Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Barakaldo - CD Toledo

Enviado por melyou1978 
Barakaldo - CD Toledo
09-March-2014 14:43
Vamos que hoy juega el Toledo! Jornada importantísima sí ganamos casi descartamos al Barakaldo.
Re: Barakaldo - CD Toledo
09-March-2014 14:52
Yo no se si alguien se había dado cuenta de estos datos:

Jorn 1 - 9 = 3 V 3 E 3 D = 12 ptos

Jorn 20 -28 = 5V 1 E 3D = 16 ptos

Nuestro equipo ha conseguido en los primeras 9 jornadas de la 2 vuelta, 4 puntos más que en la 9 primeras jornadas...teniendo los problemas de lesiones largas de Manolo, Pedro, Sorri, etc....

Vamos a ver si logramos puntuar hoy, y seguir con la buena racha de Vizcaya.


VAMOS TOLEDOOO!!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/03/2014 14:52 por Embrutessio.
Re: Barakaldo - CD Toledo
09-March-2014 17:18
El empate ya lo firmaba, ahora una victoria sería increíble.
Re: Barakaldo - CD Toledo
09-March-2014 17:31
el once del Toledo: Manolo, Morales, Tete, San José, Aguirre, Cuerva, Albístegui, Barranco, Rufino, Colinas y Urko

Vamos!!!!!!!!!!!!!!
Re: Barakaldo - CD Toledo
09-March-2014 17:34
No he dicho na jajaja



Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/03/2014 17:34 por melyou1978.
Re: Barakaldo - CD Toledo
09-March-2014 18:29
Conectan de vez en cuando, parece que el Barakaldo no está fino y el Toledo lleva el peso del partido.

[myradiostream.com]

Córner a favor...
Re: Barakaldo - CD Toledo
09-March-2014 19:23
O ganamos o salimos de Play off
Re: Barakaldo - CD Toledo
09-March-2014 19:37
Gol del Barakaldo 1-0 el equipo fuera de casa plano total
Re: Barakaldo - CD Toledo
09-March-2014 19:47
Yo nunca he creído en la posibilidad de jugar playoff. Hemos hecho muy buena temporada y entrar en playoff seria crear falsas ilusiones. Ya que nos pilla un Racing, Albacete, Cadiz, Cartagena, Guadalajara, Oviedo y nos meten 5. Este grupo es muy facil.
Re: Barakaldo - CD Toledo
09-March-2014 19:50
xinxet Escrito:
-------------------------------------------------------
> Yo nunca he creído en la posibilidad de jugar
> playoff. Hemos hecho muy buena temporada y entrar
> en playoff seria crear falsas ilusiones. Ya que
> nos pilla un Racing, Albacete, Cadiz, Cartagena,
> Guadalajara, Oviedo y nos meten 5. Este grupo es
> muy facil.


Xinxet... jornada 29. Un besito.

A todo esto fuera hoy no hemos hecho nada. Bueno queda todo y con rivales duros a luchar!
Re: Barakaldo - CD Toledo
09-March-2014 19:51
3 últimas salidas saldadas con derrotas y sin marcar un solo gol.

El Toledo ha bajado significativamente el nivel al de principios de temporada.

Esto confirma mi hipótesis de que en cuanto los jugadores se sienten cómodos no hacen ni el huevo.

Lo que va quedando claro es que el Toledo se está autodescartando para el play-off. Tampoco lo veo mal porque en play-off nos meten 5 con esta plantilla.
Re: Barakaldo - CD Toledo
09-March-2014 19:53
Sin ganar fuera de casa es imposible e innecesario jugar un Play off
Re: Barakaldo - CD Toledo
09-March-2014 19:55
xinxet Escrito:
-------------------------------------------------------
> Yo nunca he creído en la posibilidad de jugar
> playoff. Hemos hecho muy buena temporada y entrar
> en playoff seria crear falsas ilusiones. Ya que
> nos pilla un Racing, Albacete, Cadiz, Cartagena,
> Guadalajara, Oviedo y nos meten 5. Este grupo es
> muy facil.

Xinxet... jornada 29. Un besito.



A todo esto fuera hoy no hemos hecho nada. Bueno queda todo y con rivales duros a luchar!
Re: Barakaldo - CD Toledo
09-March-2014 19:56
melyou1978 Escrito:
-------------------------------------------------------
> Sin ganar fuera de casa es imposible e innecesario
> jugar un Play off


Efectivamente, el play-off es una cosa muy seria. Todos los equipos clasificados buscan el ascenso con el cuchillo entre los dientes. Ahora mismo a este Toledo el play-off lo da igual. Ya ha conseguido la permanencia y vuelve a perder todos los partidos fuera de casa.

Mejor no ir al play-off a hacer el ridículo, y menos que nos meta 5 el Cagacete.
Re: Barakaldo - CD Toledo
09-March-2014 19:58
Que patéticos sois algunos seguidores de este foro y del toledo...no sois dignos del equipo al que decís que apoyáis.

Ahora más que nunca, aúpa toledo!
Re: Barakaldo - CD Toledo
09-March-2014 20:08
+10000 coti,este foro a veces da asco verlo
Re: Barakaldo - CD Toledo
09-March-2014 20:11
Coti Escrito:
-------------------------------------------------------
> Que patéticos sois algunos seguidores de este foro
> y del toledo...no sois dignos del equipo al que
> decís que apoyáis.
>
> Ahora más que nunca, aúpa toledo!



Aquí lo único patético es tu mala educación y, sobre todo, tu falta de argumentos.

En un foro debería haber ideas y argumentos. Aquí lo único que hay son insultos y berridos.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/03/2014 20:11 por Aeri.
Re: Barakaldo - CD Toledo
09-March-2014 20:29
Querido aeri: argumentos, tesis, conclusiones y juicios tengo todos los que se requieran, te lo puedo asegurar. Si bien, no creo que sea ahora el momento de criticar sin haber visto el partido a nuestro equipo...hecho para no descender y que nos esta llenando el corazón verdíblanco de alegrías este año a base de buen juego, coordinación en todos sus estamentos y buen hacer.

Respecto a los insultos, llevas toda la razón. Escribo muy poco en el foro precisamente por eso, porque los detesto.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/03/2014 20:30 por Coti.
Re: Barakaldo - CD Toledo
09-March-2014 20:33
Coti Escrito:
-------------------------------------------------------
> Querido aeri: argumentos, tesis, conclusiones y
> juicios tengo todos los que se requieran, te lo
> puedo asegurar. Si bien, no creo que sea ahora el
> momento de criticar sin haber visto el partido a
> nuestro equipo...hecho para no descender y que nos
> esta llenando el corazón verdíblanco de alegrías
> este año a base de buen juego, coordinación en
> todos sus estamentos y buen hacer.
>
> Respecto a los insultos, llevas toda la razón.
> Escribo muy poco en el foro precisamente por eso,
> porque los detesto.
>
>
>
> Editado 1 veces. Última edición: 09/03/2014
> 08:30pm.


Estoy esperando una simple idea que defienda convincentemente que perder los últimos 3 partidos fuera de casa sin marcar un gol no tiene que ver con que se haya bajado el nivel y haya llegado la relajación por la falta de objetivos marcados desde arriba.

Quedo a la espera.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/03/2014 20:34 por Aeri.
Re: Barakaldo - CD Toledo
09-March-2014 20:42
Ya está bien de repetir la cantinela de que el equipo estaba hecho para mantenerse. Tanto repetirlo estamos consiguiendo tirar por la borda una ocasión única de jugar de playoffs de ascenso. Que nos meterian 5? Eso hay que verlo, salvo La Hoya no hay ningún equipo que este asustando y se esté comportando de forma regular. Pero da la sensación por parte de algunos (y se está transmitiendo a los jugadores) que ya hemos terminado la temporada y que hay que jugar sin presión.
Los tres últimos partidos fuera se han saldado con tres partidos perdidos con 7 goles en contra y 0 a favor. Hay que exigir a los jugadores la misma actitud hasta el último partido. Que se consigue el sueño maravilloso. Que no se consigue, pues habrá que felicitarlos por una gran temporada. Pero ser un pelota y no querer ver el bajón del equipo fuera de casa, en este momento no trae ninguna ventaja
Re: Barakaldo - CD Toledo
09-March-2014 20:43

El foro esta para debatir, para decir lo que esta bien o mal (según cada uno), el que no quiera que se critique o se tiren flores, que no entre.
Por cierto, ¿ Sanjose se ha ido lesionado ?, es que ya es casualidad, se marcha en el 75, entra Javi Sánchez y en el 78 el gol.
Re: Barakaldo - CD Toledo
09-March-2014 20:47
Se me ocurren varios, como que llevamos 3 puntos más que en la primera vuelta, que el barakaldo es el mejor equipo en casa del grupo o que las lesiones de jugadores veteranos importantes nos merman algo....pero no merece la pena, aeri, continuar con nuestra diferencia de pareceres.

Simplemente creo que ser positivos es la mejor manera de afrontar el futuro. Que hay que mejorar fuera de casa, por supuesto, pero perder en barakaldo es lo más normal del mundo.

Debemos asegurar los 4 partidos de casa, ganar en sariñena y laudio...y estaremos en playa off
Re: Barakaldo - CD Toledo
09-March-2014 21:00
Coti Escrito:
-------------------------------------------------------
> Se me ocurren varios, como que llevamos 3 puntos
> más que en la primera vuelta, que el barakaldo es
> el mejor equipo en casa del grupo o que las
> lesiones de jugadores veteranos importantes nos
> merman algo....pero no merece la pena, aeri,
> continuar con nuestra diferencia de pareceres.
>
> Simplemente creo que ser positivos es la mejor
> manera de afrontar el futuro. Que hay que mejorar
> fuera de casa, por supuesto, pero perder en
> barakaldo es lo más normal del mundo.
>
> Debemos asegurar los 4 partidos de casa, ganar en
> sariñena y laudio...y estaremos en playa off


Hablas como si hubiéramos hablado alguna vez. Que yo sepa no hemos ni empezado a discutir y ya estás acabando. Poca cultura de foro te veo.


Yo creo que sin caña y presión no se va a ningún lado. Al Toledo se le ha quitado toda la presión y por eso lleva 3 partidos fuera de casa con resultados penosos. Igual que al comienzo de temporada. Y recordemos que eso no cambió hasta que no se le dio caña.


Yo no estoy dispuesto a dejar que el equipo crea que ya está conseguido todo porque si pensara así lo mejor sería darlos vacaciones. A trabajar uno va con objetivos, no a ver qué pasa, y ahora mismo el Toledo NO tiene objetivos. He ahí su problema.
Re: Barakaldo - CD Toledo
09-March-2014 21:05
joder como somos... cuando ganamos somos la ostia sale toda la adrenalina positiva y cuando perdemos somos muy malos y sale toda la negatividad que sea posible.....

......yo no se si vamos o no a jugar play off y si lo jugamos si nos van a meter cinco o catorce, lo que si se es que cuando faltan nueve jornadas para acabar tenemos serias, muy serias opciones de jugar play off y que si jugamos finalmente el play off tendremos opciones de ascender.,.. esa es la gran realidad al día de hoy.. todo lo demas es bla, bla y bla.....
Re: Barakaldo - CD Toledo
09-March-2014 21:15
Es que hay mucho amargao por aqui, en vez de disfrutar se amargan mas, vaya tela. AUPA TOLEDO
Re: Barakaldo - CD Toledo
09-March-2014 21:23
SANMARTIN Escrito:
-------------------------------------------------------
> > El foro esta para debatir, para decir lo que
> esta bien o mal (según cada uno), el que no quiera
> que se critique o se tiren flores, que no entre.
> Por cierto, ¿ Sanjose se ha ido lesionado ?, es
> que ya es casualidad, se marcha en el 75, entra
> Javi Sánchez y en el 78 el gol.


En el gol quien ha tocado el balón ha sido Tete. Ahh entonces no pasa nada, si llega a ser Javi lo crucificamos, no?
Mientras hay algunos jugadores arrastrandonse por el campo y no decimos nada
Re: Barakaldo - CD Toledo
09-March-2014 21:25
Aquí puede hablar uno de lo que le plazca sin faltar al respeto. la crítica constructiva de Aeri o Sauro me parece bien y precisamente los que se han pasado de la raya con comentarios fuera de lugar han sido dos personas que dicen defender al Toledo, insultando y faltando al respeto. No me parece la mejor forma de defender al equipo, que por otra parte no se le ha atacado en ningún momento simplemente se dice que baja más mucho más fuera que dentro y que se puede perder una oportunidad única de jugar playoff (aquí nadie habla de subir) pero si tener esa sensación que desde hace años no se tiene. Si decir esto de esta forma es meterse con los jugadores ser un amargado y demás improperios. Yo cojo el petate y no escribo más en este foro porque me habré vuelto loco.

FORÇA TOLEDO
Re: Barakaldo - CD Toledo
09-March-2014 21:29
Hoy es de esos partidos donde la lógica te permite pinchar, xq es contra un rival directo, como las palmas pinchar la semana pasada con el toledo, a mi lo que me deja mal sabor de boca es que según estaba escuchando el partido, a ellos se los notaba imprecisos y sin ideas y no hemos sido capaces de aprovechar eso y hemos palmado. Pero no pasa nada a ganar en casa y alguno fuera
Re: Barakaldo - CD Toledo
09-March-2014 21:40
al final estaremos donde nos merezcamos y ya está, todo lo demás es bla, bla, bla y blaaaaa.. o es que creeis que el Toledo no quiere jugar el play off?....pues claro que si lo quiere jugar, pero una cosa es lo que se quiere y otra lo que se pueda y se consiga al final...

.... y !ojito! como a algunos les gusta decir... al día de hoy tenemos opciones de poder jugar play off, pues vamos entonces, y repito, si se jugase tendriamos opciones de ascender... pues vamos a ver si el destino o la breva nos cae a favor....AUPA TOLEDO SIEMPREEEEEEE
Re: Barakaldo - CD Toledo
09-March-2014 21:49
piensaenverde Escrito:
-------------------------------------------------------
> al final estaremos donde nos merezcamos y ya está,
> todo lo demás es bla, bla, bla y blaaaaa.. o es
> que creeis que el Toledo no quiere jugar el play
> off?....pues claro que si lo quiere jugar, pero
> una cosa es lo que se quiere y otra lo que se
> pueda y se consiga al final...
>


Discrepo, el play-off NO es el objetivo del club ahora , ¿o has escuchado a alguien del estamento oficial declarar que van a saco a por ello? No, y por eso llevan 3 partidos fuera de casa sin rascar bola.

Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar