Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

posibles refuerzos y bajas mercado de invierno

Enviado por 1928toledo 
posibles refuerzos y bajas mercado de invierno
08-December-2013 23:32
Jugadores que creo que habria que darlos la baja: rafa hernandez y miguel ramos. Se ha lucido Indias.

Creo que habria que reforzar el equipo un jugador al menos en la linea defensiva y un delantero centro y un mediocentro. el delantero centro lo dejo en duda ya que idiakez le gusta colinas en esa posicion



Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/12/2013 00:52 por 1928toledo.
Re: posibles refuerzos y bajas mercado de invierno
08-December-2013 23:37
Aparte de los que has dicho, 192toledo, y sin faltar el respeto a los jugadores, como bien dijo Álvaro, habría que añadir Toño Vázquez y Barranco. ¿A estos dos hombres los trajo Idiakez? Si es así, 2 - 2.

Qué manía con dar opiniones faltando el respeto a la gente...

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: posibles refuerzos y bajas mercado de invierno
08-December-2013 23:38
Se puede dar la opinion, pero por favor sin insultar.
Re: posibles refuerzos y bajas mercado de invierno
08-December-2013 23:42
Llevas razon sergio, me parecen 2 jugadores con un nivel muy bajo para lo que deberiamos tener. Era muy importante fichar al delantero y menudo fichaje nos trajo,.....
Re: posibles refuerzos y bajas mercado de invierno
08-December-2013 23:42
No es necesario faltar el respeto a los jugadores del Toledo aunque no te gusten.
Re: posibles refuerzos y bajas mercado de invierno
08-December-2013 23:46
Si vaya tela con las faltas respeto, vaya tela, yo daria la baja a Javi Sánchez y quizas a Rafa Hernández y reforzaria la defensa. AUPA TOLEDO
Re: posibles refuerzos y bajas mercado de invierno
08-December-2013 23:47
Totalmente de acuerdo. Por favor, demos opiniones sin faltar el respeto... sobre todo cuando nos referimos a jugadores de nuestro equipo. Además, aunque entiendo que este post nos gusta a todos, al menos a mi la época de los fichajes es una de las que más me engancha, no se sí para el equipo es del todo bueno (ojo, lo digo porque a los jugadores no se cómo los afectara anímicamente).

Sí os parece, para evitar esto, ¿por que no hablamos de posiciones?

Saludos,
Re: posibles refuerzos y bajas mercado de invierno
08-December-2013 23:54
Y traemos a cristiano, messi e Iniesta y asi tenemos mejor equipo.
Re: posibles refuerzos y bajas mercado de invierno
08-December-2013 23:59
Yo creo que tal y como esta el Toledo en la clasificacion nos vendria muy bien hacer algun refuerzo para intentar clasificarnos para los play offs de ascenso.


El Toledo deberia de hablar con equipos de 2ªA para ver si nos prestan algun jugador que sea un crack para 2ªB.


Yo traeria un suplente para Sorribas, el dia que no esta el equipo es un desastre (ya se vio contra el Conquense y el Puerta Bonita).

Tambien traeria un delantero centro que meta muchos goles.
Re: posibles refuerzos y bajas mercado de invierno
09-December-2013 00:51
Yo daba la baja a Miguel Ramos y a Barrancos, y traer a un jugador para cada uno de esos puestos. El resto lo veo bastante bien la verdad
Re: posibles refuerzos y bajas mercado de invierno
09-December-2013 00:57
Pues el seis del Lega, Fran Moreno, tenía muy buena pinta y no sólo físicamente

"Toledo, solar hispano, crisol de la raza íbera. Dichoso aquel que naciera español y toledano".
Re: posibles refuerzos y bajas mercado de invierno
09-December-2013 11:14
que no somos ricos.

Desde el punto de vista del aficionado despediríamos a los 3 o 4 que no estan jugando nada: Javi S. Rafa, Minguez, Miguel Ramos y nos traeríamos el mejor delantero posible, un pedazo central, un lateral muy bueno o un mediocentro como sorribas.

Pero tal y como esta el fútbol ese gasto es inasumible. Echamos a 4 tios, nos gastamos 30.000 euros en echarlos y venga fichamos cuatro por un pastizal...

Conformémonos con lo que tenemos este año, intentemos mantener la base, luchar por lo que se pueda, y el año que viene intentar hacer buenos refuerzos para subir.

Viniendo de donde venimos mejor empezar andando y poco a poco ir creciendo.
Re: posibles refuerzos y bajas mercado de invierno
09-December-2013 12:01
Yo no voy a decir a quien se deberia dar la baja ni a quien habria q fichar; creo q mi opinion apenas importa; eso si, si desde el club se considera que falta algo deberian hacer un esfuerzo mas e intentar un buen fichaje invernal...

mirad por ejemplo al Huesca, ya está a tan solo dos puntos de la liguilla de ascenso, y han fichado a J.Sesma, Corrales y se habla del portero Toni Doblas....me parece que finalmente va a acabar bien arriba...

Ojala no ocurra q se refuercen todos bien, menos nosotros....
Re: posibles refuerzos y bajas mercado de invierno
09-December-2013 13:53
Por dios el Huesca tiene fichas de 7000 euros, no podemos competir.
Re: posibles refuerzos y bajas mercado de invierno
09-December-2013 15:50
No nos podemos comparar con el Huesca. Es el mejor equipo del grupo y apuesto a que acabarà primero.

Yo creo que si no hay dinero no hay que cambiar nada. Las cosas van bien como van. Lo peor que nos puede pasar es que seamos 10° a final de Liga. Y de todas formas yo creo que si el equipo se lo cree podemos llegar a la 5° o 6° posicion tal y como estan las cosas ahora.
Re: posibles refuerzos y bajas mercado de invierno
09-December-2013 16:03
cuando he hecho la comparacion con el Huesca, me referia al hecho de fichar ya a 2 (y casi 3 jugadores) tan rapido y no a esperar a ultima hora y coger "restos"......no a que sean jugadores que se muevan en esos sueldos y q tengan nombre...

perdon por no haberlo expresado correctamente
Re: posibles refuerzos y bajas mercado de invierno
09-December-2013 16:23
yo me traeria a Arturo, delantero de La Roda, menudo bicho.Y daria de baja a Javi Sanchez... nadie se acuerda de el.
Re: posibles refuerzos y bajas mercado de invierno
09-December-2013 16:34
Arturo lo va a fichar un segunda división, creo que lo tenía hecho con el Córdoba, de fichar algo yo trería un centro campista, pero ojo que mejore lo que hay. Y repito el Toledo no puede dar la baja así porque si a tres tíos y fichar otros tres, porque no podemos y ya está. Pienso que si viene un buen centro campista, que le de al equipo ese último pase que pueda generar más ocasiones de gol que se entienda bien con el punta, perfecto. Sino con lo que hay me conformo. Yo no renuncio a nada y mantengo que el equipo va a luchar por meterse entre los cuatro primeros hasta el final.
Re: posibles refuerzos y bajas mercado de invierno
09-December-2013 19:55
Donde esté Javi Sánchez, que se quite Toño Vázquez.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: posibles refuerzos y bajas mercado de invierno
09-December-2013 19:57
No me jodas, hombre.
Re: posibles refuerzos y bajas mercado de invierno
09-December-2013 20:40
Totalmente de acuerdo Sergio, me quedo con Javi antes que con Toño o con Rafa Hernández.
Re: posibles refuerzos y bajas mercado de invierno
09-December-2013 21:03
Yo tuve dudas con Toño, el partido de ayer condicionado con una tarjeta desde el minuto diez de partido fue de diez. Con todos mis respetos a Javi y a vosotros no hay color.(opinión)
Y hablé con Sergio precisamente en Puerta Bonita sobre Toño y no muy bien, pero ayer estuvo sublime.
Re: posibles refuerzos y bajas mercado de invierno
09-December-2013 21:58
A mi Toño tambien me generaba muchas dudas tras los primeros pero ayer hizo un gran partido sobre todo sacando el balon jugado o haciendo buenos desplazamientos en larga.
Yo solo ficharia un centrocamista si se presenta una gran ocasion por lo demas mejor dejar lo que esta funcionando
Re: posibles refuerzos y bajas mercado de invierno
09-December-2013 22:30
Hombre Javi Sánchez que vamos a decir de el lo ha dado todo por el club pero todo tiene su fin y creo que a el ulya le ha llegado y a mi toño no termina de convencerme aunque ayer creo que hizo muy buen partido. AUPA TOLEDO
Re: posibles refuerzos y bajas mercado de invierno
09-December-2013 23:33
Bajas: Morales, Barranco y Miguel Ramos.
Altas: Lateral derecho de garantias y un centrocampista de calidad, un Iniesta de segunda B. El delantero me lo ahorro con el chaval del filial.
Re: posibles refuerzos y bajas mercado de invierno
09-December-2013 23:55
Morales????? no fastidies si está siendo de lo mejor este año.
Re: posibles refuerzos y bajas mercado de invierno
10-December-2013 00:12
Para mi es un muy buen defensa, sólo necesita soltarse un poco más, ser más atrevido... Y por supuesto que el resto del equipo confíe y aproveche sus subidas...

Grande, ánimo Morales. A seguir a así!
Re: posibles refuerzos y bajas mercado de invierno
10-December-2013 00:19
Re: posibles refuerzos y bajas mercado de invierno
10-December-2013 13:28
déjense de pajas mentales señores
Re: posibles refuerzos y bajas mercado de invierno
10-December-2013 13:42
Yo repescaba a Butra.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar