Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Tomas Giron

Enviado por 1928toledo 
Tomas Giron
10-March-2015 13:05
Me gusta mucho este jugador. Ha aprovechado con creces las escasar oportunidades que ha tenido. Yo no cambiaria de momento. Jugador a tener en cuenta
Re: Tomas Giron
10-March-2015 13:23
Teniendo en cuenta la temporada de Tete, no hay duda de que Tomás debe seguir siendo titular.
Re: Tomas Giron
10-March-2015 13:40
Este es uno de esos jugadores que habría que intentar renovar ya, yo sinceramente creo que de aquí a 2, 3 años va a ser un jugadorazo pero con mayúsculas
Re: Tomas Giron
10-March-2015 15:03
Titular sin ninguna duda
Re: Tomas Giron
10-March-2015 15:07
Totalmente de acuerdo, junto con Barranco y Sorribas, claves en el buen hacer del equipo ahora. Que espabile Aaron Bueno que no se puede quejar ha tenido mas oportunidades que Platanito y no ha hecho absolutamente nada.
Re: Tomas Giron
10-March-2015 16:37
Se ha ganado el puesto a base de aprovechar y jugar a muerte las oportunidades que ha tenido. Yo mientras siga así le dejaba en el 11, está en un momento dulce de forma y hay que aprovecharlo. No se si estaréis de acuerdo conmigo pero me gusta mucho ivan sales, a pesar de fallar contra el portero el otro dia le pone muchas ganas, tiene buena técnica y sabe moverse bien en la zona de arriba
Re: Tomas Giron
10-March-2015 17:15
chispi89 escribió:
-------------------------------------------------------
> Totalmente de acuerdo, junto con Barranco y
> Sorribas, claves en el buen hacer del equipo
> ahora. Que espabile Aaron Bueno que no se puede
> quejar ha tenido mas oportunidades que Platanito y
> no ha hecho absolutamente nada.

El domingo al saber que se quedaba fuera de la convocatoria, me alegre, porque lo llevaba pidiendo a gritos mucho tiempo. Lo tiene crudo yo creo para seguir jugando al igual que Tete.
Re: Tomas Giron
11-March-2015 13:59
De no contar absolutamente nada y casi jugar obligado por las lesiones y sanciones, a ganarse un puesto en el equipo.

A día de hoy se merece ser titular.

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.
Re: Tomas Giron
11-March-2015 15:10
Totalmente de acuerdo contigo pegasista. Tampoco contaba para nada sorribas y desde que juega no hay color. Tomas Giron y Sorribas a dia de hoy para mi deben jugar
Re: Tomas Giron
12-March-2015 17:48
Tomas Giron creo que tiene bien ganada la titularidad, maquina total y con bastante precisión.
Otro que me gusta y veo que no me engaño mi amigo Catalan Ivan Sales, pero creo que tiene que tener mas minutos y os va a dar muchas alegrías.
¡AUPA TOLEDO!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar