Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

C.D. Toledo - Fuenlabrada

Enviado por pegasista 
Re: C.D. Toledo - Fuenlabrada
24-November-2013 22:36
Cada uno que opine lo que quiera, en su derecho está, pero que me respondan a esta pregunta:

Qué es más fácil, ¿marcar en el futbolín con un portero, o poner 4 porteros al mismo tiempo?

Si un equipo se te cierra todo atrás, hasta el conjunto más milloneti tiene casi imposible marcar. ¿O por qué os creéis que lo equipos se echan para atrás cuando se ponen ganando?
Y se ha intentado atacar por la banda porque por el centro es imposible entrar cuando están cerrados.

El apunte más importante. No jugábamos contra un equipo de tres al cuarto. Sabían perfectamente cómo colocarse y cómo perder tiempo. Eso lo hacen jugadores con muchas tablas en el fútbol.

Tanto entrenador en esta página y lo más sencillo no lo ven...

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: C.D. Toledo - Fuenlabrada
24-November-2013 22:40
Este partido se tendría q haber ganado. Oportunidad perdida.
Re: C.D. Toledo - Fuenlabrada
24-November-2013 22:41
Por continuar con los comentarios positivos de Esperanza; esta es la sexta jornada consecutiva que puntuamos, vamos que no perdemos. De las 6 jornadas, cuatro han sido victorias (2 en casa y 2 fuera y las otras dos empates.

Y para rematar, todavía seguimos invictos en casa.

Desde aquí, mi enhorabuena al equipo por hacérnoslo pasar también y por supuesto por la racha de buenos resultados. Desde aquí un saludo a todos. Nos vemos el próximo finde en Carabanchel.

Forza Toledo!
Re: C.D. Toledo - Fuenlabrada
24-November-2013 22:43
El partido se resume en una primera parte en la que el toledo no ha podido contra un equipo.muy bien plantafo atras y una segunda en la que al toledo se le nublaron las ideas.
Como Alvaro es vergonzoso lo de los niños (la culpa es de los padres, luego si pasa algo le echan la culpa al club) no dejando calentar a rafa
Re: C.D. Toledo - Fuenlabrada
24-November-2013 22:44
Si se puntua la semana que viene este punto sabra mejor.
Re: C.D. Toledo - Fuenlabrada
24-November-2013 22:58
Pues si, lo de los niños es de verguenza y de pueblo.
Re: C.D. Toledo - Fuenlabrada
24-November-2013 23:05
Joder es que hoy parecía un día de ascenso, parecía una invasión de campo, los recogepelotas lentísimos durante todo el partido dando el balón pero en el descanso bien que corren en el cesped y en cambio un jugador nuestro como era el caso de Rafa no podía ni calentar, de verdad patético. Luego dicen que el cesped está mal, pues no creo que ayude que durante quince minutos lo pisoten 60 niños, menos no habia hoy, de equipo poco serio.
Re: C.D. Toledo - Fuenlabrada
24-November-2013 23:18
Estamos 5 equipos con 26 puntos, el cuarto puesto es poco significativo ahora mismo. Hay que ganar y seguir ahí. si no nos podemos caer al séptimo puesto...Qué bonita esta la liga!
Re: C.D. Toledo - Fuenlabrada
24-November-2013 23:19
Sergio Escrito:
-------------------------------------------------------
> Sabían perfectamente
> cómo colocarse y cómo perder tiempo. Eso lo hacen
> jugadores con muchas tablas en el fútbol.
>


A propósito, no entiendo tanto silbido al portero y jugadores del Fuenla por perder tiempo... si esto también es fútbol.








"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: C.D. Toledo - Fuenlabrada
25-November-2013 10:43

Lo de los niños en el descanso se arregla facilmente: diciendo a los porteros de entrada al campo que no dejen pasar a la gente que lleve balones.

De todas formas es " curioso " que cuando bajan mas niños al cesped es cuando se regalan entradas. Debe ser que los que van gratis a ver el futbol ademas que creen con el derecho de que sus niños jugueteen en el campo.
Re: C.D. Toledo - Fuenlabrada
25-November-2013 11:30
Bueno lo de los niños es casí normal, una costumbre, aunque ayer fue desfasado.

Pero lo que más me impacto y me pareció de broma, fueron los tres tipos que se saltaron a la portería de fondo a tirarse una foto.
Re: C.D. Toledo - Fuenlabrada
25-November-2013 15:06
Quería comentar algo que no se ha hecho todavía... cuánta gente hubo ayer? muy cerca de los 4000, enhorabuena al club por su iniciativa, con el equipo arriba e iniciativas así la gente se engancha y encima se hace algo de caja.
Re: C.D. Toledo - Fuenlabrada
25-November-2013 15:39
hincha 1990 Escrito:
-------------------------------------------------------
> Quería comentar algo que no se ha hecho todavía...
> cuánta gente hubo ayer? muy cerca de los 4000,
> enhorabuena al club por su iniciativa, con el
> equipo arriba e iniciativas así la gente se
> engancha y encima se hace algo de caja.


Menos mal que por lo menos alguien valora las cosas positivas y deja de lado tantas gilipolleces de si el que va 1 dia critica que si hoy hay 60 niños en el cesped en vez de los 30 de costumbre (que parece que a los 1500 sabios que somos abonados esos detalles se nos olvidan a veces). Sera mas bonito bajar al campo los domingos y ver el aspecto de ayer y no ver a los de siempre y escuchar las mismas criticas.
Re: C.D. Toledo - Fuenlabrada
25-November-2013 15:49
rudolfiyo Escrito:
-------------------------------------------------------
> hincha 1990 Escrito:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Quería comentar algo que no se ha hecho
> todavía...
> > cuánta gente hubo ayer? muy cerca de los
> 4000,
> > enhorabuena al club por su iniciativa, con
> el
> > equipo arriba e iniciativas así la gente se
> > engancha y encima se hace algo de caja.
>
>
> Menos mal que por lo menos alguien valora las
> cosas positivas y deja de lado tantas gilipolleces
> de si el que va 1 dia critica que si hoy hay 60
> niños en el cesped en vez de los 30 de costumbre
> (que parece que a los 1500 sabios que somos
> abonados esos detalles se nos olvidan a veces).
> Sera mas bonito bajar al campo los domingos y ver
> el aspecto de ayer y no ver a los de siempre y
> escuchar las mismas criticas.


Si a todos nos gusta mas que haya 4000 que 1500, pero que paguemos todos igual. Y a ti te dara igual, pero tener que aguantar a gente que no sabe ni el nombre de los jugadores, todo el partido insultando a nuestro equipo, pues como que a mi no me va mucho.
Re: C.D. Toledo - Fuenlabrada
25-November-2013 15:57
Que bajen 4000 tios y de esos 2500 insulten a los jugadores y digan que después de pagar una mísera entrada de 5 euros que seguro que ni la habrán pagado porque se la habrá dado un abonado y que hay 60 niños en el campo TE PARECE COJONUGO PERFECTO COLEGA, pero a mi no. Y si no te lees la tribuna y mira lo que se escribe sobre el comportamiento del público ayer, que fue lamentable, iniciativa cojonuda eso no lo dudo. Pero la gente que bajo nueva de VERGÜENZA.
ahhhh rudolfiyo llevo escribiendo mucho en este foro y creo que si has leído mis mensajes yo no me creo más que nadie como insinuas y si a TI te parece bien que se insulte a los jugadores llamándoles paquetes o malos desde el minuto 20 de la segunda parte A MI NO y SI PREFIERO 1500 TAN AGUSTO QUE ESTABAMOS A 4000 de los cuales repito 2500 diciendo al final del partido "QUE NO VUELVEN NI GRATES" Y LO DE LOS NIÑOS ES UNA VERGÜENZA.
TÚ VES NORMAL QUE AYER RAFA NO PUDIESE CALENTAR!!!!!!!!!!!!!!!!, en fin un saludo.
Re: C.D. Toledo - Fuenlabrada
25-November-2013 16:20
Alvaro veo que no me has entendido nada. No me parece bien que halla 60 niños en el campo, pero tampoco me parece bien que otros domingos halla 30.
No me parece bien que un tio que paga 5 € por un partido insulte a los jugadores, pero tampoco me parece bien que uno que paga 50 € por 19 lo haga o crea que tiene mas derecho que el otro de hacerlo.
Lo que diga la tribuna me es indiferente porque su trabajo es vender, pero me hubiera gustado que hubieran resaltado que gran parte del publico nos quedamos a dar un aplauso a los jugadores y solo 4 o 5 tuvieron la gratitud(por decirlo de alguna manera) de ir al centro del campo a saludar, pero de eso gran parte de los 1500 de siempre no se da cuenta porque solo lo hacen cuando el equipo gana(y estan totalmente en su derecho).
En definitiva Alvaro lo que te quiero decir esque no te insinuo que tu seas mas que nadie o lo sea yo, sino que cada uno esta en su derecho de opinar lo que quiera y hacer lo que quiera nos guste mas o menos.
Por poner la nota de humor te dire que el porcentaje de tontos aumenta cuantas mas personas hay eso es una regla de tres simple. Un saludo a ti tambien y sobre todo decirte que respeto tu opinion y la de Narco aunque no la comparta.
Re: C.D. Toledo - Fuenlabrada
25-November-2013 16:22
Igualmente rudolfiyo, un abrazo
Re: C.D. Toledo - Fuenlabrada
25-November-2013 18:49
A pesar de los pesares, no diréis que no fue un placer ver ayer el Salto del Caballo con más gente de lo habitual. Un diez para la directiva por haberlo logrado, aunque más de uno se pueda sentir defraudado por la diferencia de trato en lo económico.

Es una manera de hacer clientela; lo malo es que, como siempre que hay alguna ocasión como la de ayer para enganchar a los indecisos y rezagados de siempre, las cosas no salieron lo bien que se esperaba, que no era otra que ganar y habernos colocado los segundos. Pero, amigos, delante había un gran equipo con mucho oficio, que, aún así, tuvo que echar mano de ciertas marrullerías permitidas, para no salir derrotado.

Otro diez para los jugadores del Toledo que, a pesar del simple empate, se entregaron al máximo. Con esa actitud, ahora sí que estoy seguro de que jugamos la promoción de ascenso.

Ciertamente, es lamentable que solo acuda más gente de lo habitual al estadio en determinadas ocasiones, y, encima, mucha de ella, para criticar de malas maneras a los jugadores de casa, en lugar de animarlos. Paciencia con ellos. Seguro que muchos terminarán retornando, como ya ocurriera en la década de los noventa. Desgraciadamente, hoy por hoy, el Toledo cuenta con una afición muy reducida, y lo que es un milagro es que en Toledo tengamos el fútbol que tenemos.
Hay mucha afición al fútbol en Toledo, pero a través de las ondas.

Lo de los chavales -y no tan chavales- peloteando y castigando aún más el césped durante el descanso, pues, la verdad, yo tampoco lo veo muy correcto; parece poco serio, sobre todo en una categoría como ésta. Da muy mala imagen. Pienso que el club dispone de empleados para impedirlo, independientemente de que puedan advertirlo a través de los escandalosos micrófonos instalados por el campo.

Y repito; no sé si la próxima temporada el Toledo militará en segunda A, pero cada vez más estoy convencido de que jugará la promoción de ascenso, a no ser que agentes o conveniencias extrañas lo impidan.
Re: C.D. Toledo - Fuenlabrada
25-November-2013 18:53
En cuanto al partido en sí... Personalmente, sensación de derrota. Creo que se podía haber hecho más jugando más de media hora contra 9
¿Qué no es un equipo de medio pelo? Nosotros tampoco, de hecho les hubiéramos pasado en caso de ganarles.
¿Qué se defendieron bien? Nosotros debimos atacar mejor, teníamos dos jugadores más que ellos. ¿O acaso esperabamos que ellos terminaran atacando con 2 arriba?
Seguí viendo poco acierto en los cambios (como dice Alvaro con la posición de Tete) y en el planteamiento de toda la 2ª parte.
Creo que la clasificación es un poco engañosa. Me refiero a que tenemos los mismo puntos que el 7º clasificado. Seguro que si en lugar de terceros estuvieramos séptimos (repito, con los mismos 26 puntos), las cosas no se vería igual.

En cuanto a la situación del descanso... lamentable. Me da igual 60 niños (y no tan niños) que 30 que 5. Luego queremos que el Ayto venga a solucionar el problema del cesped, cuando desde el propio club no se pone ningún remedio a estas situaciones que se vicen un domingo sí y otro también. Que no se pueda entrenar durante toda la semana, que se corra el riesgo de lesiones por entrenar en otras superficies para evitar sobrecargar el cesped, y luego se den estas situaciones... me parece bastante cutre.

Para terminar, en cuanto a la asistencia. Dudo mucho que se llegara a los 4000, como decís. Me da un poco igual qué comentarios existieran, porque siempre los va a haber, entre 1500 o entre 4000. Ya lo he puesto en otro post, creo que esta buena iniciativa se quedó un poco a medias por el horario tradicional que tenemos. Gente que no baje cada 15 días, los que nos llevamos a la mujer y a los niños (aunque no salieran en el descanso), etc... al final de la 1ª parte estaban tiesos de frío. Creo que la buena iniciativa de las entradas se hubiera podido aprovechar más con otro horario. Pero, bueno, es la tradición.
Re: C.D. Toledo - Fuenlabrada
25-November-2013 22:21
La verdad es que hizo mucho mucho frío, no creo que todos los partidos sean así (al menos no recuerdo yo estas 3 ultimas temporadas el frío de ayer)
Re: C.D. Toledo - Fuenlabrada
25-November-2013 23:08
Partidazo de nuestro equipo, lamentable arbitraje, muy serio el Fuenlabrada, magnífico resultado. ¿tal vez haya sido mejor el partido del Barakaldo que perdió en su casa? ¿verdad?
Lo siento, pero cada vez me cuesta más escribir en este foro de pesimistas, gente sin memoria inmediata (ya nadie recuerda de donde venimos y donde estamos ahora).
¡Pues claro que pudimos ganar! pero es que ya no se valora el esfuerzo de los jugadores, corrieron hasta el final, estuvieron menos acertados que otros días, cierto, pero lo intentaron hasta el pitido final.
...y de engañoso nada, vamos cuartos por méritos propios, coño.
Ya está bien de agoreros y malos aficionados que están más pendientes del error que del acierto.
Re: C.D. Toledo - Fuenlabrada
25-November-2013 23:22
Sobre la asistencia de publico, no entiendo pq Manuel Martin de la Vega dice q fueron 2.500 Hasta 4.000 va un trecho.

Y si lamentable es lo del descanso y el cesped, q no decir del perro!
Re: C.D. Toledo - Fuenlabrada
25-November-2013 23:27
la cifra estaba sobre pasando los 3000 de largo, por dios si estaba la grada llena y la tribuna tres cuartos, repito no se si 4000, pero 3500 muy fácil, lo de 2500, ni de broma.
Re: C.D. Toledo - Fuenlabrada
26-November-2013 00:02
Totalmente de acuerdo Esperanza.
Re: C.D. Toledo - Fuenlabrada
26-November-2013 00:22
No sé la asistencia oficial que tenga el club, pero para mí no se llegaron a las 3000 personas.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: C.D. Toledo - Fuenlabrada
26-November-2013 00:58
Si es que no lo quereis entender... El domingo se dejó que los 60 niños pisotearan el césped porque se han detectado hongos en el tapete verde del Salto del Caballo,que era lo que provocaba el mal estado del césped.Asi se ahorran tratamientos y jardineros,
En el próximo bajamos todos los que podamos para solucionarlo de una santa vez.
Re: C.D. Toledo - Fuenlabrada
26-November-2013 08:34
Se acabó la discusión: asistencia oficial de 3.250, la mejor entrada de la temporada en TODOS los partidos de nuestro grupo.
¡Aúpa Toledo!
A seguir esta línea, equipo, directiva y afición.
[www.latribunadetoledo.es]


Vamos, de memoria: "Villalvilla, Camarasa, Abel, Toño Castro, Moj, Dani, Marina, Parada, Moreiras, Pardina y Paniagua". Tenían que enseñarlo en las escuelas.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/11/2013 08:35 por pardina.
Re: C.D. Toledo - Fuenlabrada
26-November-2013 15:45
A nivel de animación no estuvo mal, aunque con todas las personas que estábamos en el fondo debería haber reventado mucho más, muy buena la canción de forza toledo lololololo todos saltando, alguien puede poner la letra de la canción que empieza muy lenta con bufandeo, la de te aaaamo
Re: C.D. Toledo - Fuenlabrada
26-November-2013 16:18
Esperanza Escrito:
-------------------------------------------------------
> Lo siento, pero cada vez me cuesta más escribir en
> este foro de pesimistas, gente sin memoria
> inmediata (ya nadie recuerda de donde venimos y
> donde estamos ahora).
> ¡Pues claro que pudimos ganar! pero es que ya no
> se valora el esfuerzo de los jugadores, corrieron
> hasta el final, estuvieron menos acertados que
> otros días, cierto, pero lo intentaron hasta el
> pitido final.
> ...y de engañoso nada, vamos cuartos por méritos
> propios, coño.
> Ya está bien de agoreros y malos aficionados que
> están más pendientes del error que del acierto.

Yo como agorero y mal aficionado, respondo: simplemente quiero que mi equipo gane siempre, consciente de que unas veces se puede y otras no. Esta mal? Se perfectamente de donde venimos, pero creo que 9 fue muy buena ocasion de sumar 3 puntos. Yo no he hablado de que no se corriera hasta el final.
En cuanto a lo engañoso de la clasificación, lee bien. Estamos con los mismos puntos que el 7 clasificado. Solo digo que en caso de estar el 7 estariamos a mitad de tabla y las cosas se verian distintas.
Agoreros? Parece que se nos olvida lo que pasamos. Solo necesitabamos 1 punto de 21 posibles y no lo conseguimos. Solo espero que no nos acordemos sl final, porque aun falta mucho. Nada mas.

Re: C.D. Toledo - Fuenlabrada
26-November-2013 18:09
A mi también me molesta escuchar a algunos ocasionales criticar al equipo mejor que se queden en su casa o en el bar s ver a los buenos por la tele, madre mía que pena
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar