Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

CD Toledo 1-1 Lleida Esportiu

Enviado por Aeri 
Re: CD Toledo 1-1 Lleida Esportiu
19-May-2014 13:49
Sanmartin, cuando un equipo tiene dos líneas de 4 muy juntas al borde del área, es complicadísimo entrar jugando, y si a eso le unimos que son unas torres, por alto tampoco tenemos muchas posibilidades.
Por otro lado, si no realizaron contras peligrosas es porque el Toledo también supo leer esas jugadas y presionó muy bien, pero los pases que hacían ellos eran muy precisos y sabían lo que hacían.

No lo hicimos tan mal. Al contrario, para mí muy bien. La única pega que Sorribas no pueda aguantar el partido entero y salga Barranco. En ese cambio es cuando viene el gol.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: CD Toledo 1-1 Lleida Esportiu
19-May-2014 13:51
Cuanto pesimismo y poca fe! Esta claro que podríamos haber ganado el partido y haber ido allí con cierta ventaja, pero posiblemente nos habría costado mantener el resultado, nosotros no sabemos hacer eso y menos contra un equipo volcado se nos da fatal, ahora sí tenemos que ir a por el partido nos defendemos mejor y ellos se ven ya con el trabajo medio hecho a la que les metamos un poco atrás y les metamos un gol les van a entrar los nervios, ayer en Lleida pensaban que se iban a volver con un 3-0 de aquí y hasta el último momento estaban cagaos, nosotros no tenemos nada que perder y mucho que ganar. Confiar en esta plantilla que nos lo han demostrado toda la temporada!
Re: CD Toledo 1-1 Lleida Esportiu
19-May-2014 14:12
¿ Que pensaban que se iban a volver con un 0-3?, que poquito conoces al Lleida muchacho, pensaban traerse el 0-0, 1-1, 0-1 no más, mírate los resultados de su play off de ascenso del año pasado, juegan a eso, resultados siempre muy cortitos, no encajar gol y liarte alguna contra o corner. El Toledo tuvo la fortuna de adelantarse enseguida, les rompe todos los esquemas, pero ni por esas cambian su estilo.

El año pasado si no me falla la memoria 1-1 en todos sus partidos de play off fuera de casa, no es casualidad.

El Toledo al necesitar un gol fuera, le viene que ni pintado al Lleida para su estilo, que el Toledo lleve la iniciativa y a esperar pacientemente una mínima oportunidad de contragolpe o balón parado y matar la eliminatoria.
Re: CD Toledo 1-1 Lleida Esportiu
19-May-2014 14:29
Eres un bocazas Illescano, entra al foro del Lleida o mira comentarios de sus aficionados en Twitter, estaban cagaos.
Re: CD Toledo 1-1 Lleida Esportiu
19-May-2014 14:56
Te vas a joder illescano porque vamos a pasar la eliminatoria y te va tocar no escribir por aquí en mucho tiempo, que por otra parte es lo que sueles hacer, estoy harto de que se catalogue el antifútbol como fútbol de oficio etc. Yo alucino con algunos comentarios, que salen bien a la contra,que tal............... como bien dice SANMARTIN, si no pasaron del centro del campo salvo el gol por diosssssssssss de que estamos hablando un tiro de 30 metros por la escuadra y a casa. Eso no es oficio, ni saber estar eso se llama POOOOOOOOOOOOOOOOOTRAAAAAAAAA y de la gorda. Y eso de que allí nos van a barrer etc. Quiero verlo, porque tanta defensa que presumen que tienen sus laterales y sobre todo centrales me parecen torpes y lentos. Estamos hablando de un equipo hecho para subir y otro para mantenerse como nosotros y ayer el ÚNICO que quiso ganar fuimos nosotros. Ya está bien.
Illescano eres carroña
Re: CD Toledo 1-1 Lleida Esportiu
19-May-2014 18:36
Valorar al Lleida justamente es también dar valor al Toledo. Si estos del Lleida no saben jugar y son hasta torpes como algunos decís entonces un empate contra ellos no tendría mérito.

Yo pienso que este Lleida sí es un buen equipo, que solo hace 2 o 3 cosas pero que las hace muy bien. Con eso te da para entrar en play-off y hasta pasar alguna ronda.

Ellos llegaron al Salto sabiendo que iban a jugar contra un equipo de nivel parecido al suyo y que en casa lo ha hecho bien esta temporada. Por ello la táctica de cerrarse y salir a la contra es clara para su entrenador.

En definitiva, valoremos haber sacado un empate contra un buen equipo. No entiendo por qué amargarse ni pensar en cosas que no fueron. El Toledo hizo un partido estupendo y hay que felicitar a los jugadores .Lo demás sobra.
Re: CD Toledo 1-1 Lleida Esportiu
19-May-2014 18:53
Muy buenas desde Lleida amigos toledanos, toledinos, toledenses.

Leyendo las opiniones de algunos parece que nosotros creiamos que os ibamos a meter un 0-3 facil cosa que creo que es bastante falsa xD Creo que nadie que haya visto mas de 5 partidos de 2da B puede pensar que ganar es facil a CUALQUIER equipo de esta categoria, y ahora estamos hablado nada mas y nada menos que un partido entre los dos TERCEROS de sus respectivos grupos.

Fue un partido muy complicado, el gol tempranero le jodio los planes a Seligrat que aun asi se mantuvo es sus 13 y al final con suerte (si algo tiene este equipo es un jardin en el culo) se consiguio un empate que vale media eliminatoria, pero aun quedan 90 minutos y se ha de ganar la otra media cosa que sera muy complicada si salimos como ayer.

Sin duda fue de los peores partidos que hemos jugado esta temporada, pero no tengo duda alguna que este sabado haremos un gran partido, pero ya se sabe que con jugar bien no sirve, asi que la eliminatoria esta muy abierta.
Re: CD Toledo 1-1 Lleida Esportiu
19-May-2014 19:30
Sois los aficionados al Toledo los que sobrevalorais al Lleida del otro día. Los tres foreros que han escrito del equipo rival en este post recononcen que merecieron perder y que tuvieron mucha suerte. Nada de que saben hacer las cosas muy bien y que se vio un aspirante a subir. Con todos mis respetos yo no lo vi en el Lleida y sus aficionados tampoco. Somos los de Toledo los que ponemos al rival en un pedestal que hasta hoy no le corresponde. Seguramente allí la cosa cambie y ellos tengan que poner más en el tapete, aunque les valga el cero a cero, pero si juegan como en Toledo, no pasan.
Por cierto fantástica crítica constructiva que se hace desde Lleida, me gusta mucho.
Re: CD Toledo 1-1 Lleida Esportiu
19-May-2014 19:43
Yo ayer vi a un equipo con un planteamiento suicida, el Lleida se puede dar con un canto en los dientes tras 90 minutos que se jugaron ayer tira una vez a puerta y golazo. Y para de contar por que su juego se limitó a balones largos en cada falta, corner o saque de banda.

Me recordó a los equipos del norte de la década de los 80-90 que su fútbol era tan simple que sólo se limitaban hacer esas jugadas, el patadon, conocido vulgarmente.

El Toledo tubo tres jugadas muy claras el gol, Rufo un chut de golpeo perfecto que rechazó con muchos apuros el portero catalán y una falta de Iván Mateo en la segunda parte que hizo otro patadon el guardameta. Y ellos lo ya comentado.

Me esperaba mas, de un equipo con un proyecto hecho para subir de categoría donde ayer no es que saben hacer su partido por que están curtidos o son rocosos, si no que ayer el gol tempranero nuestro les hizo ser muy muy cautos más por miedo que por oficio.




La dificultad es una excusa que la historia nunca acepta.
Re: CD Toledo 1-1 Lleida Esportiu
19-May-2014 19:52
No quiero pecar de soberbia, pero yo me veo en siguiente ronda, allí no les va a valer el mismo planteamiento por que sería un suicidio un gol nuestro les deja fuera, a la que se destapen un poquito dejarán más huecos que ayer y tendremos más opciones de entrar por las bandas, tienen un juego muy parecido al de los equipos vascos de nuestro grupo y fuera de casa los hemos ganado esta temporada a todos, ahí queda eso, vamos Toledo!
Re: CD Toledo 1-1 Lleida Esportiu
19-May-2014 19:54
Yo de verdad es que no se de donde salen los comentarios positivos hacia el Lleida, es preferible como dicen sus seguidores, que hizo uno de los peores partidos que recuerdan, a sacar algo positivo de donde no lo hay. Esto es mucho mas facil que todo esto y de cara al partido de vuelta, asi de simple:

Si el Lleida juega igual o algo mejor de lo que lo hizo ayer, no pasara esta eliminatoria.
Si el Toledo juega igual o algo mejor que lo hizo ayer, pasara la eliminatoria, por que por lo que se vio ayer, y solo por lo que se vio ayer, es mejor equipo que el Lleida.
Todo lo demas, que si arropaditos atras, que si contraataques (que yo por lo menos no vi), que si centrales muy altos (yo lo que vi fueron centrales mas bien torpes), sin centro de campo, solo desplazamientos largos, sinceramente, pero parecio un equipo del monton,
Otra cosa distinta, como dice algun seguidoir del Lleida, es que llevan bastante tiempo con una flor en el culo, contra eso no se puede hacer nada (vease como ejempleo el partido de ayer)
Re: CD Toledo 1-1 Lleida Esportiu
19-May-2014 20:10
Llevo muchos años viendo partidos de play-off de ascenso a 2ª división y el partido del Lleida lo he visto mil veces.

Este es el eterno debate entre Simeone/Mourinho contra Guardiola/Bielsa. Yo creo que todos los estilos son respetables. Creo eso sí que conforme los jugadores son de más calidad hay que intentar jugar más al toque pero en categorías bajas el otro estilo suele ser muy efectivo.

Seligrat es de la línea de defender, correr y pillar contraataques y balón parado. ¿Tenemos derecho a criticar su opinión futbolística? Yo creo que no.
Re: CD Toledo 1-1 Lleida Esportiu
19-May-2014 20:25
Aeri escribió:
-------------------------------------------------------
> Llevo muchos años viendo partidos de play-off de
> ascenso a 2ª división y el partido del Lleida lo
> he visto mil veces.
>
> Este es el eterno debate entre Simeone/Mourinho
> contra Guardiola/Bielsa. Yo creo que todos los
> estilos son respetables. Creo eso sí que conforme
> los jugadores son de más calidad hay que intentar
> jugar más al toque pero en categorías bajas el
> otro estilo suele ser muy efectivo.
>
> Seligrat es de la línea de defender, correr y
> pillar contraataques y balón parado. ¿Tenemos
> derecho a criticar su opinión futbolística? Yo
> creo que no.

Aeri eres un poco cabezón, que Seligrat ayer no hizo nada de nada, colgó 11 tíos de un larguero y chutó una vez a puerta minuto 88 y por la escuadra, eso no es oficio, ni hacer las cosas de distinta forma, ni ver el fútbol de otra forma, eso es una flor en el culo. Joder que lo dice la gente de Lleida.
Y que conste que estoy muy de acuerdo con muchos comentarios que escribes pero en este te has emperrado y creo que no llevas razón.
Re: CD Toledo 1-1 Lleida Esportiu
19-May-2014 20:49
Buenas tardes!!!

Ayer el golazo que nos clavan en el 88 me dejo KO... yo firmaba el 1-0... faltaban 5 minutos... no encajar... no encajar!!!

El caso es que lo encajamos... 1-1... valla... putadon...

Hoy que han pasado 24 horas... sinceramente... tampoco pasa nada... 1-1... 1-0... poca diferencia...

El 1-0 hace que el próximo sábado salgas a mantener lo que ya tienes y tratas de jugar al 0-0 y matarlos en una contra o jugada a balon parado... al final el jugador se conciencia del resultado que tiene y sale a la defensiva... a no encajar... a poco que el Lleida salga fuerte y le salgan las cosas es un suicidio jugar a defender el 1-0... te pueden caer 3 goles...

El 1-1 te obliga sí o sí a meter un gol en Lleida para tener opciones de pasar... el equipo se mentaliza... hay una semana para mentalizarse y salir a por todas en Lleida sin complejos... quien dijo miedo? En el fútbol se han visto ya tantos ejemplos... estamos vivos... muy vivos... el Lleida puede confiarse... verse clasificado... hay que jugar... 90 minutos por delante para soñar!!!

Yo firmo el 0-0 en Lleida... yo firmo el 0-0... el 0-0 te mantiene vivo... al descanso 0-0... minuto 60 0-0... incluso minuto 75 0-0... un gol y estamos dentro... un corner... una falta... una contra... un fallo defensivo... hay que jugar con cabeza y sabiendo que 90 minutos son muy largos y un solo gol nos mete!!! Hay que hacer que el partido sea largo... ellos temblaran si en el minuto 80 vamos 0-0... un gol nos mete... y si nos sonrie la suerte???

Fundamental que no te hagan el 1-0 muy rapido... fundamental mantenerse en la eliminatoria... un gol se mete en medio segundo... y llega cuando menos se espera...

Acordaros del año pasado en la fase de ascenso de tercera a segunda B... 3-3 en Extremadura... y remontando el Extremadura... el 2-4 habría sido justo... que larguero... y al final 3-3... sensación de siguen vivos... el partido del Salto del Caballo fue para el Toledo... varias ocasiones y no concretamos... 0-0 y pasaban los minutos... el Extremadura tampoco creaba peligro... minuto 80 y jodeeer... que solo quedan 10 y estamos en segunda B... que nerviosss!!! Nadie recuerda la internada del Extremadura del minuto 90 por la banda??? Finalmente quedo en nada... salvamos la situación... el arbitro pitó y celebramos el ascenso!!! Y sí el Extremadura mete ese gol??? Y sí nos meten ese gol??? Otro año en tercera... el Extremadura coco del año pasado en tercera división este año no se ha clasificado para el play off...

Que hizo el Roquetas??? Un golazo con suerte que encima golpeo a un defensa nuestro en el 91 y para tercera con cara de @#$%&!!! Jugo a algo el Roquetas??? A nadaaa... y nos adelantamos con gol de Rufo en el minuto 1...

Hay que jugar señores... hay que jugar!!!

Estamos vivos y podemos pasar perfectamente!!!

Vamosss Toledo!!!
Re: CD Toledo 1-1 Lleida Esportiu
19-May-2014 21:12
alvaro escribió:
-------------------------------------------------------
> Aeri escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Llevo muchos años viendo partidos de play-off
> de
> > ascenso a 2ª división y el partido del Lleida
> lo
> > he visto mil veces.
> >
> > Este es el eterno debate entre Simeone/Mourinho
> > contra Guardiola/Bielsa. Yo creo que todos los
> > estilos son respetables. Creo eso sí que
> conforme
> > los jugadores son de más calidad hay que
> intentar
> > jugar más al toque pero en categorías bajas
> el
> > otro estilo suele ser muy efectivo.
> >
> > Seligrat es de la línea de defender, correr y
> > pillar contraataques y balón parado. ¿Tenemos
> > derecho a criticar su opinión futbolística?
> Yo
> > creo que no.
>
> Aeri eres un poco cabezón, que Seligrat ayer no
> hizo nada de nada, colgó 11 tíos de un larguero
> y chutó una vez a puerta minuto 88 y por la
> escuadra, eso no es oficio, ni hacer las cosas de
> distinta forma, ni ver el fútbol de otra forma,
> eso es una flor en el culo. Joder que lo dice la
> gente de Lleida.
> Y que conste que estoy muy de acuerdo con muchos
> comentarios que escribes pero en este te has
> emperrado y creo que no llevas razón.


No me has entendido. Yo nunca he dicho que el domingo el Lleida jugara un gran partido. NO, no lo he dicho.

Sí he dicho que jugaron su partido, con una táctica muy válida y muy típica en esta categoría. Y lo hicieron bien. Su entrenador ha criticado al Toledo en la misma forma que muchas veces se ha criticado a la España de Del Bosque o el mal Barcelona: dar toques a 60 metros no vale de nada [www.latribunadetoledo.es]

Sí he dicho, intentando extrapolar las circunstancias a su estado normal, son un buen equipo. Esos mismos aficionados que citas dicen que ha sido el peor partido de la temporada. Pues si haciendo el peor partido de la temporada se llevan un buen resultado contra uno de los mejores equipos en casa de la categoría.es para pensar que son un buen equipo.

A mi sí me dieron miedo sus jugadas a balón parado. Ellos lo saben y buscaban continuamente sacar córners.Y los contraataques los sacaban bien hasta tres cuartos de nuestro campo. Ahí la perdían. Y repito lo dicho antes, cuando el Toledo aflojó físicamente ellos pudieron culminar un contraataque brillantemente.

Cuando el Toledo ganó al Real Unión los comentaristas de la radio local estaban de acuerdo en que el Toledo había sido el peor equipo en visitar su campo y que no había hecho nada. Bueno, pues lo siento, es que esto es 2ªB. Así ganó el Toledo en Irún y así nos empató el Lleida el domingo.
Re: CD Toledo 1-1 Lleida Esportiu
19-May-2014 21:16
Ahora resulta que entre 1-0 y 1-1 no hay mucha diferencia, incluso que es mejor parece por algunos comentarios, aquí cada uno que se consuele como pueda.

Con 1-0, te tienen que meter 2 goles para eliminarte, complicado si el Toledo esta serio en defensa
Con 1-1, no les hace falta meter ningún gol para eliminarte. Muy factible


Fíjate tú si hay diferencia. Y más en estos cruces que cuesta sangre, sudor y lágrimas meter un gol.


Y otro dato de lo fuerte que son en casa, en su estadio solo se han quedado 2 partidos sin marcar, mientras que han sido 10 los equipos que no han conseguido marcar un solo gol en Lleida, 10 de 19 equipos !!!!, casi nada, más del 50% de sus partidos de casa sin encajar un solo gol.

En Lleida pueden pasar mil cosas, pero el que no reconozca que el Toledo se dejó ayer más de media eliminatoria en el min. 88, es que es ciego
Re: CD Toledo 1-1 Lleida Esportiu
19-May-2014 21:19
Creo que nos hacemos muchas pajas mentales xD. Voy a decir una obviedad, pero es q todos hablamos segun el resultado, con el 1-1 nos quedamos jodidos, y a mi sinceramente me da "igual" si el Lleida, hizo mucho o poco, que creo que mereciamos el 1-0?? pues si, pero tambien la gente de Lleida podra decir, jdoer minuto 2, una falta sin "peligro" y nos la clavan, pues igual nosotros, el Lleida, todo el partido sin olerla, perdemos un balon, dan 3 pases y la clavan por la escudra, lo dicho, el resultado lo cambia todo en cuanto a la valoracion.

Estoy de acuerdo con todos los foreros, en unas cosas y otras, el Lleida no hizo un gran partido, hizo su partido, iba 1-0 y esperaba, porq confian en su estadio, porq se creen mejores, por la razon que sea, pero era su partido, nosotros con 1-0 podiamos haber ido a presionar un poco mas y buscar el 2-0 pero tb nos conformamos.

Vuelvo a decir, q lo positivo para mi es q no son mejores, hayan jugado como hayan jugado, no vi un crack q la bajara y se fuera de 3, no vi a ninguno q pareciera fisicamente mejor que nosotros, no vi a nadie que corriera q se las pelara por la banda, con lo cual, se q juegan en casa, pero el Toledo ha demostrado que puede ganar perfectamente, gano en Irun, gano en Bilbao, lucho en Leganes, y mas partidos que todos recordamos.

Lo unico que no deseo es q nos marquen pronto, veo un 1-0 y que el toledo diga, hasta aqui hemos llegado, y creo que tb ellos no van a salir a aguantar el 0-0 por mucha flor en el culo que tengan, un gol llega de cualquier manera, un fallo, un resbalon, un rechaze y se te va a tomar por culo toda la temporada.

creo que podemos, creo que la aficion es positiva y la pena es q creo que no vamos a ser muchos all. yo desde luego iria sino trabajara el sabado y el domingo, si lo llego a saber me pido este fin de semana libre sad smiley

Saludos
Re: CD Toledo 1-1 Lleida Esportiu
19-May-2014 21:27
He encontrado el gol de Lleida en su foro [gfycat.com]
Re: CD Toledo 1-1 Lleida Esportiu
19-May-2014 21:34
Illescano... vete con tu Illescas a Preferente hazme el favor, siempre que escribes es para dar por culo... y tu te dices del Toledo? No has escrito en toda la temporada tio... este año a tragar amargura... terceros clasificados y jugando un play off a segunda... CON DOS COJONES!!!

Si el Lleida nos mete un 5-0 el sábado... pues mira tio... ole sus cojones!!!

Aplaudiré a mí equipo y disfrutaré del temporadon que nos han dejado disfrutar!!!

Desde luego no pienso hundirme esta semana y sí o sí voy a tener fe en que podemos pasar la eliminatoria.

Que nos meten 5? Suerte al Lleida en la próxima eliminatoria y punto pelota!!!

He visto mucho mucho fútbol y una cosa está clara... puede pasar cualquier cosa... por eso nos gusta tanto este deporte.

Y vamos sin presión... para nosotros es un premio jugar este play off... si nos eliminan... mala suerte tio... que nos quiten lo bailado!!!

Pero mientras que el resultado en Lleida sea 0-0 o 1-0 tendre confianza en que podemos pasar esta eliminatoria!!!

1-0 y salir a defender es un 3-0 o un 4-0 en el minuto 90...
1-1 y salir a por todas puede ser un 1-1 o un 2-2 o un 0-1 en el minuto 90...

y siii... ya se que tambien puede ser un 5-0!!!

Y tio... dejame disfrutar coño... dejame disfrutar que hagamos lo que hagamos salimos en segunda B el próximo año!!!

No iba a meterle 5 el Barsa al Atlético??? Los periódicos de Barcelona escribian... el Madrid NOS DA la liga... el Madrid
NOS REGALA la liga... pues toma... zasss en toda la boca... el Atlético campeón!!!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/05/2014 21:43 por CDTOLEDO1979.
Re: CD Toledo 1-1 Lleida Esportiu
19-May-2014 21:36
El Extremadura nos iba a ganar tambien... ya no recuerdas??? No habían encajado goles en su casa... y fuimos y les cascamos 3!!! Y no acabamos 2-5 de puro milagro!!!

Que fútbol es fútbol y cualquier cosa puede pasar!!!

Forza Toledo y a por ellos que se puede!!!

Pd... nos quedan 90 minutos para soñar y yo pienso ilusionarme sí o sí... estos partidos son para disfrutar y desde luego pensaré que estamos vivos hasta que el Lleida nos meta el 2-0... 1-1 prórroga...

Vamosss Toledo!!!

El resultado de ayer ya no se puede cambiar... algunos igual pensaban que sería un 0-2 o un 0-3... y fijate... 1-1 y gracias... y hasta el 88 1-0... seguimos vivos!!!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/05/2014 21:40 por CDTOLEDO1979.
Re: CD Toledo 1-1 Lleida Esportiu
19-May-2014 21:57
Pues yo he encontrado la falta de Ivan Mateo, madre mía que guante tiene este tío, es otra opción más que tenemos, tenemos muchas variables este sábado Aguirre ya estará al 100 x 100 y podría jugar el partido completo sí el mister lo cree conveniente.

Aquí os dejo la falta de Iván

[m.youtube.com]
Re: CD Toledo 1-1 Lleida Esportiu
19-May-2014 22:28
Me gustó mucho que jugara al despiste con el lanzamiento. De esa forma el portero dudará en el próximo partido. En todo caso su portero es bueno.
Re: CD Toledo 1-1 Lleida Esportiu
19-May-2014 22:31
La pillé bien si jajajaja
un paradón completam3nte
Re: CD Toledo 1-1 Lleida Esportiu
20-May-2014 00:11
Que paradon del portero... Hay que reconocer que tiene un guante Mateo... A ver si en Lleida probamos a tirar desde fuera del área y estamos atentos a los rechaces que sus centrales son lentisimos.

Por cierto, podemos llamarlo golazo, potra o como queráis pero entra por toda la escuadra el gol que nos clavan... Para mi, sin intención de echar mierda, hay una cosa que me gustaría resaltar de esta jugada... Y es la actitud de dos de nuestros jugadores, que recién salidos, terminan parándose a pesar del avance de los jugadores del Lleida. Fijaros bien.

Por cierto, he de reconocerlos que ayer cuando salí del campo no sabía ni por dónde había entrado su gol, si se había tirado Manolo o no... Coñ¶ que creo que cerré los ojos porque no quería ni verlo. Acabo de verlo ahora.
Re: CD Toledo 1-1 Lleida Esportiu
20-May-2014 00:59
El gol encajado me hace plantearme si quizá no sería mejor dejar a todo el equipo todo el partido sin cambios. Me refiero sobre todo a Sorribas. Si tiene que abrirse de patas pues que se abra. Puede que sea su último partido de fútbol así que hasta el final.
Re: CD Toledo 1-1 Lleida Esportiu
20-May-2014 19:07
Yo creo que el planteamiento en Lleida va a ser completamente distinto, creo que el Lleida intentará llevar el peso del partido, que acostumbra a hacerlo en casa (siempre con su estilo, teniendo poco el balón pero saliendo rápido y con mucha sensación de peligro). También os digo que en Lleida el entrenador es bastante criticado por hacer un futbol muy directo, feo incluso, y por desaprovechar la calidad de la gente de arriba. Creo que lo mejor que le puede pasar al Toledo es que llegue 0-0 al descanso, y el Lleida dedique la segunda parte a especular.
Re: CD Toledo 1-1 Lleida Esportiu
20-May-2014 21:14
Leyendo los comentarios de los demás foreros parece que vamos a pasar seguro , sinceramente pienso que ese no es el camino , vamos a ir con el partido perdido y si se nos aparece la Virgen mejor que mejor . Además ya conocemos al Toledo fuera de casa que baja mucho su rendimiento. No se que os parece pero seria bueno meter a SORRIBAS junto a CUERVA en medio campo, pues el Toledo cuando baja físicamente se parte en exceso . Incluso viendo que ellos se encierren como aquí pues quitar un defensa y meter a otro mediocampista para tener ventaja en el centro del campo.
Re: CD Toledo 1-1 Lleida Esportiu
21-May-2014 00:26
Saludos des de Lleida!

Personalmente creo que nuestro equipo jugo un futbol triste, defensivo y racano... (no me gusta este estilo de juego...) y tuvimos mucha suerte de marcar casi al ultimo minuto...pero tambien hay que decir que nos anularon 2 o 3 goles y aun nose muy bien porque (tal vez en directo lo visteis mejor que yo por television...).
A partir de ahí, decir que el Toledo tampoco hizo un partido del otro mundo...simplemente se dedicavan a pasarse la pelota entre sus defensas...sin que los jugadores del Lleida ni les presionaran... Peligro mas bien poco (solo a jugadas a balon parado, como nosotros).
Creo que la eliminatoria se decanta a nuestro favor gracias al gol de Pere Milla...pero aún quedan 90 minutos de lucha.

Se prevé que en el Camp d'Esports habrá un ambiente espectacular! De momento se han vendido mas de 2.000 entradas.

Nos vemos el sabado!! grinning smiley

FORÇA LLEIDA!!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/05/2014 00:31 por lleidahooligans.
Re: CD Toledo 1-1 Lleida Esportiu
21-May-2014 16:03
Bueno eso de que se llene el campo es un arma de doble filo, allí la media de la temporada no llegaban a 2000 espectadores según he leído, ósea que habrán 7000 u 8000 que sólo van cuando las cosas van bien... En el momento que se les tuerza un poco las cosas ya sabemos como van a reaccionar por que eso pasa en todos los sitios, con eso podemos jugar en función de como vayan las cosas
Re: CD Toledo 1-1 Lleida Esportiu
21-May-2014 16:35
Estoy convencidísimo que nuestros jugadores morirán en el campo. No hay que escatimar en el esfuerzo. Sorribas tiene que jugar a no dosificar absolutamente nada y cuando este cansado que se le cambie por cuerva que tambien es muy bueno. Con urko y aguirre haría lo mismo, que cada uno juegue 45 minutos, pero que sean los 45 minutos de su vida, a dejarse el alma sobre el campo.
Como bien dice melyou1978 respecto al público, nuestros jugadores tienen que ser capaz de desquiciar al rival y que el público empiece con el "runrun, por lo demás haciendo nuestro juego pasaremos. A ver si la suerte esta con nosotros en la vuelta de la eliminatoria.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar