Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

CD Toledo 1-1 Lleida Esportiu

Enviado por Aeri 
CD Toledo 1-1 Lleida Esportiu
18-May-2014 20:22
De entrada diré que me parece muy bien el partido. Yo pedía esto. Ganar o perder pero luchar y sobre todo no hacerlo demasiado mal.

Más allá de eso creo que el equipo aguanta mientras tiene gasolina, como toda la temporada. Físicamente el equipo no está preparado para estos trotes.

Allí va a ser muy complicado pero hay que ir a jugar y disfrutar en su campo.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/05/2014 00:47 por Aeri.
Re: CD Toledo 1-1 Lleida Esportiú
18-May-2014 20:59
No entiendo el cambio de Barranco por Sorribas, de hecho el gol viene desde una posición que suele ocupar este último y Barranco no estaba ahí. Tampoco entiendo porqué saca tan tarde a Aguirre, viendo lo poco que ha hecho Urko hoy.
Re: CD Toledo 1-1 Lleida Esportiú
18-May-2014 21:16
Un picotazo del lleida ha acabado en gol y poco mas,se han respetado mutuamente el toledo deberia haber apostado mas pero buenk tampoco el llieda ha demostrado nada,irregular no olvidemos menos el 0-0 y perder nos vale todo sin contar 1-1 con prorroga
Re: CD Toledo 1-1 Lleida Esportiú
18-May-2014 21:26
A Sorribas lo cambia porque no da para más. Que Barranco lo haga mejor o peor es otra historia.

A mi Urko me ha gustado la primera parte, como el resto del equipo. Aguirre no ha salido antes porque físicamente no debe estar muy allá vista su evolución de la semana.

El Lleida sí ha hecho bien su partido, es decir, jugadas a balón parado y contraataques. No es un súper equipo pero sí un buen equipo. Favorito para pasar la eliminatoria pero no sube ni de broma.
Re: CD Toledo 1-1 Lleida Esportiú
18-May-2014 21:46
El Lleida me ha parecido una roca, el Toledo en casa que siempre genera muchas ocasiones y lo ha secado, y luego físicamente son muy fuertes, al final del partido la que han tenido, gol, no perdonan, arriba tienen buena pinta, pero en Lleida los veremos mas por la tele

Me parece que tienen la eliminatoria justo donde la querían, estos saben muy bien lo que se hacen, el Toledo obligado a meter un gol, y ellos seguirán esperando su ocasión para sentenciar.

Equipo con muchas opciones de subir este Lleida, me recuerda al Guadalajara de Terrazas, que es muy dificil hacerle ocasiones, y arriba Mata o su segunda linea te matan
Re: CD Toledo 1-1 Lleida Esportiú
18-May-2014 22:02
Bajo mi punto de vista Imanol la ha cagado hoy, primero porque ha sacado a barranco por sorri cuando debería haber sacado a Cuerva. Pero claro hubiese entendido el cambio si el Toledo hubiese ido a por el partido, exceptuando los primeros minutos del partido no hemos sabido ni a que jugábamos, ¿Defendíamos el 1-0? o buscábamos el segundo?

Ellos van a poner el autobús en Lerida que me gusta más que Lleida pues es castellano, El Toledo tiene capacidad para marcar allí, pero necesitamos controlar mejor las fases del partido y saber a que jugamos en cada momento. Saludos

OJO: Es solo una critica constructiva, la temporada ha salida de 10.

"No podemos recrearnos en lo conseguido, pues el fútbol suele castigar a los que se creen muy buenos"

"Tenemos tantas posibilidades de ganar como de perder, pero eso son cosas del destino, el Toledo solo puede jugar al fútbol"



Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/05/2014 22:03 por Quini.
Re: CD Toledo 1-1 Lleida Esportiú
18-May-2014 22:26
Estamos hablando del Lérida o del mejor Madrid de mourinho? El Lérida no ha hecho NADA, nada mas que sabe hacer faltas cuando juega a balon parado (véanse los sendos codazos que meten), solo ha tenido una y ha tenido suerte de que ha hecho el gol de su vida, a ver a quien le entra por la escuadra su primer tiro. El Toledo no ha jugado su mejor partido, pero tampoco ha estado mal, bajo mi punto de vista. Para mi ellos se llevan un empate TOTALMENTE INMERECIDO.
Respecto a nuestro mister coincido con la mayoría, se tenia que haber sacado a Cuerva y a Aguirre antes. Yo creo que hemos demostrado mas argumentos futbolísticos que ellos. Y creo que tenemos posibilidades de sobra para pasar la eliminatoria. Si allí juegan a encerrarse no me cabe ninguna duda de que pasaremos. Porque lo primero es creer y creemos y lo segundo es poder y podemos de sobra.
El dia de la vuelta en fin... sin comentarios. De sobra saben que muchos toledanos tambien siguen al Madrid y al Atleti.
Re: CD Toledo 1-1 Lleida Esportiú
18-May-2014 22:29
Y muchos toledanos trabajan
Re: CD Toledo 1-1 Lleida Esportiú
18-May-2014 22:31
Pipo escribió:
-------------------------------------------------------
> Y muchos toledanos trabajan


Buen matiz ese también
Re: CD Toledo 1-1 Lleida Esportiú
18-May-2014 22:32
Lo que tiene que hacer Aguirre es espabilar y bajar los pies a la tierra. Que sigue siendo rl capitán del CD TOLEDO, equipo que se lo ha dado todo y como siga así se va a ir sin pena ni gloria... hoy encima pierde el balón del gol.

Eliminatoria abiertax se decidirá por detalles, el gol, una putada porque ellos, como han dicho por ahi, lo tienen donde querian.

SE PUEDE!!!!
Re: CD Toledo 1-1 Lleida Esportiú
18-May-2014 23:02
Sinceramente, para mi el Lleida un equipo mas del montón que hemos visto este año, no han dado 3 pases seguidos (a excepción del gol), balones colgados desde la defensa, balones colgados desde las bandas, balones colgados en los saques de banda (en fin, para mi una autentica banda), y ojo con dos centrales tochos y con bastantes carencias.
Creo sinceramente que si el Toledo hubiera ido a por el partido, hubiera metido algún gol mas, y ni que decir tiene que viendo lo que he visto hoy, creo sinceramente que se puede pasar la eliminatoria (si los jugadores y sobre todo Idiáquez se lo creen)
Re: CD Toledo 1-1 Lleida Esportiú
18-May-2014 23:28
Buen partido del Toledo,lastima de estar tan tiesos en este final de temporada.Enhorabuena al equipo por lo logrado.Ahora bien no pasamos seguro.
Re: CD Toledo 1-1 Lleida Esportiú
18-May-2014 23:31
No juegan a nada, pero saben controlar estos partidos
Re: CD Toledo 1-1 Lleida Esportiú
18-May-2014 23:42
No me parece justo menospreciar al rival. Juegan al fútbol, a un fútbol muy apropiado para esta categoría y especialmente para este tipo de partidos. Y lo hacen bien. En todos los córners daban sensación de peligro. Y los contraataques los lanzaban muy rápidamente desde la defensa pero les faltaba rematar el último pase. Cuando han conseguido esa combinación final porque el Toledo no podía presionar pues han marcado su gol.
Re: CD Toledo 1-1 Lleida Esportiú
19-May-2014 00:14
Sin que lo tomeis como un menosprecio al rival, dire que este Lleida, el de hoy, es de lo peor q ha pasado por nuestro campo, en toda la temporada, digo el de hoy, porq tengo claro que si hoy hubieran tenido q jugar a marcar un gol, nos habrian puesto en mas problemas, y eso que el Toledo creo q ha hecho un partido bastante serio.

La unica pega que le pongo es que nos hemos quedado como en tierra de nadie, no sabiamos si atacar, para marcar el segundo, como si nos terminaramos de creer q los fueramos a ganar, pero como ellos tampoco se echaban arriba salvo cuando robaban alguna pelota, parecia que estabamos en una indecision constante sobre si atacar, tocar, defendernos, salir a la contra o que, y en esas el futbol ha sido injusto y un balon rechazado, han hecho una pared y han marcado un golazo. El resultado justo era la victoria nuestra, pero asi son las cosas.

Y como asi son las cosas, yo soy muy positivo para el partido de vuelto, se q fuera bajamos mucho, se q ellos tendran 10000 tios animando, pero luego son 90 minutos, y si se piensa friamente, con el 1-0 tambien teniamos que ir alli a marcar un gol, asi q "en teoria" solo tenemos q hacer lo mismo, marcar 1 gol y luego ya veremos.

Por eso espero q no salgamos a esperar como va el partido, espero que se lo crean, espero que el entrenador les diga q han sido mejores, y q no son para nada peores q este Lleida, un "equipoamedidaparasegundaB", bien por arriba y bien al contragolpe, lo demas, normalito.

Creo y confio en que de la manera q sea, no digo ganando, empatando, prorroga o penaltis, este Toledo es capaz de llevarse esta eliminatoria.

Saludos
Re: CD Toledo 1-1 Lleida Esportiú
19-May-2014 00:36
Buenas, soy un aficionado del Lleida que me he registrado en el foro para dar mi opinión (espero que no suponga un problema). Hay varias cosas que quiero comentar:

En primer lugar, hoy el resultado es muy injusto. El Toledo para mi ha sido mejor, y el Lleida ha tenido la suerte de marcar en el único tiro del partido, pero a veces el futbol es así. El Lleida, que normalmente hace un juego mas efectivo que bonito, ha hecho un planteamiento muy rácano regalandole el balón al Toledo y metiéndose demasiado atrás. También es verdad que el partido habría sido totalmente distinto si el Toledo no marca en la primera jugada del partido, pero eso ya no lo sabremos.

Ahora bien, una cosa es lo visto hoy en el campo y otra lo que es realmente el Lleida. No se llega al playoff ni se hace una racha de 21 partidos sin perder siendo un equipo del montón. Aunque no lo haya mostrado hoy, el Lleida tiene mucha calidad de centro del campo para arriba, y ya vereis como en la vuelta Miramón, Chupe, Devesa o Imaz (espero que este último pueda estar, pues es de lo mejor del Lleida y sale de lesión) os pueden poner en apuros. Podeis aprovechar que los centrales del Lleida son muy lentos y la verdad es que no están haciendo su mejor temporada, pero aún así creo que el partido de vuelta va a ser muy distinto a lo de hoy.

Me ha gustado mucho el futbol que ha realizado hoy el Toledo, pero es un tipo de futbol que muchas veces no tiene los resultados que merece (por desgracia), sobretodo en Segunda B. El Lleida juega un futbol distinto, en el que el domina el partido sin necesidad de tener mucho tiempo el balon (evidentemente no hablo del partido de hoy, que ha sido del Toledo) y que antes que te des cuenta te ha metido dos goles.

Y ya para acabar, no creo que podais quejaros de la hora del partido. El Toledo lo ha puesto a las 6 30 de la tarde de un domingo, con lo que los aficionados desplazados llegarán a Lleida a las 3-4 de la madrugada del lunes, una putada en toda regla. No costaba nada ponerlo en sábado, pero también hay que entender que aquí cada uno mira por sus intereses.

Saludos, y no pretendo otra cosa que añadir otro punto de vista, sin malos royos.
Re: CD Toledo 1-1 Lleida Esportiú
19-May-2014 00:38
Yo he visto otro partido, el Toledo se ha puesto por delante en el marcador, que tiene que hacer volverse loco e ir a por el segundo y que a la contra te empaten? pues no, el partido estaba controlado, digais algunos lo que digais. El Lleida no ha hecho nada, pero una vez más este deporte al que todos adoramos vuelve a premiar el antifútbol de una manera vergonzosa. El único equipo que ha querido jugar y ganar el partido ha sido el Toledo el único. Y no hay más vuelta de oja. A lo que algunos lo llamais oficio yo lo llamo antifutbol y a los que algunos lo llamais golazo (que lo es) lo llamo potra si POTRA, un tiro a puerta y les sale por la escuadra en el último minuto, tiene cojones. El Toledo tiene equipo para pasar y como ha dicho el míster el Lleida lo va a tener que hacer muy bien para eliminarnos. SI SE PUEDE.
Re: CD Toledo 1-1 Lleida Esportiú
19-May-2014 00:46
Buenos días a todos,

Primero de todo quiero presentarme.

Soy socio y fiel seguidor del Lleida Esportiu (por cierto, sin tilde en la U), heredero de la histórica Unió Esportiva Lleida, me he registrado hoy mismo para comentar esta mañana pero hasta ahora no me han activado la cuenta, así que escribo a estas horas y de paso puedo analizar el partido ya disputado en el cual el resultado ha sido de empate a 1.

Aunque yo no me he podido desplazar hasta Toledo, creo que nuestra afición ha tenido un muy buen encuentro con la vuestra tal y como he observado por twitter, gracias por recibirlos bien y cuidar de ellos, espero que aquí os sintáis bien también. En general, la gente de Lleida somos muy amables y abiertos, cerca del Camp d’Esports tenéis varios bares, el más famoso el Gervas, un bar que hace esquina en frente del gol sur. Si llegáis por la mañana a Lleida o incluso alguno pernoctáis en nuestra querida ciudad, os recomiendo que os desplacéis hasta los Camps Elisis, donde el fin de semana que viene se celebrará el Aplec del Cargol, en vuestras tierras más conocido como “el caracol”. Allí podréis degustar los mejores caracoles de toda Catalunya, no solamente caracoles, todo tipo de carnes, tapas, etc., además podréis disfrutar de un ambiente cojonudo, música, ferias y carne asada a derecha e izquierda. Hay buses públicos que conectan muy bien y con regularidad los Camps Elisis hasta la zona del Campo de fútbol. Si tenéis más tiempo, os recomiendo visitar La Seu Vella, monumento emblemático de la ciudad.


Pasando al tema deportivo:

El partido de hoy ha tenido un claro dominante, el Toledo. Habéis dominado todo el tiempo, menos los últimos 10 minutos. El Lleida ha tenido una ocasión y la ha materializado. Como socio y fiel seguidor del Lleida que soy, os diré que ha sido el peor de los últimos 10 partidos que hemos jugado. Para nada el juego de hoy se refleja con la realidad de nuestro equipo, menos en defensa, que somos una muralla y eso si que siempre es así. Lo mejor de hoy ha sido el empate a 1.

Vosotros movéis la pelota muy bien, os abrís a las bandas y tocáis y tocáis, cosa que no suele aplicarse en nuestro estilo actual, que es más agresivo y directo, nuestro medio campo es un muelle que sirve para conectar en caso de fallar el puente aéreo, no lo utilizamos de puente para conectar directamente con los puntas como vosotros. Pero este estilo nos lleva dando 2 años seguidos los sitios de playoff, nos guste o no, algo debe de hacerse bien. De vez en cuando hay partidos que aplicamos un poco esta filosofía y nos sale también muy bien.
El sábado que viene se esperan entre 10 y 11 mil personas en el Camp d’Esports, y creo que en casa, con tanta afición, lo tendréis bastante difícil, aún más difícil si nosotros salimos al campo tal y como lo solemos hacer (no como lo hemos hecho hoy en el Salto del Caballo), a por todas y mordiendo desde el minuto 1 hasta el final.

No creo que el Lleida este muy por encima del Toledo, pero sinceramente, si el Lleida sale enchufado como lo suele hacer en partidos de nivel, en casa, jugándose lo que se juega por 2 año consecutivo, lo tenéis difícil. No me cabe duda de que será un partido interesante.
Gracias por leer mi post y a disfrutar del fútbol con buena sintonía.


¡Un saludo a todos los foreros del Toledo!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/05/2014 00:51 por soci-Lleida.
Re: CD Toledo 1-1 Lleida Esportiú
19-May-2014 00:47
Hemos tenido muy mala suerte, nos mereciamos la victoria pero han cogido al final un balon y la han clavado en la escuadra.

Manolo no ha tenido que intervenir en el partido, las veces que lo ha hecho las jugadas estaban anuladas.

El Toledo ha manejado a su antojo el partido, pero el Lleida tenia muy bien estudiado al Toledo y nos han frenado muy bien, sabian que por bandas teniamos mucho peligro y han hecho muy buenas coberturas y dobles marcajes para frenarnos.

Por desgracia el Toledo carece de un mediapunta de calidad que sepa moverse en 3/4 de campo y de pases en profundidad a Rufino y/a los extremos en desmarques de ruptura. Esto hace que el Toledo sea muy facil de defender en elaboracion de juego por el centro y los esfuerzos defensivos del rival se puedan centrar por las bandas para anularnos bien.

Ojala consigamos pasar de ronda, pero sino lo conseguimos habria que renovar a la mayoria de la plantilla y sobre todo al entrenador, yo creo que con un mediocentro o mediapunta creativo, un delantero goleador y un defensa tenemos un equipo para aspirar a lo maximo con todas las garantias.
Re: CD Toledo 1-1 Lleida Esportiu
19-May-2014 06:23
Venga no seais tan pesimistas, como alguno a dicho aunque ganasemos 1-0 algun gol fuera tenemos que marcar.Como todos me he ido chafado del campo pero la verdad es que ha sido un regalo para toda la aficion, necesitabamos un partido asi despues de tantos años pasando penurias, y si nos eliminan? pues nada, no pasa nada porque bastante hemos hecho, pero vamos a intentarlo, confio en este equipo y por lo menos una rondita mas podemos jugar.
Re: CD Toledo 1-1 Lleida Esportiu
19-May-2014 09:03
Yo creo que se puede dar un susto allí...Van a tener 10000 personas en la grada, como lleguemos al final del partido 0-0, esa gente se va a poner muy nerviosa y se lo van a contagiar a sus jugadores...
Creo que nuestro equipo es capaz de marcar allí...
Vamos todos a Leída, vamos a disfrutar de un partido de play-off a segunda después de muchos años comiendo mierda...
Re: CD Toledo 1-1 Lleida Esportiu
19-May-2014 09:43
Pues yo he visto que si se puede, aunque el Lleida sea una autentica roca, hay motivos para no desilusionarse, solo debemos creernoslo y tirar para alante ! el mero hecho de que nuestros jugadores "crean" que podemos seguir hace que tengamos ya el 50% conseguido. Vamos Toledo!!!
Re: CD Toledo 1-1 Lleida Esportiu
19-May-2014 10:31
Yo visto lo visto, creo que se puede. No los he visto superiores a nosotros. Ahora, hay que salir a morder desde el principio y aprovechar las ocasiones que tengamos
Re: CD Toledo 1-1 Lleida Esportiú
19-May-2014 10:58
Doy la razón tanto a la gente de Lérida como a alguno de vosotros.
El equipo catalán nos tenía perfectamente estudiados. Jugaba fuera y son unos play off a cara y cruz. No puedes cometer fallos. Han planteado el partido como debían, atrás, con dos líneas de 4 infranqueables, donde un mediapunta tampoco podía haber hecho mucho e intentando jugar a la contra.
Como ya han dicho por ahí, con ese planteamiento sólo tenían que tapar nuestras bandas.

Por otro lado, estoy de acuerdo que es el antifútbol, y a mí tampoco me gusta, pero tratándose de unos partidos tan trascendentales, todo vale y hay que saber jugar de todas las maneras posibles.

El Lérida es mejor equipo de lo que ha demostrado hoy. Se les notaba en cada contra que se conocían a la perfección. Lo que pasa que el Toledo ha estado muy bien plantado también y ha sabido cortar sus jugadas.

Lástima que Sorribas no pueda aguantar un partido entero, porque se nota su falta en cuanto le cambian.

Si en casa ellos juegan al empate a 0, que les vale, lo tendremos muy complicado. Si juegan un poco más abiertos porque quieran ir a por la victoria, tenemos más posibilidades.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: CD Toledo 1-1 Lleida Esportiu
19-May-2014 11:00
Hace 13 años en la última promoción a segunda que jugamos, todavía en formato de liguilla, se perdió 1-4 con la cultural en casa y fuimos en la siguiente jornada a León, ellos tenían 6 ptos y nosotros 1 y metieron 14.000 personas en el campo que precioso que les hicieron y un gol de Carpintero les dejó mudos y ganamos 0-1. Por mucha gente que metan los aficionados no marcan goles. El Toledo ganó en Sestao, empató en Leganés, ganó al Athletic B, no tiene que temblar por 10 mil personas porque repito su rival no es el brasil del 70. No somos inferiores a ellos. Los comentarios de la gente de Lérida, muy correctos pero les veo confiados, me gusta.

SI SE PUEDE
Re: CD Toledo 1-1 Lleida Esportiu
19-May-2014 11:32
Como me recuerda esta eliminatoria con el famoso Sangonerazo.

Partido de ida, partido calcado a este. Em Sangonera, se adelantan ellos 1-0, partido más bien malo por nuestra parte y en el último minuto marcamos 1-1 (como nos pasóa ayer), todos efuricos celebrandolo en el campo pq pensabamos que lo teniamos hecho todos los que nos desplazamos hasta allí.

Para el partido de vuelta una semana después, ciudad volcada, como no se ha vuelto a ver más en mi opinión desde entonces, todos ilusionados creíamos que lo teniamos hecho, el campo hasta reventar, más de 8.000 personas, ni un asiento libre, gente en las escaleras, supletorias no solo en el fondo sur sino tb en el fondo norte, nos llegamos a adelantar, todo era idilico y de color de rosa. Dos jugadas de ellos, dos zarpazos 1-2 e incapaces de dar dos pases seguidos. y otro año más en tercera.

Con esto quiero decir que no es imposible que nadie nos va a regaalr nada y fácil en la vida no hay nada. Ojalá se repitiera lo mismo que el sangonerazo pero al revés, y sino pues ole por estos jugadores y qie nos quiten lo bailado, asi que todos con el equipo que SI SE PUEDE. TODOS A LLEIDA
Re: CD Toledo 1-1 Lleida Esportiu
19-May-2014 12:07
Vecinos de Lleida, enhorabuena por el empate y por vuestra corrección, creo que hubo buena sintonía y que las aficiones compartieron los minutos previos con buen rollo, así también se hace futbol.
Estos partidos son así de intensos, hoy nos tocó la de arena, esperemos que en nuestra visita volvamos con la de cal.
Un abrazo y suerte a partir del próximo sábado cuando perdáis en casa.
¡Aúpa Toledo!
Re: CD Toledo 1-1 Lleida Esportiu
19-May-2014 12:39
Hablando con gente de LLeida al acabar el partido, muy majos por cierto, decian que habia sido el peor partido de su equipo en la temporada, que esta no era su forma de jugar habitual, y que estaban muy contentos de salir con un gran resultado despues de jugar muy mal, por eso en casa que esperan dar su nivel tienen mucha confianza en pasar.

Que pena, se nos ha escapado una gran oportunidad, a ver la vuelta
Re: CD Toledo 1-1 Lleida Esportiu
19-May-2014 13:39
Si por parte del Lleida ha sido el peor partido que han hecho en mucho tiempo, solo indicar que por parte del C.D. Toledo tampoco ha sido un gran partido (esta temporafa ha habido muchos y digo muchos partidos mejores que el de ayer), es mas,quizas de los peores que yo le he visto en Toledo (mucho control, mucho toque, pero sin ninguna profundidad).
Esta claro que el Lleida tendra que mejorar en su estadio ( y mucho ), si quiere llevarse esta eliminatoria, desde luego visto lo visto ayer un equipo, vulgar y ramplon.
Evidentemente no estoy de acuerdo con algunos comentarios que se han hecho, indicando que salen bien al contraataque, (por que no han hecho ninguno, a excepcion del gol).
Equipo bien organizado atras, y pare Vd. de contar (patadon y tente tieso), evidentemente, como dicen sus aficionados, mejorara mucho en su estadio el proximo Sabado, por que de lo contrario, lo van a pasar mal.
Re: CD Toledo 1-1 Lleida Esportiu
19-May-2014 13:43
Equipo perro, me recordó mucho al Huesca que vino este año. Un equipo hecho, duro, de los que son difíciles de ganar, de los que sin duda (si pasan) van a pelear duro por el ascenso. Por otra parte, prefiero ir teniendo que ser valiente a intentar amarrar un 1-0, que otras veces jugando fuera hemos pecado de conservadores y nos la hemos pegado. A soñar señores!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar