Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

posibles refuerzos y bajas mercado de invierno

Enviado por 1928toledo 
Re: posibles refuerzos y bajas mercado de invierno
15-December-2013 23:40
Quizás es soñar...pero yo intentaría ir a por Casquero y ofrecerle retirarse en el Toledo compitiendo en el equipo de su tierra y donde se destapo como gran jugador.

Es un crack, físicamente sigue hecho un toro, le haría muchísima ilusión, nos viene muy bien para nuestra manera de jugar y tendría los minutos que ya no está teniendo en 2a.

Soñemos....
Re: posibles refuerzos y bajas mercado de invierno
24-December-2013 17:44
Ojalá nos pudiéramos reforzar, yo me traía un sustituto de Sorribas para darle descanso y un media punta con más gol sería la releche
Re: posibles refuerzos y bajas mercado de invierno
25-December-2013 11:43
Casquero por Barranco? Dios me estoy emocionando, tiene que ser un sueño.

En serio, si se trae algo será de medio pelo, o los dueños echan el resto para intentar el ascenso o no ponen un duro y que se termine la temporada de la mejor manera posible y eso que se ahorran. En unos días nos enteraremos
Re: posibles refuerzos y bajas mercado de invierno
25-December-2013 12:34
Olvidaros de Casquero. Yo creo que si se presenta una muy buena opcion haran un fichaje pero lo que no van a hacer es tirar el dinero a lo tonto
Re: posibles refuerzos y bajas mercado de invierno
26-December-2013 16:20
Acabo de oír en la tertulia de la SER, y visto lo visto estoy de acuerdo, que hay que estar atentos a que nos fichen a alguno de los que tienen más nombre, tipo Arroyo.
Re: posibles refuerzos y bajas mercado de invierno
26-December-2013 18:15
Re: posibles refuerzos y bajas mercado de invierno
26-December-2013 19:29
Urko te refieres?
Re: posibles refuerzos y bajas mercado de invierno
26-December-2013 19:48
Yo había leído que era Aguirre por el que podían llegar ofertas
Re: posibles refuerzos y bajas mercado de invierno
27-December-2013 11:30
Lo primero felicitar la Navidad a todos los foreros y respaldar a los que opinan que se pueden decir las cosas sin insultar o faltar a nadie y menos si son jugadores de nuestro equipo.

También quiero exponer mi desacuerdo con jason que quiere cargarse al mejor lateral derecho del grupo segundo de 2ªB con el del Fuenlabrada que secó a Aguirre, por lo menos de los que he visto yo en el salto del caballo. Morales está haciendo una buena temporada!

Es muy bonito cargarse 5 ó 6 jugadores y fichar a otros tantos de segunda, pero esto no es el Fifa y según está la economía del club, NO creo que venga ningún refuerzo.

Es mas, lo único que de verdad espero y deseo es que NO se lleven a Aguirre a un segunda, pues suena el Cordoba y esta si que sería una baja muy importante. Ademas, imagino que nos darían 4 perras por el chaval.



** Put@ Pucel@ y Put@ Talaver@ **
Re: posibles refuerzos y bajas mercado de invierno
27-December-2013 15:39
Suena Alfonso Rivera para el Conquense.

"Toledo, solar hispano, crisol de la raza íbera. Dichoso aquel que naciera español y toledano".



Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/12/2013 15:43 por Maria Benquerencia.
Re: posibles refuerzos y bajas mercado de invierno
28-December-2013 01:07
He oído algo de Arturo de La Roda, que el club esta dispuesto a pagar 90.000€ a La Roda por el jugador. Lo del jugador no me parece descabellado, pero lo de 90.000€ me suena ya a inocentada.
Re: posibles refuerzos y bajas mercado de invierno
28-December-2013 14:16
Segun dicen interesa lucas gilardoni mediocentro del talavera
Re: posibles refuerzos y bajas mercado de invierno
28-December-2013 14:50
Debe de ser una inocentada.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar