Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

17-August-2013 21:22
Alineación del C.D.Toledo en el Virgen del Val:
Manolo, Pedro, San José, Toño Vázquez, Tete, Colinas, Albistegi, Iván Mateo, Urko Arroyo, Barranco y Rubén. En el banquillo: Olmedo, Aguirre, Javi Sánchez, Rufino, Héctor, Morales, Sorribas, Acuña, Manu Carmena, Raúl Payo y Mínguez
En la once del Alcalá se alinean cuatro ex del Toledo: Juli Ferrer, Edu Font, Chilo y David Sanz además del entrenador Antonio Acosta

17-August-2013 21:24
Se puede seguir en el twitter del Alcalá: [twitter.com]

17-August-2013 21:24
m. 24 tiro de Capelo que atrapa Manolo
m. 29 gran disparo de Urko Arroyo y paradon de Juancho
m. 33 amarilla a Juli Ferrer
vía twitter @rsda_alcala

17-August-2013 21:27
m.36 remate de David Sanz a centro de Chilo

17-August-2013 21:35
Gol de Edu Font....

Pituli..Edu Font...pues nada...que estan en plan reivindicativos este verano

17-August-2013 21:36
gol de font, se une a pituli, otro ex que nos marca
descanso 1-0

17-August-2013 21:59
Golllllll del Toledo, empata Ruben

17-August-2013 22:00
alvaro Escrito:
-------------------------------------------------------
> Golllllll del Toledo, empata Ruben


Ojito que ya lleva 3 goles en pretemporada....no descarteis que se apueste por el, si no hay algo que convenza en el mercado.

17-August-2013 22:01
Gravisimo error y fracaso de Indias si fuese así.

17-August-2013 22:07
Pues eso lo tendrá que decidir Idiakez...

Alomejor se apuesta por el y se ficha otra delantero que no sea el perfil de tanque que inicialmente se buscaba.

Ruben es un chico alto...estará por el 1.85...y tiene muy buen juego de pies....y encima las enchufa....

Yo vería nada raro que se le hiciese una ficha sub23

17-August-2013 22:17
Es mejor para el chaval tener ficha en el B y que suba cuando se le necesite. Ojala fuese la revelación de la temporada, pero descargar en él toda la responsabilidad desde un principio suele funcionar muy pocas veces.
Se necesita otro delantero que se dispute el puesto con Rufino.
Dejarlo para el mercado de invierno es un error terrible este año porque para esas fechas ya se llevarían 23 jornadas, sólo quedarían 15 partidos por jugarse y puede ser muy tarde.

17-August-2013 22:19
No seais ilusos, este chaval jugará en el filial y lo subiran algun partido si las circustancias lo obligan.
Es muy joven e inexperto para hacerle competencia a Rufino.

El fichaje que le falta al CD Toledo es un 9 y lo se de buena fuente.

** Put@ Pucel@ y Put@ Talaver@ **

17-August-2013 22:22
Seria un suicidio, el Toledo fichara, lo que yo ya no se es el que

17-August-2013 22:40
Pues final del partido 1-1

En resumen...3 partidos ganados, 4 empatados y 1 sola derrota frente al Alcorcón de 2ºA durante los partidos de pretemporada.


La semana que viene empieza lo bueno.

En Cuenca podemos empezar ganando.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/08/2013 22:41 por Embrutessio.

17-August-2013 22:51
Pues menos mal que han irrumpido en la pretemporada los chavales de la cantera, los nuevos fichajes no meten uno jeje

17-August-2013 23:15
es facil hablar sin ver los partidos. he visto todos los partidos de pretemporada excepto el de villarrobledo y el canterano ruben junto a aguirre y colidas lo mejorcito de la pretemporada. creo que ruben se quedará pero si no se queda me parece un crimen. poco durará este delantero en el club con las condiciones que tiene. creo que para nadie pasa desapercibido. el centro del campo no termina de convencerme

17-August-2013 23:24
1928toledo Escrito:
-------------------------------------------------------
> es facil hablar sin ver los partidos. he visto
> todos los partidos de pretemporada excepto el de
> villarrobledo y el canterano ruben junto a aguirre
> y colidas lo mejorcito de la pretemporada. creo
> que ruben se quedará pero si no se queda me parece
> un crimen. poco durará este delantero en el club
> con las condiciones que tiene. creo que para nadie
> pasa desapercibido. el centro del campo no termina
> de convencerme


Pues si has visto todos los partidos....en Alcorcón hubo 20 minutos en la 2 parte de autentico repaso del Toledo. Moviendo los medios muy rápido el balón, al primer toque; y los extremos Urko y Colinas con mucha movilidad por todo el campo.

Yo precisamente creo que lo mejor que tenemos es el mediocampo.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/08/2013 23:25 por Embrutessio.

17-August-2013 23:53
Ficha sub23 para Ruben ya y atarlo como hicieron con aguirre no seamos tan pringaos de invertir en la cantera para que luego los buenos se vayan a otros equipos. El delantero contrastado algo muy necesario, no es una locura tener 3 delanteros.

"No podemos recrearnos en lo conseguido, pues el fútbol suele castigar a los que se creen muy buenos"

"Tenemos tantas posibilidades de ganar como de perder, pero eso son cosas del destino, el Toledo solo puede jugar al fútbol"

18-August-2013 00:57
El delantero tiene que venir si o si, pero aparte este chico puede tener minutos en 2b para ir aprendiendo.

Yo le daria un pequeño consejo, le vendran equipos cercanos de la zona de tercera ofreciendole un dinerillo ( 300 eur no mas ), no te vayas si quieres crecer como futbolista, hay un monton de casos ( sedeño, hidalgo.. ) de cesiones y se acaban perdiendo en tercera. No es lo mismo entrenar con Idiakez y aprender de Jugadores como Rufino, alternando primer y segundo equipo, que pasando el rato y entrenos de mucho menos nivel en un Illescas o Mora.

Sigue los pasos de Aguirre y Hector y aunque pierdas algo de dinero y tengas que jugar en el filial, ganate la confianza de Idiakez y de la grada en alguna ocasion que seguro tendras, y el año que viene si sigues progresando eres jugador de la primera plantilla sub-23.


18-August-2013 01:37
Totalmente de acuerdo con Toleto

18-August-2013 09:10
Estoy de acuerdo en que debería tener ficha sub-23, ha sido la sensación de la pretemporada y se lo merece, ahora esto no quiere decir que sea ya el delantero que nos sacará las castañas del fuego en los campos del norte y pelearse con jugadores ya curtiditos, el delantero seniors se debe de fichar y tiene que llegar pronto, como dice Sauro, dejarlo para enero no, llevaremos muchos partidos y como no estemos en una buena posición podemos pasarlo muy muy mal, y no es no confiar en el chaval, por que el chaval tiene muy buenas cosas, pero debe todavía de aprender mucho, es que tenemos que atar bien todos los machos para evitar desenlaces que nadie queremos.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar