Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Resultado 0-0

Enviado por Sergio 
Resultado 0-0
27-September-2014 20:27
Qué raro que a estas alturas aún nadie haya comentado nada. Hemos sacado un valioso punto fuera de casa y en un campo difícil.
¿Vamos a tener esta semana a los agoreros machacando o esperarán una semana a ver si perdemos el siguiente?

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Resultado 0-0
27-September-2014 20:34
Según la radio el toledo ha dado una imagen totalmente distinta y sobre todo la primera parte ha sido buena
Ahora a continuar trabajando y en casa apoyar al equipo, para mi un punto muy valioso, lastima lo de Mejias en el último minuto, además de haber ganado le hubiera dado confianza.
Re: Resultado 0-0
27-September-2014 21:33
Sergio, todo se hace poco y hoy el empate diran los entendidos que a "venido Dios a vernos". Para los entendidos es mejor ver al Madrid que hoy jugaba en casa que seguir a lo que dicen su equipo.
Hoy no me arrepiento de haberme perdido el triunfo de mi Naxara 1-2 y dormir lideres. He disfrutado mucho viendo un Toledo, asentado en el campo y con una imagen totalmente distinta a lo que leo en el foro, (lo visito tres o mas veces diarias) y me tengo que morder lo ....... para no entrar al trapo
Ahora no dudo que eras tu en Sestao
Re: Resultado 0-0
27-September-2014 21:48
Tuve la suerte de presenciar el partido del pasado enero en Las Llanas (1-3) y aquello sí que fue digno de un equipo de playoff. Me marché de Sestao con la impresión de que el equipo llegaría lejos, y así fue. El River de este año no está muy fino hasta la fecha, más o menos lo que nos ocurre a nosotros, así que le doy su justo valor al empate. En mi opinión, el resultado de hoy se va a repetir en muchos otros partidos. E imagino que algunos de esos empates serán con goles. Pocos, eso sí. Después, victorias por la mínima, sufridas, y, de vez en cuando, alguna catástrofe tras la que arreciarán las opiniones agoreras de las que habla Sergio, todas ellas legítimas. Después de lo conseguido la temporada pasada, creo que este año nos va a saber a muy poco. Solamente espero estar equivocado.
Re: Resultado 0-0
27-September-2014 21:56
Empatar fuera es siempre positivo y sin encajar goles también.

Ahora bien, el Sestao no se mete en play-off este año ni soñando.
Re: Resultado 0-0
27-September-2014 21:59
Un 0-0 con el Sestao tampoco es para sacar pecho, ¿ que quieres que digamos ?, son resultados de equipo de mitad de tabla.

Puentecamo es que lo del año pasado era un espectáculo, este año nos va a servir para valorar más el temporadón que hicimos, 1-3 con un Sestao que quedó primero.
Re: Resultado 0-0
27-September-2014 22:09
El sestao quedo primero ya que hizo una segunda vuelta fantástica, yo creo que al término de la primera vuelta estaba 10,pero hizo un final de temporada muy bueno
Re: Resultado 0-0
27-September-2014 22:12
Da igual, si le ganamos en la primera y en la segunda vuelta.
Re: Resultado 0-0
27-September-2014 22:45
No sirve de mucho este empate tras haber conseguido un empate contra el Real Union, lo que hay que hacer es ganar en casa y entonces si que tendra mucho valor los empates fuera de casa.

Es normal que el Toledo haya jugado mas comodo y mejor hoy fuera de casa, con un trivote defensivo y con un campo de dimensiones mas reducidas se deben sentir como pez en el agua y su rendimiento es bastante mejor.

Cuando vea al equipo jugando en casa a algo entonces empezare a ser optimista, mientras tanto a mi no me dice nada un empate a 0 fuera de casa.

Despues del bochornoso espectaculo contra el Rayo B y Real Union es imposible que sea optimista, en manos de los jugadores y sobre todo del mister esta que cambie de animo.
Re: Resultado 0-0
27-September-2014 22:49
Un empate fuera de casa no es mal resultado, pero si el objetivo es jugar play off tampoco es un resultado para sacar pecho.
Lo que tenemos que hacer es ganar el próximo que ya llevamos cuatro sin hacerlo.

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.
Re: Resultado 0-0
27-September-2014 22:53
Pues a mi si que me vale el empate en sestao, si que pienso que es para estar con Animos, pero vamos que todo en esta vida se puede ver de dos maneras, hay gente que ve el vaso medio lleno y otros medio vacío.
Re: Resultado 0-0
27-September-2014 23:29
¿Y el primer cambio en el minuto 82? Un poco tarde, ¿no?

El domingo que viene tampoco puedo ir al Salto del Caballo, por culpa de esta manía que tiene CLM de poner los partidos televisados por la mañana. Pero viendo el juego del equipo este año... No me gusta decir esto, pero me jode menos que otros años no poder ir.
Re: Resultado 0-0
28-September-2014 01:13
No me puede creer q vuelvan a televisarnos x la mañana, yo creo q si el club quisiera x la tarde lo televisarían x la tarde, ya se ha exo est año con equipos de 2b q los han televisado x la tarde, yo también me lo pierdo,lo del empate esta bien, se ha empatado contra un ekipo difícil, loq. Esta mal es la imagen q se ha dado en toledo hasta el momento, otra cosa es como acabemos la jornada, q podemos empatar con los q están en descenso, ahí cambia también un poco esto.
Re: Resultado 0-0
28-September-2014 08:19
Empate de muchísimo mérito, el grupo está muy igualado.
Re: Resultado 0-0
28-September-2014 10:45
Sigo diciendo que no me convence para nada el estilo... y eso de guardarte cambios asta el 82..... me imagino que habrá sido porque solo tenia a eneko y sorribas de calidad para sacarlos... no se a que ha venido dejar a aitor en toledo....para llevarse a girón...por cierto Megias ha jugado practicamente todo y....0 goles debería ponerse ya las pilas este chico...ojala y lo haga.... y como dicen por arriba no es para sacar pecho de un 0-0 cuando supuestamente hemos dominado..... entonces cuando no dominemos apaga y vamonos....
Re: Resultado 0-0
28-September-2014 12:53
Al Guadalajara ayer le casco 4 el Sanse... 4-0
Re: Resultado 0-0
28-September-2014 13:55
Aunque no es su sitio victoria importantísima del Toledo B ante el Villarrobledo uno de los cocos del grupo 3-2 con dos goles de Ruben, enhorabuena a los chavales
Re: Resultado 0-0
28-September-2014 14:44
Si nos conformamos con un 0-0 despues de 4 partidos sin ganar pues mal vamos.A mi el equipo me convence pero no el estilo.Y lo de Megias pues que decir, no podemos depender de los goles de Rufino y este chaval no es que de momento no las meta, es que tampoco las falla porque no crea ocasiones.Veremos a ver pero las jornadas pasan.
Re: Resultado 0-0
28-September-2014 20:46
Si asumimos ya que el objetivo es la salvación, un empate en las Llanas es bueno.

Después de 6 jornadas, casi un 20% del campeonato, es hora de empezar a sacar conclusiones:

- Ahora mismo el Toledo esta más cerca del descenso ( 2 puntos ) que del play offs ( 3 puntos )
- La primera plaza a 8 puntos ya, queda mucho, pero hablar de pelear el primer puesto es engañar al personal
- De los 3 partidos en casa, todos con equipos por debajo del Toledo y que pelearán por no descender, solo se han sacado 4 puntos de 9.

Todo lo que no sea ganar el próximo partido en casa será para hacer saltar las alarmas, te quedarías rozando los puestos de abajo.

Primer match ball para Vijnic
Re: Resultado 0-0
28-September-2014 21:25
El problema es que el club no ha dicho cuál es el objetivo de la temporada y por lo tanto los aficionados no saben si deben alegrarse por un empate o tirarse de los pelos.
Re: Resultado 0-0
28-September-2014 21:58
Un empate a cero y acumular cuatro jornadas sin ganar no es para que los lame-lame saquen mucho pecho.

Si el objetivo fuese mantener la categoría, pues estaría bien.

Para el objetivo fijado por Collado antes del inicio de la campaña de abonos, el ascenso quedando primeros, es un pobre resultado. Ya a ocho puntos del objetivo, en tan solo seis jornadas.

De nuevo por el foro......
Re: Resultado 0-0
28-September-2014 22:58
Que llevamos 6 jornadas nada mas, ya lo he dicho mas arriba, el sestao al final de la primera vuelta iba 10 el año pasado, hizo una segunda vuelta espectacular y quedo primero.la real sociedad b que esta un punto por debajo de nosotros gano ayer4-0 al guadalajara que nos saca a nosotros cuatro puntos. Mi conclusion, el grupo esta muy igualado, si ganas tres partidos subes y si los pierdes bajas, ahora mismo no hay tanta diferencias.
Re: Resultado 0-0
28-September-2014 23:39
Totalmente de acuerdo con Campestre
Re: Resultado 0-0
29-September-2014 00:58
Eso de que el grupo está igualado es no decir nada. Todas las categorías de todos los deportes de todos los países están igualados.
Pues claro que si ganas 3 partidos subes y su los pierdes bajas. Pues claro. Eso es una obviedad y no aporta nada.

Lo único que está claro es que el Toledo lleva 5 partidos sin ganar, de 7 oficiales. Que se dicen pronto. Y los que ha ganado pues muy justito.

¿Con esas credenciales creemos que el Toledo va a ganar a la Real, al Guada y al Huesca? Los Reyes Magos no existen. Sorpresa.
Re: Resultado 0-0
29-September-2014 07:25
Pues será una obviedad, si a ti te parece eso, pero parece que no se tienen encuenta en el foro, estar a día de hoy a 8 puntos del líder no es tan insalvable como se ha dicho, eso es lo que yo quiero decir.
Y lo de que todos los grupos están igualados en todas las categorías de todos loa países déjame que lo ponga en duda, no siempre es así.
Lo único que para mi esta claro es que reina un ambiente de que este año no se están haciendo bien las cosas, y de negatividad hacia el equipo. Vienen dos partidos claves en las próximas jornadas y deberíamos demostrar que la afición están con el toledo, yo ya he dicho que desde mi punto de vista que los pitos al equipo no ayudan, incluso algún jugador ya ha dicho que hay que estar todos a una.
Y como dije ayer la real sociedad gano 4-0 al Guadalajara, mirar la clasificqcion y los resultados que traían un equipo y otro.
Re: Resultado 0-0
29-September-2014 12:57
Si es que hasta los de fuera lo ven diferente. Lo que dice la prensa de Sestao:

"Duelo de defensas en el partido que enfrentó a dos de los equipos más fuertes de la categoría en esta temporada."

Y aquí criticando todo. Hasta leo ahora que un empate fuera de casa no es bueno, cosa que siempre se ha defendido. Es verdad que ahora hay que refrendarlo en casa, pero ¿por qué no se puede tomar esto como un posible punto de inflexión a mejorar y en vez de decir que el empate no vale, animar más para que este domingo ganemos?

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Resultado 0-0
29-September-2014 16:14
Sergio escribió:
-------------------------------------------------------
> Si es que hasta los de fuera lo ven diferente. Lo
> que dice la prensa de Sestao:
>
> "Duelo de defensas en el partido que enfrentó a
> dos de los equipos más fuertes de la categoría
> en esta temporada."
>
> Y aquí criticando todo. Hasta leo ahora que un
> empate fuera de casa no es bueno, cosa que siempre
> se ha defendido. Es verdad que ahora hay que
> refrendarlo en casa, pero ¿por qué no se puede
> tomar esto como un posible punto de inflexión a
> mejorar y en vez de decir que el empate no vale,
> animar más para que este domingo ganemos?

Exactamente,animar mas sobre todo y dar un margen de tiempo
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar