Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

La lucha ya sólo contra 3

Enviado por Sergio 
Re: La lucha ya sólo contra 3
29-April-2014 16:23
Veo un empate o derrota del fuenla ya que se juega la vida la unión y no sumaran los 3 en cuenca loa amarillos
Re: La lucha ya sólo contra 3
29-April-2014 20:42
pues el fuenla pincha en irun, el sestao pincha los dos que le quedan suma 2 total, mas la ultima jornada lega-bilbao y ojo al laudio en las palmas y al conquense en la ultima jornada,,,,son todo cuentas hay que ir partido a partido el domingo tdoos al salto del caballo!!!

forza toledo!!!! nunka caminaras solo, yo te llevo en el corazon , aunque estes en tercera no paramos de animar TOLEDO!!!!!!




Re: La lucha ya sólo contra 3
02-May-2014 12:05
Por Irún se están mentalizando para el partido del domingo, se juegan la vida, haber si nos echan un cable, primero por ellos y luego por nosotros.
[www.youtube.com]
Re: La lucha ya sólo contra 3
03-May-2014 13:36
Yo le voy a añadir un punto de ilusión: Si el Toledo gana los 6 puntos y los demas equipos repitiesen resultados de la primera vuelta el Toledo seria campeón de grupo
Re: La lucha ya sólo contra 3
03-May-2014 21:00
Bueno, me desdigo de lo que he dicho antes, el Toledo ya no puede queda campeón, pero echando cuentas y mirando posibles empates a puntos con tres equipos:

Fuenlabrada 6
Toledo 5
Leganés 3
(para darse esta circustancia el Toledo y fuenlabrada gana todo y leganes pierde la ultima jornada)

Fuenlabrada 6
Las Palmas 5
Toledo 4

Fuenlabrada 7
Toledo 5
Bilbao 4


Toledo 7
Sestao 6
Fuenlabrada 4
(Para darse esta circustancia el Sestao tiene que empatar los dos partidos y Toledo y fuenlabrada ganarlos)
Re: La lucha ya sólo contra 3
04-May-2014 12:55
va muy bien la cosa, al descanso la ultima jornada sera una locura si ganamos los dos partidos lo veremos con otros ojos, pero de no ganar las palmas hoy dependemos nosotros de nuestro partidos
estoi muy ilusionado!!!! vamos toledo

forza toledo!!!! nunka caminaras solo, yo te llevo en el corazon , aunque estes en tercera no paramos de animar TOLEDO!!!!!!




Re: La lucha ya sólo contra 3
04-May-2014 20:37
Bueno, con una victoria en Llodio seriamos terceros o cuartos, hay posibilidades de meterte empatando pero son muy, muy remotas y nunca al triple empate. Gracias al Irún por sacar la casta que les ha dejado hoy en 2B.

¿Quien se apunta al Laudio - Toledo
Re: La lucha ya sólo contra 3
04-May-2014 23:35
He mirado los goal-average en caso de triple empate con las palmas y el athletic B y sale vencedor el Toledo.

Athletic B 0 - 2 Toledo
Toledo 0 - 0 Athletic B
Las Palmas B 1 - 0 Toledo
Toledo 2 - 0 Las Palmas B

El Toledo suma un total de 7 puntos en los enfrentamientos directos con estos equipos.


Las Palmas B 1 - 0 Toledo
Toledo 2 - 0 Las Palmas B
Las Palmas B 2 - 2 Athletic B
Athletic B 2 - 2 Las Palmas B

Las Palmas B suma un total de 5 puntos en los enfrentamientos directos con estos 2 equipos.


Athletic B 0 - 2 Toledo
Toledo 0 - 0 Athletic B
Las Palmas B 2 - 2 Athletic B
Athletic B 2 - 2 Las Palmas B

El Athletic B suma un total de 3 puntos en los enfrentamientos directos con estos 2 equipos.


O sea en caso de triple empate el Toledo sale beneficiado.

Un empate le vale al Toledo para jugar los play offs en casa de derrota del Bilbao B o Las Palmas B.
Re: La lucha ya sólo contra 3
05-May-2014 00:20
GANAR GANAR y GANAR !!
Re: La lucha ya sólo contra 3
05-May-2014 00:24
Disculpad mi duda. Pero en caso d triple empate, lo q cuenta no son los goles a favor y en contra? Creo q de toda la vida ha sido así ....
Re: La lucha ya sólo contra 3
05-May-2014 00:32
Yo creo que cuando son 2 equipos implicados se mira los goles a favor y en contra entre ambos, como si fuera una eliminatoria sin que cuenten doble los goles fuera de casa en caso de empate.

En caso de triple, cuadruples empates (etc) yo creo que lo que se hace es una miniliguilla entre los equipos implicados y se reparten los puestos dependiendo de los puntos que hayan sacado los equipos implicados entre ellos.


De todas no estoy seguro al 100%, a ver si alguien mas nos explica como va y aclara el asunto.
Re: La lucha ya sólo contra 3
05-May-2014 00:38
Mirando por google he dado con un articulo del marca en el que pone esto:

Cómo deshacer un triple empate

Por M. Valero

En caso de un triple empate a puntos a final de Liga, la norma dice que se decide contabilizando los puntos que ha logrado cada equipo en los enfrentamientos directos. Es decir, sería hacer una especie de 'liguilla' virtual en la que realizaríamos una clasificación con los partidos que han disputado esos tres equipos entre ellos a lo largo de la Liga. Si todavía tuviéramos un triple empate, el siguiente criterio sería ver cuál ha logrado más goles en esa liguilla. Si aún así la balanza no se decantara por ninguno de los equipos, pasaríamos a valorar el 'gol average' general.


Aqui pongo el enlace:

[archivo.marca.com]
Re: La lucha ya sólo contra 3
05-May-2014 06:15
En ese caso y si nos fiamos de lo que dice el Marca, que mucho es fiarse XD, total, en ese caso...pues seriamos los beneficiados...de cualquier modo lo del triple empate me suena a quimera. Que nosotros empatemos y el Bilbao pierda con el Leganes me pareceria hasta factible, pero que Las Palmas no saque ni un empate en Cuenca, con el conquense sin jugarse nada de nada de nada....De todos modos estuve pensando que, nos conviene ir con el Leganes, si el Lega gana al Bilbao 2 o 3-0 y los jugadores nuestros se enteran sabran que con el empate estan clasificados...nos espera un domingo de radios de los que se echan de menos.

Saludos
Re: La lucha ya sólo contra 3
05-May-2014 08:58
Pero tenemos que rezar. Si Bilbao y Las Palmas ganan, estamos fuera.





"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: La lucha ya sólo contra 3
05-May-2014 09:13
COULOUSCOU escribió:
-------------------------------------------------------
> Pero tenemos que rezar. Si Bilbao y Las Palmas
> ganan, estamos fuera.

Si ganamos nosotros va fuera el Leganes en el supuesto que comentas(me parece)
Re: La lucha ya sólo contra 3
05-May-2014 09:47
Si nosotros ganamos estamos dentro
Re: La lucha ya sólo contra 3
05-May-2014 10:01
En la última jornada nos enfrentamos al rivan más difícil que hemos tenido en toda la temporada, nosotros mismos y nuestra irregularidad fuera de casa. Será el momento de demostrar que merecemos estar ahí. Vamos toledo!!!
Re: La lucha ya sólo contra 3
06-May-2014 00:17
canix2001 escribió:
-------------------------------------------------------

> Si ganamos nosotros va fuera el Leganes en el
> supuesto que comentas(me parece)


Tienes razón, compañero. Me he torrado pensando que teníamos perdido el golaverage con el Leganés, y no es asi.

Si ganamos, estamos en Play-Off, hagan lo que hagan los demás.





"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar