Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Campañas de abonos

Enviado por Toleto 
Re: Campañas de abonos
03-July-2014 11:52
Piensaenverde, la campaña de abonos del año pasado fue en la puerta de bisagra, nadie dice que estuviese mal solo que fuimos 60 personas.
Una buena camàña de abonos es premiar al socio antiguo e incentivar al nuevo. Lo que se critica es que no se ha aprovechado el tiron de la buena campaña, que ha costado un mes arrancar tras acabar la anterior, lo de siempre. hoy veremos que campaña nos lanzan. y ojo, que otros años ha sido muy buena porque los precios han sido muy economicos. que aqui se critica lo que esta mal, lo que esta bien tambien se dice.
Re: Campañas de abonos
03-July-2014 11:53
al final seremos los de siempre, pero para eso esta una buena gestion, para aprovechar la buena temporada y enganchar a los que fueron el playoff, y premiar y fidelizar al socio e incentivar al nuevo para aumentar la masa
Re: Campañas de abonos
03-July-2014 12:51
Ya veremos sí no hay que retrasarlo a mañana viernes o al lunes con la que está cayendo... Esta tarde dan lluvia



Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/07/2014 12:58 por melyou1978.
Re: Campañas de abonos
03-July-2014 13:21
Vaya casualidad macho .. que mala suerte ..espero que sea hoy y estemos alli la mayoria Forza Toledo !!
Re: Campañas de abonos
03-July-2014 13:22
OFICIAL finalmente es HOY a las 9 en el AYUNTAMIENTO
Re: Campañas de abonos
03-July-2014 13:23
Pues no se suspende pero cambia de sitio, a la misma hora en el ayuntamiento conformado por el club
Re: Campañas de abonos
10-July-2014 19:32
Y si no juega en tercera el filial? Que pasaria con el precio de los abonos donde te encasquetan al filial cobrandole por ser tercera ?
Re: Campañas de abonos
10-July-2014 21:56
Con independencia de si el filial juega o no en tercera, mirad por favor el precio de los abonos del resto de equipos de 2B. Os vais a llevar una sorpresa los que tanto protestan por el precio. El problema es que el año pasado teníamos unos precios muy populares de tercera, jugando en segunda B.
Se han fichado jugadores que el año pasado estaban en el Cartagena (uno de los de mayor presupuesto de la categoria) y a algunos Todavía no les parece suficiente. Queremos jugadores TOP de segunda B pagando abonos asequibles de tercera. Y además, tener una cantera en la élite. Señores el dinero no cae de los árboles. Los abonos están en la media de la categoría en la que estamos.
Re: Campañas de abonos
11-July-2014 10:56
No te equivoques Sauro, eso se llama publicidad engañosa y es denunciable.

Te cobran 110€ por estar en grada y por ver 2ªB, Tercera, DH y Trofeo de Ferias. Si no cumplen el contrato se les puede denunciar.

Yo he pagado por un servicio que incluye todo eso y si no es así, deben devolver el dinero. Independientemente de cómo estén los demás abonos del país.

Imagina que hay gente que le gusta ver la Tercera división y le pilla a la misma distancia Toledo que la Roda. Prefiere venirse a hacerse el abono a Toledo porque le saldrá más barato, y además puede disfrutar de la 2ªB. Si llega el día y dicen que el Toledo B juega en preferente, ese hombre ha perdido el dinero porque todo lo demás le daba igual, sólo quería ver la Tercera de forma más barata.

PD: Hay gente que le gusta ver el fútbol aunque no sean de un equipo u otro.
Re: Campañas de abonos
11-July-2014 12:00
Yo no veo la publicidad engañosa por ningún sitio, el abono es del Toledo,ósea del primer equipo lo demás es opcional sí quieres vas y sí no quieres no vas,pero vamos sí vais a discutir por esas historias ir a devolver el abono y ya está que no creo que os pongan pegas, madre mía nada más que quejas y quejas y llevamos unos años que nos ha salido todo a precios ridículos y no nos tenemos que preocupar de avales ni cosas raras, pero que os creéis que son 120 o 150 € en un equipo de fútbol? Pues una mierda pinchada en un palo
Re: Campañas de abonos
11-July-2014 12:44
Insisto, el abono es del Toledo, Toledo B y DH. No hay nada opcional. Y no quiero devolver el abono, lo que me gustaría es ver la Tercera división con el Toledo B.

Según la web del toledo:

"Estos precios incluyen:
-Trofeo de Ferias
- Campeonato de liga 2ªB
- Campeontao de liga Tercera
- Campeonato de liga juvenil DH"
Re: Campañas de abonos
11-July-2014 12:50
El toledo no tiene la culpa de lo que está pasando con los otros equipos, yo aún así lo veo de otra forma, el toledo vende un abono para su primer equipo con opción de ver a los demás dentro de ese abono que más da la categoría en que estén, van gratis, aún así estoy convencido de que el Toledo B jugara en tercera, ahora mismo todo pinta a que sí, mucho tendrían que cambiar las cosas para que el Puertollano salga en tercera, sin gobierno y con más deuda aun
Re: Campañas de abonos
11-July-2014 13:22
Y no critico tu forma de verlo, me parece bien.

Ojalá salga en Tercera la verdad, tengo ganas de ver al B en esa categoría
Re: Campañas de abonos
14-July-2014 21:17
El abono es por el primer equipo y te da derecho a ver al filial en 3 y al juvenil en division de honor. si el filial no sale en 3 por culpa de la federacion nada que reprochar al club. si no sale por renuncia del club es para no abonarse nadie. los abonos estan bien de precio. eso si, speremos inviertan ese dinero en la cantera y hagan 2 equipos decentes. si no si me sentire estafado, porque ese dinero que estan subiendo solo tiene sentido si es para los equipo de base
Re: Campañas de abonos
01-August-2014 13:11
Segun LaTribuna llevamos unos 50 abonados... que locura!
Re: Campañas de abonos
01-August-2014 13:18
500

"Abonados. En otro orden de cosas, el repunte de abonados es un hecho y el goteo de aficionados por las oficinas se ha intensificado. No en vano, la cifra asciende al medio millar. Cabe recordar que los que posean su carné podrán ver gratis los dos partidos amistosos de los capitalinos en su feudo, contra el Leganés y el Alcorcón, ambos de la Liga Adelante"
Re: Campañas de abonos
01-August-2014 16:31
paquitoTLD llevas razon, veo que en la web lo han corregido ya que esta mañana cuando han puesto la noticia ponia "medio centenar".De todas formas perdon.
Re: Campañas de abonos
01-August-2014 16:46
Hasta cuando se puede renovar el abono y en qué horarios? En esos 500 faltan los dos míos...
Re: Campañas de abonos
01-August-2014 18:26
Joer la campaña va de lujo entonces, 500 abonos, y esta medio Toledo de vacaciones, o desconectado del futbol, de mi entorno todavia no se ha abonado nadie, yo creo que podemos llegar a esos 2.000, todo el mundo se empezará a abonar desde el primer amistoso hasta el inicio de liga
Re: Campañas de abonos
02-August-2014 21:05
me parecen muy pocos abonados, creo que el club esta haciendo un esfuerzo por tener un buen equipo pero está claro que queremos caviar a cambio de centimos y es muy dificil, como para subir a segunda, que apoyo de afición tendría? de esos 500 abonados, cuantos somos de fuera de toledo? seguro que la mitad y si ves la población de toledo con los abonados... me da pena, mucha pena.
Re: Campañas de abonos
19-August-2014 22:09
Cuantos socios somos ha falta de dias para empezar la temporada?
Re: Campañas de abonos
20-August-2014 10:33
Re: Campañas de abonos
20-August-2014 12:08
No llegamos a 800????????? no fastidies. Que lo pongan en la web del club o en los medios..
Re: Campañas de abonos
20-August-2014 15:04
Un poco más de 1000, vosotros si que no llegáis pero ni a ocho.
Re: Campañas de abonos
20-August-2014 15:40
Todavía hay foreros que intentan defender a este personaje de La Sagra Toledana.
Re: Campañas de abonos
20-August-2014 17:37
en torno a los 1100 creo informacion real
Re: Campañas de abonos
21-August-2014 00:08
Al final se llegará a la misma cifra del año pasado.

600 en 3ª, 1200 en 2ªB. Eso es lo que hay.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar