Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Los cambios de Visnjic

Enviado por SegundaDivisionB 
Los cambios de Visnjic
02-April-2015 19:22
Sales, Mateo y Bueno.
2 goles Sales, 1 gol Mateo, 1 asist Bueno.
¿Cuando fue la última vez que los cambios de un entrenador dieron a un equipo 3 goles y 1 asistencia? Ya no digo en el Toledo, sino en el mundo del fútbol. Yo no lo recuerdo, nunca vi nada igual. Gracias por seguir ilusionando a todos nosotros por el Play Off entrenador.
Re: Los cambios de Visnjic
02-April-2015 19:38
Empieza a dar sus frutos Ivan
¡Gracias Español! Por no contar con el
¡AUPA TOLEDO!
Re: Los cambios de Visnjic
02-April-2015 20:13
De esos tres cambios, Barranco y Colinas se van por lesión, no me jodas. A ver si ahora ha ganado el partido el entre nador. Sales ya que se habla de que lo pone y tal, a ver si lo pone en el once. Colinas o juega de segunda punta o en banda es jugar con uno menos, así de claro. Yo lo veo claro, pero no es de hoy que vengo reclamando a Sales, al menos más minutos de los que daba.
Re: Los cambios de Visnjic
02-April-2015 20:30
De acuerdo contigo alvaro.
Hace tiempo dije que Colinas no se va ni de mi abuela. Le veo mal de forma física y no se porque juega en banda y porque juega siempre de titular habiendo jugadores específicos en banda que lo pueden hacer ahora mismo mejor que Colinas. Al menos hoy le cambió por un jugador de banda y se dejó de inventos. Yo pienso que le daría un descanso a Colinas, no le sacaría de titular y me pensaría seguir poniéndole en banda. Cómo siempre es mi opinión.

Respecto a Megías, a mí no me gusta dónde juega y he visto el cambio por Mateo normal y lógico. Una vez cambiado Megías, Rufino dió la sensación de que tenía molestias y en ese momento me acordé de tener a un delantero jugando en el medio y una vez cambiado pensé que hacíamos ahora, si le podíamos volver a sacar?

Y del pártido no me quiero explayar, muchas facilidades en defensa, con todos mis respetos el Trivial no nos puede hacer 2 goles y concederle muchas ocasiones para hacer más, tocaban la pelota en nuestro campo y nosotros parecíamos mirarles, muchas concesiones defensivas, veo a algunos jugadores mal de forma física, en definitiva, para mi no ha salido el Toledo cómo tenía que salir en este partido y creo que se remonta porque enfrente había un rival que está en descenso y que eran almas de la caridad. Espero que contra el Bilbao no empiece igual el Toledo y no le de 2 goles de ventaja.

Me quedo sólo con el resultado porque hubo momentos que pensaba que salvo milagro la temporada ya había acabado pero por favor que espabilen que el que juega con fuego .... y no me gustaría que el Toledo se quemara.
Re: Los cambios de Visnjic
02-April-2015 20:49
Os invito a que me digáis el último partido que recordéis donde un entrenador realiza unos cambios que dan a su equipo 3 goles y 1 asist
Re: Los cambios de Visnjic
02-April-2015 21:28
Te invito a que me digas por qué los dejas domingo tras domingo en el banquillo y jugadores que están, a todas luces, fuera de forma siguen jugando sí o sí.

Vas a tener que hablar con el entrenador para que te pague, por lo menos, el ADSL, ni su representante lo vende tan bien.
Re: Los cambios de Visnjic
02-April-2015 21:53
Ah, Sauro, entiendo que tú pondrías de inicio a un Iván Mateo que la última vez que salió al campo estaba fuera de forma y a un Aaron Bueno que lleva TODA la temporada demostrando que no es gran cosa. de titulares, ¿no?
Re: Los cambios de Visnjic
02-April-2015 22:09
PeluImperial escribió:
-------------------------------------------------------
> Ah, Sauro, entiendo que tú pondrías de inicio a
> un Iván Mateo que la última vez que salió al
> campo estaba fuera de forma y a un Aaron Bueno que
> lleva TODA la temporada demostrando que no es gran
> cosa. de titulares, ¿no?

Y Colinas tiene que jugar si o si? Crees que está en forma? Nadie ve que en casi todos los partidos tiene que pedir el cambio porque no está bien?
Iván Mateo le sacó el entrenador hace 15 días en banda de titular y todo el mundo defendía al entrenador, o ya no nos acordamos? Y ya hoy no puede jugar de titular? Por que? Ah sí porque hoy ha sido suplente y todo lo que haga el entrenador me parece bien.
IVan Sales no puede jugar de titular o está solo para 10 minutos?
Re: Los cambios de Visnjic
02-April-2015 22:42
Alvaro tiene razón. Barranco y Colinas se van por lesión. En el que sí ha acertado es en el de Megías por Sales para poner a Eneko en el medio porque nos hacía falta más posesión. Pero bueno, es un entrenador y para eso está.

El día que nos entre la pelotita ganaremos holgadamente todos los partidos...
Re: Los cambios de Visnjic
02-April-2015 23:05
Mirate todos mis mensajes para ver cuando he dicho que debe jugar Aaron Bueno. Lo mismo si encuentras que debia jugar Aitor Garcia, ahora Iván Sales, que Colinas y Eneko están fuera de forma, etc...
En fin, habia que salir en defensa si y o si y fallaste el tiro.

Lo que no he entendido nunca es por qué deben jugar siempre los mismos, con independencia de su estado de forma. Y mucho menos el intentar convertir los errores en aciertos.

A por el Bilbao B!!!!
Re: Los cambios de Visnjic
02-April-2015 23:59
Se que ya no es tiempo de probar, pero yo jugaría con tete de lateral y subiría a Tomas por la banda izquierda y Sales por la derecha. Y dejaría a Colinas (Eneko sigue sin convencerme) de enganche con Rufino. Mejias no puede jugar de enganche porque es un delantero puro que si le alejas del área pierde todo.
Re: Los cambios de Visnjic
03-April-2015 00:52
los fichajes eran forzados puede ser, pero lo que sorprende es donde jugo a aaron, le saco mucho rendimiento y fue una pasada ver a aaron haciendo daño, creo que es la primera vez que le veo asi
Re: Los cambios de Visnjic
03-April-2015 01:01
Los cambios a veces resultan y a veces no. Yo no he visto el partido, pero segun contais, Ivan Sales ha revolucionado el partido y tambien Ivan Mateo, en fuenlabrada hace 1 semana, los 3 cambios fueron como si me sacaran a mi, no aportaron nada de nada ninguno. Ni Visjnic la semana pasada era un petardo ni ahora es Dios convertido en entrenador de futbol.

A mi, de veras, si llevo siendo practico toda la temporada, ahora no voy a dejar de serlo, cuando me contaban q iba 0-2 solo como pensaba como PpVerde, q adios temporada, q se nos ponia en chino, pero cuando me han contado la remontada, solo podia pensar que el partido del Bilbao va a ser nuestra final, si perdemos, nos vamos a quedar a 3 ( 4 con goalaverage ) a falta de 15 puntos, si sacamos algo positivo vamos a seguir en la lucha. Me da exactamente igual si han tirado 2 palos, si manolo se ha hecho paradas, o si nosotros hemos tenido 8 ocasiones, q segun parece aparte de los goles, hemos tenido otras 3 o 4 claras, el caso es q hemos ganado 4-2 y y que ahora hay 4 equipos arriba, o 5 si el Castilla le gana al Conquense q esta aun por ver.

Ahora lo que importa es ganar, y me da igual si es con un gol con el culo en el ultimo minuto, las sensaciones de este partido, q segun contais no han sido las mejores, quizas en Bilbao sean distintas, contrarias y pasemos por alli y arrasemos, intento mirar la vida de manera positiva, con el Toledo no voy a ser menos.

Por otra parte, tengo una pregunta para los foreros. De Lerma? Segun me cuentan es superado en defensa, pero tampoco aporta nada en ataque ( todo segun mi parecer) lo siento, pero entonces q coño aporta?? A lo mejro soy el unico q lo ve asi, pero para mi es el peor fichaje de la temporada, no le veo nada y ojala me calle bocas, pero por mi es el primero que quitaba, y ni le ponia, pero bueno, es mi opinion solo.

Ojala y tengamos suerte y la ETB nos retransmita el partido de Bilbao q suelen poner los sabados a las 16.00 aunque veo que hay 2 derbis vascos...asi que quien sabe.


Espero que el equipo se conciencie los 8/9 dias que quedan de q ese es EL PARTIDO y que si se gana es un paso de gigante para el Playoff.

Saludos, Aupa Toledo



Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/04/2015 01:03 por eifer.
Re: Los cambios de Visnjic
03-April-2015 09:55
De Lerma venía con cartel de estrella y uno de los mejores fichajes. A mi también me deja frío. Pide mucho el balón, intenta tener un rol importante en la salida pero arriesga en zonas de nuestro propio campo donde el riesgo tiene que ser mínimo, no es lo mismo jugar en campo propio que en 3/4 obviamente y me deja la sensación de que a veces no lee ésto que digo. El mejor De Lerma que he visto en la temporada ha sido con un trivote y teniendo más responsabilidad en campo rival que en el nuestro. Es un jugador con mucha clase eso sí, pero no potencia sus virtudes.
Re: Los cambios de Visnjic
03-April-2015 12:24
Totalmente en todo lo que dices con de lerma, yo pienso como tu, pero tambien te digo que en fenlabrada se noto que no estaba el, asique es un hombre muy importante, por eso no falla en un 11 siempre que esta disponible
Re: Los cambios de Visnjic
03-April-2015 13:03
Pues a mi de Lerma no me parece mal jugador. Yo creo que lo que pasa es que con este jugador todos teniamos unas expectativas superiores pero aún así creo que su rendimiento, sobretodo en esta 2ª vuelta en la que está mas involucrado defensivamente, esta siendo bueno. El único pero que tiene y que lleva cometiendo toda la temporada es que en ocasiones pierde balones en zonas muy comprometidas.
Re: Los cambios de Visnjic
03-April-2015 14:03
De Lerma para mí es indiscutible, luego van los gustos, es un jugador que me asombra sea tan criticado. Pero cuando falta todos nos acordamos de el, curioso cuando menos. Aarón es el pufo de este año de largo.
Re: Los cambios de Visnjic
03-April-2015 14:18
lo vuvelvo a repetir le critiqué pero tras el partido ante fuenlabrada, me di cuenta lo vital que es
Re: Los cambios de Visnjic
03-April-2015 17:09
Yo no he echado de menos a De Lerma en ningún encuentro. De hecho ayer era cuando se le necesitaba, después de que en Fuenlabrada se lesionara Sorribas y se autoexpulsara Aicart, y el resultado es el que vimos: centro del campo nulo.
En la mayoría de los partidos ha tenido algún detalle, pero el resto han sido pases a ningún sitio o malos siendo interceptados por el contrario.
Sólo le he visto un par de partidos buenos, pero eso no es suficiente para un jugador de 2ª B. Y como ya dije en fechas pasadas, la gente de Albacete ya me lo dijo: Sergio, os lleváis siempre unas joyitas de Albacete...
Para mí totalmente prescindible, y quién me lo iba a decir a mí que iba a decir esto: prefiero a Barranco antes que a De Lerma.
¿que no es su mejor momento? No lo sé. No le he visto en otros equipos. Puede que sea un crack, pero aquí no lo está demostrando

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Los cambios de Visnjic
03-April-2015 17:28
A ver, De Lerma siempre es mejor con un socio que haga el trabajo sucio a su lado, ya sea Sorri o Aicart. Digamos que los pivotes defensivos son Sorri y Aicart y los técnicos encargados de asociarse más con los de arriba son De Lerma y Barranco.
El Problema de De Lerma es que yo, como muchos de nosotros, esperábamos que fuese un jugador total. Vamos, como lo fue Albistegui la pasada temporada. Y no ha sido así. Es un buen jugador, con una gran técnica pero que a veces elige mal. Además, su impacto ha sido mínimo, ningún gol y no recuerdo muchas asistencias. Lo dicho, es un futbolista que da la sensación que puede dar más pero que luego es uno más, aun así es una pieza importante en el once.
Re: Los cambios de Visnjic
03-April-2015 23:38
Sergio, el problema del otro día contra el Trival no fue De Lerma si no que el equipo estaba roto. Megas, Colinas y Eneko (por lo que sea) no ayudaban tanto al equipo como en otras ocasiones. El resultado se vio con que nos cogian la espalda como querían.

Fallaria? Si. Pero no fue el único. En defensa estuvimos muy muy mal.

Además comparto la lectura de SegundadivisiónB. Un jugador como Albistegi no vamos a tener en 5 años.
Re: Los cambios de Visnjic
03-April-2015 23:48
De Lerma es un enorme jugador, Sergio también te dijeron cosas malas de Mínguez los de Albacete???, que no es Albistegui, evidentemente, tampoco es el mismo perfil de jugador. Me acuerdo perfectamente de todas formas el año pasado cuando se fichó a Albistegui los palos que cayeron porque venía de una lesión de un año. Para mí De Lerma se nota y mucho cuando no está, al igual que Sorribas, que por cierto estaba para jugar desde la jornada uno, misterios de la vida. El otro día no sólo estuvo el mal, sino todo el sistema defensivo, al igual que en Fuenlabrada, la endeblez defensiva de principios de temporada parece haber vuelto, ojalá me equivoque, aún así no renuncio a nada en un grupo que es rarísimo.
Re: Los cambios de Visnjic
04-April-2015 02:08
Yo en ningún momento he mencionado a Albístegui. Y si me hablas de Mínguez... ¿era bueno? Por eso está en un Trival y de suplente. Tendría sus destellos esporádicos como De Lerma, pero nada más.
Evidentemente, como siempre, todo es cuestión de gustos. El mío es que De Lerma para mí es precindible total.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Los cambios de Visnjic
04-April-2015 10:02
Para mi se nota mas que falta Sorribas que De Lerma en Fuenlabrada, la primera parte no estuvimoa del todo mal y ellos no llegaban.
El partido del Trival se notaba que no estaba Sorribas y Toño Vazquez y De Lerma no fue determinante para nada a mi parecer, pero claro eso son gustos.
Re: Los cambios de Visnjic
04-April-2015 12:45
Fue mala la temporada de Mínguez Sergio en tercera con el Toledo? Venía del Albacete, no, pues por eso te lo digo a ver si me he vuelto yo loco ahora. Como tus amigos de Albacete te dice que nos llevamos siempre "joyas" Mínguez en su momente fue un acierto. Que De Lerma está crucificado, pues nada para delante, que juegue Aicart con Barranco, no sería mi doble pivote, sobre todo estando Aicart como está, que por cierto se le perdona todo. Pero para gustos los colores. Para mí De Lerma no tendría discusión, pero yo no tengo la verdad absoluta sobre nada.
Re: Los cambios de Visnjic
04-April-2015 12:47
De todas formas en este foro, cogemos lo que nos interesa de cada mensaje y lo sacamos de contexto como nos da la gana.
Re: Los cambios de Visnjic
04-April-2015 14:02
Estoy con Álvaro. De Aicart no hablamos pero le recuerdo 5 partidos buenos este año. El trío De Lerma-Barranco-Sorribas me parece titularísimo en estos momentos.
Re: Los cambios de Visnjic
04-April-2015 14:20
Álvaro, una vez más digo que esto es sobre gustos. No tengo las estadísticas de él en 3ª, pero para mí fue muy discretito. Creo recordar que los últimos partidos fue donde mejor estuvo, pero hasta entonces no se iba de nadie ni tampoco dirigía mucho el juego del equipo.
No sé a qué te refireres con coger de cada mensaje lo que nos da la gana. Tú me has preguntado sobre algo concreto y yo contesto.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Los cambios de Visnjic
04-April-2015 14:23
Aquí me tenéis que corregir porque no estoy muy seguro, pero De Lerma vino como mediocentro organizador y Aicart como mediocentro destructor.
Si es así y no estoy equivocado, perdonadme, pero es como comparar un delantero y un defensa. Las funciones son totalmente diferentes. Partiendo de la base de que Aicart no es que sea tampoco una maravilla, sí que ha cumplido CON SU TAREA (destruir juego contrario) mucho más que De Lerma, que es la de conducir y crear el juego. La de darse a sus compañeros de apoyo.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Los cambios de Visnjic
04-April-2015 15:01
Evidentemente que Aicart no juega donde De Lerma, no los estoy comparando, estoy diciendo que cuando el señor Aicart falla últimamente mucho, no se dice nada, De lerma está crucificado desde la jornada uno, ahí mi comparación. Ahora todo el mundo habla de Sorribas como la repera, recordarles a muchos que estaba para jugar de inicio desde el principio, alguien no le puso. ahhh y otra cosa Sergio, que me digas que la temporada de Mínguez en tercera fue discreta, evidentemente no lo comparto. Pero bueno sobre gustos los colores. Yo sólo digo que De Lerma no será la panafea del fútbol, pero es dúramente criticado incluso cuando lo hace bien. Aicart lleva una segunda vuelta de vergüenza y nadie habla nada. Son dos jugadores con ficha alta ambos ehhh, pero aquí se crucifica a alguien y hasta el final. Curiosamente los que critican que al mister se le crucifique siempre, lo haga bien o mal, varios de ellos lo hacen con De Lerma y aquí que se de por aludido quien quiera. Yo no disparo contra nadie, simplemente me hacen gracia algunos mensajes, respetables como los míos por supuesto. Pero ojo sin acritud a nadie. Un saludo.

PD: Sergio no iba por tí lo de manipular o sacar de contexto los mensajes como nos apetece, es una tónica general de este foro, entre quizá este también metido yo, para que veais que también soy autocrítico conmigo mismo.

UN ABRAZO.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar