Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Fuenlabrada - Toledo ¿Horario?¿Precio entradas?

Enviado por Ppverde 
Fuenlabrada - Toledo ¿Horario?¿Precio entradas?
23-March-2015 12:42
Pues eso, que no consigo ver nada y os agradecería que aquí se fuera informando.
Re: Fuenlabrada - Toledo ¿Horario?¿Precio entradas?
23-March-2015 12:45
no lo se aun Ppverde, pero hoy te podré confirmar por aquí si no lo sabe nadie antes, las entradas el año pasado valieron 15 euros, es una tribuna solamente
Re: Fuenlabrada - Toledo ¿Horario?¿Precio entradas?
23-March-2015 12:50
Gracias ivan_toledo. El campo le conozco porque estuve en un Fuenlabrada - Toledo hace unos 15 años aprox.
Re: Fuenlabrada - Toledo ¿Horario?¿Precio entradas?
23-March-2015 13:08
Montar un bus se ve dificil como siempre verdad? Entrada + bus con descuento para socios yo lo veria fundamental a las alturas que estamos
Re: Fuenlabrada - Toledo ¿Horario?¿Precio entradas?
23-March-2015 13:17
Ya lo dijimos hace un par de semanas. Esta semana pasada se debia haber organizado, promovido o facilitado. Menos tirolina y mas cosas como estas. No es tan dificil hacer cosas como estas, lo hacen todos los clubes. Se han pasado estas dos semanas y seguimos igual. En socuellamos organizaron el viaje a valdebebas con meses de antelacion.
Re: Fuenlabrada - Toledo ¿Horario?¿Precio entradas?
23-March-2015 15:01
Naaa, lo del autobus es lo de siempre, luego se apuntan 20 porque la mayoría prefiere ir (si es que quieren ir) en coches.
El partido es a las 12 y el precio serán 15 e supongo como año pasado.
Recordar que el año pasado fue el mejor desplazamiento con casi 250 aficionados en las gradas.
Re: Fuenlabrada - Toledo ¿Horario?¿Precio entradas?
23-March-2015 15:15
verdiblancos estoy convencido de que éste va a ser el mayor desplazamiento en cuánto a gente se refiere de este año y creo que se van a superar los 250 personas del año pasado. Por eso no vería nada ilógico intentar organizar un bus, además que cómo he dicho antes el intentarlo no supone mucho esfuerzo ni tiempo.
Re: Fuenlabrada - Toledo ¿Horario?¿Precio entradas?
23-March-2015 15:32
Para mi el tema del bus seria necesario totalmente de acuerdo
Re: Fuenlabrada - Toledo ¿Horario?¿Precio entradas?
23-March-2015 15:37
Si no se llega a un bus siempre se puede intentar un minibús de 20.
Re: Fuenlabrada - Toledo ¿Horario?¿Precio entradas?
23-March-2015 18:05
Halos o no bus a Fuenlabrada hay que ir muchos toledanos a apoyar al equipo, es el momento clave de seguir enlazando victorias. VAMOS TOLEDO!!
Re: Fuenlabrada - Toledo ¿Horario?¿Precio entradas?
23-March-2015 18:26
En su dia se pusieron autobuses y la gente no se apuntó, pero no se dan cuenta de que eso era Tercera Division... creo que las circustancias son completamente distintas, desplazamiento cercano y nos estamos jugando meternos en un play-off a segunda division, creo que minimo un bus se llenaria. Cualquier club de pueblo, incluso colegios son capaces de organizar viajes a un precio razonable menos nosotros, y todo utilizando una excusa de algo que ocurrio ya hace años.
Re: Fuenlabrada - Toledo ¿Horario?¿Precio entradas?
24-March-2015 19:10
Si sabeis algo del precio de las entradas a lo largo de la semana ponedlo por favor.
Re: Fuenlabrada - Toledo ¿Horario?¿Precio entradas?
24-March-2015 19:46
Según he leído en un periódico serán de 10 en fondo y 15 en tribuna pero no se si sera oficial (no quiero meter la pata)
Re: Fuenlabrada - Toledo ¿Horario?¿Precio entradas?
24-March-2015 20:37
Parece ser que este año si tienen instaladas las gradas en el fondo, asi que supongo que la afición visitante iremos ahi, si es por 10 euros perfecto.
Re: Fuenlabrada - Toledo ¿Horario?¿Precio entradas?
24-March-2015 21:35
Amigo verdiblancos, el Fuenlabrada, ni nadie coloca a las aficiones visitantes en ningún lado especifico, salvo que esa afición visitante vaya en viajes organizados... otra cosa en este este caso que nos ocupa es que los aficionados del Toledo se quieran poner todos juntos para dar más colorido y apoyo al Toledo.... por tanto, si queremos que eso suceda, estar todos juntos, pues a correr la voz, no hay otra, si no queremos vernos desperdigados por el Fernando Torres, es decir, unos en tribuna cubierta lado derecho, otros en tribuna cubierta lado izquierdo, otros en un fondo sentado, otros en otro sitio de pie, etc, etc, etc..

....la verdad es que ha dado gusto ver en el Salto del Caballo a las aficiones de los equipos que han venido de manera organizada y se han puesto todos los seguidores juntos dando apoyo... Socuéllamos, Guadalajara, Lleida, Extremadura, etc, etc....
Re: Fuenlabrada - Toledo ¿Horario?¿Precio entradas?
25-March-2015 14:21
Amigo Piensaenverde aquí tienes una foto del año pasado en Fuenla, dónde la gente estuvo en una zona aglutinada, parte derecha de la tribuna.

[oi59.tinypic.com]
Re: Fuenlabrada - Toledo ¿Horario?¿Precio entradas?
25-March-2015 17:09
EL DOMINGO TODOS A FUENLABRADA A ANIMAR A NUESTRO TOLEDO, QUE NO SE DIGA QUE EN CUARENTA MINUTOS SE LLEGA. VENGA TOLEDO!!!
Re: Fuenlabrada - Toledo ¿Horario?¿Precio entradas?
25-March-2015 17:26
asi es amigo Imperial Toledo, el domingo a Fuenlabrada a animar a nuestro glorioso y a ponerse todos juntos, como el año pasado... buena grafica, buena foto verdiblancos de la pasada temporada, pues este año debe ser mejor todavia, todos juntos joder y animar, no vale ponerse juntos solo para comer pipas.. que corra la voz para que no estemos desperdigados, uno en tribuna lado derecho, otros en tribuna lado izquierdo, los komandos en un sitio, los de la peña fottboal por otro, etc, etc, etc....vamos mi toledo, vamos campeón, vayamos a Fuenlabrada con camisetas, banderas, bocinas pancartas...que no nos de verguenza de ello joder, aupa toledo siempreeeeeeee....



Editado 2 vez/veces. Última edición el 25/03/2015 18:08 por piensaenverde.
Re: Fuenlabrada - Toledo ¿Horario?¿Precio entradas?
30-March-2015 11:03
Lo de la afición ayer, bastante pobre. Sí el año pasaó por las mismas fechas fuimos unos 250, ayer como mucho 100 y desperdigaos. Está es la afición que existe en Toledo, llendo 4 y jugando a 45 minutos de casa, en fin. Vergonzoso una vez más. Chapeu por los que estuvimos.
Re: Fuenlabrada - Toledo ¿Horario?¿Precio entradas?
30-March-2015 11:15
Discrepo contigo verdiblancos. Eso es el resultado de no organizar nada. Si hubiese sido con un viaje organizado, aunque solo hubiese sido apuntarse en las oficinas para adquirir la entrada, que tampoco cuesta tanto que te las reserve el fuenlabrada, posiblemente hubiesen sido 150, pero todos en una misma zona y organizados. Yo creo que si se huebiese organizado algo la respuesta hubiese sido mucho mayor.
El socuellamos organizo a su aficion para viajar a valdebebas y ese fue el resultado, en masa.
Re: Fuenlabrada - Toledo ¿Horario?¿Precio entradas?
30-March-2015 11:38
Totalmente de acuerdo, para organizar un viaje no es necesario poner autobuses, y mas estando tan cerca, simplemente que el club te de la opcion de comprar la entrada en Toledo y tener una zona reservada para nosotros, al igual que la gente de fuera la tiene en nuestro campo.Tan complicado es? tanto esfuerzo supone? es un gasto extra para el club?. En fin.
Re: Fuenlabrada - Toledo ¿Horario?¿Precio entradas?
30-March-2015 13:10
Puede ser, creo que el año pasado si vino un bus organizado, y el resultado de afluencia respecto a este año fue bastante mejor.
Re: Fuenlabrada - Toledo ¿Horario?¿Precio entradas?
30-March-2015 16:03
El caso es criticar, estabamos situados en zonas distintas x la sencilla razon de que hubo gente que prefiero grada a 10 euros y otros grada a 15. Y recordad que estamos en semana santa y mucha gente esta de puente, pero claro es mas facil decir que la culpa es del club.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar