Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

El Post de las Felicitaciones al CD. Toledo

Enviado por K CHOVA 
El Post de las Felicitaciones al CD. Toledo
02-June-2013 22:14
Me atrevo abrir este apartado para ir poniendo las Felicitaciones que ha bien seguro ireis recibiendo, son las 22,00 h. Debeis estar todos por las calles por aqui no anda ni el gato, estareis de celebraciones pues motivo lo hay pues un Ascenso no se consigue nada fácil y subir contra un buen Equipo hace que fuese mas importante el logro.

Desde Coruxo me uno como uno más en vuestra Fiesta-Toledana que debeis estar pasando, dejar algo de agua en la Fuente. Felicitaciones para la Entidad y para toda la familia verde.

!!! FELICIDADES...CAMPEONES...Y BUEN-RETORNO EN SEGUNDA B. ¡¡¡

FOZA TOLEDO.

!!! LA DUDA ES UNO DE LOS NOMBRES DE LA INTELIGENCIA (J.L.Borges) ¡¡¡
Re: El Post de las Felicitaciones al CD. Toledo
02-June-2013 22:32
enhorabuena cd toleso!! volvemos a 2b

esperemos no volver al pozo y hacer las cosas serias

vamos toledo!!
Re: El Post de las Felicitaciones al CD. Toledo
02-June-2013 23:29
Muchas gracias Kchova, solo quiero expresar: NUNCA MAIS
Re: El Post de las Felicitaciones al CD. Toledo
02-June-2013 23:43
Enhorabuenaaa a todosss!!!

A disfrutarlooo!!!

SOY FELIIIZ JAJAJA!!!

Forzaaa Toledo!!!

Enhorabuenaaa a toda la familia del CD Toledo!!!

Tomaaa!!!

Pd... ahora mismo llego de la fuente... SIII... YA NO SE ESCAPAAA!!!
Re: El Post de las Felicitaciones al CD. Toledo
03-June-2013 00:08
Sobre todo felicitar a la directiva por su gran idea de que todos los niños tengan que pagar aunque tengan meses y vayan en un carrito. FELICIDADES SEÑOR COLLADO SE HAN LUCIDO USTED Y SU EQUIPO!!! POR PRIMERA VEZ Y MUY A MI PESAR ME SIENTO AVERGONZADO DE SER SOCIO DEL C.D.TOLEDO!!
Re: El Post de las Felicitaciones al CD. Toledo
03-June-2013 00:17
TXEMA INDIAS

Coincido con las palabras del presidente. Nadie apostaba por la continuidad de Txema...dudábamos que fuera a confeccionar una plantilla competitiva acorde al presupuesto para luchar por ascender...y nos ha dado un buen portazo en la boca.

Es de ser justos reconocer que el gran artifice de esto es TXEMA INDIAS.

Aqui hablamos poco de el...y seguramente sea de los tios más profesionales que hemos tenido en el club en los últimos años.

Re: El Post de las Felicitaciones al CD. Toledo
03-June-2013 00:25
Le he oido luego en RCM y el tio ha estado bastante elegante...

Collado ha dicho que ahora toca reunirse con Essentium, para hacer balance de la temporada y que incluso él acaba contrato. Que los jugadores se habían portado bastante elegantes con el tema primas, que había algo pactado desde hace tiempo, pero les ha agradecido que no hayan filtrado nada y por fin solo se hablara del tema deportivo.

Txema Indias, que no va a negar que tiene una buena relación con Collado, que le encantaría seguir, pero que obviamente primero es necesario saber que hará Essentium. Ha dado las gracias a los jugadores y a la afición.

Y luego han dado a entender no ellos, si no los locutores, que de haber seguido en 3ª hubiera sido un palo en cuanto al presupuesto por parte de Essentium, pero en general comentaristas y los que han pasado por los micros, a pesar de la prudencia obviamente eran optimistas.

Y luego han destacado la mayoría desde el entrenador a jugadores, presidente y secretario técnico que era día de celebraciones y no hablar de nombres.

Y dicho esto como he dejado en otro post. Un 10 a todos y un orgullo pertenecer a esta afición.

PD: Rudolfiyo, mal gesto está claro, pero no te mosquees, y piensa que ha sido un mal entendido.

FORZA TOLEDO
Re: El Post de las Felicitaciones al CD. Toledo
03-June-2013 00:44
A partir de mañana es cuando las habilidades de los foreros adquiridas en el football manager nos llevan a hacer los descartes para el año que viene y los fichajes para la temporada 2013/2014.

Tengo que reconocer que por momentos, en ciertos tramos de la temporada dudaba que se pudiera lograr el ascenso tan rápidamente.

Hemos sido de los 324 equipos que hay en 3ª...uno de los 9 mejores. Parece fácil de decirlo...pero tiene mucho mérito. Ahora a no sufrir otro año en 2ªB.

El año que viene nos toca disfrutar. Nos lo merecemos!
Re: El Post de las Felicitaciones al CD. Toledo
03-June-2013 01:59
Enhorabuena desde las antipodas....a ver si esta vez podemos conseguir formar un proyecto sólido para asentarnos en segunda B (y porqué no ?....soñar con segunda A).

Un abrazo muy grande a toda la familia verdiblanca !.
Re: El Post de las Felicitaciones al CD. Toledo
03-June-2013 11:47

Hay que felicitar al Toledo por la gran temporada que ha realizado, siendo justos ha sido el mejor tanto en liga como en su eliminatoria.
Re: El Post de las Felicitaciones al CD. Toledo
03-June-2013 17:59
Enhorabuena a los que sentimos este club, los FIELES esos que no hemos fallado un partido en pleno invierno ... y hemos aguantado la terrible odiosa tercera división (esperemos que si volvemos sea dentro de muchoss años) sí nosotros los verdaderos seguidores del TOLEDO y por supuesto a todo el equipo al cuerpo técnico y a todos los integrantes del club, SOMOS DE SEGUNDA B Y QUIERO SEGUIR SIÉNDOLO AÑOOOSSSS Y DE PLATA VOLVER ALGÚN DÍA.

¡¡AUPA CD.TOLEDO!!
Re: El Post de las Felicitaciones al CD. Toledo
03-June-2013 18:52
Enhorabuena TOLEDOOOOOOOO porque con el ascenso este año no toca hablar de comprar plaza en Segunda B
Re: El Post de las Felicitaciones al CD. Toledo
03-June-2013 19:55
Como hace dos años, de nuevo entro en vuestro foro para felicitaros por el ascenso. Soy cordobés y cordobesista, casado con una toledana y ayer, que estuve en Toledo por motivos familiares, estuve siguiendo el CD Toledo - Extremadura en la televisión de Castilla La Mancha, vibrando como un toledano más por el ascenso del equipo a 2ªB.

Espero que el año próximo haya un ascenso más a 2ª y pronto podamos ver un Toledo - Córdoba, por lo menos en 2ª división
Re: El Post de las Felicitaciones al CD. Toledo
03-June-2013 20:38
Re: El Post de las Felicitaciones al CD. Toledo
03-June-2013 23:40
Yo solo dar las gracias a la aficion ayer me bebi todo el agua de la fuente.

[laotraelitedelfutbol.blogspot.com]
Re: El Post de las Felicitaciones al CD. Toledo
04-June-2013 12:05
sobradillo Escrito:
-------------------------------------------------------
> Yo solo dar las gracias a la aficion ayer me bebi
> todo el agua de la fuente.
>
>
Coñooo y mira que lo adverti, no dejeis la Fuente seca... ¿ Bueno si quieres por encima un Licor Cafe ? para mover lo que tod@s sabemos.

PD. Otros verdes para el año, bienvenidos esas vacaciones os sentarón de maravilla quedando CAMPEONES y ahora vamos tratar de confeccionar un bloque donde podamos agarrarnos firmes a la categoria.

PD2. Por cierto el Ferrol ya subió y pasarón todos los Gallegos la primera ronda con nota, creo que la Comunidad Murciana y la Gallega fuerón las únicas.




!!! LA DUDA ES UNO DE LOS NOMBRES DE LA INTELIGENCIA (J.L.Borges) ¡¡¡
Re: El Post de las Felicitaciones al CD. Toledo
04-June-2013 12:11
K Chova, ve preparando reservas suficientes de licor café para nuestra visita a Coruxo. A ver si nos toca en el mismo grupo smiling smiley

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: El Post de las Felicitaciones al CD. Toledo
05-June-2013 11:21
Sergio Escrito:
-------------------------------------------------------
> K Chova, ve preparando reservas suficientes de
> licor café para nuestra visita a Coruxo. A ver si
> nos toca en el mismo grupo
>
> Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que
> tú te dejes.
> ¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!


Eso corre de mi cuenta, la aguardiente que es la materia prima es excelente como lo pudiste comprobar jajaja, pues al tenerla de base el Licor Cafe , puede salior como dulce de caramelo. Bueno vamos ver como confeccionan el tema de los grupos, ojala estuviesemos en el mismo y que fuese ya en témporada de verano el primer duelo.

!!! LA DUDA ES UNO DE LOS NOMBRES DE LA INTELIGENCIA (J.L.Borges) ¡¡¡
Re: El Post de las Felicitaciones al CD. Toledo
05-June-2013 13:49
Enhorabuena también a los componentes del Toledo B porque al subir el primer equipo a Segunda B, ellos ascienden a Preferente. Buen año para el Toledo en lo deportivo: Creo que el cadete también sube a regional. Enhorabuena y éxito sin duda en el primer año de Collado como presidente.
Re: El Post de las Felicitaciones al CD. Toledo
05-June-2013 16:45
Mi más sincera felicitación a todos: trabajadores del Club, operarios del ayuntamiento, directivos del Club, cuerpo técnico, aficionados y, especialmente, a aquellos que no se conforman con acudir a los partidos, sino que además pelean en este foro por conseguir un Toledo mejor.











"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: El Post de las Felicitaciones al CD. Toledo
05-June-2013 18:24
Y EL CADETE TAMBIEN HA ASCENDIDO, ENHORABUENA FAMILIA VERDIBLANCA.
Re: El Post de las Felicitaciones al CD. Toledo
06-June-2013 18:31
ENHORABUENA ..TOLEDO .Jamas me hubiera perdonado no asistir a esa final.Uno de los dias mas felices de mi vida ,¡gracias Toledo!
Re: El Post de las Felicitaciones al CD. Toledo
08-June-2013 10:55

Yo ya los felicite en otros post.son todos estupendos y pese a que la categoria de 3div se les quedaba corta no han dejado en ningun momento de dar la cara.la aficion tambien vuelve a su categoria minimo 2b


Tambien queria felicitar a portaltoledano por su labor,coherencia e inteligencia en sus comentarios y gran profesionalidad

Un fuerte abrazo para todostodos
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar