Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

05-November-2013 09:11
¡¡¡ NOS VAMOS A NAVARRA !!! ¿VIENES?

La Asociación Cultural Foot-Ball Toledo 1928, a través de Viajes HappyTour organiza un viaje a Navarra durante los días 14 y 15 de diciembre, con motivo de la visita que nuestro Toledo realizará a Tafalla para enfrentarse al Peña Sport en ese fin de semana.

Detalle:


EXCURSIÓN A PAMPLONA 14-15/12/2013.


14/12/2013

- SALIDA de Toledo, a las 07:00 h., rumbo a Pamplona.

Viaje en autobús de lujo, con todas las comodidades que merece una afición señorial como la nuestra: cubierto, con escaleras de subida y bajada, maletero (por si alguien quiere ir tumbado), ventanillas transparentes, pasillo central asfaltado (ideal para paseos en familia)... HASTA CHOFER Y TODO... ¡ Ah ! y lo mas importante, CON RUEDAS, que nos van a hacer llegar a Pamplona a la hora ideal del aperitivo.

- LLEGADA a Pamplona, sobre las 12,30 h. Alojamiento y tiempo libre.

A nuestra llegada a Pamplona seremos conveniente y protocolariamente recibidos a pié de escalerilla de bus por las fuerzas vivas del lugar para, acto seguido, tomar posesión de nuestras chozas individuales; ducha (quien lo necesite), bufanda al cuello, camiseta visible y a fardar de equipo durante el resto del día. Para los amantes de la cultura extrafutbolística, la capital navarra tiene mucho que ofrecernos.

Sí, sí... ya sé que llegamos un poco tarde para ver los encierros de San Fermín... ¡¡¡ Joder, no se puede tener todo !!! Estamos en conversaciones con el Ayuntamiento de Pamplona para ver si nos pueden soltar alguna vaquilla, aunque sea de 600 kilos, en el Reyno de Navarra.



15/12/2013

- Desayuno en el hotel a las 09:00 h. Desayuno en el hotel a las 09:05 h. Desayuno en el hotel a las 09:10 h. Desayuno en el hotel a las 09:15 h. Desayuno en el hotel a las 09:20 h. Desayuno en el hotel a las 09:25 h. (si alguien se queda con hambre puede hacer uso de los picnics que el club nos proporciona).

- Traslado a Tafalla. A quince metros del hotel (paseo que vendrá bien para rebajar el desayuno) nos esperará el bus (con chofer), para llevarnos a la localidad de Tafalla (a 35 Km. de Pamplona).

A nuestra llegada a Tafalla, asalto por sorpresa a la localidad; bufandas y banderas al viento, aporreo de bombos, camisetas orgullosas y, ahora sí que sí, a fardar de equipazo ¡¡¡ QUE SOMOS DE TOLEDO, JODER !!!

Otra vez a comer (joder, qué putada) y quince minutos de concentración antes del partido.

Nos desplazamos juntos al estadio para ver ganar a nuestro Toledo.

El partido comienza a las 15:45 h.

-REGRESO A TOLEDO. A eso de las 18:00 h. volvemos al bus para regresar a la capital del Imperio con tres puntos en la buchaca, sonrisa de oreja a oreja, cansados pero satisfechos (se puede cantar). Llegaremos a Toledo alrededor de las 23:30 h... y a dormir, con la satisfacción del deber cumplido.

PRECIOS:

- Entrada al partido de futbol: 15 € (adultos, mujeres y hombres).

- Hotel Sancho Ramirez [www.hotelsanchoramirez.com]:


75,00 € por persona habitación doble (confirmado).

98,40 € por persona en habitación individual (por confirmar).

67,00 € por persona en habitación triple (por confirmar).



* Precio incluye:

- Autobús de lujo

- Hotel elegido en AD.

- IVA.


Importante: Precios en base a un grupo mínimo de 40 personas. Viaje pendiente de formación de grupo.

FECHA LIMITE PARA APUNTARSE: 20 DE NOVIEMBRE DE 2013 (con depósito de 25 € por persona). Vamos a intentar ampliar el plazo unos días más.


- INSCRIPCIONES:

Las personas interesadas en viajar con nosotros, deben contactar con:


Agustín Silva
Viajes HappyTour, s.l
C/ General Martí 10-12
45005 Toledo
Tfno.fijo: 925285434
Tfno.móvil: 669039689-669126542
happytour@grupoeuropa.com





Editado 3 vez/veces. Última edición el 29/11/2013 03:05 por COULOUSCOU.

05-November-2013 09:19
Donde tenemos que llamar para apuntarnos por si acaso..........

Gran iniciativa.

05-November-2013 10:07
Lo siento, alvaro, con la emoción se me olvidó poner los datos de contacto. Ya está actualizado el post.

Gracias.








"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).

05-November-2013 10:15

05-November-2013 14:04
Me viene de perlas, ya estoy haciendo la maleta.
¿En Pamplona hay cerveza, verdad?
Gracias Coulouscou.

05-November-2013 14:10
No, gracias a mí no... gracias a los flipaos de la Peña 1928 esa...








"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).

05-November-2013 14:15
Pues gracias a ti por tan simpático mensaje y a los flipaos esos de la Peña 1928.
Ojalá que se consiga llegar a esos 40 seguidores necesarios para arrancar el autobus.
Un abrazo.

05-November-2013 14:19
Gracias. Un beso.








"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).

05-November-2013 14:35
bonita excursion nosotros seriamos 4 por cierto ese fin de semana en pamplona se juega el osasuna -real madrid 14/12/13 a las 16h

05-November-2013 15:28
Muy grande esa peña y esa afición que poco a poco se va animando a viajar. Hace tiempo que no se veis eso.

GRANDE PERO MUY GRANDE CD TOLEDO

[laotraelitedelfutbol.blogspot.com]

05-November-2013 16:13
Ostías, al Reyno de Navarra con las camisetas y bufandas del Toledo. Un puntazo.








"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).

06-November-2013 20:43
...mira por donde voy a conocer Pamplona, contar con 2 mas. La proxima semana hago la reserva.

...Vamos señores, puede ser una buena oportunidad para pasar un buen finde solo o con la parienta y de paso apoyar a los nuestros por esos campos de Dios.

...Lastima tener que aguantar dos dias las historias del abuelo Cebolleta del pesado del Colo.

06-November-2013 23:52
calabazon Escrito:
-------------------------------------------------------
>
>
> ...Lastima tener que aguantar dos dias las
> historias del abuelo Cebolleta del pesado del
> Colo.


Ya te daré yo cebolleta...








"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).

09-November-2013 14:47
Pues Yo me animo, tambien creo que la familia me pueda acompañar, asi que seriamos cuatro, venga animaros, puede ser un gran fin de semana en Navarra, ah y gracias a la Peña 1928.
un saludo.

10-November-2013 20:22
Espero con muchas ganas la llegada del 14 de Diciembre, pues nos veremos en Pamplona si o ¡si! claro a Pamplona vamos a ir mas gente para compartir unas horas con la Aficion Toledana y poder espresaros nuestro apoyo, y deseo de victoria. Es una pena que no podamos asistir al partido, el 15 a las 17 horas jugamos en la Salera contra el Vianes que tras 12 jornadas va 1º. Os confirmare plazas para que me pilleis hotel junto a vosotros, bueno la mia ya esta. Tras partidos tan complicados como teneis ahora puede ser un partido clave para poner "ambiciones" ¡Animo Aficion! el Toledo os necesita..¡AUPA TOLEDO!

12-November-2013 00:16
Amigo cator, será un placer volver a encontrarnos. A nosotros también nos encantaría poder ver vuestro partido contra el At. Vianés... partidazo.

Un abrazo.








"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).

14-November-2013 18:19
Hola Cator, esto empieza a tomar cuerpo, tal vez podamos coincidir en Pamplona y tomemos alguna cerveza con los amigos de Nájera. Vengo de la Agencia de viajes y ya somos 15 los valientes que hemos reservado y podemos acompañar al equipo al norte. Me he decepcionado un poco porque pensaba que había más gente apuntada y que estaría más lleno el autobus. La verdad es que aquí en Toledo muchas veces nos quejamos de vicio, que si no hay excrusiones, que si el Club no pone autobuses, que si las Peñas se podían mover un poco más para tirar de la gente... etc.
Ojalá que se anime más gente y salga adelante la excursión.
Gracias a los de la 1928 por su esfuerzo.

15-November-2013 11:15
Yo si estuviera, iba de cabeza.

15-November-2013 14:09
Esperanza Escrito:
-------------------------------------------------------
> Hola Cator, esto empieza a tomar cuerpo, tal vez
> podamos coincidir en Pamplona y tomemos alguna
> cerveza con los amigos de Nájera. Vengo de la
> Agencia de viajes y ya somos 15 los valientes que
> hemos reservado y podemos acompañar al equipo al
> norte. Me he decepcionado un poco porque pensaba
> que había más gente apuntada y que estaría más
> lleno el autobus. La verdad es que aquí en Toledo
> muchas veces nos quejamos de vicio, que si no hay
> excrusiones, que si el Club no pone autobuses, que
> si las Peñas se podían mover un poco más para
> tirar de la gente... etc.
> Ojalá que se anime más gente y salga adelante la
> excursión.
> Gracias a los de la 1928 por su esfuerzo.


Estás en tu derecho de decepcionarte, pero también hay personas que queremos ir a más sitios fuera de Toledo pero no podemos por diversos motivos (económicos, laborales, personales, etc...) Para mucha gente no es tan sencillo desplazarse para ver al equipo fuera de casa.

15-November-2013 18:24
odelot Escrito:
-------------------------------------------------------
> Esperanza Escrito:
> --------------------------------------------------
Me he decepcionado un poco porque
> pensaba
> > que había más gente apuntada y que estaría
> más
> > lleno el autobus. La verdad es que aquí en
> Toledo
> > muchas veces nos quejamos de vicio, que si no
> hay
> > excrusiones, que si el Club no pone
> autobuses, que
> > si las Peñas se podían mover un poco más
> para
> > tirar de la gente... etc.
> > Ojalá que se anime más gente y salga adelante
> la
> > excursión.
> > Gracias a los de la 1928 por su esfuerzo.
>
>
> Estás en tu derecho de decepcionarte, pero también
> hay personas que queremos ir a más sitios fuera de
> Toledo pero no podemos por diversos motivos
> (económicos, laborales, personales, etc...) Para
> mucha gente no es tan sencillo desplazarse para
> ver al equipo fuera de casa.


Totalmente de acuerdo contigo, odelot; no siempre se puede hacer aquello que se desea. Para algunos, por cuanto al fútbol se refiere, ya nos supone cierto esfuerzo el sacar los abonos de temporada, por muy económicos que éstos sean, porque hay otras necesidades apremiantes que atender.

No obstante, me descubro ante ese grupo de excelentes aficionados, y mejor personas, que forman la Peña 1928, por el abnegado entusiasmo que ponen en todo momento en pro de nuestro CD Toledo.

Deseo de corazón que el pretendido viaje a Navarra, finalmente, se realice con éxito y tenga un resultado feliz.






16-November-2013 10:21
Odelot y RAGALO, como no voy a entender las circunstancias de todo el mundo, soy consciente de ello y me hago eco de las dificultades que puede tener cada uno. Sin ir más lejos el fin de semana del Athletic-Toledo los infatigables Komandos fueron a Bilbao y por X motivos me tuve que quedar en tierra. Somos una masa social considerable y es complicado asimilar que de 1500 seguidores no salgan 40 para llenar un autobús, por suerte para nuestro bolsillo no se viaja todos los fines de semana con lo cual las probabilidades de juntar a 40 aficionados se amplía, si no fuera así entendería mejor que no salieran 40
Unos podrán viajar siempre, otros no podrán nunca, otros podrán de vez en cuando, otros querrán y no podrán, otros podrán y no querrán, es lo que tiene la proporción.
Esta vez intento viajar con la Peña Foot-Ball Tooledo 1928 y si no sale el viaje me engancharé al transistor y ya está, la sangre no llegará al río.
Después de esta explicación comprendéis mejor mi decepción ¿verdad?
Un abrazo

16-November-2013 10:58
Tampoco te falta razón en tus argumentos, Esperanza.

No deja de llamar la atención que, en una ciudad como Toledo tan enganchada al fútbol, aunque para nada a su equipo, no se pueda llenar un autobús con cuarenta personas, aunque solo sea por aprovechar la ocasión de poder disfrutar de un placentero viaje al hermoso Reino de Navarra.

Pero las circunstancias mandan, amiga.

Venga; no pierdas la esperanza, que se arregle el viaje, y disfrutéis mucho. Otro abrazo.

16-November-2013 14:59
Es una gran idea el viaje, pero a final de temporada si realmente nos estamos jugando algo este tipo de viajes cobran más sentido. Disfrutad y dejad alto el liston de la afición verdiblanca


"No podemos recrearnos en lo conseguido, pues el fútbol suele castigar a los que se creen muy buenos"

"Tenemos tantas posibilidades de ganar como de perder, pero eso son cosas del destino, el Toledo solo puede jugar al fútbol"

18-November-2013 12:55

Pues yo ya vengo de Viajes Happytour de apuntarme, en total tres más, espero que se llene el autobús.

Animo a todo aquél que pueda y quiera ir que no deje pasar mucho tiempo, porque el tiempo para hacer la reserva se va acabando, y aunque las plazas van subiendo, cada vez quedan menos, y sería una pena que por no haberlo hecho con tiempo, se tengan que quedar en tierra aficionados que quieran ir.

Como consejo, me atrevo a decir, que los que quieran ir, que hagan la reserva cuanto antes para que luego no haya lugar a la decepción de quedarse en tierra.

Buenos días y nos vamos a Navarra.

P.D. A mi me gustan las historias del abuelo cebolleta, jajajaja.

20-November-2013 00:02
Con el fin de facilitar el recuento de viajeros a la agencia y organizar de la mejor manera posible todos los autobuses demandados, se amplía el plazo de inscripción a la excursión hasta el día 28 de noviembre.

Para evitar las colas en la sede de la agencia, os recordamos que también podéis hacer la inscripción por internet o por teléfono.

Recordad: último día para apuntarse al viaje a Navarra, el día 28 de noviembre.







"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).

26-November-2013 13:40
El próximo jueves día 28 se acaba el plazo para apuntarse a la excursión a Navarra.
¡Qué bonito Tafalla y Pamplona! con su nieve, con su hielo, con las cadenas en las ruedas, con magdalenas para desayunar, con cervezas por la calle Estafeta, con el Real Madrid jugando en el Reyno de Navarra, con una habitación de hotel calentita, con la petaca en la mochila...
Cator y Fede (Najerinos) nos vemos en Pamplona...
Enhorabuena por el emotivo homenaje que le hicisteis en el último partido contra el Varea a Ángel (el eterno capitán del Náxara), he visto una foto suya con la bufanda de la Peña Foot-Ball Toledo 1928 y con un brazalete de capitán enmarcado con los escudos del Náxara y del Toledo, tremendo.
Un abrazo fuerte para él y para vosotros
Suerte.

26-November-2013 19:23
Teniendo en cuenta los malos tiempos que corren, la fecha que es, el tiempo que hace y demás inconvenientes, animo a aquellos aficionados que, estando en disposición de poder viajar, se encuentran indecisos. Creo que es un viaje atractivo y estoy convencido de que lo vamos a pasar muy bien.

Yo iré con mi mujer y mi hijo y, aunque la excursión no saliera finalmente, de igual manera iremos a Navarra.

Muchas gracias a todos.








"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).

27-November-2013 12:26

Últimos días para apuntarse al viajecito a Pamplona. Vamos, aún estáis a tiempo de apuntarse.

27-November-2013 21:25
Estos dias le estoy dando vueltas a mi cabeza ¿ vendra Esperanza a Pamplona? Por si tiene novio o marido, le dare un abrazo ¡ ya sabeis ! los celos hacen estragos. Esperanza el homenaje a Angelito fue un exito y el se quedo "acojonado cuando escucho por megafonia que la "Peña Football Toledo 1928" tenia un detalle para el, los ojos los tenia fuera de sus casillas.. Bueno vamos al tema mañana ultimo dia de inscriccion al fenomenal viaje a Pamplona y luego a Tafalla para recoger tres puntazos "mas" Como ya sabeis nos veremos el Sabado, seria de mal aficionado del Naxara si el Domingo no estaria en la Salera, contra el primer clasificado. Nuestra intencion es estar antes que vosotros en Pamplona y asi recibiros...¡AUPA. TOLEDO!

29-November-2013 03:06
Sí, como dice ahora el título de este post, “nos vamos a Navarra, pero sin autobús”.

Finalmente, a la agencia no le ha sido posible conseguir autobuses para los 630 aficionados apuntados a la excursión a Navarra. Podríamos haber dado preferencia a los 480 primeros apuntados y haber completado los 8 autobuses conseguidos, pero todos tienen derecho a disfrutarlo y hemos pensado que si todos no pueden, no podemos ninguno. Así es que… se suspende la excursión a Navarra, al menos en autobús.

Venga, ahora en serio. Sabemos que las circunstancias que vivimos no nos permiten muchas alegrías y sabemos también que quizás la fecha no sea la mejor para este viaje. No se ha llegado a 40 inscripciones, que era el mínimo requerido y, finalmente, nos vemos obligados a suspender la excursión organizada a Navarra. Lo sentimos, pero también lo comprendemos.

No obstante, algunos componentes de la Peña Football Toledo 1928 iremos a Navarra en nuestros coches particulares y pasaremos allí un buen fin de semana. Ya os contaremos.

Gracias a todos.








"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar