Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

C.D. Toledo - Fuenlabrada

Enviado por pegasista 
C.D. Toledo - Fuenlabrada
17-November-2013 23:37
Partidazo, cuarto contra segundo.
De los que gusta ver, el equipo y los jugadores se merecen todo el apoyo de la afición.

Por cierto veremos a Carlitos como visitante.

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.
Re: C.D. Toledo - Fuenlabrada
18-November-2013 00:29
A Carlitos y a Raúl Aguilar, y parece que Fran Dorado también jugó aquí, aunque no me acuerdo de él. Además tiene jugadores con nombre como Pachón y Antonio López y un francés de 20 años del que hablan muy bien Zahibo. Partidazo!
Re: C.D. Toledo - Fuenlabrada
18-November-2013 00:43
Parece que Carlitos no puede jugar el domingo.

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.
Re: C.D. Toledo - Fuenlabrada
18-November-2013 00:50
Cumple ciclo de tarjetas, Raúl Aguilar lo ha cumplido hoy.

"Toledo, solar hispano, crisol de la raza íbera. Dichoso aquel que naciera español y toledano".
Re: C.D. Toledo - Fuenlabrada
18-November-2013 10:38
Bonito partido, como fue contra el Barakaldo. A por la victoria desde el inicio!
Re: C.D. Toledo - Fuenlabrada
18-November-2013 10:54
Se podría preparar algo a nivel de afición, hay que estar con el equipo desde el primer momento! Si hay que preparar o algo yo me ofrezco voluntario, ideas!!
Re: C.D. Toledo - Fuenlabrada
18-November-2013 11:25
El club podría promover alguna iniciativa para que hubiera una entrada superior a los 2000 aficionados.
Re: C.D. Toledo - Fuenlabrada
18-November-2013 11:43
No sé porque me da pero entre este partido en casa y el siguiente en Leganés cae un Dia de ayuda al club.
Re: C.D. Toledo - Fuenlabrada
18-November-2013 12:09
Maria Benquerencia Escrito:
-------------------------------------------------------
> Cumple ciclo de tarjetas, Raúl Aguilar lo ha
> cumplido hoy.
>
> "Toledo, solar hispano, crisol de la raza íbera.
> Dichoso aquel que naciera español y toledano".

Buenas Raul Aguilar cumplio en este partido el ciclo de tarjetas en su lugar jugo Aguza, creo que el que cumple ciclo de tarjetas es Carlitos.



[laotraelitedelfutbol.blogspot.com]
Re: C.D. Toledo - Fuenlabrada
18-November-2013 14:03
Promoción para el partido ante el Fuenlabrada del domingo
El C.D. Toledo ha puesto en marcha una iniciativa para el partido en el Salto del Caballo ante el Fuenlabrada del próximo domingo 24 de noviembre a las 17 horas. De este modo, los socios tienen la opción de adquirir dos entradas extras por 5 euros en la misma ubicación que poseen como abonados. Se pueden retirar las entradas de lunes a viernes en las oficinas del Club de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas.

Los no socios, mientras, podrán comprar la entrada para el partido de lunes a viernes en las oficinas del Club por sólo 5 euros, siempre y cuando sean de Toledo o provincia (será necesario acreditarlo con el DNI).

El día de del partido los precios de las entradas serán de 10 euros en fondo, 15 euros en grada y 20 euros en Tribuna.

Re: C.D. Toledo - Fuenlabrada
18-November-2013 14:04
Cojonuda iniciativa del club. Ahora nos toca a nosotros que hay buena entrada el dominmgo
Re: C.D. Toledo - Fuenlabrada
18-November-2013 14:21
Parecen que me han escuxaó o tengo telepatía, vaya crack!
Re: C.D. Toledo - Fuenlabrada
18-November-2013 14:28
Son 5 euros en cualquier zona del campo??
Re: C.D. Toledo - Fuenlabrada
18-November-2013 14:49
Me parece de p.m. que el descuento solo sea para los habitantes de la provincia,de esa forma evitamos que los del fuenlabrada vengan a ver el partido casi gratis
Que vengan muchos pero que pagen.
Re: C.D. Toledo - Fuenlabrada
18-November-2013 15:39
AlacerToledo Escrito:
-------------------------------------------------------
> Son 5 euros en cualquier zona del campo??


Creo que para los no socios son 5 € en fondo. Para socios 2x5€ en su zona
Re: C.D. Toledo - Fuenlabrada
18-November-2013 15:48
Mañana a ver que me dicen en las oficinas cuando vaya a recogerlas
Re: C.D. Toledo - Fuenlabrada
18-November-2013 16:43
Magnífica iniciativa , muy buena, cuando se hacen bien las cosas hay q decirlas, en esta situación y con estos precios se puede llegar a mucha gente, y q esa gente se pueda enganchar al equipo. A mi me parece q aki el club ha estado de 10.
Re: C.D. Toledo - Fuenlabrada
18-November-2013 16:44
Bueno la gente de Toledo y alrededores que quieran acudir no tienen excusas, tirado de precio por 5 euros ver un gran partido entre 2º y 4º, eso si cuidado que es hasta el viernesss.
Re: C.D. Toledo - Fuenlabrada
18-November-2013 17:50
ahora nos toca a nosotros la aficion dar el do de pecho y hacer una olla a presion. vamos toledo, vamos a disfrutar este momento

forza toledo!!!! nunka caminaras solo, yo te llevo en el corazon , aunque estes en tercera no paramos de animar TOLEDO!!!!!!




Re: C.D. Toledo - Fuenlabrada
18-November-2013 17:56
Llevo mucho tiempo sin escribir, apenas cuento con tiempo, pero esta iniciativa es digna de un elogio.

El fuenla puede ser el mejor equipo del grupo y en lugar de poner día del club, y con ello perder afición, se decide rebajar las entradas, una gran iniciativa por parte del club.

Ahora, lo importante es intentar convencer a todo el que se pueda, el Toledo esta muy bien en la tabla, si el domingo, consiguiéramos un buen resultado, se podría animar a mucha gente a que acudiera al campo.

Toledo, necesita un empujón para animar a muchos indecisos, y creo que esta es una buena oportunidad, entre todos podemos conseguirlo.
Re: C.D. Toledo - Fuenlabrada
18-November-2013 18:18
Un 10 a la iniciativa por parte del club.
Si el domingo no hay una entrada espectacular no tenemos perdón.

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.
Re: C.D. Toledo - Fuenlabrada
18-November-2013 18:24
Hay que utilizar el boca boca para que haya opciones de éxito en la iniciativa, es decir, que los abonados hagan uso de la compra de 2 entradas por 5 euros para que las regalen o hagan lo que quieran con esas localidades (suma más gente a ver el partido) y que los socios y no socios vayan camelando a amigos o quienes quieran (en este caso no abonados) de que se pueden comprar hasta el viernes una entrada por 5 euros para ver el partido contra el Fuenlabrada...
Re: C.D. Toledo - Fuenlabrada
18-November-2013 18:25
Una iniciativa enorme. Tal y como está el equipo, hacer esto y si se saca un resultado positivo, GANAR, puede ser el empuje para que mucha gente se enganche.
Re: C.D. Toledo - Fuenlabrada
18-November-2013 19:02
Si el domingo no hay 3000 personas en el salto del caballo, es para hacérselo mirar a mucha gente que habla de que el fútbol es caro, que en esa catagoría no se que etc, etc.
Espero que la gente responda, aunque a dos personas que se lo he dicho hoy lo primero que me han dicho es "no coincidirá con el madrid" en fin.....
Queda mucho para el domingo y la directiva se ha movido rápido y de lujo, Toledo tiene que responder.
Re: C.D. Toledo - Fuenlabrada
18-November-2013 19:06
Excelente iniciativa del club.
Re: C.D. Toledo - Fuenlabrada
18-November-2013 19:57
Si no hay 3000 personas, no merecemos play off ni gaitas.
Re: C.D. Toledo - Fuenlabrada
18-November-2013 22:33

alvaro, es que esos dos que te han dicho que si no coincidira con el R. Madrid, es que llevan razon: " ¡¡ Super partido Almeria- R. Madrid !! ", otro super partido ¡¡ Barcelona-Granada !!, menos mal que juegan el sabado.

Que pena.
Re: C.D. Toledo - Fuenlabrada
18-November-2013 22:48
el domingo tenemos qe disfrutar con nuestro equipo
hace mucho tiempo qe no estamos tan bien .
vamos toledo.
Re: C.D. Toledo - Fuenlabrada
18-November-2013 23:52
SANMARTIN Escrito:
-------------------------------------------------------
> > alvaro, es que esos dos que te han dicho que si
> no coincidira con el R. Madrid, es que llevan
> razon: " ¡¡ Super partido Almeria- R. Madrid !!
> ", otro super partido ¡¡ Barcelona-Granada !!,
> menos mal que juegan el sabado.
>
> Que pena.


Afortunadamente, pero que les expongas el partido del Toledo y te salgan con eso como tu dices me da mucha pena, siendo yo simpatizante de uno de ellos pero lo primero es lo primero y como bien dices juegan el sábado asi que esa liga tan "igualada" y "bonita" para ellos, a golear 0-7 y 7-0 y pedir su "balón de oro", nosotros a lo nuestro, hacía mucho que no tenía estas cosquillas en el estómago y sólo estamos a lunes.
Vamos TOLEDO!!!!!!!!!!!!!!!!
Re: C.D. Toledo - Fuenlabrada
19-November-2013 10:42
disfrutar con nuestro equipo y creando un buen ambiente en el salto del Caballo, como ya he dicho en otro post, pero que también vale para este.... bufandas, banderas, camisetas verdes, pancartas, bocinas.... AUPA TOLEDO SIEMPREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar