Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Toledo - Amorebieta

Enviado por Aeri 
Toledo - Amorebieta
12-April-2015 23:21
Este parecía uno de los partidos fáciles. Ahora mismo ya no lo tengo tan claro. A rezar por la plena recuperación del crack Rufino y que el equipo se entone un poquito, solo un poquito, en defensa.
Re: Toledo - Amorebieta
12-April-2015 23:35
Va a ser complicado. A priori me parecía uno de los partidos más asequibles que nos quedaban, pero el hecho de recibir un 5-0 en un partido tan importante como el de hoy puede hacer dudar al equipo y no confiar en uno mismo es lo peor que te puede pasar. Además solo vale la victoria.
Re: Toledo - Amorebieta
12-April-2015 23:38
SegundaDivisionB escribió:
-------------------------------------------------------
> Va a ser complicado. A priori me parecía uno de
> los partidos más asequibles que nos quedaban,
> pero el hecho de recibir un 5-0 en un partido tan
> importante como el de hoy puede hacer dudar al
> equipo y no confiar en uno mismo es lo peor que te
> puede pasar. Además solo vale la victoria.


+1
Re: Toledo - Amorebieta
12-April-2015 23:48
No solo Rufino, para mi Toño Vazquez y Sorribas son fundamentales, la baja de Toño en la defensa es muy importante.
Re: Toledo - Amorebieta
13-April-2015 17:21
Rufino es importante y Sorribas y Toño pero creo que los Mejías, Aaron, Colinas, Aicart, Garcés ... , son también muy competentes para sacar el partido adelante, quiero ver a Mejías o Colinas protagonistas, va siendo hora, quizás sea el momento oportuno, eso espero.
Re: Toledo - Amorebieta
14-April-2015 11:09
Este partido es el primero de las 5 finales que quedan.
Yo creo que los jugadores lo tienen claro, ayer mismo Garces ponia esto en su instagram:

''Un pájaro posado en un árbol nunca tiene miedo de que la rama se rompa, porque su confianza no está en la rama sino en sus propias alas. Cree siempre en ti''.
Nadie dijo que fuera fácil, pero sí que valdría la pena. #cdtoledo #5partidos #5finales #fútbol #mivida #confianza #sisepuede #vamos

Para mi la motivación la tienen y la confianza también.
Aupa Toledo



Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/04/2015 11:11 por Campestre.
Re: Toledo - Amorebieta
14-April-2015 11:47
Alguién tiene la esperanza ciega de entrar en playoff este año visto lo visto???????, pregunto. Y se habla desde la cabeza, no desde el corazón
Re: Toledo - Amorebieta
14-April-2015 12:52
verdiblancos escribió:
-------------------------------------------------------
> Alguién tiene la esperanza ciega de entrar en
> playoff este año visto lo visto???????, pregunto.
> Y se habla desde la cabeza, no desde el corazón


Yo tengo esperanza, y no ciega, esperanza a secas.
Vamos a por el partido del domingo que ademas el post es para hablar de ese partido, confianza de que se puede ganar.
Re: Toledo - Amorebieta
14-April-2015 13:33
Me has quitado lo del corazón y entonces mi respuesta en NO, si fueran otros rivales podría ser pero esq nos quedan rivales q... Amorebieta (6-1), barakaldo (3-2 jugando ellos con 9 y llendo 0-2), leioa ( 2-4 este es el único q veo q se gana) socuellamos ( 1-2 perdimos y su situación es muy distinta ahora) y Castilla ( 4-1).
En la ida conseguimos 10 goles a favor y 16 en contra , mi corazón kiere q el ekipo demuestre q puede, pero mi cabeza me dice q si q es posible ganas varios partidos pero meternos en los play off no. Pero bueno paso a paso, si ganamos al amorebieta, ya habremos ganado un partido de los q no tengo claros.
Re: Toledo - Amorebieta
14-April-2015 13:41
De momento vamos a ganar este domingo.
Está complicado meterse pero creo que tenemos opciones y para seguir teniendolas sólo vale la victoria.

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.
Re: Toledo - Amorebieta
14-April-2015 13:55
Pues yo subia a Ruben al primer equipo y le daba vacaciones indefinidas a Megias, menudo fracaso de tio y caro encima
Re: Toledo - Amorebieta
14-April-2015 16:33
Vamos a por el Amorebieta los jugadores a resarcirse de la derrota y a devolverleS la moneda de la primera vuelta, partido a partido. Y lo repito confío en que los que estén se dejen.los h....s. Ah y la afición con el equipo, que no se diga a por el último empujón.
Re: Toledo - Amorebieta
15-April-2015 12:21
Alguien puede confirmar si el partido es a las 5 o las 6, porque en la página oficial dice que a las 5 y en esta misma página o en futbolme por ejemplo dice que a las 6.
Gracias.
Re: Toledo - Amorebieta
15-April-2015 13:14
Re: Toledo - Amorebieta
15-April-2015 15:56
Sorribas ya esta recuperado.
Re: Toledo - Amorebieta
15-April-2015 16:17
melyou1978 escribió:
-------------------------------------------------------
> Pues yo subia a Ruben al primer equipo y le daba
> vacaciones indefinidas a Megias, menudo fracaso de
> tio y caro encima

Yo además le ponía de 9 titular con Sales, Eneko y Colinas por detrás y no hay más.
Re: Toledo - Amorebieta
15-April-2015 18:53
Pues Sorribas es más esencial que nunca, no sólo por su valor futbolístico, que lo tiene, sino también por el anímico. Si comenzamos mal el partido pueden surgir dudas entre los propios jugadores y el hecho de jugar con nerviosismo sería lo peor que nos podría pasar.
Re: Toledo - Amorebieta
19-April-2015 11:24
No ha habido recuperación milagrosa. Rufino no juega esta tarde.
Re: Toledo - Amorebieta
19-April-2015 11:58
Esta tarde ni Rufino ni Aicart por lesion y Morales por sancion
Re: Toledo - Amorebieta
19-April-2015 13:35
Bueno pues si ganamos muchas posibilidades de dormir en Play Off (Guadalajara perdiendo y Castilla se la juega contra el Real Unión). Vamos a ir paso a paso. El partido de hoy vuelve a ser el más importante de la temporada. Espero que equipo y afición estemos a la altura.
Re: Toledo - Amorebieta
19-April-2015 14:07
Los jugadores van a saber ya todos los resultados, van a saber que si ganan van a dormir con los mismos puntos que el cuarto, incluso con posibilidad de dormir en Playoff y depender de ti para todo. Espero que salgan a darlo todo y a ganar sin sufrir. Vamos Toledo, hasta el final, si se puede.

Saludos
Re: Toledo - Amorebieta
19-April-2015 15:03
otra oportunidad mas para ponermos cuartos, no se si la merecemos o no, pero hoy se vera si realmente el objetivo es meterse en play-off o quedarnos sin ninguna opcion.
Re: Toledo - Amorebieta
19-April-2015 19:49
Demasiado sufrimiento para ganar en casa al Amorebieta pero ahora ya da igual todo.
Re: Toledo - Amorebieta
19-April-2015 20:23
Me da igual sufrir, me da igual esperar hasta el 85 para marcar el 2-1, a 12 puntos, a 4 jornadas del final, somos equipo de Playoff, dependemos de nosotros.

En cuanto al partido, me he desesperado mucho, sobre todo porq no veia a los jugadores con prisas en la segunda parte, parecia que fueramos ganando, pero por otro lado, hemos sabido ser pacientes, sin jugar a pegar el pelotazo y a lo q saliera, intentando tocar, triangular ( aunq no ha salido apenas nada) y.....al tio que mas he criticado durante todo el partido, marca el 2-1, cosas del futbol.

Vamos Toledo!!!!!!!!!!!!!
Re: Toledo - Amorebieta
19-April-2015 20:43
partido regulero que nos sirve para meternos, me vale.A parte del futbol me parece lamentable lo de los crios en el descanso, hoy cuantos han saltado? 200? y no solo crios... el dia que nos sancionen veras que risa, a los padres los mandaria a tomar por ... y si alguno se da por aludido lo siento, es un espectaculo lamentable.
Re: Toledo - Amorebieta
19-April-2015 21:09
lo mejor del partido es el resultado, lo peor la lesion de Sales, adios a la temporada, nadie dijo que fuera facil, y ademas que un partido sin sufrimiento no se disfruta tanto de la victoria.
a disfrutar de donde estamos, quedan 4 finales
aupa toledo
Re: Toledo - Amorebieta
19-April-2015 21:13
Era un partido difícil, no por el rival, que es el peor visitante del grupo y motivos no le faltan (en casa supongo que serán otro equipo porque los datos lo reflejan) pero si que era complicado por el resultado del que veníamos. No hemos jugado bien, en realidad hemos jugado bastante mal pero lo importante han sido los 3 ptos. Supongo que el verse en play off subirá la moral para el siguiente partido. Lo positivo es que dependemos de nosotros mismos y quedan 4 finales, lo negativo es que el equipo llega en mal momento futbolísticamente hablando al tramo final.
Re: Toledo - Amorebieta
19-April-2015 21:54
Coincidio con eifer, de lerma me ha hecho callarme la boca yo también he sido muy crítico e icluso cuando ha salido sorri esperaba que se fuera barranco, cosas del fútbol y me ha callado la boca y así lo prefiero joder, que sufrimiento, partido malo, pero oficio hemos tenido al fin y al cabo, luego como comenta cullen lo de los descansos, parecemos equipo de barrio parece que no hay seriedad, no por parte del club si no de los propios aficionados que dejan que sus chikillos salten al terreno de juego, el salto del caballo no es un estadio de pueblo, es un estadio donde se juega la segunda b, la imagen es lamentable
Re: Toledo - Amorebieta
19-April-2015 22:00
Bueno el partido en si ha sido malísimo,lo justo era empatar pero bueno mientras que nos acompañe la suerte que lleguemos hasta donde dios quiera,hemos dejado la diferencia de goles en 0 y a agarrarnos a la cuarta plaza
Re: Toledo - Amorebieta
19-April-2015 22:56
El hecho de que haya marcado el gol no significa que vaya a cerrar bocas. De Lerma ha desesperado una vez más con sus malos pases y poca visión.
No es el primer partido ni será el último. Un hecho aislado no hace que el resumen de su partido mejore.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar