Re: Extremadura UD - CD Toledo
22-May-2013 22:18
CDTOLEDO1979 Escrito:
-------------------------------------------------------
> Hola buenas...
>
> El partido de vuelta que jugamos en nuestro campo
> es el domingo 2 de junio a las 19:30??? Podeis
> confirmar este horario???
>
> Seguro???
>
> Gracias adelantadas...

Sí, totalmente confirmando.

Re: Extremadura UD - CD Toledo
23-May-2013 00:06
A todo esto, ya sabemos donde nos vamos a ubicar los aficionados desplazados a Almendralejo el domingo y el precio de las entradas...?
Re: Extremadura UD - CD Toledo
23-May-2013 00:08
1999 Escrito:
-------------------------------------------------------
> A todo esto, ya sabemos donde nos vamos a ubicar
> los aficionados desplazados a Almendralejo el
> domingo y el precio de las entradas...?

Ambas cuestiones están respondidas. No seamos vagos y mírate el foro.
Re: Extremadura UD - CD Toledo
23-May-2013 00:13
Aeri Escrito:
-------------------------------------------------------
> 1999 Escrito:
> --------------------------------------------------
> -----
> > A todo esto, ya sabemos donde nos vamos a
> ubicar
> > los aficionados desplazados a Almendralejo
> el
> > domingo y el precio de las entradas...?
>
> Ambas cuestiones están respondidas. No seamos
> vagos y mírate el foro.
>


800 euros la entrada y lo vemos desde el autobús. Pecata minuta.

Re: Extremadura UD - CD Toledo
23-May-2013 01:35
...y este será el árbitro del encuentro, el Sr. Antonio Jesús Pozo Ramos del colegio andaluz (sevillano) diez partidos pitados este año (grupos IX y X) tres victorias locales, cinco empates y dos victorias visitantes, 7,5 tarjetas de media por partido, 2,5 para los locales y 5 para los visitantes...



Editado 3 vez/veces. Última edición el 23/05/2013 09:20 por maoes.
Re: Extremadura UD - CD Toledo
23-May-2013 09:22

Segun acaban de decir en la cadera SER Toledo, el partido de Almendralejo lo acaban de adelantar a las 18,45 horas del Domingo.-

Si es cierto, " otra gracia del Extremadura " que poco a poco se va ganando enemistad, no se puede estar cambiando el horario continuamente (sobre todo para la gente que se tiene que desplazar).
Re: Extremadura UD - CD Toledo
23-May-2013 10:00
Pero si estaba puesto a las 20:00 luego a las 19:45 y ahora las 18:45. Yo creo que es mejor para nosotros que los que se hacerquen allí luego vendrán antes, yo no veo ningún inconveniente sino beneficio.
Re: Extremadura UD - CD Toledo
23-May-2013 12:39
Extracto de entrevista al presidente del Extremadura:


-Aunque lo más inmediato es el primer partido, ¿es consciente de que, conociendo a la afición azulgrana, el Extremadura no estará solo en Toledo?

-Estoy seguro al cien por cien, nunca hemos estado solos. Además, me consta que peñas como el Frente Voquerón, Efecto azulgrana y Brigadas Belloteras ya llevan tiempo preparando un viaje, tocase donde tocase el rival. De todas formas ya te puedo anunciar que desde el club vamos a organizar toda la expedición azulgrana que viaje a Toledo, facilitando que a los aficionados les pueda salir lo mas económico posible.








"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Extremadura UD - CD Toledo
23-May-2013 13:40
Pues claro COULOSCOU: Las peñas de Almendralejo llevan organizando el viaje y lo que hará el club es facilitarle la organización, es lo que ha hecho el Toledo con el presupuesto de los autobuses: 15 euros, pues todavía el Gran Cullen hablaba por ahí de gran gestión en el Burgos: 50 pavos con entrada.

Joder que gran gestión en Burgos cuando en Toledo estamos hablando de 15 euros viaje y 30 con la entrada, eso sí, que la compras allí, pero eso es un delito. El que quiera ir ira y el que quiera joder la pava lo hará, como siempre pasa en este Toledo: MENOS CRITICAR Y MAS APOYAR Somos cuatro gatos y nos llevamos como perros pitbul


Re: Extremadura UD - CD Toledo
23-May-2013 14:07
Ya estamos a jueves, ya sabemos que son las peñas quienes organizan el viaje, ya sabemos los precios y los horarios. Ya nos hemos cabreado por todo, para variar. Ahora, ¿podríamos centrarnos ya en el partido?

Agradecería que algún experto nos dijera qué tipo de partido nos espera, a qué juega este Extremadura...
Re: Extremadura UD - CD Toledo
23-May-2013 14:24
Si señor Aeri, es lo más sensato que te he leido en los últimos años... TOLEDOOOOOOOO, BIEN, TOLEDO RARA RA.. QUE SI JODER QUE VAMOS A ASCENDER...
Re: Extremadura UD - CD Toledo
23-May-2013 15:19
Compañeros los que queremos a este gran club en lo malo y en lo bueno momento, creo que estaremos al final al lado de nuestro COLORES.

SOBRE EL EXTREMADURA UD, por cierto aun existen el Extremadura C.F, pero no compite, lo mismo paso con Real Burgos y este año esta compitiendo de la regional.

Es un equipo veterano con jugadores ya entrado en edad y con calidad, como Tete, Dieguito,Carlos Ruben, Sabino. Donde mas sufre son los laterales que en toda la temporada no han tenido fijo, dos centrales portugueses que llevan años jugando por extremadura, como nota, juega el hijo de Gudi ex secretario tecnico.

En la web sera como siempre la cronica, tambie decir que el secretario tecnico fue a verlo hace tres jornada. El trabajo de secretaria esta bien hecho,

Lo mas importante confio mucho en nuestra plantilla y es el primer play off que no estoy nervioso.
Re: Extremadura UD - CD Toledo
23-May-2013 15:34
Todo el mundo señala que es un equipo veterano. A mi eso no me asusta porque a estas alturas todos conocemos de sobra estas situaciones. Y en todo caso peor para ellos si la edad se les nota al final de un partido agitado y tenso.

Me alegra ver que su punto flojo es los laterales pues es casi lo mejor nuestro, con Aguirre, Font y Pituli. Hay que insistir una y otra vez para que sufran. Por cierto, en el partido de ida de su final del año pasado, el golazo del Sanluqueño viene por un error gravísimo del lateral derecho así que parece que siguen sin solucionar ese problema. Bien.

Y en cuanto a los nombres propios, pues no me asusta casi nadie. No creo que Tete ni Sabino vayan a darnos miedo. Si acaso Curro, ese sí que era bueno. Al menos en el Oviedo. A Dieguito y Carlos Rubén no los conozco pero me da que tienen que ser buenos.

La batalla de medio campo será bonita: Dieguito, Carlos Rubén y Curro Vs Campillo, Iván Mateo y Mínguez. Lo veo igualado en nombres.

Y en defensa y delantera creo que somos mejores. Solo con sacar a pasear a Rufino y Alfonso Rivera ya garantiza al menos un gol.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/05/2013 15:36 por Aeri.
Pues si la vuelta la jugamos a las 19,30 me parece un error, creo que habria que adelantarla un poco para que los veteranos del Extremadura sufrieran un poco con el sol.
Re: Extremadura UD - CD Toledo
23-May-2013 19:14
Quien ha dicho richy que la vuelta en Toledo es a las 19,30, ¿no era a las 19 horas? no sé, pregunto
Re: Extremadura UD - CD Toledo
23-May-2013 19:21
Podeis confirmar dia y hora para el partido de vuelta???

Domingo 2 de junio???

19 horas???

19:30 horas???

Gracias...
Re: Extremadura UD - CD Toledo
23-May-2013 19:47
domingo 2 19:30.Confirmado en el twitter oficial del Club.
Re: Extremadura UD - CD Toledo
23-May-2013 20:20
tole20 Escrito:
-------------------------------------------------------
> los que no podemos ir, en mi caso por examenes lo
> podemos ver por algun canal de television de
> extremadura o de toledo o algo¿
>
> un saludo
En CMT haran conexiones con el partido, pero conociendolos seran 5 minutos.

Re: Extremadura UD - CD Toledo
25-May-2013 12:54
Pues estamos a sabado... ya solo falta un dia y unas pocas horas para jugar el primer partido... VAMOSSS!!!

Que ganasss!!!

Hay que darlo todo y traernos un buen resultado para rematarlo el 2 de junio en nuestro campo!!!

Estamos a sabado y ya no se donde metermeee!!!

VAMOSSSSSS TOLEDOOO!!!

FORZAAA!!!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar