Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

22-August-2013 20:04
Para vosotros,¿Quién ha sido el fichaje más ilusionante del Toledo este verano? ¿Y el peor?

Comienzo yo.
El mejor fichaje me parece Julen Colinas,lo poco que he visto de él me ha gustado.También me gustan Toño Vázquez y Sorribas.

El fichaje que menos me ha gustado es Morales. Para los que penseis que el peor es Miguel Ramos,demosle tiempo y veamos como juega.A mi en particular,no me disgusta.

22-August-2013 21:10
Esto por ahora no será objetivo, Para mi creo que va a despuntar Urko, Sorribas no se, tiene calidad pero me va a dar a mi que va a estar media temporada lesionado, y el que menos confianza me da ahora mismo es Morales, pero es mi opinión.

22-August-2013 21:19
Claro que no será objetivo,hay que verlos en acción durante toda la temporada,pero sólo es una encuesta,para comprobar quien es el que mas ilusiona y cual el que menos.Aun no se puede hablar de mejor o peor,porque no llevamos ni un partido de liga. Tambien parecia buen fichaje Leider Preciado,colombiano mundialista en Francia 98,y ya sabeis todos como acabó...



Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/08/2013 22:10 por Mazapan Mecanico.

22-August-2013 21:56
Esta bien para guardar el post y mirarlo a final de temporada:

- Deficits:

- Gastarse ese dineral por Sorribas, que vas a tener que dossificarlo y se va a perder muchos partidos, luego temor de meter la pierna.. El Falcon de este año

- Al equipo le falta fisico, y contundencia en defensa, y mas para este grupo, veo a los defensas blanditos, y Albistegui mucha calidad para el medio, pero le falta garra. Va a ser importante esa ficha sub23 para esa carencia, y cubra las bajas de Sorribas

- El estado del cesped en casa, si quieres salir con el balon jugado desde atras, con el cesped mal es una ruleta rusa, y favorece a equipos que practiquen juego largo y mas practico. Mal campo para ser un feudo de puntos

- superavits:

- A falta del jugador franquicia arriba que marque diferencias, la aportacion de Colinas y Urko debe ser clave para el equipo, y se deben aprovechar del trabajo de Nacho y Rufo. Rapidos, versatiles, deben ser la baza fuerte del Toledo y media permanencia sin tienen gol.

- La aparicion de canteranos y que se apueste por ellos es buenisimo para un club, no solo para el primer equipo, sino porque atraes a mejores jugadores que quieren jugar en tu cantera

- Empezar fuera ante un Conquense con presupuesto y plantilla de tercera, y luego en casa, empezar la liga con 3/4 puntos en 2 jornadas importantisimo para empezar con buenas sensaciones, enganchar a la gente y disuadir dudas

En definitiva... Luces y sombras. Veremos a final de temporada si estaba el vaso medio lleno o medio vacio



23-August-2013 12:15
Es pronto para opinar sobre esto para mi, hay que esperar por lo menos a mitad de la temporada.

23-August-2013 12:15
Pasando de leer el ultimo mensaje de un envidioso Illescano... :-)

MEJOR FICHAJE: Urko Arroyo, mucho peligro por banda izquierda

PEOR FICHAJE: Miguel Ramos, sin verle jugar, era mucha la expectación para fichar al final a un suplente de Rufino

** Put@ Pucel@ y Put@ Talaver@ **

23-August-2013 15:54
Yo prefiero esperar a Navidad por lo menos y no sacar conclusiones por unos pocos partidos de pretemporada...

23-August-2013 15:58
Pero alguno os hara más ilusión que otro,no??? Es como preguntar a un madridista que fichaje le gusta más,si Bale o Illarramendi....

23-August-2013 17:33
Me ilusionan todos incluido los del año pasado por que creo que van a hacer una buena campaña, espero que no me dejen mal y que todos se merezcan ser el mejor jugador o mejores jugadores de la temporada.

23-August-2013 17:35
Me acuerdo la primera tempora de Rufino, estubo varias jornadas sin meter un gol y todos le tachaban de paquete, en cuanto vinieron los goles empezó a ser Dios.

"No podemos recrearnos en lo conseguido, pues el fútbol suele castigar a los que se creen muy buenos"

"Tenemos tantas posibilidades de ganar como de perder, pero eso son cosas del destino, el Toledo solo puede jugar al fútbol"

23-August-2013 18:12
La diferencia es que a Illarramendi, Bale o Isco los has podido ver en varios partidos por la TV, pero en 2ª B un seguidor medio no conoce a la gran mayoría de jugadores...

07-September-2013 23:09
Para mi el que mas destaca es Urko Arroyo, el mas desequilibrante. A ver si se dejan ver mas jugadores en próximas jornadas

08-September-2013 16:23
De momento para mi:

*El Mejor: Barranco

*El Peor: Toño Vazquez

"No podemos recrearnos en lo conseguido, pues el fútbol suele castigar a los que se creen muy buenos"

"Tenemos tantas posibilidades de ganar como de perder, pero eso son cosas del destino, el Toledo solo puede jugar al fútbol"

19-November-2013 00:38
Rescato este post,para comprobar qué jugadores nos han sorprendido y quienes nos han decepcionado.

A mi en particular,me han sorprendido bastante Morales y Urko Arroyo.
Barranco,de momento,de lo peorcito,si es que hay algo malo en este gran Toledo que está sorprendiendo a todo el grupo.

19-November-2013 16:33
Sigo pensando que a Toño Vázquez y Albístegui aún les quedan un mundo para llegar al nivel que se debería exigir en la 2ª B.
Colinas podría ser el más destacado, que le pongas donde le pongas lo hace bien (sin desmerecer a otros compañeros)

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!

19-November-2013 17:30

20-November-2013 20:23
Para mi todo el equipo estan s.un gran nivel, cada uno con sus características, decepción ninguno

20-November-2013 23:24
No comparto para nada tú opinión Sergio. Evidentemente sobre gustos los colores, pero Albístegui me parece un futbolista escandaloso, hay que recordar que este chico iba para primera división y una lesión de 1 año lo frustró todo, después de hacer un año en Eibar memorable, creo que desde Casquero no hemos tenido un jugador de tanta clase en le medio del campo. Pero repito para gustos los colores un abrazo y Força Toledo.

20-November-2013 23:57
Para mi Sorribas el fichaje que pensaba que era la bacala del estilo Sr buades enguix, etc etc.. Sorribas desde luego SOBRESALIENTE. El que menos me gusta Toño Vázquez. AUPA TOLEDO

21-November-2013 01:18
Lo normal es que un portero si está haciéndolo bien lo juegue todo, Manolo hasta el momento 14 jornadas disputadas, 14 partidos jugados al completo, de hecho ahora mismo es Zamora del grupo junto a Dani Barrio, lo complicado es que eso pase con un jugador de campo, Albistegi tiene hasta el momento los mismos números que Manolo, 14 partidos jugados completos, es el único junto con Manolo que han jugado todos los minutos.

"Toledo, solar hispano, crisol de la raza íbera. Dichoso aquel que naciera español y toledano".



Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/11/2013 01:19 por Maria Benquerencia.

21-November-2013 09:11
Todos están rindiendo a gran nivel (salvo Olmedo y Rafa Hernández que apenas han jugado, pero de los que se habla muy bien a nivel de trabajo y actitud en entrenamientos).

Lo de Sorribas es impresionante con la edad que tiene JU-GA-DO-RA-ZO

Urko y Colinas, dos estiletes. Sensacionales fichajes.

Albístegui: cada día mejor, al final de la temporada estaremos hablando de nivel de crack. Al tiempo.

Morales: un lateral super fiable. Una sorpresa para muchos

Tete: idem. Otro acierto.

Toño: tras la lesión, cada día mejor. Demostrará que es propio de segunda A más que de B.

Ramos: para mí el que encaja menos en el sistema, si bien cuando sale al menos cumple y lucha.

Barranco: tiene mucha clase, pero creo que el palo del fallecimiento de su padre le descentró un poquillo y no ha recuperado el nivel. Pero volverá.

Vamos, de memoria: "Villalvilla, Camarasa, Abel, Toño Castro, Moj, Dani, Marina, Parada, Moreiras, Pardina y Paniagua". Tenían que enseñarlo en las escuelas.

21-November-2013 14:17
Albistegui, cada día va a MÁS.

En realidad y hasta el día de hoy, los fichajes están rindiendo a un nivel muy óptimo. Lo mejor de todo: con una margen de mejora aún mayor.

22-November-2013 10:53
A mi me han gustado mucho todos los fichajes en general, los laterales, los extremos, Toño, Barranco, etc.

Pero creo que lo que nos está aportando un plus de calidad y competitividad este año es el centro del campo que hemos formado con SORRIBAS y ALBISTEGUI, sin duda esos jugadores nos están dando el equilibrio que tanto hemos echado de menos otros años y son la clave de los buenos números defensivos que tenemos hasta ahora.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar