Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

¿ Precios de abonos ?

Enviado por Toleto 
¿ Precios de abonos ?
03-July-2014 22:37
Que han dicho de los abonos ?? Que precios hay ?? Hasta cuando es la promoción este año ?? Descuento a antiguos socios ??
Re: ¿ Precios de abonos ?
03-July-2014 22:42
[pbs.twimg.com]

El abono verde es para colectivos de discapacidad
Re: ¿ Precios de abonos ?
03-July-2014 22:53
se puede sacar ya el abono? es por si me puedo acercar mañana ya que estaré por toledo y ya lo hago jejeje, que ganas de llevar en mi cartera el abonooo oeeeeee
Re: ¿ Precios de abonos ?
03-July-2014 22:58
Según eso

Tribuna pasa de 105 a 160 ( subida del 52% )
Grada pasa de 65 a 110 ( subida del 70 % )
Fondo pasa de 45 a 75 euros ( sube un 66% )

Este año si habia video de la campaña de abonos, no? Han dicho que medidas van a hacer para conseguir los 2.000 marcados ?

Precios del año pasado: [www.cdtoledo.es]
Re: ¿ Precios de abonos ?
03-July-2014 23:11
Sera la subida por el "multifutbol" que tu pedias ¿no?, recuerdalo......
Re: ¿ Precios de abonos ?
03-July-2014 23:15
vaya precios... algunos direis que si nos quejamos de todo, que nunca nos parece nada bien, que si estamos mal acostumbrados a precios de risa, pero que quereis que os diga, para mi se han columpiado, y no digo que los pongan tan baratos como otros años, pero tanta subida de un año a otro, telita.Esta es la forma de captar nuevos socios??



Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/07/2014 23:17 por Cullen.
Re: ¿ Precios de abonos ?
03-July-2014 23:23
La subida real está en grada y tribuna, fondo el año pasado me costó 50 en promoción y después eran 60, ahora son 75 con tercera y DH, es cierto que el listón está alto. Ahora tendrán que fichar grandes jugadores y hacer un equipazo acorde con los precios que han puesto, las cosas como son. Se tendrá que fichar un delantero de verdad,que compita con Rufino, otro portero que compita con Manolo,porque esta subida de precios conlleva que nosostros ayudemos a que se hagan mejores fichajes. Cuanto más se paga más se exige. Espero y deseo estén a la altura de las circunstancias.
Re: ¿ Precios de abonos ?
03-July-2014 23:25
Vaya precios, me he quedado de piedra al verlos.
Re: ¿ Precios de abonos ?
03-July-2014 23:26
Quiza me echeis a los perros por lo q voy a decir, pero, donde pienso abonarme yo, 110 € entre 19 partidos, contando que solo voy a ir ( en principio) a los del primero ekipo por temas horarios, etc, el partido me sale a 5,78 €, es decir, lo q se gastan algunos cada dia en fumar, el sabado en un cubata, o el martes en 2 cañas. Vale que hay cosas mucho mas importantes que el futbol, pero vamos....10 € al mes, repito, donde me voy a abonar yo, creo que quien este dispuesto a ir al futbol se lo puede gastar.

El unico fallo es q no incluya al menos la primera ronda de copa del rey.

Saludos
Re: ¿ Precios de abonos ?
03-July-2014 23:28
Y por supuesto, si suben los precios, esperaremos mas,, algun fichaje de renombre, otro delantero para competir con Rufino y un mediocampista ofensivo, q es realmente lo q necesitemos q sea la envidia de los demas ekipos.

Saludos
Re: ¿ Precios de abonos ?
03-July-2014 23:40
En cuanto lo vea Montoro, ya tiene el ejemplo claro de que se ha salido de la crisis, los socios del CD Toledo que casi pagan el doble.

Lo que le gusta al Toledo llamar la atención, ha pasado de tener los abonos mas bajos de la liga, a tener los más caros. A ver que tal le sale la jugada, porque mientras todos bajan, el sube, y por ejemplo por 180 euros tiene el abono para ver primera en el fondo del Villarreal.
Re: ¿ Precios de abonos ?
03-July-2014 23:41
A los perros para nada eifer, de hecho tú exposición la comparto totalmente, el debate del dinero está muy trillado aquí, conozco a gente que no baja nunca al campo y se gasta en un bar viendo al madrid cada fin de semana más de 10 euros de ahí en adelante. Pero como bien dices, si ponen esos precios habrá que exigir acorde con lo que se paga. Si la subida es "grande", no me vale que ahora traigan a otro Miguel Ramos de delantero. Ahora tampoco me vale que me digan que el objetivo es el partido a partido etc. eso con estos precios no me valen. Son precios de equipo potente de la categoría, con lo cual repito los fichajes deben ser acordes también.
Re: ¿ Precios de abonos ?
03-July-2014 23:43
Illescano en TU PUEBLO cobrabais 15 euros la entrada para ver a un equipo de mitad de tabla para abajo de tercera,tapate campeón. Eres carroña tio.
Re: ¿ Precios de abonos ?
03-July-2014 23:50
Ya se pueden fichar cracks de la categoria , por que sino se me hace que la campaña entre la salida de Urko y el precio desorbitado de los abonos , va a ser un verdadero fiasco , espero equivocarme.
Re: ¿ Precios de abonos ?
03-July-2014 23:50
Illescano, primero ekipo q miro de nuestra misma categoria ( Lleida) cuesta el lateral 150€, sin mirar mas ya no somos los mas caros.

Saludos
Re: ¿ Precios de abonos ?
03-July-2014 23:57
esto es como todo siempre genera polémicas, en fin toledo vive y el toledo se empieza a mover, con estos precios ya podemos exigir un poquito mas y supongo que vendrá lo gordo a partir de ahora, un poco de paciencia y abonarse

por cierto alguien sabe desde cuando te puedes abonar??

vamos toledoo ¡¡¡ oeeee
Re: ¿ Precios de abonos ?
04-July-2014 00:45
hay que mantener al Tercera División y Division de Honor, ¿haber si ahora van a protestar los defensores de la cantera?... se pasa gratis a ver los partidos de la cantera, buena o mala, con estructura o sin ella, pero esos equipos cuestan pasta y se les puede ver gratis siendo abonado del club al que se adora o se debe adorar....¿en Tercera y División de Honor......ya se que ahora saldrán los que pasan de la cantera y dirán que !yo no voy nunca ni al filial, ni a los juveniles!.....joder que lio....

... pues nada contando con sota, caballo, rey,es decir, teniendo presente censo de población y categoría en la que se milita, al final se harán socios los que realmente quieren al Toledo, que ya sabemos cuantos son (entorno a 1.500 ) el resto hasta los 2.000-2500 irán a partidos puntuales (media entrada en el estadio) y los cuatro, cinco mil (casi lleno o lleno en el estadio) se darán cita en la Copa si nos viene un grande, después de tres eliminatorias, y en los play off si nos clasificamos......Los precios de los abonos, ni están tirados, ni están por las nubes, son normales para Segunda B (comparar precios de otros clubes) y baratos si encima por ese precio se puede ver al filial en Tercera o Preferente y al juvenil en Division de Honer y al Liga Nacional.... parece que queremos todo y no pagar,... en fin me caliento...AUPA TOLEDO SIEMPREEEEE y vamos a ver si llegamos a los 2.000 abonados algún día.......
Re: ¿ Precios de abonos ?
04-July-2014 00:56
A mi los precios me parecen bien, los precios del año pasado eran de tercera... Gracias al partido de la selección Play off y las buenas entradas que ha habido durante la temporada más o menos las cuentas habrán quedado comido por servido.
Sí queremos un equipo que luche por estar arriba este año o incluso por ascender hay que rascarse el bolsillo y este año tenemos a la cantera arriba que es un gasto extra, vamos coño que se paga una vez al año...
Eso sí, el equipo debe ser acorde al precio de los abonos, hay que exigir un equipo en condiciones y creo que lo vamos a tener
Re: ¿ Precios de abonos ?
04-July-2014 02:24
Pues a mi una subida del 70% en grada (es dónde estoy) me parece una pasada.
No han aprovechado el final de temporada, o se lo curran con una buena campaña de abonos o creo que habrá una bajada importante.

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.
Re: ¿ Precios de abonos ?
04-July-2014 08:16
Lo que es insultante y hasta una falta de respeto si me apuras es que no valga de nada que seas abonado desde hace años. Osea para esta gente es lo mismo alguien que se abona este año que alguien que lleva 7-8 años seguidos haciendolo, por poner un ejemplo. Repito, insultante. Seguimos sin aprender.
Re: ¿ Precios de abonos ?
04-July-2014 08:49
Objetivo 1000 abonados.
Re: ¿ Precios de abonos ?
04-July-2014 09:30
Los precios me parecen muy razonables para la oferta que el club ofrece este año, 2b 3 division y division de honor. La subida solo tiene sentido si es para mantener la cantera. Pero ojo, veremos a ver si lo invierten en ella, que ya sabemos lo que pasa. Una subida de media de 40-50 euros por 1500 son 60000-75000 euros. Si invierten ese dinero en el filial y en el juvenil division de honor.... pero ya sabemos todos que no sera asi.
Aun asi, precios muy razonables para la oferta que ofrecemos este año.
Respecto a los arremeten contra "los defensores de la cantera" y parece que hasta nos recriminan eso, ojala fuesemos muchos más los que defensiesemos eso y bajasemos a ver a los chavales. Si hubiera 8 de toledo en el equipo habria otros 800 abonador mas seguros
Re: ¿ Precios de abonos ?
04-July-2014 10:37
Me parece un buen momento para hacer una reflexión sobre lo que se esta produciendo de forma generalizada en el mundo del futbol, y es "engañar " a la gente apelando al sentimiento a sus colores, y se pierde la referencia:

Son empresas privadas, y por ejemplo aquí te venden que para poder jugar en DH y Tercera eso lo tienen que pagar los socios... y mi pregunta es... si el Toledo sube a segunda y llega una empresa y dice, primer equipo en segunda, filial en tercera y juvenil en DH... buen club te pagamos 2/3 millones de euros por él, ¿ cuanto irá a parar a los socios de ese dinero ?... ó te sale un buen jugador y vuelves a tener otro caso Aguirre ó lo vendes por otros tantos miles de euros... ¿ cuanto ira de ese dinero a los socios ?....


Pues eso... para pagar o mantenerlo, tienen que financiarlo los socios de su bolsillo, pero si en alguna ocasión se obtienen beneficios nada, de nada, y muchas veces ni se reinvierte en el club... esto es un negocio, y son empresas privadas, me parece un timo total el que se basen en esos razonamientos para duplicar precios. Pero aquí, en el Madrid o en el Atleti, que les venden la subida de precio de los abonos para poder competir con Madrid y Barca, pero luego venden a Falcao por 60 kilos ..... y ¿ para quien es eso ?.... un engaño ...

Se aprovechan de un sentimiento para financiar un negocio privado..
Re: ¿ Precios de abonos ?
04-July-2014 10:38
Saludos a todos los foreros.
Quiero pasar esta tarde o como muy tarde el lunes a renovar mi abono (160 €) soy "tribunero" de los antiguos.
Alguien que lo haya sacado ya me podría decir si se puede pagar con tarjeta de crédito y si ya te dan el carnet en el acto.
Gracias por vuestra atención.
Espero que esta temporada disfrutemos tanto o más que la pasada y que el aumento de precio vaya unido al aumento también de las aspiraciones deportivas.
Re: ¿ Precios de abonos ?
04-July-2014 10:56
Pero vamos a ver Illescano con que legimitidad puedes tu hablar de si el Toledo se debe mantener de los socios y tal y tal, cuando habeis sido vosotros un club " funcionario publico ", mantenido durante toda la vida por las instituciones.
Vete a la via, y preocupate de tu equipo que falta le hace.
Re: ¿ Precios de abonos ?
04-July-2014 11:13
Los precios del Socuellamos van desde 150 a 225.
Aqui el más alto es de 160. Puedes ver 6 partidos al mes.
Además no hace ni una semana se decía que para mantener la cantera no importaba que se les subiera a los socios el abono. Muchos de esos ahora critican la subida.
Sacad vuestras propias conclusiones
Re: ¿ Precios de abonos ?
04-July-2014 17:18
Se dice que es una exageración la subida de precios de golpe, pero nadie se quejó de la bajada que hubo tan exagerada. Incluso alguno seguía diciendo que los abonos eran caros.

Toledo: Grada 110; joven: 50
Fuenlabrada: General 110; joven 55
Tudelano: General: 150; joven 60 (precios del año pasado)

etc.

Siempre serán las mismas quejas y de los mismos.
Por cierto, también se han realizado muchas quejas de que no se sacaban los abonos, que se perdía tiempo y abonados, que... Habré mirado mal, pero la mayoría de los equipos no tienen todavía los precios de sus abonos. Por lo menos publicados en sus webs.

¿Realmente somos tan diferentes al resto de equipos? ¿O es que queremos infraestructura y medios de 1ª cuando somos incapaces de llenar un autobús para un desplazamiento?

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: ¿ Precios de abonos ?
04-July-2014 22:11
A ver aqui hay dos temas:
1- la subida respecto al año pasado es enorme, de lo mas barato a lo normal y sin avisar si repercutira en algun equipo, se supone que si pero..... Tb podian haber hecho un abono solo para 2ª B.
2- si miras el precio en Junio seguro que es barato, xq si vas todos los partidos del primer equipo, mas alguno del tercera (Talavera, La Roda etc...), mas alguno del juvenil DH pues empieza a dividir esa pasta entre los partidos vistos. No es tan dificil.

Ahora lo que se quiere es que se haga un equipo serio y competitivo, que el liston esta muy alto.
Re: ¿ Precios de abonos ?
08-July-2014 09:33
Insisto, la subida esta justificada por los equipos inferiores pero siempre y cuando ese dinero se destine a ellos. si no dara que hablar. esperemos se esten haciendo las cosas bien, aunque la ausencia de noticias es lo predominante
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar