Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Tudelano-Toledo

Enviado por alberto contador 
Tudelano-Toledo
22-February-2014 12:21
Tudela de Ebro, bonita localidad para haberla visitado, pero creo que a la gente le queda en el punto de vista las salidas de Leganés y Fuenlabrada y si hay opciones o estamos en playoff la salida a Laudio.
Diego Aguirre es baja.
Re: Tudelano-Toledo
22-February-2014 12:42
Vamos a ver si logramos ganar y continuar soñando.VAMOS TOLEDO!!
Re: Tudelano-Toledo
22-February-2014 16:34
Hueso duro de roer,aunque una vez certificada la permanencia(por fin) todos los partidos que nos quedan son un regalo y encima sin ninguna presion.vamos Toledo!!
Re: Tudelano-Toledo
22-February-2014 18:02
objetivo para mi mantener la porteria a 0, siempre que se mantenga ese objetivo fuera de casa sera sinónimo de sumar puntos, vamos toledo a seguir sumando, pinchó el fuenla ante la real otro gran resultado
Re: Tudelano-Toledo
22-February-2014 18:47
Podemos dejar a 6 puntos al Fuenla y de ganar meter presión a las palmas y leganes sí se dan las cosas bien la semana que viene podríamos ser líderes... Increíble a principio de temporada, gran trabajo.
Re: Tudelano-Toledo
22-February-2014 19:49
y otro de detalle por si se da mal en Tudela, que puede pasar, lo mismo que se puede empatar o ganar, y es que aún perdiendo con el Tudelano el Toledo seguiría en puestos de play off una jornada más y quedando una menos para el final...

....Increible a principio de temporada el que a estas alturas estuviesemos en playoff... AUPA TOLEDO SIEMPREEEEEE, se gane, se empate o se pierda en Tudela, aunque si es ganando mejor que mejor....
Re: Tudelano-Toledo
23-February-2014 13:49
Las Palmas pincha, si ganamos esta tarde nos metemos en la pelea por la primera plaza... madre mia como se pone esto. Yo soy jugador del Toledo y esta tarde salgo a dejarme el alma en el campo.
Re: Tudelano-Toledo
23-February-2014 13:53
lo importante de ganar hoy es que seguiriamos con un partido de ventaja respecto al quinto ya... alguien sabe de algun lado donde se pueda seguir el partido?
Re: Tudelano-Toledo
23-February-2014 14:03
Bilbao tambien pincha, vaya ocasion para abrir brecha
Re: Tudelano-Toledo
23-February-2014 14:33
Algun sitio donde escucharlo integro?... Porque en Radio Castilla-La Mancha jugando el Cagacete no van a hacer ni caso a nuestro partido
Re: Tudelano-Toledo
23-February-2014 15:47
Ser Tudela probemos.
Re: Tudelano-Toledo
23-February-2014 15:56
venga compañeros, todos a una, poco a poco, ahora todo lo que venga será bueno, sin presión, asique puede salir la jugada bien bien...

lo que me ha sorprendido de los resultados es que el getafe b ha ganado 1-0, me pareció el otro dia un equipo super super debil
Re: Tudelano-Toledo
23-February-2014 16:31
Ser Tudela lo acabo de poner y no radian. Ahora acaba de empezar Castilla-La Mancha en juego... Están con las presentaciones, así se pasarán más de 10 minutos, y a las 5 el Albacete. Así que olvidemosnos.
Re: Tudelano-Toledo
23-February-2014 16:41
Re: Tudelano-Toledo
23-February-2014 16:49
Re: Tudelano-Toledo
23-February-2014 17:27
no puedo entender como un equipo puede cambiar tanto fuera de casa. Hemos concedido 5 corner en los 10 primeros minutos con paradon de Manolo incluido, luego el gol... veremos en el segundo tiempo pero o espabilamos o se nos va la oportunidad de aprovechar el pinchazo de nuestros rivales ( una vez mas )
Re: Tudelano-Toledo
23-February-2014 18:11
Tanto repetir que ya hemos conseguido el objetivo de la salvación, que no nos damos cuenta que tenemos una ocasión irrepetible de jugar playoffs de ascenso.
Con los resultados tan positivos de esta jornada y no hemos tirado todavia a puerta.
Alguien me puede explicar por qué tiene que jugar Colinas hasta cojeando? Y otra cuantos errores tiene que cometer Toño Vazquez para que le den una oportunidad a otros compañeros?
Re: Tudelano-Toledo
23-February-2014 18:22
Me llama muchísimo la atención lo mal que plantea Idiakez los partidos fuera de casa
Re: Tudelano-Toledo
23-February-2014 18:35
La gente que se crees que es fácil ganar todos los partidos, y más en estas fechas donde todo el mundo se la juega. Con ganar los de casa y rascar algo fuero me doy por bien servido.

"No podemos recrearnos en lo conseguido, pues el fútbol suele castigar a los que se creen muy buenos"

"Tenemos tantas posibilidades de ganar como de perder, pero eso son cosas del destino, el Toledo solo puede jugar al fútbol"
Re: Tudelano-Toledo
23-February-2014 18:37
Una cosa es que sea fácil, y otra que en casa damos un agua a todos los equipos, y fuera no rascamos una...
Re: Tudelano-Toledo
23-February-2014 18:59
Nadie ha dicho que haya que ganar todos los partidos (al menos yo). Simplemente que me llama muchísimo la atención la cara tan distinta del equipo y el bajón tremendo que damos fuera de casa
Re: Tudelano-Toledo
23-February-2014 19:55
Totalmente de acuerdo. En casa vamos perdiendo 0-1 y todos estamos tranquilos porque sabemos que son capaces de dar la vuelta al marcador.Fuera nos cascan 1 y se acabo el partido.Me parece curioso que pinchamos cuando lo hacen el resto de equipos que estan arriba, nos puede la presion? yo pienso que si.
Re: Tudelano-Toledo
23-February-2014 20:42
Es muy difícil puntuar fuera se está viendo cada jornada lástima no haber conseguido empatarfuera es importante. A ver si seguimos hasta el final ahí metidos, vamos que podemos.
Re: Tudelano-Toledo
23-February-2014 21:19
Lo dije desde el primer minuto de la temporada. El nivel de este grupo es ridículo.
Re: Tudelano-Toledo
23-February-2014 21:29
es verdad, los de este grupo son unos cojos, no valen para nada, parece que juegan infantiles, es mejor el cagacete que ha "casacao" 4-0
Re: Tudelano-Toledo
23-February-2014 21:29
Pues si, nos esta salvando que el resto de equipos, menos el Lega, tienen el mismo nivel que nosotros, puede pasar cualquier cosa y si estamos listos nos meteremos sin problema.No podemos dejar escapar la oportunidad.
P.D: No veo subiendo a segunda a ninguno del grupo.
Re: Tudelano-Toledo
23-February-2014 21:51
yo quiero preguntar sin ofender ni nada, en que se basan los foreros en medir los niveles de los grupos, en que datos se fijan para saberlo, porque yo no veo a ninguno con mas posibilidades que otro, a la hora de la verdad y mas en estos partidos todo se iguala
Re: Tudelano-Toledo
23-February-2014 22:07

Solo hay que ver lo que esta viniendo por el salto del caballo, nada del otro mundo, no hay ningún equipazo que asuste, como si ocurre en otros grupos, u otros años que hemos estado en 2ªb, este grupo es un chollito, por eso no se puede dejar escapar esta oportunidad histórica para meternos.

Tole20 cuando ya llevas viendo futbol muchos años algo de idea tienes, y ojala todos los años nos pusieran en grupos así, ¿ donde hay que firmar ?
Re: Tudelano-Toledo
23-February-2014 22:55
El grupo mas competitivo es el 4 entre los otros 3 no hay grandes diferencias. A todo esto el 4 para mi es el mas competitivo pero hay unos cuantos equipos que tienen equipazos con deudas impresionantes (Cadiz, Albacete)
Re: Tudelano-Toledo
24-February-2014 11:27
pues yo no es por incordiar, ni por joder, ni por nada de eso, simplemente es mi opinión: para mi el Grupo II es el más fuerte de todos, sin discusión... ahora venis los que pensais lo contrario y me fusilais al amancer en la explanda del Alcázar...

......cuando el Toledo subió a Segunda A lo hizo en el grupo I, que decian que era flojisimo y se cargó en la liguilla a otros de grupos más fuertes Jaén, Alavés, San Andrés... pero no solo eso, es que del malo Grupo I, como se le llegó a catalogar, subieron además del Toledo, creo recordar que el Leganés, que se cargó entre otros al !Elche! y Salamanca, dos de cuatro que participaron....

.......que cosas tiene el futbol, cosas tan raras como haber visto en Primera a equipos de pequeñas ciudades Mérida, Extremadura, Compostela etc y en Segunda a equipos de grandes capitales como el Sevilla, Betis, Español, Real Sociedad, Valencia etc......el mundo al revés....

...si, el mundo al revés que puede ocurrrir porque el fútbol tiene esas cosas, pero no es lo normal y al final mirar donde están Mérida, Extremadura, Compostela etc y donde están los Sevilla, Español etc....Grecia ganó una Eurocopa y todo...

.....soñemos con el Toledo, que conseguida la permanencia está en play off de ascenso, pero claro si no se juega play off, que entra dentro de lo probable y si jugandolo no se asciende, idem de lo mismo, lo mismo se sale pidiendo dimisiones y cosas de esas....así es Toledo, que ya exigimos hasta el ser campeón del Grupo II, malo para algunos y muy bueno, sensacional para mi...

Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar