Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

C.D. Toledo-Getafe B Televisado

Enviado por  
C.D. Toledo-Getafe B Televisado
12-February-2014 12:53
Re: C.D. Toledo-Getafe B Televisado
12-February-2014 13:25
El domingo supongo no?
Re: C.D. Toledo-Getafe B Televisado
12-February-2014 13:29
Flaco favor nos hacen,a ver sí nos televisan algún partido fuera de casa como al Albacete, sólo nos televisan partidos en casa.
Re: C.D. Toledo-Getafe B Televisado
12-February-2014 13:37
melyou1978 Escrito:
-------------------------------------------------------
> Flaco favor nos hacen,a ver sí nos televisan algún
> partido fuera de casa como al Albacete, sólo nos
> televisan partidos en casa.


Si, cierto. ¿no se han parado a pensar que lo único que hacen es perjudicar?. Lo suyo sería que televisaran los de fuera de casa...
Re: C.D. Toledo-Getafe B Televisado
12-February-2014 15:22
Estos que van a pensar, si ellos con poner el ultimo resumen el nuestro y 15 segundos de duracion ya lo tienen todo solucionado.

Cuando televisan al albacete muchas veces es por la tarde
Pero aqui como hacen lo que quieren con nosotros pues ala
Verguenza de television tenemos.
Re: C.D. Toledo-Getafe B Televisado
12-February-2014 17:54
melyou1978 Escrito:
-------------------------------------------------------
> Flaco favor nos hacen,a ver sí nos televisan algún
> partido fuera de casa como al Albacete, sólo nos
> televisan partidos en casa.

El Barakaldo - Toledo no estaría mal y podría ser, x aquello de lo de ETB


Re: C.D. Toledo-Getafe B Televisado
12-February-2014 18:36
Somos los más gili de la región. No recuerdo nada más que el de la Fuensanta de la primeravuelta y llevas razón al Albacete en casa por la tarde comí dios manda, aquí los más tontos a tragar, no señores no hay que callarse.
Re: C.D. Toledo-Getafe B Televisado
12-February-2014 19:13
Solo por el dinero que da RTV Castilla La Mancha, en este caso al Toledo, por la retransmisión de los partidos en esta temporada, ya había que hablar maravillas de esa tele...guste o no lo que den o como lo hacen....y entiendo encima, que el Toledo diga si a los horarios y a lo que marque la tele, no te jode,.....80.000 eurazos eso es un pastón ¿no?...
Re: C.D. Toledo-Getafe B Televisado
12-February-2014 19:29
Porque juguemos un día a las 12, no pasa nada.

Re: C.D. Toledo-Getafe B Televisado
12-February-2014 21:58
A las 12,15 horas exactamente
Re: C.D. Toledo-Getafe B Televisado
12-February-2014 22:14
Durante toda la semana anunciaron la retransmisión simultanea del partido del toledo y del albacete. Echaron enterito el del albacete y migajas del toledo.

De postre un nuevo partido en casa.

Responsables: Alberto Jimenez, Agustín Alejandre y David Vidales

Son seguidores del guadalajara? del albacete?

Re: C.D. Toledo-Getafe B Televisado
12-February-2014 22:23
Eso de los 80000 euros me gustaria verlo pk que quieres que te diga
Re: C.D. Toledo-Getafe B Televisado
12-February-2014 22:23
por cierto que hay por la tarde para no poder televisarlo?
Re: C.D. Toledo-Getafe B Televisado
12-February-2014 22:33
incómodo Escrito:
-------------------------------------------------------
> Durante toda la semana anunciaron la retransmisión
> simultanea del partido del toledo y del albacete.
> Echaron enterito el del albacete y migajas del
> toledo.
>
> De postre un nuevo partido en casa.
>
> Responsables: Alberto Jimenez, Agustín Alejandre y
> David Vidales
>
> Son seguidores del guadalajara? del albacete?
>
>

Los 80000 euros son a todos los equipos, deberían tratar a todos por igual.

Re: C.D. Toledo-Getafe B Televisado
12-February-2014 22:52

¿ Que hay por la tarde ?, que va a ver, pues toros de " congelador ".
Re: C.D. Toledo-Getafe B Televisado
12-February-2014 22:58
Uno que por ser por la mañana, no puede ir al partido. Si fuera por la tarde como siempre, allí estaría.
Re: C.D. Toledo-Getafe B Televisado
13-February-2014 09:17
Yo a lo que voy es que sólo nos televisan partidos en el salto del caballo, pero no nos han televisado ninguno fuera,sólo el derbi contra el Conquense y gracias a que Cuenca es de la región,al Albacete ya le han televisado varios fuera de casa, tiene sentido no? Un partido que se juega a 400 km por ejemplo contra el otro día Cacereño Albacete al que poca gente se puede desplazar pues está bien que te lo televisen por que poca gente se va a desplazar y te dan la opción de ver a tu equipo que está jugando lejos, nosotros no, nosotros no podemos ver partidos del Toledo por la TV por qué cuando nos televisan estamos en el partido. Viva Cmt y vivan Tano Mora y Cristo que son unos Cracks y año tras año consiguen lo que les da la gana para el Albacete a los demás que nos den por...
Re: C.D. Toledo-Getafe B Televisado
13-February-2014 17:06
tranquilo que es siguiente con el tudelano seguro que nos le televisan
(lo digo en tono sarcastico) por si alguno se lo cree.
Re: C.D. Toledo-Getafe B Televisado
14-February-2014 16:18
Qué razón tienes no son lo Tano y cristo los que mandan, manda el Albacete y si se Televisa en Albacete debe ser por la tarde, aquí nos conformamos con lo WUE nos dicen, y muchos abonados se sacan su abono porque un domingo por la tarde si pueden ir al.fútbol, por la mañans puede que no
Re: C.D. Toledo-Getafe B Televisado
15-February-2014 15:28
piensaenverde Escrito:
-------------------------------------------------------
> Solo por el dinero que da RTV Castilla La Mancha,
> en este caso al Toledo, por la retransmisión de
> los partidos en esta temporada, ya había que
> hablar maravillas de esa tele...guste o no lo que
> den o como lo hacen....y entiendo encima, que el
> Toledo diga si a los horarios y a lo que marque la
> tele, no te jode,.....80.000 eurazos eso es un
> pastón ¿no?...

Antes del euro se decia q alguien pensaba en verde cuando solo pensaba en los billetes de mil pesetas.

Si al CD Toledo le dan lo mismo q a los demás, pq ha de consentir q lo ninguneen y los aficionados ser conformistas?

Ni tanos, ni cristos ni albacetes. En los deportes de la tele y la radio regional MANDAN los Alberto Jimenez, Agustin Alejandre y David Vidales. Se les ha olvidado q su equipo era el toledo?

Re: C.D. Toledo-Getafe B Televisado
15-February-2014 16:04
Pues nada incómodo, monta un manifestación , te parece bien para el lunes a 20,30 en ¿Zocodover? ¿en las puertas del Salto del Caballo? ¿en la sede de RTCMT?...
Re: C.D. Toledo-Getafe B Televisado
16-February-2014 15:57
Pues en parte le doy la razón a incómodo en cuanto a el carrusel de Castilla la Mancha. No soy dudoso me parece un carrusel LAMENTABLE. Pero si nos ponemos tiquis miquis, cuando el albacete es televisado o el Guadalajara u otro equipo he comprobado que narran más. Al Toledo sino estás en el campo hoy no te enteras de quien domina, quien tiene más ocasiones de gol, quien tiene más posesión. Por dios que otra vez hemos tenido la coña en un corner a favor del Toledo, gol de la Hoya de Lorca, es de COÑA. Rondas cada 15 min eternas porque dan hasta los resultados de petanca en fin no me caliento más porque me parece lamentable el carrusel que hacen. ASÍ DE CLARO.
Re: C.D. Toledo-Getafe B Televisado
16-February-2014 19:13
No le deis mas vueltas, tanto en tele como en radio nos hacen de menos, son unos sinverguenzas y siempre intentan fastidiarnos televisandonos en casa, ya cuando jugabamos los play off de ascenso a 2b la television de castilla la mancha ofrecia televisarnos el partido de casa, con que intencion? Pues con la intencion de joder, y asi siguen, asco me da verlos y oirlos, sobre todo al traidor de Alberto Jiménez, quien le ha visto y quien le ve, por mi que se pudran.
Re: C.D. Toledo-Getafe B Televisado
16-February-2014 19:55
Pues ni estaria de mas que Komandos hicieran algun cantico en contra de TeleToro cuando nos televisan.Yo paso de ver a esta gente, los deportes son lamentables al igual que las noticias, parace que es interesante saber los gorda que viene la uva este año... canal de paletos que se les hace el culo pepsi-cola con Cristiano, Messi y Albacete.Pancarta en proximo partido televisado donde ponga "Fuera CMTV del Salto del Caballo!"
Re: C.D. Toledo-Getafe B Televisado
16-February-2014 20:13
No seamos sectarios. A CMT le importa una mierda el toledo si, pero tambien el conquense, La Roda, el Guada etc. Da pena ver sus deportes en los que se tiran 15 minutos de barça y madrid y los resumenes de todos los equipos de la region en 2ªB duran uno o dos minutos entre todos.
Re: C.D. Toledo-Getafe B Televisado
16-February-2014 20:53
Yo entiendo que la "reclamación" debería producirse a nivel institucional, para algo existe un presidente, no?
En el campo, creo que se debe ir a animar. No me parece el lugar ni la forma más indicados para hacer este tipo de reivindicaciones. Igual que los cantos de "p&%a Cospedal, p&%a Cospedal", que no entiendo a cuento e qué vienen.
Es una simple opinión.
Re: C.D. Toledo-Getafe B Televisado
16-February-2014 21:09
Muy de acuerdo con el comentario de cdtoledo _SAD, les importamos una mierda TODOS LOS EQUIPOS, solo hay ver los deportes de la hora de comer o la cancha regional. Una p u t a mierda. En cuanto a la reclamación en el campo y tal, yo me desahogo aquí y ya está, no se va a conseguir nada. Yo hablé hace tiempo con una persona que trabaja y narra allí y me dijo que así les gustaba y les iba bien. Pues chicos para delante. Pero desde luego es una castaña el carrusel que hacen. Partiendo de la base que en ese mismo carrusel, el de "NUESTROS EQUIPOS" como se les llena la boca de decir se narra más al Madrid, Barça o Atleti. Esto no lo ves en ningún otro carrusel regional, en ninguno. Desgraciadamente sabemos de lo que hablamos porque nos ha tocado escuchar al Toledo en alguno de ellos porque aquí al Toledo no le narra ni dios.
Re: C.D. Toledo-Getafe B Televisado
16-February-2014 23:00
¿Nadie ha escuchado a Alberto Jiménez la explicación que ha dado del porqué no se pueden televisar partidos fuera?
Antes de seguir criticando, se le debería haber oído. Lo ha dicho bien clarito.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: C.D. Toledo-Getafe B Televisado
16-February-2014 23:03
a esta cadena que pagamos y que nos cuesta un ojo de la cara le importa una mierda todo el deporte.

Yo conozco a una persona que tras ganar una carrera de atletismo, estuvo esperando media hora a ellos para una entrevista, ellos dijeron a esta persona que querian hablar tras vencer y esta persona tras cansarse de esperar se tuvo que ir. Eso si, al final entrevistaron a los ´´barrigordos´´ que usan algo sagrado para muchas personas como el deporte para vendernos su política y darnos lecciones de solidaridad, respeto, convivencia...


bueno es lo que es, a mi me entra la risa cuando dicen eso de ´´castilla la mancha engancha´´ jejejeje



un saludo a todos
Re: C.D. Toledo-Getafe B Televisado
16-February-2014 23:13
que ha dicho porque yo como no lo escucho no lo se
por otro lado al toledo fuera no se puede, pero al cagacete los que hagan falta
alguien sabe si esta tarde han televisado al susodicho?
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar