Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

TOLEDO VS LLEIDA

Enviado por tole20 
TOLEDO VS LLEIDA
12-May-2014 16:42
Pues eso la ida el 18 en casa y el 25 fuera
Re: TOLEDO VS LLEIDA
12-May-2014 16:46
Sábado o domingo?
Horario?
Precio entradas?

Vamosss!!!

Cuando podemos comprarlas?

Respuestas... YAAA!!!
Re: TOLEDO VS LLEIDA
12-May-2014 16:50
Supongo que será el domingo, y espero que sea por la tarde. Cuanto antes se promocione el partido y se pongan a la venta las entradas, mejor.
Re: TOLEDO VS LLEIDA
12-May-2014 16:54
Un consejo... DISFRUTADLO!!!

Yo estoy encantado... para mí esto es un premio!!!

Y una cosa... ya que estamos aquí... a por ellos!!!

Hay que pasar la eliminatoria sí o sí... VAMOSSS!!!

A disfrutarlo!!!

Que no pare la fiesta!!!
Re: TOLEDO VS LLEIDA
12-May-2014 16:56
Yo tb estoy animado, creo q podemos ganar perfectamente. el domingo el salto del caballo tiene q ser una olla a presion, y a no encajar ningun gol.

Y me encanta que la ida sea aqui, la vuelta en un campo grande y q (ojala) lo retransmitan por television.

VAMOS TOLEDOOOOOOOOO
Re: TOLEDO VS LLEIDA
12-May-2014 17:05
4-0.

Lo veo, lo veo...





"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: TOLEDO VS LLEIDA
12-May-2014 17:09
¡Vamos Toledo!

¡¡Forza Toledo!!
¡¡VAMOOOS!!
Re: TOLEDO VS LLEIDA
12-May-2014 18:16
No hay nada que perder, ¡a por ellos!
Re: TOLEDO VS LLEIDA
12-May-2014 18:19
Entradas:
Anticipadas
Socios: 10/15€ Grada-fondo/ tribuna
No socios 12/15/20€ fondo/grada/tribuna
Dia del partido
Socios 10/15€ Grada-fondo/ tribuna
No socios 15/20/25€ fondo/Grada/ tribuna
Re: TOLEDO VS LLEIDA
12-May-2014 19:56
Rival duro, como los otros dos que había, para mí es buena noticia jugar primero en casa por lo fiables que hemos sido y la cantidad de veces que hemos dejado la portería a cero. Ellos son favoritos, pero para ganar a este Toledo van a tener que pelearlo y mucho, toca disfrutar y llenar el campo, que va siendo hora.
Re: TOLEDO VS LLEIDA
12-May-2014 20:05
Y por qué son favoritos? Por qué no el CD Toledo?

Ya empezamos con los complejos....
Re: TOLEDO VS LLEIDA
12-May-2014 20:15
Encuentro para disfrutarlo, pienso que estais en condiciones de pasar la eliminatoria siempre y cuando vaya todo por conducto normal.

VAMOS TOLEDO

!!! LA DUDA ES UNO DE LOS NOMBRES DE LA INTELIGENCIA (J.L.Borges) ¡¡¡
Re: TOLEDO VS LLEIDA
12-May-2014 20:26
im_comodo escribió:
-------------------------------------------------------
> Y por qué son favoritos? Por qué no el CD
> Toledo?
>
> Ya empezamos con los complejos....


No es complejo es realidad. Con eso no digo que el Toledo no le pueda eliminar ni mucho menos. Pero son favoritos, primero porque han hecho un equipo para subir, nosotros no, que el temporadón no nos ciegue. Y segundo porque están más acostumbrados, el año pasado casi suben. Nosotros es nuestra primer playoff a segunda en diez años. Son datos NO COMPLEJOS.

FORZA TOLEDO
Re: TOLEDO VS LLEIDA
12-May-2014 20:38
¿A que hora es el partido de ida?

En la web del club ponen horarios de venta anticipada y todo muy bien explicado, pero sin embargo no ponen el horario del partido ......
Re: TOLEDO VS LLEIDA
12-May-2014 20:52
im_comodo escribió:
-------------------------------------------------------
> Y por qué son favoritos? Por qué no el CD
> Toledo?
>
> Ya empezamos con los complejos....


No son complejos, es la realidad, somos del Toledo pero tampoco ciegos, nosotros estamos aquí para disfrutarlo, equipo recién ascendido, hecho para mantenerse pero que le ha ido mejor de lo esperado, ellos con un equipo hecho para ascender y que el año pasado con el mismo bloque casi lo consigue, nosotros no tenemos nada de presión, es suya. Pero el favorito es el LLeida
Re: TOLEDO VS LLEIDA
12-May-2014 20:59
El favorito es el Lleida, no tanto porque ellos sean la repera sino porque el Toledo es un equipo no confeccionado para estos vuelos.

Y de todas formas, ya que la realidad es esa vamos a actuar como tal y y dejarles la presión a ellos.
Re: TOLEDO VS LLEIDA
12-May-2014 21:34
Domingo a las 18:30
Re: TOLEDO VS LLEIDA
12-May-2014 22:47
Incomodo no te sorprendas es lo habitual por aquí siempre los que nos tocan son la hostia , si nos eliminan dirán que ya lo decian nos apalearan y si no diran que es un equipo de segunda B. En fin vamos a disfrutarlo y sin comlejos coño. AUPA TOLEDO
Re: TOLEDO VS LLEIDA
12-May-2014 22:52
Vamos a disfrutar y a competir. Pero no seamos tontos metiéndonos presión innecesaria. Esa que se la queden ellos que son los favoritos y obligados a ganar. Si no lo hacen sería un fracaso para ellos... ¿Lo entendéis ya?
Re: TOLEDO VS LLEIDA
12-May-2014 23:12
Perfectamente y tu??? Lo entiendes. AUPA TOLEDO
Re: TOLEDO VS LLEIDA
12-May-2014 23:14
Hay gente que sólo escribe para cabrear y tocar las pelotas. En fin que os cunda. De acuaerdo con Aeri y Toleto.
Re: TOLEDO VS LLEIDA
13-May-2014 00:58
La vuelta Sabado 24 de Mayo (Final de Champions) a las 18:30.Cosas de catalanes.
Re: TOLEDO VS LLEIDA
13-May-2014 01:01
Creo que da tiempo de sobra para ver Lleida y Toledo y luego la final de champions. Eso de cosas de catalanes no lo entiendo. Ellos se la sopla y hacen bien el madrid y el atleti y son de su equipo. Espero que siendo en sábado, la gente que presumen en este foro de ser del TOledo y no vaya a Lleida no sea por la final de la champions.
Re: TOLEDO VS LLEIDA
13-May-2014 11:08
Hay que llenar el campo como sea, aunque haya q sacar un coche con megáfonia o lo que haga falta, el domingo que tiene que estar el campo hasta la bandera
Re: TOLEDO VS LLEIDA
13-May-2014 11:20
Que coincida con la champions es un buen fastidio, no puedes ver la final porque te pilla en el autobus de vuelta a Toledo, lo habrán hecho para restar afición, mucha gente no se lo querrá perder
Re: TOLEDO VS LLEIDA
13-May-2014 11:43
Toleto escribió:
-------------------------------------------------------
> Que coincida con la champions es un buen fastidio,
> no puedes ver la final porque te pilla en el
> autobus de vuelta a Toledo, lo habrán hecho para
> restar afición, mucha gente no se lo querrá
> perder


Importa más la final de champions entonces, no ? ser claros.
Re: TOLEDO VS LLEIDA
13-May-2014 12:12
Los que prioricen la final de Champions serán los que estén deseando que suba el Toledo para verlo jugar contra el Castilla en vez de contra el Real Madrid C... (¡¡y animar a su equipo el Castilla claro!!)
Re: TOLEDO VS LLEIDA
13-May-2014 14:14
Veremos donde de queda el Castilla en la próxima temporada...
Re: TOLEDO VS LLEIDA
13-May-2014 16:08
Una cosita solo...

Que gustazo entrar en la pagina de FUTBOLME y ver el apartado de la promoción de ascenso a segunda división jajaja!!!

Ayer en el programa Tiki Taka uno de los mensajes que se podía leer era algo así como
"CD TOLEDO a segunda división" jajaja... me encantó!!!

Y en la Cope Manolo Lama dió los emparejamientos y cuando lo dijo sonó genial... TOLEDO - LLEIDA!!!

Es la cañaaa... QUE NOS QUITEN LO BAILADO!!!

Forzaaa TOLEDO!!!

A por todasss... ya nos toca disfrutar un poquito en Toledo!!!
Re: TOLEDO VS LLEIDA
13-May-2014 16:10
Por cierto... mi enhorabuena al club... estoy viendo los horarios de las oficinas y de las taquillas y esta vez sí muy bien muy bien... sábado y domingo abierto... muy bien!!!

Vamosss que hay que llenar el Salto del Caballo!!!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar