Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

El post mas jocoso del verano ( humor )

Enviado por Toleto 
El post mas jocoso del verano ( humor )
25-June-2013 09:12
Warning !!!! Esta usted apunto de leer el post tonto del verano.

Este post trata de dar un tono gracioso y dicharachero a toda la actualidad del Toledo, no tratamos de ofender a nadie, simplemente pasar el ya de por si aburrido de noticas y cálido verano toledano de la forma mas agradable posible. Recientemente estudios médicos recomiendan sonreir al menos una vez al día, reduce el colestarol y mejora la calidad de vida...

Todo lo que se vierta por mi parte en este post será inventado desde las informaciones que venimos recibiendo, siempre con un tono de ironia, picaresca, sarcasmo y unas gotitas de humor negro, pero repito, sin pretender ofender a nadie.

Si hay personas que no les gusta, doy por seguro que hay mil post mucho mas serios, realistas e interesantes que este que pueden leer.


......................................................................................................................................

Bueno, pues despues de una larguisima y durísima negociación, Collado ha logrado uno de los objetivo prioritarios marcados para esta semana, podemos confirmar la renovación inmediata del gerente de los taquilleros, además se hace una apuesta de futuro, se sigue trabajando con ADN Toledano, esta joven promesa de las taquillas nacido y residente en Toledo, seguirá en el club 3 temporadas más.

Veis como hay que dejar trabajar a los profesionales, parece que el tema más espinoso era el que se les dejara llevar un bocadillo los días que se juege por la mañana, y tras un tira y afloja se les va a permitir tomar un refrigerio en el descanso, síntoma de la grandeza de este club y de que a la sombra, pero se esta trabajando bien.

Y así tras el sí quiero de Santiaguito, otro hombre clave en el organigrama del club confirmaba anoche su continuidad, ahora llega el turno para los recogepelotas y un gorrilla para el parking de Toletum.

A pesar del torrente de información que estamos recibiendo en los últimos días desde todos los medios de comunicación sobre el TOledo, os sugerimos que sigais este hilo donde se irán dejando los rumores y sucesos que vayan acaeciendo de la actualidad deportiva de nuestro club. Todos nuestros confidentes están trabajando en ello.

Solo os podemos adelantar que hasta julio no se estudiaran otros temas mucho menos relevantes como es el nuevo entrenador, renovación y fichajes, y ahora toda la maquinaria del club esta centrada en el fichaje del gorrilla, parece ser que es de fuera de la UE y puede tener algún problema con la documentación, pero nos comentan que tienen una planta increible, y en 2/3 años si continua así podria ser gorrilla en el mismisimo Bernabeu, donde a fecha de hoy siguen sin tener entrenador. Si alguno seguis el mundial sub-20 fijaros cuando saquen alguna toma de los aparcamientos del estadio.

Ahí fuera no os dan las noticias sobre el Toledo, aquí os contamos la realidad del club.



Editado 2 vez/veces. Última edición el 26/06/2013 12:49 por Toleto.
Re: Por finnnnn, ya era hora !!
25-June-2013 09:24
En que fuentes te basas???

No se si dar credibilidad a esta noticia. Lo del gorrilla si había oído yo algo, alguien de procedencia caucásica, pero dicen que tiene que centrar la cabeza un poco mas para ser un buen gorrilla.

Lo de Santiaguito si al final se confirma es toda una sorpresa, yo le veía con un pie y medio fuera del organigrama, demasiado nivel para seguir en el Toledo.

Esperemos que este año se de claras instrucciones a los porteros de dejarse crecer bien las uñas; me encantan esos porteros que pueden picar el abono sin dejar su huella dactilar en el carné, es signo de profesionalidad y saber estar. Este año solo unos cuantos han cumplido el objetivo.

Por cierto, hablamos de estos pilares básicos del equipo y nos olvidamos en la necesidad de ficha un buen DJ. Alguien capaz de hacer sangrar los oídos de los socios con la música a todo trapo. El de este año lo ha intentado, pero si te dejabas la voz podías comunicarte con el de al lado. Buen intento, pero creo que la música debe ponerse más fuerte aún.

Estaré todo el día pendiente de estas importantes contrataciones. Si no ponemos los pilares básicos el equipo no estará bien construido.

Re: Por finnnnn, ya era hora !!
25-June-2013 09:47
¿Podrias dejar de abrir post para decir lo mismo que en otros ya abiertos?
Re: Por finnnnn, ya era hora !!
25-June-2013 10:05

Del Illescas han tocado a 2 recoge pelotas que este año han corrido muy bien la banda del Municipal, son 2 chicos del pueblo que llevan muy bien la manija de los partidos y temporalizan perfectamente.

Esperemos que no se los lleve el Toledo y puedan seguir con nosotros
Re: Por finnnnn, ya era hora !!
25-June-2013 10:40

¡Joder! Y luego os quejáis cuando borran los post. Si es que no puede ser.

Muy ingenioso este tuyo, Toleto, pero me extraña mucho que la censura no lo haya hecho desaparecer. Otros, con críticas bastante más suaves, en los que yo he tenido alguna participación, han durado lo que un paquete de chocolatinas en la puerta de un colegio de primaria.

Tranquilos, por favor. Dejemos que trabajen y no fastidiemos más la marrana.

Cuántos clubes quisieran estar ahora mismo como el nuestro... Pues anda que no falta todavía para que comience la liga...
Re: Por finnnnn, ya era hora !!
25-June-2013 11:27
Hay que ver lo que hace el calor y el tiempo libre!. Dejemos trabajar a la gente y no seais cansinos.
Re: Por finnnnn, ya era hora !!
25-June-2013 12:17
Pues yo pienso que no pasa nada por tomarse las cosas de forma desenfadada y con cierto sentido del humor, hace que la espera de las noticias reales sea menos dura.

Por cierto, Komando, yo con mi tiempo libre hago lo que quiero.

Re: Por finnnnn, ya era hora !!
25-June-2013 13:00
SENNINHA_1979 Escrito:
-------------------------------------------------------
> Pues yo pienso que no pasa nada por tomarse las
> cosas de forma desenfadada y con cierto sentido
> del humor, hace que la espera de las noticias
> reales sea menos dura.
>
> Por cierto, Komando, yo con mi tiempo libre hago
> lo que quiero.
>
>


Totalmente de acuerdo.

Ya solo falta que nos recorten también el poco humor que nos queda.

Es una manera, al menos la mía, de pretender mantener despierto el interés por el Toledo. ¿O se es más del Toledo aplaudiendo constantemente todo lo que hacen sus directivos, sin rechistar?
Re: Por finnnnn, ya era hora !!
25-June-2013 13:17
El Real Madrid ya ha anunciado oficialmente el fichaje de Ancelotti y que se presenta mañana en el Bernabeu. Entonces digo que el Toledo no debe tardar en anunciar oficialmente el fichaje de Idiakez y que lo presentan mañana en el Salto del Caballo.

Si esto no es así comenzaré a preocuparme y lo digo de verdad ¿eh? propondre dimisiones, alguna manifestación en Zocodover. cuidado ¿eh? no me conoceis cabreado, pero soy capaz de cualquier cosa....¿vale?. Espero noticias del Toledo ya y si no las hay que se inventen, ¿vale?. No me jodais ya ¿vale? Aunque se diga que viene Nedmar al Toledo, me da igual, pero que se diga algo ¿eh? Ya están bien coño. Ya han pasado 25 dias de nuestro glorioso retorno a Segunda B y no hay ná de ná, no tenemos entrenador, nos va a pillar todo de improviso y sin haber ido a la "pelu".



Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/06/2013 13:21 por piensaenverde.
Re: Por finnnnn, ya era hora !!
25-June-2013 13:45




PRIMEROS EN IRSE

El ALCALÁ anuncia la contratación de dos de los puntales del AZUQUECA

-------------------------------------------------

Esta noticia la he recogido de "El Digital Deportivo Castilla-La Mancha".

¿Veis lo que nos está pasando con tanta espera? Se nos van a escapar los mejores.

¿O es que hay negociaciones bajo cuerda con el Madrid para traernos los que descarte el tal Ancelotti?

Re: Por finnnnn, ya era hora !!
25-June-2013 14:34
Pues a mi me ha hecho mucha gracia por dos razones. Una, porque me gusta la ironía bien usada, y dos, porque es jodi.damente cierto.
Re: Por finnnnn, ya era hora !!
25-June-2013 17:00
Buenas tardes, aqui veo que hay mucho listo o lista SENNINHA_1979 lo que dices es para cojer y encerrarte que te crees que el campo de futbol es un tanatorio que te molesta la musica pues en la iglesia hacen menos ruidoquedate alli.
la musica para que lo sepas motiva a los jugadores cuando estan calentando te lo dice uno que ha sido jugador y respecto a lo de santiaguito que dices que es demasiado nivel para seguir en nel club te aclaro:
Ya ha estado en 2ªb con Alfaro y 2 años en 3ª , fue presidente de la federacion territorial de futbol sala, tiene titulos a mejor arbitro en Futbol sala, Voleibol; Baloncesto,Balonmano .
Tiene premios en la gala del deporte de la diputacion provincial de Toledo.
Ha sido campeon de España con equipos de futbol y futbol sala de Toledo.
Ha trabajado con el Castilla la Mancha Futbol sala , etc.
Podia seguir informandote mucho mas pero creo que tu ni eres seguidor del cd Toledo ni conoces Toledo ni conoces na de na asi que anda aprende a no quejarte tanto con la musica y a informarte de las personas antes de hablar.
Y para que veas lo bueno que soy te dire que Santiago no seguira de utillero este año por decision propia no por el nivel .

Saludos
Re: Por finnnnn, ya era hora !!
25-June-2013 18:17
Por supuesto que con su tiempo libre, cada uno hace lo que quiere, faltaría más. Y que me gusta el sentido del humor, como a todo el mundo, pero lo de algunos foreros aquí ya es pasarse. Solo dije que dejen trabajar y no critiquen todo lo que se hace porque se hace, o no se hace porque no se hace, y por supuesto, SIN FALTAR EL RESPETO a nadie.
Lo siento si molesté a alguien.
Re: Por finnnnn, ya era hora !!
25-June-2013 18:20
Tienes razon de santa, yo ni soy seguidor del toledo, ni conozco toledo ni conozco nada de nada, igual que tu por lo que se ve no has ido al colegio, por que no sabes lo que es la ironía.

Conozco a santiago y se muy bien que es una persona excelente, quizas de las mejores que trabaja en el club. Leete bien los comentarios, luego busca en el diccionario el significado de la palabra ironía, vuelve a leer bien los comentarios y disfruta riendote un poco, que pareces algo amargado.

Y por cierto, la musica motivará mucho a los jugadores, me imagino que gracias al volumen de la musica hemos logrado el ascenso este año, pero un volumen mas bajo permitiría a los jugadores motivarse y a los aficionados llegar a casa con voz o sin dolor de cabeza.

Re: Por finnnnn, ya era hora !! ( El post cachondo del verano )
25-June-2013 22:28
Este post trata de dar un tono gracioso y dicharachero a toda la actualidad del Toledo, no tratamos de ofender a nadie, simplemente pasar el ya de por si aburrido de noticas y cálido verano toledano de la forma mas agradable posible. Recientemente estudios médicos recomiendan sonreir al menos una vez al día, reduce el colestarol y mejora la calidad de vida...

Todo lo que se vierta por mi parte en este post será inventado desde las informaciones que venimos recibiendo, siempre con un tono de ironia, picaresca, sarcasmo y unas gotitas de humor negro, pero repito, sin pretender ofender a nadie.

Si hay personas que no les gusta, doy por seguro que hay mil post mucho mas serios, realistas e interesantes que este.



Ultima hora !!! dado el grado de desinformación en el que vivimos durante todo el mes, hemos decidido colar una cámara en las oficinas del club, estamos recibiendo y procesando las primeras imagenes:

Del despacho de Fernando:




Del despacho de Txema:












Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/06/2013 22:32 por Toleto.
Re: Por finnnnn, ya era hora !!
25-June-2013 22:45
ja ja ja ja!!!! que bueno!!!

Que currado!!!!

Re: Por finnnnn, ya era hora !!
26-June-2013 09:43

A primera hora de la mañana continuan rastreando el ADN de Idiakez en busca de un indicio toledano para poder ficharle... hasta ahora solo se ha encontrado que hace 2 años comió mazapan del convento de las monjas, pero tiene que haber algo más !!!!, continuamos buscando...

Dejamos las pruebas gráficas:

Re: Por finnnnn, ya era hora !!
26-June-2013 11:06
jajajaja muy buenos los fotomontajes....nunca vienen mal este tipo de cosas para calmar la "tensión" de las sin noticias.

Re: El post mas jocoso del verano ( humor )
26-June-2013 14:43
Confirmado: el Toledo no fichará esta temporada entrenador al estimar que no hace falta, ya que los que ganan y pierden los partidos son los jugadores... ¿entonces para que fichar un entrenador? se preguntaron Collado y Chema Indias en la tarde noche de ayer en una centrica cafeteria toledana situada en un bello paraje en el que se respira mucho fútbol, y en presencia de distintos personajes importantes de la sociedad toledana. Después de un amplio debate en el que, incluso, se pedió opinión a distintos peñistas a través del conducto telefónico se llegó a la conclusión de no fichar a nadie como técnico para el primer plantel.

Informado el mayor accionista sobre la decisión de no fichar entrenador esta temporada se ha felicitado a Collado e Indias por el ahorro económico realizado, pero ha dado permiso para que con ese dinero ahorrado en el entrenador se fichen dos delanteros de garantias, contrastados, de experiencia y con gol en Primera División. Ya se está trabajando en ello, eso sí, sin ninguna prisa, atando bien todos los cabos....hay que acertar como sea...bla, bla, bla
Re: El post mas jocoso del verano ( humor )
27-June-2013 10:26
CAMPAÑA DE ABONOS 2013/2014

Hemos conseguido "robar" las primeras imágenes del cartel promocional de la campaña de abonados del Toledo para este año, con el eslogan " saborea el aroma de 2ªB ". Va a ser una campaña pionera, algo totalmente nuevo en el mundo del futbol.

A diferencia de otras temporadas si podreis llevaros el abono el mismo dia que vayais, eso sí se aconseja llevar una bolsa de plástico...

Recoge tu abono ya !!! a que esperas !!!


Re: El post mas jocoso del verano ( humor )
27-June-2013 11:04
Ja ja!!!, si si, muy bonito el cartel, aunquesiguen sin hacer oficial el precio de los "abonos" para ver el futbol de segunda este año.

Entre los "abonos" y la musica a tope de la megafonía los partidos van a ser un auténtico espectáculo!!!!

Re: El post mas jocoso del verano ( humor )
27-June-2013 11:07
Si así van a ser los abonos de la próxima temporada, los aficionados que vivimos en el Polígono deberíamos pasar gratis al fútbol...








"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: El post mas jocoso del verano ( humor )
27-June-2013 20:16

El hombre de los 30 días, el entrenador del 4-4-3, el hombre llamado a entrenar en primera en 3 años...... ya esta casi aqui !!!




Los preparativos para su recibimiento van a ser históricos, incluimos las primeras imágenes de su recibimiento en Toletum, se espera que este ya aquí el domingo a las 21:00, justo cuando haga 30 dias del ascenso.

Re: El post mas jocoso del verano ( humor )
27-June-2013 20:18

>Bueno, hoy se acaban mis vacaciones aburrido en Toledo, mañana vuelvo al curro asi que ya no me quedará tiempo para estas cosas, espero que alguno de los espias que tenemos por ahí infiltrado pueda continuar informandos porque el secretismo sobre este asunto es total, cero información.
Re: El post mas jocoso del verano ( humor )
01-July-2013 12:51
Hoy que me he levantado de mala leche no me voy a andar con miramientos..

Cada vez que leo mas en este foro me doy cuenta que el nivel es bajisimo y que la gente (en general)es e.s.t.u.p.i.d.a.....(lo pongo con punto porq he visto que se hace eso...con lo q voy a escribir...no quiero q me lo borren...)

Es un post para echarse unas risas y punto...me parece buen post y a falta de otras noticias yo lo prefiero...porque me meto todos los dias y prefiero ver cosas nuevas a no ver n i un comentario nuevo en dias...

Y como aqui todo el mundo habla de todo el mundo sin tener ni idea voy a ahcer lo mismo...

Toleto.- Aunque lo has intentado, has avisado y has dicho q era un post gracioso y dicharachero sin animo de ofender ya has visto que la gente no entiende la ironia...por favor, el proximo día escribe mal, AsiHhHHH pRiMOHH para que la gente pueda entenderte...el 70% del foro te lo agradecerá

Illescano.- Bien, esos post a mi me gustan..sin tocar los cojones...sigue así

Komando.- Tienes razón, hay que dejar trabajar a la gente; pero no creo que por poner este post , lo lea collado y diga..."ah, si??, pues ahora no ficho al entrenador en dos semanas más...para que se fastidien....mira que reirse de nuestro trabajo en el foro....", el entrenador será el miusmo diga lo q se diga por aqui....y eso si, yo les dejo trabajar y no les meto ninguna prisa...

De santa; jugar en la liga municipal de Futbol 7 no es ser futbolista; pero probablemente hayas jugado de verdad más arriba, me lo creo, simplemente me estoy inventando mis comentarios y estoy siendo desagradable con los demás foreros porque es lo q se lleva aqui.....no te lo tomes a mal..

para acabar, recordar que soy del Alba, del Talavera y del Wisla de Cracovia ( o como se escriba,) además soy exjugador cabreado con el club, acabo de llegar al foro, soy un topo como Casillas en el Madrid, un dia robé una barra de pan, soy tan mala gente que me cae mal gente como Coulo, Molinero y demás gente educada (se habrá visto...que pintan aquí...) y que de este comentario depende la llegada de Idiakez..,que c.o.ñ.o...soy el mismisimo Idiaquez (O Idiakez), que estoy sondeando el foro...

P.D.- No, esto no es ironia...esto es saturación

P.P.D.- Coulo, molinero...espero que no os siente mal que os haya nombrado...simplemente queria usar el nick de gente que creo que tiene respeto en este foro para mi ejemplo....(si os sienta mal quito o lo edito.
Re: El post mas jocoso del verano ( humor )
01-July-2013 14:21
Yo coincido en que el nivel de este foro es bastante mejorable pero es nuestro foro y tenemos que aceptarlo.
Re: El post mas jocoso del verano ( humor )
01-July-2013 21:05
Yo tb creo que el nivel del foro no es para ocupar un sillón en la Real Academia de la Lengua, pero es lo que hay y tenemos que cuidarlo.

Es una pena que estando a Julio no tengamos entrenador, aunque me consta de buena tinta que esta semana habrá novedades y saldrá la campaña de abonos.
Hay que hacer un par de movimientos de jugadores rápidos, antes de que nos los levante el Conquense.

** Put@ Pucel@ y Put@ Talaver@ **
Re: El post mas jocoso del verano ( humor )
01-July-2013 22:39
Pues para mi este foro escribiendo toledo 1983 es un foro extraordinario, de mucho caché, da un realce especial, todo lo contrario que cuando escibe pìensaenverde, que soy yo, un sin cultura, forofo del Toledo. !Pues sí joder soy un forofo del Toledo y un sin cultura!.. ¿pasa algo?
Re: El post mas jocoso del verano ( humor )
02-July-2013 21:35
toledo1983 Escrito:
-------------------------------------------------------
>
> P.P.D.- Coulo, molinero...espero que no os siente
> mal que os haya nombrado...simplemente queria usar
> el nick de gente que creo que tiene respeto en
> este foro para mi ejemplo....(si os sienta mal
> quito o lo edito.


Amigo, ¿cómo me iba a sentar mal tu comentario? Al contrario, se agradece.

Voy a salirme un poco del tono irónico y humorístico de este post (que a mí me parece estupendo) para ponerme un poco serio.

Los habituales ya sabéis que en algunas ocasiones he abierto posts con idea de extender un poco el abanico y hacer algo más variado el contenido, sin perder, por supuesto, el fin de este foro: informar, debatir y engrandecer un poco más a nuestro Toledo.

A veces me ha parecido un poco triste las críticas por ello, hacia compañeros de foro, pero más por las formas que por el fondo (que también).

Yo no puedo decir que el nivel del foro sea bajísimo... bueno ni yo ni nadie. El nivel de un foro es algo que pertenece a la subjetividad y la valoración personal de cada uno con arreglo a sus criterios. No me parece justo "calificar" de mayor o menor valor algo en lo que intervienen un elevado número de personas. Amigos, esto es un foro; y como tal, cada uno expone sus ideas, las que cada uno cree acertadas, por supuesto, porque son propias. Cuando alguien tiene una idea, piensa que es acertada. No puede ser de otra forma. Y como se suele decir, las opiniones son como los culos... cada uno tiene el suyo.

Dicho esto, lo único que me parece que podría influir en determinar el nivel alto o bajo de un foro como este, es el insulto, la provocación con mala idea y la intransigencia. Todos sabemos que hay tipos que pecan de algunas de estas cosas, si no de todas a la vez. Pero, repito, esto es un foro, y esto también es inevitable. Las cosas que pasan en este foro, pasan en otros, por no decir en todos. Por lo menos en los que intervienen una cantidad tan grande de gente.

También sabemos que la apetencia de entrar en este foro, viene determinada por los éxitos o fracasos del equipo, que para algo es un foro de un equipo de fútbol. Estoy seguro que la próxima temporada, entrar aquí será más agradable y productivo.

Echo de menos a algunos foreros, que colgaron el teclado, seguramente, por algunos malos rollitos que en ocasiones todos hemos podido observar. Me encantaría que volviesen.

Y para terminar, digo lo de siempre. Aquí no se trata de expresarse mejor o peor (creo que todos debemos tener la humildad suficiente para reconocer que queremos seguir aprendiendo para mejorar en todos los aspectos que intervienen en un foro), sino de opinar y respetar e intentar, entre todos, mejorar. La grandeza de un forero se mide por otras cosas, no por la mayor o menor corrección al escribir. Y opino que el 99,99% de los que aquí convivimos somos grandes.


Prometo que otro día, cuando me sienta algo más inspirado, ironizaré en este buen post.








"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: El post mas jocoso del verano ( humor )
03-July-2013 07:55
Hay que reirse un poco de uno mismo!

Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar