Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

C.D. Toledo - Fuenlabrada

Enviado por pegasista 
Re: C.D. Toledo - Fuenlabrada
19-November-2013 11:00
Este partido estoy seguro que habrá ambientazo. Y lo más importante, seguro que más de uno se engancha.

Como decis el partido es para crear mucho ambiente y mínimo tiene que haber 3.000 personas.

Aupa Toledo.
Re: C.D. Toledo - Fuenlabrada
19-November-2013 12:16
Es que es un cosquilleo muy distinto a cuando hay playoff, una sensación que hacía muchos años que no sentía!. El domingo camiseta y bufando no fallan, espero que la afición tampoco lo haga!
Re: C.D. Toledo - Fuenlabrada
20-November-2013 20:09
Por lo visto aguirre se ha retirado con molestias en el amistoso contra la selección regional.... Serio contratiempo esperemos que no sea nada...
Re: C.D. Toledo - Fuenlabrada
20-November-2013 21:53
Una rozadura x lo visto, nada por lo que alarmarse. El domingo la lía.



Editado 2 vez/veces. Última edición el 20/11/2013 21:55 por verdiblancos.
Re: C.D. Toledo - Fuenlabrada
20-November-2013 23:20
Exacto no tiene nada como bien dice verdiblancos. A reventar el campo el domingo.
Re: C.D. Toledo - Fuenlabrada
21-November-2013 16:49
X lo visto, seria duda para el domingo Aguirre. Esperemos que pueda llgar.
Re: C.D. Toledo - Fuenlabrada
21-November-2013 18:53
Aguirre no ha entrenado hoy por un golpe en el talón y mañana parece que tampoco, según portaltoledano, esperemos la evolución, pero no pinta titular. Otra cosa es ser convocado.
Re: C.D. Toledo - Fuenlabrada
21-November-2013 19:00
De aqui al domingo aun quedan unos dias para que se le baje la inflamacion, mientras tanto puede hacer un poco de bicicleta estatica sin plantar en talon dañado para seguir en buena forma.
Re: C.D. Toledo - Fuenlabrada
21-November-2013 20:09
VAMOS A APOYAR AL EQUIPO SE LO MERECEN. Y TODOS A ANIMAR CUANDO EMPECEMOS UNOS CUANTOS TOLEDO TOLEDO TODO EL MUNDO QUE DE UNA OK
Re: C.D. Toledo - Fuenlabrada
23-November-2013 18:04
Ojo que si nos da x ganar mañana nos metemos 2°. #vértigooo
Re: C.D. Toledo - Fuenlabrada
23-November-2013 18:09
Bendito vértigo jeje

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.
Re: C.D. Toledo - Fuenlabrada
23-November-2013 19:10
El choque de mañana se pone aún más bonito si cabe.

Y, bueno, que tercera derrota consecutiva del Barakaldo, que se supone que es un mega favorito al play-off. Vaya nivelazo de grupo.
Re: C.D. Toledo - Fuenlabrada
23-November-2013 19:55
Pues si el Barakaldo ha perdido, es evidente que si el Toledo gana al Fuenlabrada se coloca segundo en la clasificación.... vamos a por ello
Re: C.D. Toledo - Fuenlabrada
23-November-2013 19:57
Vaya tela ...... si tenemos buen equipo y van bien las cosas es uns mierda de grupo y si no es que no hay equipo para un grupo asi........ en fin el caso es que nunca llueve a gusto de todos. AUPA TOLEDO
Re: C.D. Toledo - Fuenlabrada
23-November-2013 20:11
ilusionado Escrito:
-------------------------------------------------------
> Vaya tela ...... si tenemos buen equipo y van bien
> las cosas es uns mierda de grupo y si no es que no
> hay equipo para un grupo asi........ en fin el
> caso es que nunca llueve a gusto de todos. AUPA
> TOLEDO


No hombre, no es tan difícil.
El Toledo tiene que mantenerse sí o sí en cualquier grupo. No hay excusas y no hay gloria en mantener la categoría como hacen otros 62 equipos cada año. Y luego, en el grupo II, el Toledo además está obligado a hacer una buena temporada.
No era tan difícil.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/11/2013 20:12 por Aeri.
Re: C.D. Toledo - Fuenlabrada
24-November-2013 09:37
Hombre Aeri, creo que te pones las cosas tu mismo muy dificiles es muy sencillo, mira te comento el objetivo hoy por hoy del Toledo es la permanencia en el grupo primero segundo o decimoquinto, lo que yo digo que si nos toca el grupo , llamemosle x, es la hostia y no tenemos nada que hacer y si nos toca el grupo tal, vaya mierda de equipos que hay. Venga hombre no te compliques la cosas. AUPA TOLEDO
Re: C.D. Toledo - Fuenlabrada
24-November-2013 10:01
vamos al salto del caballo como no hemos ido nunca
para ponernos segundos y dejar ya los grupos .de este
grupo la temporada pasada subieron dos eqipos a 2 qe
no se le olvide a nadie.vamos a estar con nuestro eqipo
y a seguir ilusionados.vamos toledo a ganar.
Re: C.D. Toledo - Fuenlabrada
24-November-2013 10:15
Que ganas de que empiece a rodar ya el balon, que gusanillo me recorre todo el cuerpo, hacia tiempo que no lo recordaba, hoy tenemos que apoyar todos al equipo que va a ser una gran tarde. AUPA TOLEDO!!!!
Re: C.D. Toledo - Fuenlabrada
24-November-2013 10:20
rudolfiyo estoy con tigo vamos ha estar con
nuestro eqipo y el qe valla al campo q.e haga
lo mismo y si no qe se qede un su casa.
Re: C.D. Toledo - Fuenlabrada
24-November-2013 19:32
hoy al equipo le ha podido la presion de ponerse segundo.No entiendo como puedes jugar todo el segundo tiempo con 2 mas y defenderte con 5 tios.Hemos pecado de cagones.Al igual que no entiendo porque si tienes 2 mas en el campo sacas los corner en corto.
Re: C.D. Toledo - Fuenlabrada
24-November-2013 19:37
Aun asi el fuenlabrada a sabido encerrarse muy bien y con todo eso hemos tenido una ocasion clarisima de las q no deben fallarse.... aun asi hemos jugado mejor 11 contra 11 q 11contra 9.....
Re: C.D. Toledo - Fuenlabrada
24-November-2013 19:40
Pues es lo más normal, en los entrenos no practican el jugar contra dos menos, por lo tanto se han ahogado sin saber qué hacer. el Fuenlabrada se ha plantado bien, pero vamos, que no hemos tirado a puerta en toda la segunda parte. Yo hubiese metido a Miguel Ramos en vez de a Rufino. Para meter centros es mejor Ramos porque espacios se sabía que no iba a haber por eso de que se iban a encerrar. Aun así 1 punto y terceros en liga!! Vamos a por el siguiente partido, hay que ganarle para hacer "bueno" este punto.
Re: C.D. Toledo - Fuenlabrada
24-November-2013 19:44
Cullen Escrito:
-------------------------------------------------------
> hoy al equipo le ha podido la presion de ponerse
> segundo.No entiendo como puedes jugar todo el
> segundo tiempo con 2 mas y defenderte con 5
> tios.Hemos pecado de cagones.Al igual que no
> entiendo porque si tienes 2 mas en el campo sacas
> los corner en corto.


Yo tambien creo que la presion de verse con 2 mas y tener tan cerca el triunfo les ha pesado y no ha sido un gran partido. Lo de defneder con 5 ha sido poco tiempo, cuando ha hecho los 2 cambios se ha solucionado. Lo de los corners se hace porque asi obligas a salir a jugadores del area chica y asi es mas facil el remate...

Por otro lado, espero que ya no haya mas promociones de estas, porque los que van de nuevas solo van a criticar al Toledo. Quien quiera futbol que lo pague como todos los demas.
Re: C.D. Toledo - Fuenlabrada
24-November-2013 21:01
PSra mI ha.sido un partido entre dos buenos equipos, el Fuenlabrada ha salido vivo teníalos que habernos llevado el partido al tener superioridad pero no hemos sabido jugarles al encerrarse en su área, seguilos cuartos aunque hay muchos equipos en un pañuelo, próximo partido contra el Puerta donde tendremos dos bajas importantes, Sorribas y Pedro dos baluartes defensivos que tendrá difícil suplir al mediocentro, en defensa entrará Toño, a seguir Toledo por el mismo camino jugando igual peleando cada partido
Re: C.D. Toledo - Fuenlabrada
24-November-2013 21:05
Con presión o sin ella, no logro entender cómo en media hora no se tira nada más que una vez a puerta jugando contra 9. Por otra parte, pienso que en casa siempre se tiene que jugara con un delantero; e Iván Mateo ha perdido más de un balón que nos ha podido dar un disgusto.
Re: C.D. Toledo - Fuenlabrada
24-November-2013 21:07
El guión del partido hoy era no perder.
Con dos menos, no se ha sabido atacar. Todo el empeño del entrenador era abrir el campo e intentar el uno contra uno en banda. Pero, entre que Aguirre estaba tocado y que hemos sido incapaces de poner un solo centro, el resultado al final es justo. Ha faltado alguien por dentro que desequilibrara (Urko o Colinas) pero se ha optado por atacar estilo balonmano. Ningún equipo ha tirado entre los tres palos.

Antes de empezar no me parecía malo el empate. Con dos menos, se nos han escapado vivos.
Re: C.D. Toledo - Fuenlabrada
24-November-2013 21:44
Opino lo mismo que Sauro antes del partido y después un buen primer tiempo entre dos equipos que se tenian mucho respeto, le he dicho a mi padre, a mi hermano y mis amigos, que yo firmaba el empate, pero claro después del minuto 12 de la segunda parte que se queden con 9 y no saber aprovecharlo, te vas con la clara sensación de haber perdido dos puntos, es la primera vez que veo al equipo tan nervioso, a tocado el balón en demasía incluso para el Toledo, no hemos tenido desborde por banda y apenas hemos inquietado su portería salvo en una ocasión. Lo peor de todo es la baja de Sorribas y de Pedro, a día de hoy me parecen indispensables en el once tipo de Idiakez.
Por cierto no me ha gustado hoy el míster en los cambios, Tete jugó de central muy bien cuando tuvo que hacerlo y hoy cuando se lesiona Pedro podia haber metido un punta y retrasar a Aguirre al lateral, como habéis comentado quizás el cambio en lugar de Rufino era Ramos, por arriba no hemos cogido ninguna y yo no hubiera quitado a morales en la vida estaba llegando con mucha profundidad. Dicho sea de paso van 14 jornadas y vamos cuartos, excelente hasta ahora, lo que pasa que te vas con un sabor agridulce porque contra nueve durante más de media hora deberiamos haber ganado el partido, curiosamente hemos jugado mejor contra once que contra nueve, las cosas del fútbol.
Por cierto de acuerdo con quién ha dicho que se acabaron las promociones, salir del campo y tener que escuchar a gente que no ves nunca decir, "la prxima vez ni regalado que malos son", por favor prefiero 1500 que 4000 criticando. ahh y que no se me olvide lamentable el espectáculo del descanso con no menos de 60 niños en el campo jodiendo más el cesped de vergüenza ajena, a Rafa Hernández ni le dejaban entrenar patético.
Re: C.D. Toledo - Fuenlabrada
24-November-2013 22:03
Pues yo como siempre pondré la nota positiva, otro partido sin perder en casa, otro partido sin encajar gol en casa (recuerdo, sólo 2 equipos han sido capaces de marcar en Toledo, increible), era el segundo clasificado, se ha notado en el campo. El negrito y el lateral derecho (que ha secado a Aguirre) tremendos.
Hemos escalado un puesto porque nos favorecen las combinaciones.
¿Podíamos haber ganado? sí, pero no todos los dias salen los partidos como se quiere.
Buenísima temporada.
Seguiremos animando, aquí y en Tafalla donde me iré con o sin autobus, porque me temo que la gente no hará el desplazamiento.
Gracias a los de la Peña Foot-Ball Toledo 1928 por dejarme viajar con vosotros
Llevaré magdalenas para el desayuno.
Re: C.D. Toledo - Fuenlabrada
24-November-2013 22:12
Esperanza Escrito:
-------------------------------------------------------
> Hemos escalado un puesto porque nos favorecen las
> combinaciones.


No, el Toledo no ha subido ni bajado. Se mantiene en la cuarta posición.


Re: C.D. Toledo - Fuenlabrada
24-November-2013 22:27
Gracias, en cualquier caso, pedazo de temporada hasta la fecha.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar