Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

TOLEDO VS LLEIDA

Enviado por tole20 
Re: TOLEDO VS LLEIDA
13-May-2014 17:21
Según se comenta por redes sociales más de 1000 entradas vendidas, y estamos a comienzos de semana.




La dificultad es una excusa que la historia nunca acepta.
Re: TOLEDO VS LLEIDA
13-May-2014 19:55
Ahí estarán las entradas del LLeida, que son 400 ojalá me equivoque pero no veo yo mucha fiebre por el play off
Re: TOLEDO VS LLEIDA
13-May-2014 19:57
el campo se llenara seguro
Re: TOLEDO VS LLEIDA
13-May-2014 20:07
1000 entradas ya vendidas? Quien ha dado esa cifra? Porque de ser así el ritmo sería más que bueno. Ojalá consigamos llenar el Salto!!
Re: TOLEDO VS LLEIDA
13-May-2014 21:05
Precios del partido de vuelta:

[pbs.twimg.com]





"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).



Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/05/2014 21:06 por COULOUSCOU.
Re: TOLEDO VS LLEIDA
13-May-2014 22:19
El Lleida esta montando el viaje a Toledo y el partido de vuelta por todo lo alto, veremos aqui como lo hacen pero la verdad es que da envidia.
Re: TOLEDO VS LLEIDA
13-May-2014 22:27
Pues si que da envidia si, regalando camisetas, bufandas, buenos packs en entradas para la vuelta, para el viaje, etc...haber si se les mueve el cuajo a estos
Re: TOLEDO VS LLEIDA
13-May-2014 23:45
Cullen escribió:
-------------------------------------------------------
> El Lleida esta montando el viaje a Toledo y el
> partido de vuelta por todo lo alto, veremos aqui
> como lo hacen pero la verdad es que da envidia.


Ya empezamos, esas cosas valen dinero y el club no tiene...ya esta...con el gran numero de socios que se hicieron al principio (vease la ironia) no nos da para regalar camisetas y bufandas...Aunque bufandas se han regalado durante el año unas cuantas ya...
Re: TOLEDO VS LLEIDA
14-May-2014 00:23
verdiblancos escribió:
-------------------------------------------------------
> Pues si que da envidia si, regalando camisetas,
> bufandas, buenos packs en entradas para la vuelta,
> para el viaje, etc...haber si se les mueve el
> cuajo a estos


Si se hacen las cosas bien, empezando por aprovechar a tope este play-off, entonces puede que en un par de años el Toledo esté en disposición de hacer algo parecido.
Re: TOLEDO VS LLEIDA
14-May-2014 09:33
Así debe ser, este año poner la primera piedra para un proyecto de 3-4 años y subir a 2ªA, con paciencia y proyecto de continuidad se sube seguro en 3-4 años.
Ah.....y el campo se va a llenar seguro....habría dudas en un playoff de 3ª a 2ªB pero en este play off no hay dudas, se llena seguro.
Re: TOLEDO VS LLEIDA
14-May-2014 10:51
Resumen del Alcoyano - Lleida de la jornada 36, luchando por el play off
[www.youtube.com]
Re: TOLEDO VS LLEIDA
14-May-2014 22:59
Pues parece que la venta de entradas va muy bien, hoy ha dicho el presidente que no se descarta la grada supletoria....Tenemos que hacer que eso vaya a nuestro favor, es decir, que todos animemos hasta el final y que el equipo sienta que estamos con ellos...
Re: TOLEDO VS LLEIDA
14-May-2014 23:22
Partido televisado por TeleToro... otra vez en casa, vergonzoso.
Re: TOLEDO VS LLEIDA
16-May-2014 02:16
Que tal va la venta de entradas? que poco ambiente coñe, parece mentira... la gente ni comenta ni nada. Por cierto, la famosa furgoneta que se sacaba para anunciar partidos grandes donde anda? se echa de menos no? un poco de promocion no se.
Re: TOLEDO VS LLEIDA
16-May-2014 09:16
Alrededor de 2500 entradas van vendidas según la Tribuna, y queda el tirón fuerte de V S y D. 5000-6000 habrá.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/05/2014 09:17 por verdiblancos.
Re: TOLEDO VS LLEIDA
16-May-2014 19:21
Pensar también que los niños menores de 12 años entran gratis, que por otro lado ocupan asiento, por lo que esa cifra se tiene que ver sensiblemente en alza, por lo que podrian estar en 3.500 o quizas un poco más con el arreón de hoy
Re: TOLEDO VS LLEIDA
16-May-2014 19:42
Pues mas vale que lo hayan tenido en cuenta (lo de los niños), por que de no ser asi, y si se vendiera todo o casi todo seria un problemon, (no habria asientos para todos).
Re: TOLEDO VS LLEIDA
16-May-2014 20:00
Yo en este sentido pienso que para los menores de 12 años hay que tenerlos en cuenta de manera de que si tienen que sacar una entrada a 1€ solo para saber el recuento, yo lo haria, un precio a modo de voluntad, pero que en el fondo lo qeu haces es contar el numero de niños que van al campo y que van a ocupar asiento
Re: TOLEDO VS LLEIDA
16-May-2014 20:14
Van a poner supletorias o lo he soñao???

Yo cuando fui a comprar la entrada, me comentaron que al Lleida habian dado 410, y por la app de resultados de futbol, decian q habian llenado 3 autobuses y casi 4...supongo que algun coche particular vendra, asi q cuento con digamos, 700/800 personas de Lleida.

Creo que por muchos niños que vengan, llenarse del todo lo veo casi imposible, pero para q seamos 4500/5000 personas lo veo muy factible.

Creo que se esta haciendo bastante promocion, via twitter, facebook, como se hace ahora...aunq si q es verdad, echo en falta esa camioneta de hace 20 años q iba por la ciudad o muchos carteles por las farolas, establecimientos, etc, yo al menos he visto pocos.

Aun asi, creo q el ambiente sera genial, y q vamos a estar animando como locos, es el partido mas importante del toledo desde hace 15 años, y lo vamos a demostrar.

ya queda menossss, vaaaaaaaaaaamos Toledo
Re: TOLEDO VS LLEIDA
16-May-2014 20:44
Las supletorias están ya puestas en el fondo sur, hay más gradas supletorias que se podrían poner en el fondo norte a los lados del bar sí hiciera falta como contra el sangonera de momento solo se han montado las del fondo sur
Re: TOLEDO VS LLEIDA
17-May-2014 03:47
De Lleida se esperan 3 buses. Más los coches y trenes.
Re: TOLEDO VS LLEIDA
17-May-2014 13:10
eifer escribió:
-------------------------------------------------------
> Van a poner supletorias o lo he soñao???
>
> Yo cuando fui a comprar la entrada, me comentaron
> que al Lleida habian dado 410, y por la app de
> resultados de futbol, decian q habian llenado 3
> autobuses y casi 4...supongo que algun coche
> particular vendra, asi q cuento con digamos,
> 700/800 personas de Lleida.
>
> Creo que por muchos niños que vengan, llenarse
> del todo lo veo casi imposible, pero para q seamos
> 4500/5000 personas lo veo muy factible.
>
> Creo que se esta haciendo bastante promocion, via
> twitter, facebook, como se hace ahora...aunq si q
> es verdad, echo en falta esa camioneta de hace 20
> años q iba por la ciudad o muchos carteles por
> las farolas, establecimientos, etc, yo al menos he
> visto pocos.
>
> Aun asi, creo q el ambiente sera genial, y q vamos
> a estar animando como locos, es el partido mas
> importante del toledo desde hace 15 años, y lo
> vamos a demostrar.
>
> ya queda menossss, vaaaaaaaaaaamos Toledo

El Lleida va a devolver entradas, segun dijeron el otro dia en la radio. 4 autobuses son 200 personas, por muchos que vnegan en coche o tren no creo que superen los 350...
Re: TOLEDO VS LLEIDA
17-May-2014 16:21
303 personas viajan de lleida para toledo acaban de decir por twitter, no se si habran engordado las cifras...

forza toledo!!!! nunka caminaras solo, yo te llevo en el corazon , aunque estes en tercera no paramos de animar TOLEDO!!!!!!




Re: TOLEDO VS LLEIDA
17-May-2014 16:27
Se concentran en Torrijos...

[www.lleidaesportiu.cat]

Vamoooosss! Podemos!! Hemos podido durante todo el año, ahora no va a ser menos!! Venga que se escuche donde está Toledo!!
Re: TOLEDO VS LLEIDA
17-May-2014 16:38
Buen sitio han elegido para tener tranquilidad
Re: TOLEDO VS LLEIDA
17-May-2014 18:06
Cada vez que veo una noticia de que un equipo se concentra,me acuerdo de Cachola. Menudo personaje...
Re: TOLEDO VS LLEIDA
18-May-2014 00:42
Pues nada, si son 300 como si son 500, a mi me encanta eso de ver a una aficion rival, da colorido y ambiente y me hace recordar momentos pasados, en q cada domingo teniamos aficionados del otro equipo, habia piques, etc. Ademas, yo que estoy sentado al lado si hay buen rollo siempre se pasa bien.

Hoy es el dia, q ganas de que llegune las 18:30, vamos Toledo.
Re: TOLEDO VS LLEIDA
18-May-2014 07:33
Vamos gente animemos al equipo. Forza Toledo
Re: TOLEDO VS LLEIDA
18-May-2014 07:51
Hoy es el dia que desde comenzo la temporada he estado esperando, cuando vi la formacion del equipo no dude que entrabais en play-off.Si hoy el equipo da lo que tiene (que no lo dudo tampoco) vais a disfrutar como enanos y " se puede" dar un paso muy importante.
Tengo un dolor en el corazon!, y es por no poder estar con vosotros.
¡AUPA TOLEDO!
Estamos con vosotros
Re: TOLEDO VS LLEIDA
18-May-2014 12:58
Estoy viendo el Llagostera- Racing por internet y no tienen un juego de otra categoria. Equipos que nosotros podriamos ganar perfectamente. Eso no quita que el Lleida no sea bueno pero... [www.esport3.cat]#


Suerte al CD Toledo desde Alemania, lo veremos algunos toledanos (y otros manchegos) desde aqui por internet.


Un saludo
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar