Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Comentarios Sestao - Toledo

Enviado por cd toledo 
Comentarios Sestao - Toledo
26-January-2014 15:58
Los equipos de arriba que han jugado esta mañana han ganado, hoy el Toledo tiene que jugar el partido en serio e ir a por los 3 puntos descaradamente, da igual que el partido sea fuera de casa.

Yo creo que hoy el Toledo gana porque querra vengarse de lo del otro dia.
Re: Comentarios Sestao - Toledo
26-January-2014 18:13
Pues ya vamos perdiendoo
Re: Comentarios Sestao - Toledo
26-January-2014 18:15
Pues pinta mal ya vams peardiendo, vamos Toledo
Re: Comentarios Sestao - Toledo
26-January-2014 18:16
Empata rufo de penalty
Re: Comentarios Sestao - Toledo
26-January-2014 18:30
Vamos chavales a darlo todo
Re: Comentarios Sestao - Toledo
26-January-2014 18:40
Expulsado un jugador del Sestao. Minuto 50
Re: Comentarios Sestao - Toledo
26-January-2014 18:49
Gol de Albistegui. 1-2
Re: Comentarios Sestao - Toledo
26-January-2014 18:56
El tercero. Un jugador del Sestao en propia puerta.
Re: Comentarios Sestao - Toledo
26-January-2014 18:59
Claro que si!! Que importantes son los 3 puntos y el golaverge ganado
Re: Comentarios Sestao - Toledo
26-January-2014 19:06
Importante victoria pa seguir en la pomoda. A refrendarlo en casa
Re: Comentarios Sestao - Toledo
26-January-2014 19:13
Si señor!!!!este equipo tiene h...nos ponemos a 4 del lider...
Re: Comentarios Sestao - Toledo
26-January-2014 19:24
pues pienso que contra Atleti y Madrid C podemos sacar 6 puntitos.
Re: Comentarios Sestao - Toledo
26-January-2014 19:27
Buena victoria del Toledo, cuando se lo toma en serio es un equipo muy bueno.

Ahora toca esperar a ver que tiene Colinas en la rodilla, se ha tenido que retirar lesionado y han dicho que no tiene buena pinta, ojala la cosa quede en un susto, miedo me da que tenga una rotura de ligamentos y se tenga que perder lo que resta de temporada.
Re: Comentarios Sestao - Toledo
26-January-2014 19:29
este es mi equipo, vamos Toledo

"No podemos recrearnos en lo conseguido, pues el fútbol suele castigar a los que se creen muy buenos"

"Tenemos tantas posibilidades de ganar como de perder, pero eso son cosas del destino, el Toledo solo puede jugar al fútbol"
Re: Comentarios Sestao - Toledo
26-January-2014 19:30
Muy grande el equipo y sobre todo Colinas dando oxigeno.cuando estabamos mal. Esperemos.que la lesión. No sea gran cosa, porque otro más nos puede matar. Salimos del.paso, grande Toledo.

Re: Comentarios Sestao - Toledo
26-January-2014 19:56
Otra vez en play-off.... y eso que la semana pasada parecia que ya no ibamos a ganar ningun partido...
Re: Comentarios Sestao - Toledo
26-January-2014 20:20
Como con el temporadon que esta haciendo el Toledo, se puede ser tan pesimistas en la porra. ¡ Ostias ! Lo peor de todo esto es que muchos de los pesimistas ven, al equipo jugando promocion : pero tienen miedo a reconocerlo.
¡AUPA TOLEDO!
Re: Comentarios Sestao - Toledo
26-January-2014 21:57
Grande Cator, grande.

Vamos equipo, no podemos decir que no le echan lo que años atrás reclamábamos.
Re: Comentarios Sestao - Toledo
26-January-2014 22:06
Pues.otros tres puntazos que nos sirven para recuperarmis de la derrota, jugando con brío r intensidad le podemos ganar s cualquier equipo ahora si nos relajamos nos venceran, así qué seguimosTOLEDO ASÍ SÍ.
Re: Comentarios Sestao - Toledo
26-January-2014 22:22
1-3... !o la la!... no se si ha vuelto o no la flor al culo de nuestro querido Toledo.....no he visto el partido, ni lo he podido escuchar por la radio, ni seguir en internet... solo se que se ha ganado 1-3 y que es un resultado explendido.. y solo se que sé que volvemos a estar entre los cuatro primeros con 40 punttazos, además de que se ha enmendado la gran cagada, si la gran cagada del partido contra la Real B...siendo los mismos jugadores, pero distinto guión de partido...las cosas se pusieron a favor tras ir perdiendo 1-0, es decir, marcamos el empate al filo del descanso, al comenzar el segundo tiempo elllos se quedan con uno menos... bueno zas y zas, 1-3 y pa casa felices y a comer perdices... AUPA TOLEDO SIEMPREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE...
Re: Comentarios Sestao - Toledo
27-January-2014 12:02
FELICIDADES...Que gran victoria SI SEÑOR, este Equipo si trabajan todos con esa intensidad de la que hablais , promete dar dias de gloria tratando de conseguir uno de esos puestos que todos sabemos.

Mi enhorabuena para toda la familia Toledana.

FORZA TOLEDO
FORZA CORUXO
FORZA NAXARA
FORZA RAYO VILLASEQUILLA

!!! LA DUDA ES UNO DE LOS NOMBRES DE LA INTELIGENCIA (J.L.Borges) ¡¡¡



Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/01/2014 12:03 por K CHOVA.
Re: Comentarios Sestao - Toledo
27-January-2014 14:36
vamos a ver si alguien encuentra por donde sea el resumen y los goles del partido del Toledo en Sestao y tiene la amabilidad y el orgullo toledano de colgarlo en este foro para poder disfrutar de la victoria de nuestro glorioso Toledo....
Re: Comentarios Sestao - Toledo
27-January-2014 15:39
[www.youtube.com]

aqui está lo de la tv de castilla la mancha es una vergüenza
Re: Comentarios Sestao - Toledo
27-January-2014 16:22
No se puede ver de otra forma? No puedo abrirlo
Re: Comentarios Sestao - Toledo
27-January-2014 16:26
da click derecho sobre el enlace y da a abrir en pestaña nueva.
Re: Comentarios Sestao - Toledo
27-January-2014 17:56
Viendo el resumen...

En la primera parte el Sestao nos perdona la vida... un larguero y otras tres ocasiones que nuestro portero despeja bien.

Del Toledo solo se ven las tres jugadas que terminan en gol...

1-3 tres puntos!!!

El portero en la segunda parte también saca una buena ocasión del Sestao con el 1-3.

Enhorabuena al equipo!!!

Lo de la television de Castilla la Mancha es una vergüenza... 5 equipos de segunda B en 2 minutos... y eso si... 15 minutos a diario a Cristiano Ronaldo o al Real Madrid...

Señores... los que quieren ver noticias del Real Madrid o del Barcelona o de Cristiano Ronaldo o de Messi ponen la sexta o la cuatro o telecinco!!!

Una vegüenza que una televisión regional con cinco equipos en segunda B lo liquide en 2 minutos y corriendo!!!

Yo directamente no la veo... y el carrusel que hacen los findes tampoco lo escucho... que coño nos importa a nosotros los goles de Fernando Torres??? Peor no se puede hacer...



Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/01/2014 17:58 por CDTOLEDO1979.
Re: Comentarios Sestao - Toledo
27-January-2014 19:09
Totalmente de acuerdo, de la radio solo salvo el programa de Vidales,los carruseles son un desastre, el otro día estaba narrando manuel martín de la vega una falta peligrosa y alberto le corta para decir que el Lucena ha marcada al Cacereño, en serio de coña.
Re: Comentarios Sestao - Toledo
27-January-2014 19:16
yo tengo otra opinión amigos... el castilla La Mancha en Juego de alberto Jiménez para mi es un gran prograna, ya que te tiene informado de todo lo que pasa al segundo de todo lo que pasa en la jornada deportiva de la región, la nación y el mundo... ese programa no está hecho para narrar solo el partido del Toledo, sino para tener informado a todo el mundo de todo lo que ocurre... a mi si me parece un gran programa el de Alberto....
Re: Comentarios Sestao - Toledo
27-January-2014 19:42
No puedes estar pendiente de todo,es un carrusel deportivo, de los partidos de los equipos castellano manchegos, o eso nos vendieron. Pero ayer narraron al rayo contra el atleti y conectaban cuando había gol en sestao, sino nada, yo no me quejo que no narren al Toledo es que no narran nada!!!!!!!!. Y están pendientes de todo lo que pasa al instante, para eso tienes una ronda cada 15 minutos. Si está inventado lo hacen en la cope,ser,ondacero,etc.
No tiene sentido cantar los goles del Lucena contra el Cacereño, quién mucho abarca poco aprieta. Respeto todas las opiniones evidentemente esto es cuestión de gustos. Pero yo he escuchado el carrusel matinal de madrid o de las canarias o de extremadura, cuando nos hemos enfrentado a ellos y dan lo suyo. Les importa tres pelotas el madrid el barça o el rayo y aquí eso no pasa. Pero oye para gustos los colores, a mi me parece que se puede hacer muchíiiiiiiismo mejor, porque medios tienen.
Re: Comentarios Sestao - Toledo
27-January-2014 21:09

Totalmente de acuerdo con Alvaro.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar