Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Campañas de abonos

Enviado por Toleto 
Re: Campañas de abonos
07-June-2014 17:19
Sergio escribió:
-------------------------------------------------------
> Im_comodo, aeri, bajo mi humilde opinión no
> hacéis más que decir gilipolleces. Y os lo voy a
> explicar muy sencillito: yo he sido uno de los
> más insultados en este foro. ¿Razón? Por
> defender la mayoría de las veces las actuaciones
> del club. Si yo iba en esa línea y la gente me
> insultaba, quiere decir que la gente protesta
> muchas cosas en contra de las decisiones del
> club.
> Resumen, si habéis estudiado un poco de
> filosofía: Si A --> B y B --> C entonces A --> C.
> Si la gente se ha metido conmigo por seguir la
> línea del club y vosotros decís que la gente
> sigue la línea del club, no se cumple para nada
> la tautología. Algo estaréis planteando mal en
> vuestros comentarios.
>
> Dejad trabajar al Club como crea conveniente, y si
> tiene que ser en la sombra, que sea así. El año
> pasado sucedió lo mismo y mira, metidos en play
> off de ascenso


Bajo mi humilde tú también dices soplapolleces.

Que yo sepa a ti te han llamado "estómago agradecido", que es algo muy diferente.

Anda majo, tápate.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/06/2014 17:19 por Aeri.
Re: Campañas de abonos
07-June-2014 17:38
Lo que tú digas Aeri, pero te lo he dejado bien explicadito. Y si quieres, te repasas todos los posts de años anteriores.
Aquí la gente dice cosas a favor del club y gente que dice cosas en contra. Vuestra teoría de que el que no vaya en la línea del club no cabe en el foro... se cae por su propio peso.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Campañas de abonos
07-June-2014 18:44
Aver incomodo lo q no puede ser es q al día siguiente de terminar el Partido en Lleida ya qieras q haya campaña de abonos fichajes renovaciones etc en Guadalajara lo han hecho antes?? Ok pero terminaron 15 días antes q nosotros..... Vosotros siempre vais contra el mundo asique ala a seguir a lo vuestro....
Re: Campañas de abonos
07-June-2014 19:36
Sergio no vale la pena, incomodarse por ciertas personas que se piensan unicos, mejor no entrarles al trapo.
Ellos solos se entenderan
Re: Campañas de abonos
08-June-2014 10:14
cator escribió:
-------------------------------------------------------
> Sergio no vale la pena, incomodarse por ciertas
> personas que se piensan unicos, mejor no entrarles
> al trapo.
> Ellos solos se entenderan

Por qué no te dedicas a escribir en el foro del equipo de tu pueblo, si tenéis foro, cosa que dudo.

Por lo demás, es muy fácil acallar las gili.po.lle.ces o los rumores, o las ensoñaciones, estimado Sergio; y no me refiero a eliminar el nick. Es tan sencillo como que desde el club se diga claramente (por ejemplo en la web del club) que Essentium seguirá un año más siendo los dueños del toledo. (Recordemos que el primero que mostró dudas ante los micrófonos fue el propio presidente Collado). Que el propio Collado sigue de presidente y Chema Indias de secretario técnico y por supuesto que el entrenador está renovado. Todo ello se debería haber hecho antes del partido del Lleida, es más, antes de terminar la temporada regular. Ahora estamos como estamos, con rumores.... Por supuesto, la campaña de abonos debería ir después, no al día siguiente del partido del Lleida, pero no mucho más tarde.

Mientras tanto, el Guadalajara ya tiene más abonados que en la temporada anterior, y recordemos que será un rival por la primera plaza, si es que el CD Toledo sale a competir....
Re: Campañas de abonos
08-June-2014 13:07
Sabeis si repetiremos grupo 2? Por que el año pasado tambien se hablo del 4... los otros descartados no? Ya que ojo que han bajado equipos muu fuertes castilla,jaén,hércules ..
Re: Campañas de abonos
08-June-2014 13:22
joer como está el ambiente por aqui jeje, yo entraba con algunas dudas pero vamos segun esta el tema aqui prefiero esperar a noticias en la prensa, tengo ganas de renovar mi abono ya jeje
Re: Campañas de abonos
12-June-2014 17:41
Y sin animo de crear polémica...

Cuesta tanto sacar la campaña de abonos?

Vengaaa que muchos ya necesitamos el carnet del Toledo en nuestra cartera!!!

Vamosss TOLEDO!!!
Re: Campañas de abonos
12-June-2014 17:49
No creo que sea tan difícil pero creo que esperarán a tener algo que ofrecernos en el tema
deportivo
Re: Campañas de abonos
12-June-2014 18:51
Tendrán que anunciar algo antes de sacarla, ahora mismo estamos todos flipando en colores con lo del entrenador
Re: Campañas de abonos
13-June-2014 09:52
la campaña era muy sencilla. lo primero explotar una politica real de marketing y comunicacion. explotar redes sociales, medios de comunicacion y boca a boca por toledo y provincia que no se nos olvide. por supuesto buscar captar nuevos socios pero cuidar, mimar y premiar al antiguo.
campaña sencilla: mantener precios, objetivo el ascenso a 2 division A y tener renovado al grueso de la plantilla.

COnclusion: Ninguna de las 3 cosas. Increiblemente
Re: Campañas de abonos
16-June-2014 07:41
16 de junio.

NADA DE NADA.
Re: Campañas de abonos
18-June-2014 07:57
He estado mirando, por curiosidad, el dia que se presento la campaña de abonos el año pasado y quiza me ekivoke pero veo q se lanzo el 2 de julio, no se cuando acabamos la temporada ( imagino que un poco mas tarde que esta) pero sinceramente, no veo las prisas por sacar una campaña de abonos deprisa y corriendo, cuando creo ( muy a mi pesar) q nos vamos a abonar los mismos de todos los años, y q el tiron del Playoff tampoco se hubiera dejado notar demasiado, con esto no quiero decir q las cosas se esten haciendo de manera maravillosa, pero vamos a dar un tiempo al club, ya parece q hemos metido la pata con con lo del entrenador, joder, q no todo es malo, somos un club de segunda B q dependemos de una empresa para q nos aporte dinero. vamos a intentar mirar el lado positivo de las cosas y q no todo sea malo malo malo malo.

Saludos
Re: Campañas de abonos
18-June-2014 13:28
La campaña del año pasado se lanzo como siempre, un acto en la puerta de bisagra, con el copncejal como protagonista, prometiendo lo mismo de siempre, apoyo al toledo, mantener el salto del caballo en las mejores condiciones posibles y que desde la corporacion se van a volcar con el club.
y digo yo, tanto protagonismo hay que dar siempre al alcalde y concejal? no veo a ningun equipo de españa que esten de manera permanente apareciendo.

Si se hubiese actuado bien: todo preparado en mayo para el visto bueno de essentium. en cuanto da paso essentium, lanzamos campaña de abonos basada en: mantener precios, cuidar y premiar al socio antiguo, vender el objetivo del ascenso a 2 A y lanzarla anunciando la renovacion del grueso de la plantilla.

Luego se quejan de que no hay masa social, nos quitan las ganas y la ilusion.

Tampoco veo que como otros clubes fomenten las peñas que son las que aumentan y organizan la masa social de un club

Que agusto se vive tan acomodado
Re: Campañas de abonos
19-June-2014 18:45
El Cadiz ya lleva 17.000 socios, con todo el verano por delante...
Re: Campañas de abonos
19-June-2014 19:34
¿17.000 socios el Cádiz?.... ¿pero está ya funcionando el Cádiz despues de su fracaso de no ascender?.... ¿ ?
Re: Campañas de abonos
19-June-2014 21:10
El Guadalajara llevaba 1500 socios hace unos días...más de los que tuvieron el año pasado una buena campaña...
Re: Campañas de abonos
19-June-2014 22:53
si, si melyou, pero no te creas que van a hacer ya muchos más... me apuesto lo que quieras.....
Re: Campañas de abonos
20-June-2014 09:55
nosotros llevamos 0
Re: Campañas de abonos
20-June-2014 15:02
efectivamente 1928 Toledo, pero acaberemos teniendo los mismos abonados cuando empiece la temporada que el Guadalajara, o quizás hasta alguno más, me apuesto lo que quieras...... y más que el Conquene, pero menos que el Albacete.... está todo visto queridos porque esto es sota, caballo rey....
Re: Campañas de abonos
20-June-2014 17:20
Eso esta claro, si no haces nada nuevo, es sota, caballo y rey, los milagros no existen.
Re: Campañas de abonos
20-June-2014 17:35
en fútbol si hay milagros a veces illescano, tira de archivo majo, bueno uno muy reciente es que el Eibar este en Primera... pero a fe de ser coherentes, tan anormal es que el Eibar este en Primera como que el Betis este en Segunda, pero esto es fútbol y hay sorpresas y milagros..... no obstante, al final y no muy tardando el Eibar volverá a Segunda o Segunda B y el Betis a Primera y a Europa..... lo anormal es que el Toledo compita con el Illescas en Tercera, pero puede ocurrir, pero al final lo normal es que el Toledo, este en Segunda B y el Illescas en Preferente, como ya acontece.... y eso que para illescano y otros de este foro en el Toledo todo se hace mal.... conclusión, esto es sota, caballo y rey,... con milagros que existen en fútbol....



Editado 2 vez/veces. Última edición el 20/06/2014 17:40 por piensaenverde.
Re: Campañas de abonos
20-June-2014 17:50
piensaenverde escribió:
-------------------------------------------------------
> en fútbol si hay milagros a veces illescano, tira
> de archivo majo, bueno uno muy reciente es que el
> Eibar este en Primera... pero a fe de ser
> coherentes, tan anormal es que el Eibar este en
> Primera como que el Betis este en Segunda, pero
> esto es fútbol y hay sorpresas y milagros..... no
> obstante, al final y no muy tardando el Eibar
> volverá a Segunda o Segunda B y el Betis a
> Primera y a Europa..... lo anormal es que el
> Toledo compita con el Illescas en Tercera, pero
> puede ocurrir, pero al final lo normal es que el
> Toledo, este en Segunda B y el Illescas en
> Preferente, como ya acontece.... y eso que para
> illescano y otros de este foro en el Toledo todo
> se hace mal.... conclusión, esto es sota, caballo
> y rey,... con milagros que existen en fútbol....


De forma muy interesada estas desviando lo que realmente decia el hilo del post, solo te diré que es normal para ti que el Toledo este en 2ªB, obviamente no eres muy objetivo, al ser aficionado de ese club, pero la Historia dice que lo normal es que esté en Tercera, guste o no:

Temporadas en Primera División: 0.
Temporadas en Segunda División: 7 temporadas consecutivas
Temporadas en Segunda División B: 9.
Temporadas en Tercera División: 38.
Re: Campañas de abonos
20-June-2014 18:21
Illescano, llevas tu razón, es decir, el Toledo, por población y a la par, recursos que por su censo se pueden sacar, es un club de Segunda B, Tercera, (ver historial) como otras poblaciones como Palencia, Avila, Orense,Lugo etc...que también pueden estar en Segunda o Primera si llega un milagro... a nosotros casi nos llega en Valladolid y nos llegó subiendo a Segunda A, como les llegó también a equipos de poblaciones parecidas,e incluso más pequeñas que Toledo, como al Extremadura, Merida, Compostela, Palamos, Eibar, Ponferradina..... en una palabra que somos de Segunda b -Tercera, por recursos y población, pero que podemos algún día volver a Segunda ¿porque nó?..... otro ejemplo: el Illescas es un equipo de Preferente -Ordinaria, pero eso no quita para que alguna vez en su historia este en Tercera.. porque los milagros también existen para el Illescas......
Re: Campañas de abonos
20-June-2014 18:24
¿ Se sabe algo de la campaña de abonos ? que aburrimiento de verdad, nos vamos para la primera de julio facil
Re: Campañas de abonos
21-June-2014 01:45
Illescano escribió:
-------------------------------------------------------
> piensaenverde escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > en fútbol si hay milagros a veces illescano,
> tira
> > de archivo majo, bueno uno muy reciente es que
> el
> > Eibar este en Primera... pero a fe de ser
> > coherentes, tan anormal es que el Eibar este en
> > Primera como que el Betis este en Segunda, pero
> > esto es fútbol y hay sorpresas y milagros.....
> no
> > obstante, al final y no muy tardando el Eibar
> > volverá a Segunda o Segunda B y el Betis a
> > Primera y a Europa..... lo anormal es que el
> > Toledo compita con el Illescas en Tercera, pero
> > puede ocurrir, pero al final lo normal es que
> el
> > Toledo, este en Segunda B y el Illescas en
> > Preferente, como ya acontece.... y eso que para
> > illescano y otros de este foro en el Toledo
> todo
> > se hace mal.... conclusión, esto es sota,
> caballo
> > y rey,... con milagros que existen en
> fútbol....
>
>
> De forma muy interesada estas desviando lo que
> realmente decia el hilo del post, solo te diré
> que es normal para ti que el Toledo este en 2ªB,
> obviamente no eres muy objetivo, al ser aficionado
> de ese club, pero la Historia dice que lo normal
> es que esté en Tercera, guste o no:
>
> Temporadas en Primera División: 0.
> Temporadas en Segunda División: 7 temporadas
> consecutivas
> Temporadas en Segunda División B: 9.
> Temporadas en Tercera División: 38.


Se suele repetir esa cantinela de que el Toledo es un equipo históricamente de 3ª división y es falso. Voy a desmontar este falso mito.

Hasta 1977 la 3ª División era realmente el tercer escalón del fútbol nacional. A partir de la temporada 1977/78 se creó el escalón intermedio llamada 2ªB relegando a la 3ª división al actual cuarto escalón. Pues bien:

El Toledo desde su creación en 1928 y hasta ese 1977 jugó 25 temporadas en la vieja 3ª división, que por cierto era mucho más fuerte que la actual 2ªB. Lo cual significa que el 50% de sus primeros 50 años de vida el Toledo compitió a nivel nacional en el tercer escalón.

Desde 1977 el Toledo ha jugado, contando la temporada que comienza ahora: 19 temporadas en la actual 3ª división y regional, 18 temporadas entre 2ªB y 2ªA. Esto implica otro 50% de las temporadas en categoría nacional.


Por lo tanto, sí,el Toledo es modesto pero no tanto como algunos creen pues ha pasado un 50% de toda su historia, que es larga, en categoría nacional, lo cual bien le vale el título de club histórico del fútbol español.


FUENTE: [web.archive.org]



Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/06/2014 01:45 por Aeri.
Re: Campañas de abonos
23-June-2014 09:14
Efectivamente piensaenverde, tendremos los mismos abonados de siempre. la diferencia es que si hubiesemos lanzado la campaña de abonados aprovechando el tiron de la buena campaña y fase de ascenso, de los 4000 y algo que vieron el partido del lleida, alguno posiblemente se habria abonado, que es la diferencia de abonados que podemos tener, entre los 1500 de siempre o llegar a los 2000.
A 23 de junio estamos sin campaña de abonos, sin jugadores y sin entrenador.

Eso si, tenemos el maraton de la concejalia de deportes en el cual estan muy ocupados preparandolo
Re: Campañas de abonos
02-July-2014 23:52
Mañana presentación de la campaña.

Día 3 de julio a las 21:00 horas en la Vega.

Allí nos veremos, supongo.
Re: Campañas de abonos
03-July-2014 10:58
bueno, pues ya está aqui la deseada CAMPAÑA DE ABONOS del Toledo, y se hace con marketing, en una velada nocturna en La Vega, para que la gente la vea, se entere, el que quiera enterarse, socios y ciudad...... lo mismo todos los que criticaban ni van por la Vega esta noche 3 de julio, pero si apareceran por aquí, por este gran foro para decir lo de siempre, con cosas como esto es una mierda, todo se hace mal, se tenia que haber hecho la campaña cuando se supo que rival del play era el Lleida, no se han puesto carteles ni se ha alquilado una globo aerostatico para publicitar la campaña y la presentación en la Vega por la ciudad, provincia, región y nación....puffff, baaaaa, brrrrrr, (el sintoma del cabreado por sistema).... en fin...

.....AUPA TOLEDO SIEMPREEEEEEE, aunque digo y recalcó, hay cosas que se pueden mejorar, si hay cosas que se pueden mejorar en nuestro glorioso Toledo, claro que si,......pero, pero, eso de que todo lo que se hace en el Toledo está mal y es una mierda, es una barbaridad, que me duele el oirlo, aunque lo diga un indocumentao, como muchos los que escribimos en este foro, y yo el piensaverde me incluyo, y me duele oir esas cosas, de todo es una mierda y todo se hace mal, porque soy del TOLEDDOOOOOOOOOOOO... hay muchas cosas que se hacen bien, pero se omiten por los criticos indocumentaos, y eso, y eso también me duele como gran seguidor del Toledo que me considero....en fin me caliento....
Re: Campañas de abonos
03-July-2014 11:21
Hombre supongo que habran sido previsores y viendo que hoy y mañana llovia habran pedido las carpas de la peraleda, sino si que no ira nadie, como llueve!!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar