Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

U.D. Las Palmas B - C.D. Toledo

Enviado por melyou1978 
U.D. Las Palmas B - C.D. Toledo
31-August-2014 08:21
Quien quiera escucharlo entero puede hacerlo aquí:

[udradio.com]

En RCM supongo que harán conexiones...
Re: U.D. Las Palmas B - C.D. Toledo
31-August-2014 12:02
Alineación del CD Toledo: Manolo, Morales, Toño, Mikel, Tete, Sorribas, Aicart, De Lerma; Colinas, Aitor García, Megías
Re: U.D. Las Palmas B - C.D. Toledo
31-August-2014 12:27
Colinas lesionado... increíble lo de las lesiones
Re: U.D. Las Palmas B - C.D. Toledo
31-August-2014 13:04
De momento pocas ocasiones y muy poco fútbol, tres amarillas ya y la lesión de Colinas.
Re: U.D. Las Palmas B - C.D. Toledo
31-August-2014 13:16
Toño Vázquez tarjeta amarilla también... No lo he visto pero siempre pasa lo mismo con los filiales, a la mínima que los toques tarjeta y a ellos es prácticamente imposible que les saquen una...
Re: U.D. Las Palmas B - C.D. Toledo
31-August-2014 13:23
Tarjeta para De Lerma... Va ha ser difícil acabar con 11
Re: U.D. Las Palmas B - C.D. Toledo
31-August-2014 13:48
Comentarios escuchados:
"pueden estar jugando dos días y no meten un gol"
"partido típico de pretemporada lleno de imprecisiones"

A que jugamos?
Re: U.D. Las Palmas B - C.D. Toledo
31-August-2014 13:52
vamos ahi!!!

Gol de Rufo
Re: U.D. Las Palmas B - C.D. Toledo
31-August-2014 13:52
Gooooooooooooooooooooool de Rufooooooooooo
Re: U.D. Las Palmas B - C.D. Toledo
31-August-2014 13:53
A ganar jugamos por lo que se ve... 0-1
Re: U.D. Las Palmas B - C.D. Toledo
31-August-2014 13:53
Gooool del Toledo 0-1 ra ta ta ta ta rufinoooo
Re: U.D. Las Palmas B - C.D. Toledo
31-August-2014 13:53
hay que aguantar este resultado como sea
Re: U.D. Las Palmas B - C.D. Toledo
31-August-2014 13:54
Parece que me tengo que meter con ellos para que marquemos. Gooooool de ratatatatata Rufino!!!!
Re: U.D. Las Palmas B - C.D. Toledo
31-August-2014 13:55
Lo que hay que hacer es callarse un poquito y criticar menos... que llevamos dos jornadas....
Re: U.D. Las Palmas B - C.D. Toledo
31-August-2014 13:56
Sauro el equipo no estaba haciendo mal partido, estaba solido atras sin crear muchas ocasiones pero a la espera de una contra
Re: U.D. Las Palmas B - C.D. Toledo
31-August-2014 13:58
Final genial resultado
Re: U.D. Las Palmas B - C.D. Toledo
31-August-2014 13:58
Final 3 puntitos más y líderes ahora mismo
Re: U.D. Las Palmas B - C.D. Toledo
31-August-2014 14:00
Lo mejor aparte del resultado es que el equipo ha mejorado la imagen y ha estado muy bien en defensa
Re: U.D. Las Palmas B - C.D. Toledo
31-August-2014 14:08
Buena victoria y también importante dos partidos con la porteria a cero.
Re: U.D. Las Palmas B - C.D. Toledo
31-August-2014 14:11
Bueno pues líder momentáneo el Guadalajara aunque esto es anecdótico a estas alturas, yo lo he estado escuchando a través de la radio oficial de Las Palmas y ni mucho menos han dicho que no juguemos a nada y sí que tenían miedo cuando nos acercábamos a su área, seguro que no ha sido un partidazo pero no nos han marcado y hemos marcado en un campo muy difícil no sólo de ganar sí no de puntuar... Dos jornadas 6 puntos me quedo con eso, ahora casi sin descanso a por el Huesca y luego el Conquense...
Re: U.D. Las Palmas B - C.D. Toledo
31-August-2014 14:13
Aplícate el cuento hincha o tenemos mala memoria?
Rufo gol!!!!
Re: U.D. Las Palmas B - C.D. Toledo
31-August-2014 14:19
Yo también lo he escuchado donde mel y han dicho que evidentemente no era el barça de Guardiola, pero que el Toledo sabía a lo que jugaba en todo momento y ha controlado el partido. Que teníamos un gran bloque y que eso se veía y mucho peligor cuando llegábamos, el gol de Rufino a venido a confirmarlo. Ellos han tirado una vez no les hemos dejado hacer nada.
A mi este fútbol no me gusta, pero lo evaluaré a final de temporada y ojo que me temo que este año radio castilla la mancha tienen enfilado al míster y hagamos lo que hagamos les va a parecer mal.
Recuerdo que seguiamos con bajas y encima Coli ha durado 25 minutos. Para el Conquense recuperas a Aarón y poco más.
Los de la radio canaria han dicho que el resultado era justo y los mejores De lerma y Mikel y en general han destacado el bloque defensivo.
Otra buena noticia que Sorribas está aguantando y si fructifica la pareja Mikel Toño, se puede dar más descanso a Sorri con la entrada como hoy de Valín en su puesto de medio centro.
De momento empieza la cosa bien seis de seis.
Re: U.D. Las Palmas B - C.D. Toledo
31-August-2014 14:28
Quiero esperar un poco más a ver algún partido, pero a mí tampoco me gusta la forma de jugar de aguantar atrás para mantener la portería a 0 y esperar a ver si alguna contra entra. ¿Que luego subimos? Puede ser, pero no deja de no gustarme esa manera. Me aburre.
No obstante, tal y como han dicho en la radio de Las Palmas, el Toledo es muy buen equipo y ha causado mucho peligro. No dejo de recordar que las islas siempre son complicadas de ganar.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: U.D. Las Palmas B - C.D. Toledo
31-August-2014 14:36
Yo estoy muy contento de que el Toledo no juegue a nada pero gane en el último minuto. Eso es lo siempre quise.

Este año soy feliz. Por fin tenemos un equipo típico de la categoría pero de los buenos smiling smiley
Re: U.D. Las Palmas B - C.D. Toledo
31-August-2014 15:05
Otro dato, único equipo que no ha encajado ningún gol, a falta del partido Barakaldo - Athletic B estos dos tampoco han encajado gol aún pero se enfrentan hoy...
Re: U.D. Las Palmas B - C.D. Toledo
31-August-2014 15:11
Sauro escribió:
-------------------------------------------------------
> Parece que me tengo que meter con ellos para que
> marquemos. Gooooool de ratatatatata Rufino!!!!


Aaaahhh!!...que es por eso por lo que te metes siempre con el equipo...entonces nada, sigue así a ver si seguimos igual....
Re: U.D. Las Palmas B - C.D. Toledo
31-August-2014 16:16
Narco escribió:
-------------------------------------------------------
> Sauro escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Parece que me tengo que meter con ellos para
> que
> > marquemos. Gooooool de ratatatatata Rufino!!!!
>
>
> Aaaahhh!!...que es por eso por lo que te metes
> siempre con el equipo...entonces nada, sigue así
> a ver si seguimos igual....

Si así ganamos no dudes que lo seguiré haciendo.
En lo de que siempre me meto con el equipo, no me estás entendiendo mis comentarios compañero.
Re: U.D. Las Palmas B - C.D. Toledo
31-August-2014 16:57
Tiene muchisimo merito esta victoria, no es facil anular fuera de casa a un equipo canario y encima jugando en cesped artificial, el año pasado teniamos pesadillas cuando jugabamos en estas superficies.

Si el mister juega al catenaccio como lo hacia la seleccion de Italia y le da buenos resultados pues un 10 para el.

De todas formas aun es pronto para sacar muchas conclusiones, dentro de nada a jugar contra el Huesca fuera de casa.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 31/08/2014 17:04 por cd toledo.
Re: U.D. Las Palmas B - C.D. Toledo
31-August-2014 17:04
Futbol poco atractivo pero eficaz, lo mejor que puedes hacer en 2B.
Re: U.D. Las Palmas B - C.D. Toledo
01-September-2014 09:07
Este año sacaremos muchos mas puntos fuera de casa que el año pasado. Visnjic sabe jugar a lo que se juega en 2ªB.
Equipazo!
Y el centro del campo con Sorribas, De Lerma y Aicart es de lo mas solido que hay en la categoria.
Si las lesiones respetan tal vez no veamos futbol samba (no creo que nadie quiera eso) pero estaremos arriba seguro.
AUPA TOLEDO

Vamos, de memoria: "Villalvilla, Camarasa, Abel, Toño Castro, Moj, Dani, Marina, Parada, Moreiras, Pardina y Paniagua". Tenían que enseñarlo en las escuelas.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar