Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Seguir partidos de la jornada

Enviado por Quini 
Seguir partidos de la jornada
03-May-2014 11:37
Sabéis algunos donde seguir hoy el Sariñena-Leganés, y mñ a Las Palmas, Athletic y Fuenlabrada? Gracias

"No podemos recrearnos en lo conseguido, pues el fútbol suele castigar a los que se creen muy buenos"

"Tenemos tantas posibilidades de ganar como de perder, pero eso son cosas del destino, el Toledo solo puede jugar al fútbol"
Re: Seguir partidos de la jornada
03-May-2014 11:42
Al Bilbao a las 4 hoy por aqui: [www.eitb.com]

"No podemos recrearnos en lo conseguido, pues el fútbol suele castigar a los que se creen muy buenos"

"Tenemos tantas posibilidades de ganar como de perder, pero eso son cosas del destino, el Toledo solo puede jugar al fútbol"
Re: Seguir partidos de la jornada
03-May-2014 17:32
Bilbao 3-0 ganando en el minuto 70. Empieza el leganes....ojalá nos eche una mano el sariñena aunq no confió mucho. El q tiene q no ganar es el fuenla. Los demás salvo el sestao me da q tienen partidos " cómodos".
Re: Seguir partidos de la jornada
03-May-2014 17:39
Bilbao Athletic 3-0 Puerta Bonita

Un favorito haciendo su papel contra un equipo de abajo, muy fácilmente. Y contra el Puerta Bonita.
Re: Seguir partidos de la jornada
03-May-2014 17:48
Sariñena 0-2 Leganés

Otro favorito haciendo su partido fácil contra un equipo de abajo.
Re: Seguir partidos de la jornada
03-May-2014 18:57
El Toledo juvenil nacional ha conseguido el ascenso a división de honor ante el Guadalajara, enhorabuena chavales el año que viene jugaréis contra los mejores, a ver donde juegan con las condiciones en las que están los campos de fútbol de la ciudad, al ayuntamiento se le debería de caer la cara de vergüenza, en deportes este ayuntamiento es de preferente.
Re: Seguir partidos de la jornada
03-May-2014 19:17
Pues eso, de momento ninguno falla, que es normal jugandose lo que se juegan y contra quien se lo juega.No me gusta esto de estar pendientes de los demas pero es lo que toca.
Re: Seguir partidos de la jornada
03-May-2014 19:18
Finales:
-Bilbao Athletic 4-0 Puerta Bonita
-Sariñena 0-3 Leganés

Poco se puede decir.
Re: Seguir partidos de la jornada
03-May-2014 19:23
Real Unión de Irún-Fuenla es lo que interesa y ganar nosotros los dos partidos que nos quedan....aquí está nuestra salvación
Re: Seguir partidos de la jornada
03-May-2014 21:00
si, como bien dice alberto, dependemos del fuenla, y yo diria mas aun, sobre todo en este partido, creo q el toledo debe ir a Laudio con la idea de que si gana, se mete, no con la idea de "vamos a ganar y esperar si fallan" porq entonces creo q no ganaremos aunq el Laudio este descendido.

Por otro lado, enhorabuena al Toledo Juvenil.

un saludo
Re: Seguir partidos de la jornada
04-May-2014 03:06
Que pena que hayamos dado vida al fuenla...ese gol en propia meta... y contra nueve en la ida... confiemos en un pinchazo y el enfrentamiento directo de la próxima jornada... tenemos que ganar los dos si o si...

#unidosharemoshistoria
Re: Seguir partidos de la jornada
04-May-2014 12:29
primeros 25 min y todo va muyy bien

el setao va pinchando 1-0 con el filial rojiblanco
el huesca igual 1-0 abajo con el filial del geta
y las palmas este es importante 0-0 pero con espulsion de un jugador de las palmas

si las palmas no gana dependeriamos de nosotros mismo para jugar play ofs

forza toledo!!!! nunka caminaras solo, yo te llevo en el corazon , aunque estes en tercera no paramos de animar TOLEDO!!!!!!




Re: Seguir partidos de la jornada
04-May-2014 13:11
Está muy bien que palme el Sestao y además era lo previsible. Es un equipucho que ha estado viviendo 10 jornadas muy por encima de sus posibilidades. El empate también valdría porque dudo que en la última jornada ganen al Madrid.

El más delicado es Las Palmas-Laudio. El empate es lo mejor. Una victoria del Laudio tampoco es buena porque les podría dar alas para la próxima jornada.
Re: Seguir partidos de la jornada
04-May-2014 13:12
gol del huesca empata al getafe b, 1-1 este gol es el de menos importante
que las palmas no gane!!!!

forza toledo!!!! nunka caminaras solo, yo te llevo en el corazon , aunque estes en tercera no paramos de animar TOLEDO!!!!!!




Re: Seguir partidos de la jornada
04-May-2014 13:13
empata tambien el sestao el empate tambien nos valdria
que las palmas no gane aqui hay medio play offs en juego

forza toledo!!!! nunka caminaras solo, yo te llevo en el corazon , aunque estes en tercera no paramos de animar TOLEDO!!!!!!




Re: Seguir partidos de la jornada
04-May-2014 13:25
gol del sestao 1-2 gana ya no escribo mas asta el final de las palmas
Re: Seguir partidos de la jornada
04-May-2014 13:28
penalti y espulsion para las palmas,,,que pena gol que pone el 1-0 que nos heche la mano el real union
Re: Seguir partidos de la jornada
04-May-2014 13:40
No falla ninguno, solo nos queda ver que hace el Fuenlabrada, sinceramente confiaba en el pinchazo de alguno que otro pero visto lo visto, se complica la cosa.
Re: Seguir partidos de la jornada
04-May-2014 13:49
Pues ya sabemos,hay que ganar hoy y bien !
Re: Seguir partidos de la jornada
04-May-2014 14:17
Lo que está claro es que no hay excusa posible. Los de abajo son muy malos y punto. Otra cosa buena es que el Laudio ya está descendido.

Me da mucho miedo el Fuenla, van como un tiro.

Cómo nos estamos acordando de la segunda parte contra el Puerta Bonita.
Re: Seguir partidos de la jornada
04-May-2014 16:03
Segunda parte Puerta Bonita, gol en el ultimo suspiro con el Atleti B y Real Sociedad B, jugar contra 9 con el Fuenlabrada en casa y churrigol fuera... vamos que te pones a sumar y ya seriamos lideres indiscutibles.
Re: Seguir partidos de la jornada
04-May-2014 16:42
Discrepo, creo que todos los otros puntos perdidos tontamente tienen su justificación. Lo del Puerta Bonita no. Y la vida, que es justa, está castigando al Toledo por semejante error.

Recemos por que El Fuenla hoy o Las Palmas la semana que viene fallen.
Re: Seguir partidos de la jornada
04-May-2014 20:17
El fuenla ha perdido, dependemos de nosotros, una victoria nos lleva a jugar los Playoff. Un empate tb nos podria servir siempre y cuando el Bilbao pierda con el Leganes o distintas combinaciones con Las Palmas.

En cualquier caso, la victoria nos mete, y dependemos de nosotros, fundamental, porq asi (espero) q salgan a comerse a un ekipo q estara (supongo) con la moral por los suelos despues de descender esta jornada.

Vaaaaaaaaaaaaaamos Toledo
Re: Seguir partidos de la jornada
04-May-2014 20:31
El laudio supongo que va a estar primado, asique mucho ojo.

"No podemos recrearnos en lo conseguido, pues el fútbol suele castigar a los que se creen muy buenos"

"Tenemos tantas posibilidades de ganar como de perder, pero eso son cosas del destino, el Toledo solo puede jugar al fútbol"
Re: Seguir partidos de la jornada
04-May-2014 23:48
Bueno pues se ganó y el Fuenlabrada, no sólo no sacó un empate, sino que ha perdido, cosa que le deja fuera de la lucha por los playoffs en la última jornada. El Toledo ganando al Laudio es equipo de playoff, también lo es si empate y el Leganés le gana al Atheltic de Bilbao B. Pero vamos a ganar para no mirar a otro lado.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar