Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Barakaldo - CD Toledo

Enviado por melyou1978 
Re: Barakaldo - CD Toledo
09-March-2014 22:17
Pues yo soy optimista, pero claro para ello hay que meterse.Soy optimista cara a unos play-off ya que muchos de los partidos perdidos fuera de casa han sido por 1-0, resultado totalmente remontable en una eliminatoria a doble partido.Pero señores hay que creerselo, si no nos metemos no pasa nada, pero hay que intentarlo como sea.Hay que cambiar el chip fuera de casa ya mismo y pensar que si se puede.
Re: Barakaldo - CD Toledo
09-March-2014 22:27
venga Aeri no te pongas tan espectacular coño... el Toledo claro que quiere jugar el play off, yo lo he oido,incluso, a los jugadores decirlo en público...Manolo, Aguirre, Albistegui etc.... y en el club se quiere jugar el play off....
.....¿como no se va a querer jugar el play off, si es dinero a ingresar para la entidad, un aliciente para los jugadores, el entrenador?.... otra cosa es que se pueda conseguir o no.... y una cosita, como algunos les gustaria decir, :... En el Toledo club, presidente, entrenador, lo que se quiere es ser prudente...no ser fantasmas....que no es obice para pensar que no se quiere jugar play off o que actualmente ese no es el objetivo, se diga en público o en privado en el Kiosko Tolon....
Re: Barakaldo - CD Toledo
09-March-2014 22:37
Pues a base de repetir que el objetivo es la permanencia se lo está empezando a creer la gente. Y si no mira este foro. Faltan 9 jornadas para terminar y para algunos parece que ya ha terminado.
Re: Barakaldo - CD Toledo
09-March-2014 22:55
Cullen Escrito:
-------------------------------------------------------
> Pues yo soy optimista, pero claro para ello hay
> que meterse.Soy optimista cara a unos play-off ya
> que muchos de los partidos perdidos fuera de casa
> han sido por 1-0, resultado totalmente remontable
> en una eliminatoria a doble partido.Pero señores
> hay que creerselo, si no nos metemos no pasa nada,
> pero hay que intentarlo como sea.Hay que cambiar
> el chip fuera de casa ya mismo y pensar que si se
> puede.


A ver si crees que jugar contra el Tudelano es como el Rácing de Santander. En play-off nos meten 5 fuera, como hizo el Real Madrid C.
Re: Barakaldo - CD Toledo
09-March-2014 23:05
y porque nos van a tener que meter en un play off cinco fuera?... a ya, vale, ya lo entiendo, porque lo dice AERI COÑO.... a ya, ya, joder que torpe estoy, vale entonces, si, si lo dice AERI, pues entonces nos meten cinco, ya me callo pues...lo dice AERI pues ya está, nos meten cinco.....

Re: Barakaldo - CD Toledo
09-March-2014 23:08
El Racing de Santander perdió con el Celta B que está a 3 puntos del descenso.
El Lleida ha perdido esta semana en su campo con el Español B que está a 5 del descenso.

No tratemos de desviar la atención. Nadie dice que si jugamos playofss ascendemos con la gorra, pero tampoco nos golean a las primeras de cambio.
Nadie dice que jugar los playoffs sea una obligación (como si lo es para otros equipos como el Huesca, Fuenlabrada, etc...).
Lo que decimos es que tenemos una oportunidad única y da la sensación que la estamos dejando pasar porque ese no era el objetivo a principio de temporada. Y para muchos el equipo de forma inconsciente se está dejando llevar en los partidos de fuera, que antes se sacaban, con lucha sí, con tesón sí y con un poco de suerte, también, pero ahora no se están generando ni ocasiones y encajando goles por falta de .... creérselo.

si para ser un buen aficionado hay que casi celebrar el que se pierdan partidos porque ya no se necesitan los puntos, pues que quereis que os diga, yo no quiero ser de esos buenos aficionados.
Re: Barakaldo - CD Toledo
09-March-2014 23:15
Sauro Escrito:
-------------------------------------------------------
> El Racing de Santander perdió con el Celta B que
> está a 3 puntos del descenso.
> El Lleida ha perdido esta semana en su campo con
> el Español B que está a 5 del descenso.
>
> No tratemos de desviar la atención. Nadie dice que
> si jugamos playofss ascendemos con la gorra, pero
> tampoco nos golean a las primeras de cambio.
> Nadie dice que jugar los playoffs sea una
> obligación (como si lo es para otros equipos como
> el Huesca, Fuenlabrada, etc...).


Hombre, sí, el Rácing ha perdido 4 partidos pero hoy en el partido clave ha ganado al Ferrol. Ese equipo nos mete una mano que nos deja tibios.
Re: Barakaldo - CD Toledo
09-March-2014 23:51
Aeri Escrito:
-------------------------------------------------------
> Cullen Escrito:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Pues yo soy optimista, pero claro para ello
> hay
> > que meterse.Soy optimista cara a unos
> play-off ya
> > que muchos de los partidos perdidos fuera de
> casa
> > han sido por 1-0, resultado totalmente
> remontable
> > en una eliminatoria a doble partido.Pero
> señores
> > hay que creerselo, si no nos metemos no pasa
> nada,
> > pero hay que intentarlo como sea.Hay que
> cambiar
> > el chip fuera de casa ya mismo y pensar que
> si se
> > puede.
>
>
> A ver si crees que jugar contra el Tudelano es
> como el Rácing de Santander. En play-off nos meten
> 5 fuera, como hizo el Real Madrid C.

que dices tio... 5 nada mas¿? nos mete 8 o 9
Re: Barakaldo - CD Toledo
10-March-2014 00:00
No me extraña que cómo dicen algunos cada vez se escriba menos en este foro. Qué no se quiere jugar el play off? Qué si le jugamos nos meten 5? Menudos argumentos... Por esa regla entonces mejor volvemos a Tercera que así jugamos contra rivales fáciles que podamos ganar siempre, para que nos vamos a arriesgar a aue nos metan 5...
Re: Barakaldo - CD Toledo
10-March-2014 01:08
richy Escrito:
-------------------------------------------------------
> No me extraña que cómo dicen algunos cada vez se
> escriba menos en este foro. Qué no se quiere jugar
> el play off? Qué si le jugamos nos meten 5?
> Menudos argumentos... Por esa regla entonces mejor
> volvemos a Tercera que así jugamos contra rivales
> fáciles que podamos ganar siempre, para que nos
> vamos a arriesgar a aue nos metan 5...


No es cuestión de querer. Querer, queremos todos. Yo también quiero ser astronauta pero ya ves, no he estudiado para eso.

Si el Toledo quiere ser candidato a play-off lo que debe hacer es salir públicamente y decirlo. Ponerse ese objetivo, esa presión y salir a morder a todos los campos.

Decir que uno quiere jugar el play-off mientras se toma una caña no vale para nada. Lo que hay que establecer es una línea que venga desde arriba y hacérsela entender hasta al utilllero. Mientras tanto no hay nada que hacer.
Re: Barakaldo - CD Toledo
10-March-2014 02:13
Lo menos malo de la derrota es que la próxima jornada juegan los 4 primeros entre sí.

Bilbao - Las Palmas y Leganés - Sestao. Si ganamos: si ganan los dos primeros nos pondremos terceros de nuevo, si ganan los otros dos estaremos a 1 punto de las palmas y el golaverage y a 3 del leganés, pendiente de jugar en su casa aún.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/03/2014 02:14 por apejeje.
Re: Barakaldo - CD Toledo
10-March-2014 11:53
Me quedo con que tenemos posibilidades de conseguirlo y el equipo lo va a pelear, segurísimo, se vaa dejar todo!, sahora todos de juegan algo y vs a ser difícil conseguír los puntos, lo de jugar sin presión no quiere decir que no Sr juegue con intensidad no, se juega sin esa ansiedad de tener que ganar si o si, y creo que es mejor para el equipo, vamos a pir el próximo partido a ver si se conseguimos la victoria, VAMOS TOLEDO!!
Re: Barakaldo - CD Toledo
10-March-2014 11:59
que si apejeje, que sí hombre... que al día de hoy el Toledo tiene opciones reales de jugar play off cuando en las dos temporadas anteriores en Segunda B ibamos rezando para poder salvarnos del descenso, cosa que no ocurrio, !ya hemos adelantado mucho !....

....y que si joder, diga Aeri lo que quiera, el Toledo va a por el play off, otra cosa es que no se pueda conseguir porque lo mismo no damos para eso...vamos todos juntos joder...

.....y otra cosa, joder Aeri deja ya de faltar al respeto a mi equipo, el Toledo, con eso de que el Racing nos mete cinco, no sé tio, pues hazte socio del Racing y no nos estreses más coño...

......AUPA TOLEDO SIEMPREEEEEEEEE y un cariñoso saludo a AERI, que en el fondo quiere al Toledo, a su forma cojonera... pero... pero... lo quiere, eso creo....

AERI tomatelo con calma tio que sino es un sin vivir, a mi me pasada eso antes...siempre dando vueltas a las cosas, siempre insatisfecho..... disfrutemos de lo bueno... valoremos lo que tenemos... cuando nos falte nos acordaremos.... como nos acordamos de la Segunda A... cuando la teniamos lo desvalorabamos con hay que subir a Primera, ya no me engañan, no subimos porque patatin, en fin..... VAMOS TOLEDO tenemos opciones del play off, a por ello, pero si lo conseguimos que no nos toque el Racing jajajajaja, ya me ha acojonado AERI.....
Re: Barakaldo - CD Toledo
10-March-2014 12:18
Yo entiendo lo que quiere decir Aeri, y eso se llama ambición, e ir a por ello, que estamos en disposición de poder. Pero si ayer se sale a ver que pasa, a empatar, pues al final se termina perdiendo por un gol de rechace, que puede acontecer, y aconteció.
Ya sin paños calientes y sin marear la perdiz, haber si vamos a Sariñena a por los 3 ptos. porque allí es ganar o ganar. Sí no ganas allí no mereces jugar el playoff, y punto.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/03/2014 12:19 por verdiblancos.
Re: Barakaldo - CD Toledo
10-March-2014 12:28
El próximo partido hay que ganar para no descolgarnos de los puestos de play-off, el colista puede que en dos jornadas más sea matemáticamente equipo de tercera división. No podemos fallar más, y hay que aprovechar la mala racha del Sariñena y no darle oxígeno. Sábado, césped artificial, tenemos bajas, sólo nos vale traernos los tres puntos y sin excusas.




La dificultad es una excusa que la historia nunca acepta.
Re: Barakaldo - CD Toledo
10-March-2014 12:54
Qué bajas?, Urko y Rufino por tarjetas?
Re: Barakaldo - CD Toledo
10-March-2014 13:44
Un saludo, a todos aquellos que aunque el equipo vaya 5º realizando una gran temporada se están quejando.

Imagino que serán los mismo que también se quejaban con Manolo Alfaro y Antonio Acosta después. Si nos vamos más atrás los que se quejaban de Luis Díaz y después de Antonio "mesuperoynopuntuamosenochojornadas" Iriondo.

Que al equipo hay que pedirle siempre los máximo, SÍ. Pero tampoco vamos a echar por tierra la temporada que estamos disfrutando.

Re: Barakaldo - CD Toledo
10-March-2014 14:56
¡Aúpa Toledo y punto!
Gracias al equipo por volver a ilusionarnos. Quedan unas jornadas preciosas.

Vamos, de memoria: "Villalvilla, Camarasa, Abel, Toño Castro, Moj, Dani, Marina, Parada, Moreiras, Pardina y Paniagua". Tenían que enseñarlo en las escuelas.
Re: Barakaldo - CD Toledo
10-March-2014 19:54
En este foro, cuando el todopoderoso Real Madrid C nos cascó 5, casi no se dijo nada, incluido servidor. Y cuando se firmó un partido muy bueno contra Las Palmas B se dijo, incluido servidor también.


Me asombra la incapacidad de muchos foreros de entender mis mensajes. Yo no estoy echando por tierra la temporada ni despotricando, porque ni se habla de nombres ni de nada dañino.


La gente se cree que dando palmaditas en la espalda vas a conseguir sacar lo mejor de alguien. Allá ellos. Yo pienso que solo con la presión adecuada se consigue eso. Y ahora mismo el Toledo no tiene esa presión. Y no la tendrá hasta que Collado, Indias o Idiáquez salgan a rueda de prensa a declarar que el objetivo del club para las últimas jornadas de liga es jugar el play-off.

Y no dudéis ni por un momento que comentarios como los míos hacen más bien que los que solo dicen apoyar. Cuando siempre se apoya, ¿cómo distingues el verdadero reconocimiento de la ceguera?
Re: Barakaldo - CD Toledo
10-March-2014 20:12
joder Aeri, que no se trata de dar palmaditas a nadie, ni de dar vaselina a nadie, lo mismo es una cuestión solo de coherencia en las criticas, no criticar por criticar, ni dar vaselina por darla...

.....joder Aeri, vamos todos a remar a por el play offffffff, y si se consigue luego a por el ascenso.... AUPA TOLEDO SIEMPREEEEEE....

.....Podemos, si podemos.... podemos ser primeros, segundos, terceros, cuartos, quintos, sextos.... puede pasar cualquier cosa en las nueve jornadas que quedan, 27 puntos por disputar....

......Vamos jugadores hacer lo que podais, vamos club, hacer lo que tengais en vuestras manos y vamos foreros, afición, abonados... vamos a sumar y no restar.... AUPA TOLEDO, repite conmigo Aeri... si AUPA TOLEDO SIEMPREEEEE.... me atrevo a decir se que eres hasta más del Toledo que yo Aeri... por eso, digo, vamos los dos a la vez Aeri: AUPA TOLEDO SIEMPREEEEE.....me pongo la piel de gallina... no os riais, es verdad.....coño, si joder... Podemos...Vamos



Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/03/2014 20:15 por piensaenverde.
Re: Barakaldo - CD Toledo
10-March-2014 21:31
Declaraciones de Idiáquez al finalizar el encuentro: «las derrotas a domicilio en una cosas que no nos preocupa, estamos por encima de las expectativas y el equipo da la cara siempre; hemos perdido por un rebote» [www.latribunadetoledo.es]


Dice que perder fuera de casa no le preocupa, con dos coj... Y alguno cree todavía que le importa al club el play-off. Por favor, caeros del guindo y escuchad al entrenador.
Re: Barakaldo - CD Toledo
10-March-2014 21:37
100% de acuerdo con los comentarios de Aeri, Sauro y algún forero más. El tema se llama ambición. Si no hay ambición, apaga y vámonos.
Creo que la trayectoria del equipo fuera es muy floja (3G, 4E y 7P). Las 3 últimas salidas flojísimas.
Sería una verdadera lástima no aprovechar la ocasión para luchar de verdad por entrar en play off, por mucho que vengamos de 3ª, el objetivo sea bla, bla, bla. Llevamos muchas jornadas metidos en el lío y conformarse ahora con la permanencia me parece de poco profesionales por parte de todos.
No sé si vamos a entrar y si entramos, si nos meterán 5 o 25. Yo miro un poco más adelante. Qué idea tenéis para el Toledo la próxima temporada? Si no aprovechamos la ocasión, igual la próxima temporada vuelven los problemas de los últimos años en 2ªB. Igual le temporada que viene no tenemos tanta suerte con el grupo, los jugadores o qué se yo.
Creo que no debemos conformarnos solo con una temporada de buen fútbol como hacía muchos años que no veíamos por aquí.
Re: Barakaldo - CD Toledo
10-March-2014 21:58
En este tema estoy de acuerdo con los comentarios que piden ambición. La verdad que esta mañana cuando he leido las declaraciones de Idiaquez (que ha puesto un compañero dos mensajes más arriba) he flipado un poco, ¿que le da igaual las derrotas a domicilio? por dios eso nunca se puede decir porque de toda la vida lleva a la relajación, pero no solo a los futbolistas sino a cualquier trabajador en cualquier empresa.

Que parece que ya se dejan llevar y eso solo produce relajación que es lo que esta pasando.

Se tendría que ir a por todas (no dudo que no se esté intentado) y no tener miedo al fracaso.

¿No podría haber dicho Idiaquez algo parecido pero más motivante para los jugadores y para la afición? Que aqui si no nos metemos no pasa nada que sabemos todos de donde venimos, pero que no sea por dejarnos llevar. Que con los huevos que le han puesto toda la temporada y se este escapando por estos detalles da mucha rabia.

Dicho esto, a muerte con el equipo y el cuerpo técnico. Ánimo que lo rozamos con los dedos de la mano y podemos conseguirlo.

Por cierto al que ha dicho eso de que nos meten cinco en play off, pues muy bien, si nos meten cinco pues se le daría la enhorabuena al equipo rival y punto. que para que te los metan primero hay que jugarlos y no todos los equipos pueden decir lo mismo.
Re: Barakaldo - CD Toledo
10-March-2014 22:05
Lorenzo Zarandajas Escrito:
-------------------------------------------------------

> Por cierto al que ha dicho eso de que nos meten
> cinco en play off, pues muy bien, si nos meten
> cinco pues se le daría la enhorabuena al equipo
> rival y punto. que para que te los metan primero
> hay que jugarlos y no todos los equipos pueden
> decir lo mismo.


Yo fui quien dijo que nos metían 5 y me reafirmo. Con la ambición actual nos pilla un Rácing, Lorca, Albacete, Cartagena... y nos clavan fijo.

Si al final se entra en play-off hay que ir convencido, no de fiesta porque como vayas a "disfrutar" te pintan la cara y se te queda encima mal cuerpo. Sea lo que sea en la vida hay que hacerlo convencidísimo de ganar en todos los campos y ahora mismo Idiáquez no lo está.
Re: Barakaldo - CD Toledo
10-March-2014 22:17
Entiendo vuestros comentarios.Llevo diciendolo desde hace mucho, que fuera de casa se sale a empatar y acabamos perdiendo... una pena que se escapen unos play-off que estan a tiro por estos detalles.Lo bueno es que ganado a Sariñera y Bilbao nos metemos en el ajo, lo malo es que otro pinchazo y adios al sueño. Temporadon el de este año pero creo que se puede hacer algo grande y no hay que conformarse.Veo como un tiro al Sestao, no se cuanto le durara la racha, al Lega casi lider hasta el final, y Bilbao y Las Palmas un poco como nosotros, hay que aprovecharlo pero para ello hay que ganar fuera.
Re: Barakaldo - CD Toledo
11-March-2014 00:22
Yo igual que dije q veía normal el poder perder en barakaldo no veo correcto las palabras de idiakez, son profesionales, y aunq el objetivo este cumplido, si eres buen profesional debes pelear x mejorar en loq queda de liga, y más visto lo visto q el toledo tiene equipo para pelear de tu a tu a cualquier equipo. El equipo debe ser competitivo tanto dentro como fuera, y no conformarse sólo con serlo dentro, esas palabras de idiakez es un error y muy poco profesional.
Re: Barakaldo - CD Toledo
11-March-2014 12:02
si eso que apuntas Aeri es veridico, tengo claro que eso no lo puede decir Idiakez, pero bueno, ese gran entrenador que decis que es Idiakez a veces dice muchas cosas raras, por no decir que tonterias..... tan pronto quiere que se valore el "su" trabajo, como otro día resta importancia a derrotas, como en otra ocasión dice que ya se inventara la prensa cosas para criticar, como a veces desvia la atención hacia los arbitros...

....y una "cosita", Idiakez no saldrá en público ha decir que se va a por el play off, ni nadie del club, llamese presidente o secretario técnico, porque de hacerlo y no clasificarse, saben que algunos o muchos hablarian de fracaso, incluso de echar al mister y secretario técnico en un momento de calentura..

.....y lo mismo, incluso, si en tres jornadas no se vuelve a play off estiman que hablarían de que hay buscar un revulsivo etc, etc, jajajajajaja, y máxime, piensan, que se expondrían al paredón, conociendo como se es en este TOLEDO, cuando el objetivo inicial era la permanencia....

.....ahora bien, también es verdad que conseguida y viendo la situación en la tabla, desde dentro, si desde dentro, se quiere el play off, se quiere jugar el play off, preguntarlo, por ejemplo, a los jugadores, que lo han dicho en público y que son los que juegan, otra cosa es que no se consiga porque no se de más de sí por lo que sea, incluyendose por plantel y entrenador, e Idiakez, en esta ocasión, ponga paños calientes para hacerse ¿valer?....¿por quien y para quien?... lo mismo para si mismo...

....AUPA TOLEDO SIEMPRE SUMEMOS NO RESTEMOS y una gran cosita.... me han dicho que se está tratando de convencer al presi para que salga a decir "vamos a por la champions", le han dicho presi, por ambición que no quede coño, pues eso,vamos a por el play off que resulta más factible a pesar de la GRAN DIFICULTAD, que muchos ni ven...



Editado 2 vez/veces. Última edición el 11/03/2014 12:19 por piensaenverde.
Re: Barakaldo - CD Toledo
11-March-2014 12:35
Avisarme cuando pidáis la dimisión de Idiaquez, por favor.

Re: Barakaldo - CD Toledo
11-March-2014 12:35
Avisarme cuando pidáis la dimisión de Idiaquez, por favor.

Re: Barakaldo - CD Toledo
11-March-2014 20:31
1999 Escrito:
-------------------------------------------------------
> Avisarme cuando pidáis la dimisión de Idiaquez,
> por favor.
>
>

A ver, aquí siempre hemos sido muy extremistas. Hasta donde sé nadie ha pedido su dimisión. Tampoco creo que haya que darle el premio UEFA al mejor entrenador, porque también está teniendo sus puntos de mejora (por no decir fallos, no sea que alguien me atize). Creo que en ocasiones sus planteamientos... ahí están. El estado físico en las 2as partes... ahí está. La gestión del banquillo y de los cambios también, etc...
Aciertos y errores... por parte de todos.
Considero que no hay que hundir a nadie (nadie lo ha pedido) pero tampoco encumbrar a nadie (por que tdavía no se ha hecho nada).
Que a nadie se le olvide una cosa: no creo que este señor dejara su anterior club por el C.D. Toledo y se desplazara 500 y pico kilómetros para luchar unicamente por mantener la categoría. Como no creo que sea así, de dimisión NADA, simplemente que lo demuestre.

Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar