Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

19-June-2013 13:53
Pues eso, que en principio estos son los nombres que con más fuerza suenan por el foro y los medios no-oficiles, por llamarlos de alguna manera.

Qué preferencias teneis?, con cual de estos dos magníficos entrenadores o quedaríais?, si hubiera que ñadir un tercer nombre a quien os gustaria añadir?.


Yo personalmente me quedo con Eloy.


19-June-2013 14:11
Yo prefiero Braojos. Pero cuando se va a empezar?

19-June-2013 14:18
Los dos me parecen dos buenos entrenadores para el Toledo. Me quedo con Braojos, aunque si al final es Eloy Jiménez no me desencanta. Vamos a ver quien se ficha, si es alguno de estos o es otro entrenador.

19-June-2013 14:59
Descartarlos.

Recientemente en La Tribuna han hablado los dos...y han negado cualquier tipo de contacto. Si bien han expresado su deseo de entrenar al CD Toledo.

Si hubiese habido algo con estos dos...no creo que hubiera pasado nada por decir que ha habido conversaciones...pero no ha sido el caso (según ellos).

Las informaciones de RCM y La Tribuna respecto a este tema...están siendo básicamente para rellenar papel....aquí hay pocas filtraciones...seguramente porque el o los entrenadores que se estén barajando tengan poca relación con Castilla La Mancha.

Por cierto podría Abraham ya que twittea mucho decir por qué si el CD Toledo tenía un entrenador firmado un mes antes del ascenso, no ha salido ya y no se le ha presentado todavía?

En fin..que por mucho que digamos por aqui de fulano o mengano...yo creo que no va acertar nadie. A esperar un noticia en la web del club.

19-June-2013 16:35
No ha habido nada con nadie Embrutesio, por eso Braojos y Eloy dicen lo que hay, ¿que van a decir?.... si, además, el primero que no quiere ni aparecer es el secretario técnico hasta que no firne el contrato de su continuidad en el club. El nuevo entrenador va a ser el del Indaucho. Tiempo al tiempo.

19-June-2013 19:10

No los descarteis.

¿ Va a fichar el Madrid a Ancelotti ?, ¿ Era mentira que Neymar tenia un precontrato con el Barca ?.... ¡¡ pero si todo el mundo lo niega !!, esto es futbol.

Embrutessio, ¿ que nos das si no es Braojos ?. ADN Toledano !!!

20-June-2013 06:28

20-June-2013 06:29
Deberiamos asentarnos un año en 2ªb pienso, y este nombre me parece adecuado.

20-June-2013 06:33
En caso de elegir me quedaría con braojos.

21-June-2013 06:34
Me quedo con Braojos....mis contactos en granada hablan muy bien de él y encima es toledano. Conoce el club y conoce la segunda B.....blanco y en botella !.

21-June-2013 09:08

Lo de Idiakez es cuanto menos " sorprenderte ":

- No tiene mucha experiencia en 2ªB

- El proyecto del Toledo es " ADN toledano "

- Hablan de austeridad y fichar con cabeza, y este tio tiene que desplazar toda su familia a Toledo si viene, no tiene ningún sentido, siempre se han fichado entrenadores de Madrid o alrededores que por 2.000/2.5000 euros sale mucho mas barato. Este no viene por esas cantidades ni de broma.

- El lunes mismo estaba planificando la temporada con su equipo..

- ¿ Le interesa a las alturas de temporada que estamos al Toledo meterse en un culebrón de esperar otra semana al menos mas para que viniera ?

raro, raro, raro

21-June-2013 09:42
Esta vez estoy contigo illescano, lleva solo 4 o 5 temporadas de entrenador en 2b, y el ADN toledano ya me diran... A no ser que se este jugando al despiste no lo entiendo.

21-June-2013 10:16
No se ha perdido nada, a ver si cres que se ha estado parado en estas tres semanas, El entrenador un pedazo de entrenador y cono persona mas todavia en futuro estara arriba.

[laotraelitedelfutbol.blogspot.com]

21-June-2013 11:13
Pues supongo se se estarán viendo otras opciones, porque yo no tengo muy claro venga Idiakez al tener contrato con el Unión de Irún y si tengo muy claro que el Toledo no va a pagar nada por su rescisión

21-June-2013 17:43
Con lo de Idiaquez no entro en si es bueno o no tan bueno, por que eso creo que lo tendría que demostrar, experiencia intermedia, lo que no me entra es la cuantía económica, pregunto no será mejor económicamente fichar un entrenador de cerquita, con experiencia y que tenga su casa montada aquí en Toledo o en Madrid?', a mi Braojos me gusta por que es un entrenador con bastante experiencia, cumple este requisito de no tener que pagarle piso y encima también conseguimos el ADN, aunque éste es lo de menos, otra cosa si no se hacen buenos fichajes de jugadores de segunda B contrastados me dá igual venga Idiaquez, Abraham o Anceloti

21-June-2013 18:04
Yo creo que un buen entrenador y con ADN toledano seria Gregorio Manzano.

22-June-2013 12:35
Que yo sepa es natural de Jaén, je je je bromista

22-June-2013 17:30
Como estuvo un año en el Toledo ya es toledano de adopcion jeje xD.

A mi me gustaria mucho que lo fichara el Toledo, sino recibe ofertas de 1ª y 2ª estaria bien que viniera aqui xDDD.

27-June-2013 12:39
¿Sabemos algo nuevo del futuro entrenador?

27-June-2013 17:52
El Presi dijo que le esperaba esta semana, o sea que se supone que el plazo para Idiaquez acaba el domingo 30, es que nos metemos en Junio y la plantilla hay que hacerla salvo los 8-9 renovados, no se puede esperar más tiene que estar trabajando el lunes codo con codo con el secretario técnico.

27-June-2013 18:43
paquitoTLD Escrito:
-------------------------------------------------------
> ¿Sabemos algo nuevo del futuro entrenador?
>


Ni entrenador ni fichajes ni abonos...

Pero estamos entretenidos con la desaparicion de otro equipo...

O recordando viejos y gloriosos tiempos al compas de la labor de investigacion periodistica de la tribuna.




Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/06/2013 18:47 por el paleto.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar