Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Toledo - Puerta Bonita

Enviado por Luquinoki 
Toledo - Puerta Bonita
11-April-2014 11:13
Alguien sabe el día y la hora de este partido, porque al ser Semana Santa a lo mejor hay alguna modificación en el horario habitual.
Además el próximo día 20 es mi cumpleaños (mi primer medio siglo) y quería celebrarlo con la familia. Por eso si el partido es el mismo día 20 dejo la celebración del cumpleaños para el sábado y la celebración de la victoria del Toledo la dejo para el domingo si se jugase ese día.
Un saludo a todos y gracias por vuestra atención.
Re: Toledo - Puerta Bonita
11-April-2014 12:06
Creo que es el domingo a las 12,15 en cmt un abrazo.
Re: Toledo - Puerta Bonita
11-April-2014 12:33
Luquinoki, felicidades por adelantado y bienvenido al club de los 50.





"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Toledo - Puerta Bonita
11-April-2014 12:37
Muchas gracias por contestar. Entoces voy a poder juntar las dos celebraciones. Partido por la mañana con celebración de la victoria del Toledo y permanencia en puestos de play off otra semana más a la espera de lo que suceda después en Leganés, comida después del partido con la familia y celebración por la tarde que solo se cumplen 50 años una vez en la vida.
De todas formas, ¿me podría alguien informar si ya está confirmado? Gracias de nuevo a todos.
Re: Toledo - Puerta Bonita
11-April-2014 13:37
Totalmente confirmado Luquinoki. Domingo 20 a las 12,15 por que lo televisa TeleCospe. A mí , particularmente, cuando me lo dijo el martes una persona, cercana al club, no me gusto. Y lo digo por que hay partidos, creo yo, más interesante fuera de casa, Fuenlabrada o Leganés, que se podían televisar, ya que habrá gente que no se pueda desplazar, y no frente al Puerta Bonita en casa. Pero claro no somos el Albacete , que además creo es el que más partidos lleva televisados dentro y fuera, y eso que somos de la misma categoría y estamos en parecida posición en la tabla. Lo dicho a tragar con lo que diga la TeleCospe
Re: Toledo - Puerta Bonita
11-April-2014 13:51
Y no solo porque lo televisen, sino por algo fundamental, si le da por hacer el calor que hace estos dias sumando a que los jugadores estan fundidos...los partidos ya deben ser desde las 6 de la tarde en adelante.
pd: La roda- Guadalajara este finde lo retransmiten a las 4 de la tarde
Re: Toledo - Puerta Bonita
11-April-2014 14:22
Gracias por tu confirmación, Molinero73. Reconozco que aunque a mí personalmente esta hora me viene bien, puede que no sea lo más apropiado televisar este partido, aparte del problema del calor, aunque he consultado la página de Meteorología y se prevé para el domingo una mínima de 9 y una maxima de 22, o sea, tiempo primaveral, no veraniego. También estoy contigo en que mejor podrían televisarse los partidos de Fuenlabrada y Leganés, quizá más interesantes y además fuera para el que no pueda desplazarse, pero una vez leí en este foro hace tiempo, alguien escribió que parece que los derechos de televisión en la Comunidad de Madrid eran prohibitivos, a lo mejor por eso no televisan. Por eso en el Grupo IV (mayoritariamente andaluz), parece que no hay tanto problema y por eso se televisan más. Insisto no es una opinión mía, pertenece a alguien que lo escribió hace tiempo en este foro. Lo dicho muchas gracias y a ganar el domingo.
Re: Toledo - Puerta Bonita
11-April-2014 19:08
molinero73 escribió:
-------------------------------------------------------
> Pero claro no somos el Albacete , que
> además creo es el que más partidos lleva
> televisados dentro y fuera, y eso que somos de la
> misma categoría y estamos en parecida posición
> en la tabla. Lo dicho a tragar con lo que diga la
> TeleCospe


Responsables: Los jefes de deportes de RTVCM, que no son otros que los en otros tiempos responsables de SER Deportivos Toledo. Toledanistas de pro: Alberto Jiménez y Agustín Alejandre, con la inestimable ayuda de Vidales.

Cómo es posible que estos "acerrimos" seguidores del CD Toledo ninguneen así a su club en beneficio del eterno rival??? Algún día tendrían que dar explicaciones del por qué el Toledo es el patito feo de la tele toro.
Re: Toledo - Puerta Bonita
11-April-2014 19:26
Pues a mi otro partido más que me joden, por ser x la mañana, el año que viene me da a mi q si sigue esto de no ser los domingos x la tarde no me podré hacer socio, ya q este año me e perdido varios partidos.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar