Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Otra mas de CMTV

Enviado por Cullen 
Otra mas de CMTV
26-August-2013 22:36
Pues eso, me meto en el teletexto para ver los resultados del grupo del Toledo y cual es mi sorpresa cuando veo que solamente aparece el grupo IV (el del Albacete, La Roda y Guadalajara).Otro desprecio mas para Conquense y Toledo.Y me temo que La Roda y Guadalajara salen "de rebote"...
Re: Otra mas de CMTV
26-August-2013 22:45
Yo también me he dado cuenta, yo creía que ayer o ya hoy después de la primera jornada disputada pues pondrían el grupo II, el nuestro y del Conquense pero no, ni se dan cuenta o no les da lo mismo al o a los responsables, solamente tienes que ver el tiempo que ocupa el Toledo en los espacios de radio y Tv comparado con otros, de la misma categoría.
Re: Otra mas de CMTV
27-August-2013 22:17
Ya lo han puesto, nunca es tarde aunque sea haciéndote las observaciones
Re: Otra mas de CMTV
29-August-2013 08:52
Paleto y que me dices de los impresentables de cristo lozano y tano mora.Su parcialidad periodistica hacia el albacete raya con las ganas de vomitar cada vez que hablan.
Re: Otra mas de CMTV
29-August-2013 13:03
Mira nos quejamos de lo que nos dá la real gana como tú ahora te digo una cosa que no hables mucho por que del harbacete hablaron más que del Guada que el año pasado estaba en una categoría superior a la vuestra, anda bajaté de las nuebes que lo de la primera división pasó ya hace tiempo.
Re: Otra mas de CMTV
29-August-2013 13:33
Pero no deis de comer al Troll...
Re: Otra mas de CMTV
29-August-2013 17:48
De los tres partidos de copa de los equipos castellano manchegos, adivináis a quien telvisan?. Exacto!!!, al Albacete contra el Extremadura de tercera!!!!

Con la opción de televisar al Toledo con el Huesca, recién descendido de segunda (opción que no me gustaba) y sin duda el mejor partido; EL Cartagena - Guadalajara, dos claros candidatos al ascenso del grupo 4 de 2ªb.

Lamentable!!!!

Re: Otra mas de CMTV
29-August-2013 18:42
Me borraron el mensaje. Ya sabemos quien maneja este foro.

Cristo lozano da la informacion del alba, igual q de la vega da la del toledo. Se supone q alberto y agustin son imparciales..... Por cierto, no he escuchado ni leido a cristo lozano o a tano mora desear la desaparicion del toledo. A agustin alejandre si. Se la guardamos.

Sobre el partido de copa quejaros a los jefes, q son del toledo. O debian haber echado el partido del toledo y asi lo veiais en casita sin pagar? Mejor sacaos el abono, q anda lloriqueando vuestro presidente ....
Re: Otra mas de CMTV
30-August-2013 13:25
El mensaje se ha borrado no por el contenido, sino por descalificar gratuitamente a las personas como solemos hacer siempre que detectamos un mensaje así. Si quieres descalificar y poner motes a personas a las que identificas, identificate tu también y corre con la responsabilidad de tus actos, está página no lo hará por tí como es lógico.

Eltoledo.com
Re: Otra mas de CMTV
30-August-2013 14:12
En toledo tampoco se olvida cuando el albacete subio a primera y en la celebracion del ascenso,la plaza se puso a gritar ¨toledanos hijos de @#$%&¨,y el impresentable de tano mora comento que decian que salgan los toreros.Habia que en mascararlo y para eso salio el al trapo,aunque luego hizo el doble ridiculo.Pero viendo las caras de los que habia en la plaza facilmente se podia adivinar quien eran los hijos de mala madre, y una pandilla de garrulos a los que les jode que toledo sea CAPITAL. Agustin Alejandre no es toledano,es de guadalajara,asi que eso es lo que habeis fomentado por la region, la gente no es tonta,y vuestro enchufismo con la junta de la era Bono ha llegado a todos los rincones de la region.Asi que no se de que os quejais.l
Re: Otra mas de CMTV
31-August-2013 09:39
1. En la celebración del segundo ascenso a primera división, una masa euforica y maleable gritó en un momento dado y haciendo una peineta miranda a la camara "este dedo para los de toledo". Tano Mora dijo "están gritando q salgan los toreros", q es foneticamente parecido. O bien lo oyó mal o bien disimuló con esa frase. Sería d impresentable si hubiese dicho "ja ja ja fijense q recado les mandan a los toledanos" o algo parecido.

2. D. Agustin Alejandre (q si no me lo borran) es nacido en un pueblo d guada, pero su labor como comentarista deportivo, q no periodista, la ha realizado en SER deportivos toledo, y es del toledo hasta la medula (aparte del madrid).

3. Animadversion hacia el alba la hay fundamentalmente en toledo, fruto de tantos años de ser nuestros segundones. Y no critico q garulos de un lado y de otro se insulten mutuamente, las aficiones son libres. Es el comentarista D. Agustin Alejandre el q escribe "albacete desaparicion" en el programa Iniesta de mi vida. En albacete NO lo olvidamos. Eso si es de impresentable.

4. Una gran envidia. Por su gran campo de futbol y su ciudad deportiva. Por sus poligonos industriales. Por su moderno hospital de los mejores de europa. Por su ciudad historica q se cae a pedazos.Y sobre todo por estar llena de politicos tripones q tanto os ayudan. Una gran envidia sentimos.
Re: Otra mas de CMTV
31-August-2013 15:51

A este chaval le falta un hervio.
Re: Otra mas de CMTV
31-August-2013 16:05
La ignorancia es demasiado atrevida, paleto. A palabras necias, oídos soros.






Editado 3 vez/veces. Última edición el 31/08/2013 16:17 por Paquito.
Re: Otra mas de CMTV
31-August-2013 16:20
Q bonito es el casco... por eso una de las principales preocupaciones es su despoblación!

Suerte q también está el polígono, el barrio más poblado, con gente humilde y sumisa q paga sus impuestos sin protestar mientras ve q las inversiones se escapan al deshabitado casco sin q quede nada para su barrio moderno.

Solo sabes insultar?

Apareceré por aquí siempre q aprecie un trato incorrecto hacia el alba.
Re: Otra mas de CMTV
01-September-2013 00:24
D. Agustin Alejandre es un gran periodista. de lo mejor que tiene CMT
Re: Otra mas de CMTV
01-September-2013 07:49
Paleto,creo que tienes un grave problema,tu antitoledanismo te llega a decir verdaderas estupideces. A ver si es verdad que no vas a hablar despectivamente sobre el c.d.toledo o sobre la ciudad por que aqui vas a recibir tu merecido. Confinate en tu pueblo y habla sobre su casco historico o sobre la degradacion de campollano.
Re: Otra mas de CMTV
01-September-2013 09:25
suso Escrito:
-------------------------------------------------------
> Paleto,creo que tienes un grave problema,tu
> antitoledanismo te llega a decir verdaderas
> estupideces. A ver si es verdad que no vas a
> hablar despectivamente sobre el c.d.toledo o sobre
> la ciudad por que aqui vas a recibir tu merecido.
> Confinate en tu pueblo y habla sobre su casco
> historico o sobre la degradacion de campollano.


Me llega o me lleva, como se dirá?

Mi merecido? Ja ja ja

Lo dicho, solo participaré en el foro cuando se metan con el alba.

Pueblos o ciudades, no me afecta.
Re: Otra mas de CMTV
05-September-2013 16:24
Segunda salida del toledo en liga y segundo partido q le televisan en telebolo.

Luego os quejais del buen hacer de los toledanistas d. Agustin alejandre, d. Alberto jimenez y el sr. Vidales.
Re: Otra mas de CMTV
05-September-2013 16:31
Televisan al Alba ya que da mucha mas audiencia.
Re: Otra mas de CMTV
05-September-2013 16:42
Albacete_Bpie Escrito:
-------------------------------------------------------
> Televisan al Alba ya que da mucha mas audiencia.


No interfieras en mis mensajes aspronao!!!!
Re: Otra mas de CMTV
05-September-2013 16:54
¿Y tu quien eres para decir lo que escribo o no?

Y los insultos en persona, que aquí es muy fácil.
Re: Otra mas de CMTV
05-September-2013 16:56
Te espero en el pincho de la feria cuando quieras!

Pide permiso antes de entrar, q para defender al alba en este foro ya estoy yo.
Re: Otra mas de CMTV
05-September-2013 16:58
En este foro escribía mucho antes que tu. Buaaa el pincho la feria que miedo, espero que no seas mi primo Victor o David que vive por allí ya que me cago en la @#$%&.
Re: Otra mas de CMTV
05-September-2013 17:01
Albacete_bpie contra el paleto en el ring del recinto ferial de Albacete, a las 23 horas del sábado. Entradas limitadas.
Re: Otra mas de CMTV
05-September-2013 17:05
piensaenverde Escrito:
-------------------------------------------------------
> Albacete_bpie contra el paleto en el ring del
> recinto ferial de Albacete, a las 23 horas del
> sábado. Entradas limitadas.


No dudes q iría más gente q anoche al salto del caballo. Y los abonados del alba no pagarían.
Re: Otra mas de CMTV
05-September-2013 17:45
Esto es peor que la pelicula PSICOSIS. Que se vaya lejos de aqui con esa doble personalidad.Esta para que lo encierren con una camisa de fuerza. Y vuestro equipo se las vio @#$%& y con un monton de suerte para eliminar a un tercerra que no tiene que ver nada que ver con el del año pasado.
Re: Otra mas de CMTV
05-September-2013 17:51
suso Escrito:
-------------------------------------------------------
> Esto es peor que la pelicula PSICOSIS. Que se
> vaya lejos de aqui con esa doble personalidad.Esta
> para que lo encierren con una camisa de fuerza. Y
> vuestro equipo se las vio @#$%& y con un monton de
> suerte para eliminar a un tercerra que no tiene
> que ver nada que ver con el del año pasado.


Al principio del partido nos dijo el s. Vidales q nos fijasemo en un tal curro del extremadura, el del pelo largo. Me fijé. Un jugador mediocre de tercera q creo os metio varios goles hace poco.

Viste al alba?

No eres abonado del toledo? O no quisiste pasar por caja?
Re: Otra mas de CMTV
05-September-2013 19:05
yo tengo mis dudas paleto de que vaya más gente a ver vuestra pelea al recinto ferial, pero bueno si tu lo dices que estás por allí será por algo..... Tu mandas ahí paleto y dale bien a Albacete_BPIE, no te jode va a venir ahora ese a quitarte a ti protagonismo, !que no yo me niego!....

....oye paleto, una cosa, que vaya Echeverria, vuestro nuevo presi al combate, me hace ilusión... y otra cosa yo voy, pero pagando ¿eh?... y si quieres le digo a Vidales que presente con Tano Mora ¿vale?...
Re: Otra mas de CMTV
06-September-2013 16:27
Se pospone para despues de una nueva derrota del toledo en telebolo.

Hacednos disfrutar con vuestro toque excepcional. Es imposible q perdais...

Re: Otra mas de CMTV
06-September-2013 16:52
!que se pospone paleto tu pelea en la feria con Albacete_bpie!..no me lo creo... es el plato fuerte de la feria de Albacete... no me jodas... bueno siempre teneis este foro para decir vuestras gilipolleces y enfrentaros....
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar