Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Hay que morir los partidos que quedan

Enviado por tole20 
Hay que morir los partidos que quedan
27-April-2015 16:22
A mi no me gusta como esta gestionando esto el entrenador ni el juego que tenemos, pero si queremos tener la posibilidad de entrar pasa por morir en los partidos que quedan, los jugadores en el campo y nosotros en la grada, esto ya es por lo civil o por lo criminal, pero hay que crear atmósfera positiva y hacer el balance al final de temporada, es costoso animar tras tres buenos palos fuera pero es lo que tenemos, los jugadores tienen dos opciones: resignarse o salir adelante, el público tenemos la opción de ver amargados los partidos que quedan o animar y a ver si estamos clasificados para play off al final del partido contra el Castilla.
Re: Hay que morir los partidos que quedan
27-April-2015 16:30
Para subir un poco el ánimo decir que acabo de ver el partido repetido por Tele 7 vasca y ayer hicimos un partido muy serio, que si no hubiera sido por las infantiladas de los penalties de los 2 susodichos y con algo de suerte en las ocasiones que tuvieron Colinas (clarísima) y Megías (sacaron el balón bajo la línea cuando ya se colaba) hubiéramos puntuao mínimo. Es una pena.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/04/2015 16:32 por verdiblancos.
Re: Hay que morir los partidos que quedan
27-April-2015 19:18
Lo malo es que el Barakaldo tiene tres partidos fáciles y no creo que fallen, tengo esperanza en el atlético de Madrid que le pueda por lo menos empatar y nosotros claro esta ganar los tres, pufffffff que difícil. AÚPA TOLEDO
Re: Hay que morir los partidos que quedan
27-April-2015 19:38
El Barakaldo no gana en el Cerro pero dudo que luego el Toledo gane 3 partidos seguidos. Eso si que no lo veo.
Re: Hay que morir los partidos que quedan
27-April-2015 20:48
Me e visto el partido dos veces y si el Toledo ayer perdió es por que la suerte nos fue esquiva (no quiero entrar en detalles).
Necesito play-off y ya casi solo me queda el Toledo en el cual confio: ayer nosotros perdimos casi todas las opciones que teníamos en un partido que ni con mucho merecimos perder, pero el futbol es asi y llegadas estas fechas pues te acuerdas mas de los puntos que se han ido quedando.
¡Vamos Equipo! esta Aficion merece otro play-off
¡Vamos Equipo! si lo conseguís no olvidareis jamas el recibimiento en el Salto
¡Vamos Equipo! tres finales y el "verde" no saldrá nunca de vuestro corazón
¡AUPA TOLEDO!
Re: Hay que morir los partidos que quedan
27-April-2015 20:55
Por nuestra parte creo que haciendo pleno seríamos de Play Off, un simple pinchazo del Barakaldo nos serviría. Si ellos hacen pleno también pues se les da la mano porque se habrían merecido el puesto. La cuestión es que dudo que hagamos 9 de 9 en un grupo tan igualado, es posible sí, pero no se si el equipo está capacitado sobre todo para ganar al Socuéllamos allí. Ahora mismo con las tres últimas salidas que llevamos no lo está.
Re: Hay que morir los partidos que quedan
27-April-2015 21:40
Yo no veo a este equipo ganando en Socuellamos ni en casa al Castilla y mas con la copa del rey por medio,en Socuellamos nos comen
Re: Hay que morir los partidos que quedan
27-April-2015 23:21
Me gustaria debatir una cosa con los que poneis que al Socuellamos no le ganamos ( incluso leo, que nos van a pegar un repaso) o que el Castilla nos puede dar un baño.
Solo queria preguntaros en que os basais para decir tal cosa, si es desconfianza en el Toledo o es que veis a esos dos equipos mejores que a nosotros.
Lo pregunto sin ningun tipo de segunda intencion ni nada, solo me sorprende la negatividad que existe en cuanto a nuestras propias posibilidades.
Hasta el dia de hoy, vamos por delante de esos dos equipos, si, en los dos enfrentamientos que hemos tenido con ellos nos ganaron, pero yo no los vi superiores, y aunque hubiera sido asi, eso paso hace 4 meses, los equipos cambian a mejor o a peor, y cada partido es diferente.
Si me decis que el Madrid va a ganar al Almeria seguro, me lo creo, 99 de cada 100 partidos lo hara, pero en una categoria como esta, detallitos marcan los partidos, y decir q un equipo nos va a arrasar...pues no se, no creo que nadie arrase a nadie en segunda B, salvo casos muy puntuales. Tambien se dijo aqui q el Huesca o el Guadalajara nos meterian un carro y no paso,porq iba a ser diferente ahora??

El Barakaldo ha ganado los mismos partidos que nosotros fuera de casa, porque ellos van a ganar al Atleti B sobraos y nosotros vamos a perder sobrados contra el Socuellamos?? El Castilla fuera de casa ha ganado solo 4 partidos de 17, porq nos van a meter un baño a nosotros???

El domingo vi al Socuellamos en su casa contra la Real Sociedad B y no jugaron a nada, bueno si, a despejar el balon desde la defensa y a q el cabezado en la frontal del area favoreciera a alguno de ellos, esta claro, nos pueden ganar, nos pueden golear, pero y porq no nosotros a ellos??

El unico pero que le veo es que nosotros llevamos 3 partidos fuera sin marcar, eso al equipo le baja la moral, aunq el partido de ayer merecieramos mas..siempre sales pensando en eso...y la porteria se hace una porteria de hockey..el Socu en casa esta fuerte, solo ha perdido 2 partidos de 18, porq no sera este el tercero???

Y para terminar recuerdo, que el partido del Socuellamos dara igual, si no ganamos antes al Leoia, cosa que damos por hecha solo porq " no se juega nada", bueno, tienen el descenso a 6puntos, lo tienen muy bien, pero no creo que salgan confiados 100%.

Saludos, Aupa Toledo
Re: Hay que morir los partidos que quedan
28-April-2015 00:48
Bueno yo si desconfió, por que??? Porque nuestro calendario es peor q el del barakaldo ( esto es de lógica) nosotros quitando al leioa q ya no se juega nada, socuellamos y madrid se juegan algo, x lo menos a día de hoy, el socu peleara mucho por conseguir una plaza de copa, seria creo q su primera participación en la historia, y esto en un recién ascendido significa mucho, yo no dudo q si llegan con opciones a ella pelearan como sea x ella, y el Castilla se juega el ascenso, aunq también creo q si llegan a la última jornada sin opciones, la motivación del filial nos puede venir bien xa ganarlos, si todos llegamos con opciones yo veo maximo 4 puntos a favor, si llegan si opciones el Castilla 6 o 7 puntos, pero 9 a día de hoy lo veo imposible, mientras el barakaldo juega contra el atleti b, q se juega el descenso, pero q viene de perder 4 de los últimos 5 partidos, recibe al geta b, q no se juega nada de nada, y termina en fuenlabrada, q tampoco se juega nada de nada, si el barakaldo gana en el cerro, se acabo la temporada.para mi loq es innegable esq en barakaldo nos hemos dejado el 70% de las opciones, mas q en barakaldo diría sobre todo en fuenlabrada.
Ahora bien hay q salir y esta vez espero q si lo hagan porque las otras semanas no lo han exo, q salgan a morir desde el minuto 1, q los inflemos a tiros y remates desde el minuto 1, asi los 3 partidos q quedan, la única forma de ganar es metiendo gol, y para ello hay q tirar y x poner un ejemplo ayer creo q tiramos a puerta 4 veces maximo, 1 de colinas q fallo lo infallable, otra de mejias, q es mas fácil q meta un gol de rebote y mirando para su portería aq meta un gol el, porque la de ayer agüita tambien, y la de de Lerma q se encuentra un balón dentro del área grande y le pega como si lo hiciera un tío q juega al baloncesto, si confiaza y creo q con el exterior, y el balón a la grada. Se puede perder jugando bien pero esq no damos una arriba sin rufo y atrás la pifiamos nosotros cuando el rival no hace nada.
Re: Hay que morir los partidos que quedan
28-April-2015 09:10
campestre, la afición del toledo es muy pesimista no tiene otra explicación, solo tienes que ver el campo si el equipo va bien la afición va si no va bien pos buah para que....
Re: Hay que morir los partidos que quedan
28-April-2015 09:31
Se pueden ganar los 9 ptos eifer, pero también se pueden perder todos porque el fútbol no es una ciencia exacta.
Yo veo complicado ganarlo todo porque el equipo no llegó bien al tramo final, de los últimos 5 partidos se han perdido 3 (el de Barakaldo inmerecidamente seguro, pero Fuenla y Athletic fueron superiores) y los dos partidos que hemos ganado fueron tirando de heroica. Yo veo bastante claro que el equipo no está como en los meses de febrero y marzo, en ese tramo fuimos superiores a todos con los que nos enfrentamos y vencernos era muy complicado. Ahora no. Si los 3 partidos restantes los jugamos al nivel de esos meses podemos hacer pleno, estoy seguro, pero por alguna razón que se me escapa no estamos a esa altura.
Re: Hay que morir los partidos que quedan
28-April-2015 11:51
Cláro que se pueden ganar y también perder. Quién nos iba a decir que siendo el mejor visitante y con la cantidad de goles que metemos íbamos a sacar éstos resultados en las 3 últimas jornadas como visitantes (y más cuándo se juega el turrón):

Fuenlabrada 2 Toledo 0
Bilbao 5 Toledo 0
Barakaldo 2 Toledo 0

Yo lo veo muy complicado, con los equipos grandes no hemos dado la talla. Lo normal es que se gane el domingo (por cierto si alguien me dice la hora se lo agradecería) aunque quizás con sufrimiento pero no veo capáz de ganar después en Socuéllamos y al Castilla (ojalá me equivoque). Con éstos 3 pinchazos en las salidas hemos dado vida al Barakaldo (que ahora depende de él), al Guadalajara y al Castilla y menos mal que pinchó el Socuéllamos.

La sensación que tengo de este año es que me he aburrido, que apenas he tenido ilusion y que creo que tenemos más puntos que juego y merecimiento.
Re: Hay que morir los partidos que quedan
28-April-2015 11:58
18 h sera el proximo partido ppverde el domingo
Re: Hay que morir los partidos que quedan
28-April-2015 12:00
Muchas gracias ivan_toledo y en mi sitio en tribuna estaré apoyando al Toledo.
Re: Hay que morir los partidos que quedan
28-April-2015 20:04
Yo creo que al Leioa se le ganará, incluso por dos goles. Pero lo de Socuéllamos pues no lo veo porque al haberla cagado tanto últimamente solo nos vale ganar y no lo veo. En cualquier caso si llega ese partido el Toledo ganara al Socuéllamos entonces no dudo de que ganaría al Castilla.

Y todo eso depende de que Rufo vuelva. Sin él, hacedme caso, se acabó. El Toledo es pura fachada, Rufo, lo demás está hueco.
Re: Hay que morir los partidos que quedan
29-April-2015 09:35
Si el leioa nos quita un punto en el salto del caballo, no sera otra cosa que decir ya adios al play off anticipado. Cosa que espero y creo que no ocurrira. Contra el leioa es otra final, no hay que pensar mas alla. Ojala toque otra jornada de pinchazos de los de arriba como la pasada, que tambien es posible.
Re: Hay que morir los partidos que quedan
29-April-2015 13:18
pues tela como esta el campo, parece paja en vez de cesped segun la foto que ha publicado de la vega
Re: Hay que morir los partidos que quedan
29-April-2015 15:49
Esta hablando Manolo en la radio castilla la mancha y esta diciendo que hay que ir partido a partido y que tiene la sensacion de que no se valora lo que el equipo esta haciendo, que se viene de estar en tercera hace dos años y que tiene la sensacion de que no se esta valorando la temporada que se esta haciendo, y que el piensa que si se nos vamos a meter en playoff.
Re: Hay que morir los partidos que quedan
29-April-2015 15:54
Y esta diciendo que respeta las opiniones de todo el mundo, que no tiene ninguna queja de la aficcion, que la gente que baja eta con el equipo y que lo agradece mucho. Esta pidiendo el apoyo de toda la aficcion para el partido del domingo y que toda la plantilla esta comprometida 100 por cien con el club y que nadie dude de que la plantilla va a luchar por el playoff
Re: Hay que morir los partidos que quedan
29-April-2015 16:28
Respeto la opinión de Manolo y la tuya Campestre si es la misma. Yo no estoy de acuerdo, yo sólo me fijo en la temporada anterior y acabamos 4 y jugando play off y creo que hay que ser ambicioso y mejorar cada temporada la temporada anterior (ya saldrán muchos diciendo que ya no nos acordamos de ir por los pueblos de Dios en tercera división). Ese discurso de Manolo creo que hubiera ido mejor si la hace el año pasado. Yo soy así, por poner un ejemplo llevo corriendo 7 San Silvestre y espero cada año mejorar el tiempo del anterior, luego lo conseguiré o no pero prefiero ser ambicioso.

Me direís que no está acabada la temporada pero yo a día de hoy sí estoy desilusionado en cuánto a juego, en cuánto a resultados especialmente en los partidos claves que no damos la talla, en cuánto a goles encajadas muchos de ellos por regalos y demás, en las pobres entradas que tenemos en el salto, a pesar de promociones y promociones, dónde no noto la ilusión de la gente y sí noto desgana y gente desilusionada. Que dentro de 20 días ojalá nos metamos y para algunos todo será maravilloso pero yo repito a día 29/04/2014 sí estoy desilusionado y no se están cumpliendo los objetivos porque vamos 5 y yo llevo todo el año con la sensación que tenemos mas puntos que juego o mas puntos que lo que han merecido.

Y repecto a las jornadas que nos quedan, confío en ganar el domingo y creo que el Barakaldo puede pinchar y depender de nosotros en las 2 últimas jornadas pero luego tengo dudas de poder mantenerlo en los dos últimos partidos.

Y para terminar con lo que ha dicho Manolo, si ha falta de 3 jornadas y teniendo opciones no dan el 100% y van a muerte a por estos 3 partidos con compromiso y ganas es que deberían colgar las botas y dedicarse a otra cosa. Queda muy bien decirlo pero me parece a mí que es cómo ir preguntando a la gente si quiere que le toque la lotería, es algo lógico.

Y para acabar espero y deseo que le guste lo que escribo al moderador y que no me borre los mensajes cómo ya ha echo sin dar ninguna explicación.
Re: Hay que morir los partidos que quedan
29-April-2015 16:51
Bienvenido de nuevo Ppverde smiling smiley

Creo que los que en este foro hablais de desilusion, y que las sensaciones son malas...etc etc...debeis pensar que los que no hablamos de eso, nos parece bien todo lo que ocurra en el equipo en cualquier momento de la temporada.
Quiza pensais que porq el Bilbao nos meta 5 y vaya a ser equipo de Playoff, justifico ese resultado, o penseis que veo el resumen del Barakaldo-Toledo y piense, bueno si, 2-0 pero merecimos ganar, y me quede tan contento, al menos en mi caso, no es asi.
Me cabreo y pienso que se podia haber hecho mucho mas en ambos partidos, y me cabreo con Visjnic porq pone a Morales despues de la temporada desastrosa que lleva.
Creo que confundis, o pensais que nosotros confundimos ambicion con conformismo, y para nada es el caso, repito, bajo mi punto de vista, a mi me encantaria que el Toledo estuviera primero sobrado tipo Huesca, pero no es asi, y cuando acabe la temporada si no jugamos Playoff, podreis tildar la temporada de fracaso, de calamitosa, lo que querais, para mi no sera asi. Y no me conformo, pero entiendo que a esto no se juega solo, y que no solo tu propio trabajo es el que condiciona esto en el futbol, como en la mayoria de los deportes, siempre te enfrentas a alguien, siempre hay muchisimos factores que condicionan que un partido acabe 0-1 o 1-0.

Cuanta palabreria direis, ya esta justificando que no nos metamos en Playoff, pues no, pienso como vosotros que el equipo podia haber dado mas, que algunos fichajes han resultado decepcionantes, pero porq no entre aqui y diga q Indias es un inutil, y llamar tirolino al presidente es porq me caen bien y los voy a defender aunq maten a 15 personas.

Luego se nos pone el ejemplo, del Socuellamos que esta haciendo una temporada increible con mucho menos presupuesto, que nos deberiamos fijar en ellos, entonces resulta que para algunas cosas si nos fijamos en los demas, y para otras solo nos importa el Toledo, si todo fuera por presupuesto, el Cadiz y el Oviedo hace tiempo q estarian en segunda y no penando en segunda B, pero lo importante es meter el palo q el Socuellamos es la ostia y nosotros no cuando lleva toda la temporada por detras.

Soy ambicioso, me gustaria ver al Toledo en primera division, segun leo en algunos mensajes, deberiamos estar en segunda ya, porq se "nos vendio" eso, bueno, digo yo que dependera de como lo vea cada uno, pero para mi eso significaba intentar jugar de nuevo los Playoff y mantenernos otro año en segunda B, y eso de momento estamos en ello y lo segundo se ha conseguido.

Repito, q siempre me alargo demasiado, yo soy muy ambicioso, pero intento valorar que despues de muchos años penando en tercera, subiendo a segunda B y bajando a tercera de nuevo, el estar dos años seguidos en segunda B se puede considerar un logro para nuestro equipo, me gustaria ser el Eibar, pero de momento no lo somos. me gustaria ser el Cordoba, pero somos el Toledo, estamos en la lucha y cuando acabe la temporada , si, cuando acabe la temproada, se sacaran las conclusiones que se tengan que sacar.

Saludos, Aupa Toledo



Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/04/2015 16:52 por eifer.
Re: Hay que morir los partidos que quedan
29-April-2015 16:53
Tal vez la temporada se valore mas con el paso de los años, para mi esta siendo buena y el error es compararla,para mi por supuesto.
Re: Hay que morir los partidos que quedan
29-April-2015 18:55
eifer sólo unas aclaraciones:

En primer lugar unos se fijan en el Socuéllamos y otros en el Lleida y en el Leganés. A mí personalmente me da igual tanto uno como el otro.

Yo sólo he puesto cómo me siento a día de hoy 29/04/2015 y repito no es que esté muy ilusionado con lo que he visto. Indudablemente a lo mejor dentro de dos meses soy el primero en ir a la fuente y festejar que subimos pero a día de hoy es lo que siento y lo digo y punto. Guste o no guste pero suelo decir lo que pienso. Y se que va a salir alguno a decir que luego me subo al carro, pues no lo comporta porque yo he ido prácticamente a todos los partidos de casa a apoyar y animar al equipo y lógicamente si se sube estaré tan contento como el que más. Dentro de 20 días o cuándo acabe la temporada si quieren también diré lo que siento o cómo me siento.

Está claro que un partido puede cambiar por cualquier detalle o factor, llámese error del portero, del delantero o del árbitro pero al final en una liga de 38 partidos promocionan los que se lo merecen y bajan los peores.

Mantenernos en Segunda División B después del año pasado jugar play off para ascender a mí me parece un objetivo muy pobre. Me repito porque alguno saldrá diciendo que ya se nos ha olvidado ir a jugar por los pueblos de Dios de tercera, el sube-baja de otros años pero yo después de jugar por subir no me conformaría sólo con quedarme en la categoría. Por suerte estamos vamos a estar en la pomada hasta el final.
Re: Hay que morir los partidos que quedan
29-April-2015 21:49
Pues Ppverde, te has contradicho en dos mensajes:

"Yo soy así, por poner un ejemplo llevo corriendo 7 San Silvestre y espero cada año mejorar el tiempo del anterior, luego lo conseguiré o no pero prefiero ser ambicioso."

"Mantenernos en Segunda División B después del año pasado jugar play off para ascender a mí me parece un objetivo muy pobre"

Es el mismo caso. El Toledo es el 2º año en 2ª B. Su intención era ambiciosa. Meternos en Play off e incluso intentar subir. Que según muchos de vosotros ha sido un engaño por parte de la directiva (pero ahí estamos). Y aquí va tu contradicción: tú luego lo conseguirás o no, y estarás contento porque le pusiste ambición en tu reto, aunque luego no lo consiguieras, pero ¿y el Toledo porqué está obligado a conseguirlo sí o sí?. El Toledo ha sido ambicioso. Otra cosa es que por entrenador, o por jugadores, o por fisios, o por delegados, la cosa no haya ido todo lo bien que querríamos. Y eso hablando en un momento en el que todavía estamos con posibilidades de entrar.

O no entiendo ese ejemplo que pusiste, o no entiendo el doble rasero que usáis.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Hay que morir los partidos que quedan
29-April-2015 22:19
Para mi esta temporada esta siendo insufrible, el año pasado ir al salto del caballo era un placer porque era una maravilla ver jugar al Toledo, esta temporada sin embargo esta siendo poco menos que una tortura.

Para mi el futbol es diversion y ahora mismo yo no me divierto.

Yo creo que a este Toledo se le puede sacar bastante mas de lo que esta dando ahora mismo, llevar 49 goles encajados sin haber terminado aun la liga me parece una bestialidad, aparte de eso el juego del equipo es aburrido hasta el extremo.

Aparte de eso me sabe a muy poco el 5º puesto actual, en la vida hay que intentar mejorar, el año pasado jugamos play offs siendo 3º en liga, si este año no se juega al menos los play offs de nuevo para mi sera un fracaso.
Re: Hay que morir los partidos que quedan
29-April-2015 22:24
Quizás no me haya expresado bien Sergio e intentaré repasarlo 2 veces antes de dar a envíar ya que aquí se suele mirar con lupa. Aclaro lo que quería decir:

- no me parece bien que por muchas temporadas en tercera ni por muchos sube-baja salgamos en esta temporada con el objetivo de quedarnos en la categoría sin más. Después del año pasado en el que jugamos play off de ascenso no me vale lo de salir este año a mantener la categoría y consolidarnos en la misma. El discurso que dieron en su día por el mes de Julio de intentar mejorar el puesto del año pasado es el único que entiendo y me pareció muy bien (un forero dijo que era la única forma de promocionar el hacerse socio y tenía que vender ilusión) porque otro discurso yo no hubiera entendido. Luego se puede conseguir o no, se puede conseguir en la última jornada o perderlo en la misma o no haber tenido ni la opcion de meterse entre los 4 primeros en toda la liga, es decir al final de temporada se valorará.

Para que te quede más claro a ti Sergio y a los demás foreros (copio y pego):

"Mantenernos en Segunda División B después del año pasado jugar play off para ascender a mí me parece un objetivo muy pobre" (esto dije)

"Salir esta temporada con el único objetivo de mantener la categoría para mí sería un objetivo muy pobre. (esto quería decir)
Re: Hay que morir los partidos que quedan
29-April-2015 22:26
El año pasado acabamos terceros en al ultima jornda ya que incluso durante el ultimo partido estuvimoa en la 4 plaza casi hasta el final, el año pasado en esta misma jornada eramos 5 con un punto menos que el cuarto, a mi no me gustan las compraciones con la temporada pasada pero es que siempre es la misma cantinela. Y yo me lo paso bien en los partidos, sera que voy en buena compañia, y estoy deseando que sea domingo para bajar al campo.
Yo creo y ya lo he dicho en varias ocasiones que el comparar una temoorada y otra no os esta dejando ver lo que se esta haciendo, jugamos o no plaoff hasta tres jornadas antea de terminar tenemos posibilidades.
Aupa toledo
Re: Hay que morir los partidos que quedan
29-April-2015 22:37
Esta temporada se me esta haciendo larga, es que no me he enganchado al equipo, no me gusta como jugamos y como se desconecta el equipo cada 2 por 3 y se deja ir, es más, yo creo que si nos metemos en play off con diferencia de goles negativa debe ser un nuevo record, no recuerdo nada parecido, y eso no son sensaciones, es que nos han goleado un montón de veces este año.

Ya son opiniones, pero para mí a fecha de hoy no nos merecemos meternos en play off.

Temporada para hacerle un monumento a Rufino porque sin él, ahora estaríamos peleando por no bajar, y poquito más.
Re: Hay que morir los partidos que quedan
29-April-2015 22:45
Campestre no se si quieres decir que yo voy en mala compañía? vamos a comparar ya nuestras compañías? ya sería el colmo.

Campestre no estoy comparando una temporada con otra porque si tuviera que hacerlo para mí no hay color porque creo que este año sólo me quedo con alguna chica guapa que veo por tribuna (el año pasado estaba en grada y no veía na). Sólo digo, como ambicioso que soy que pienso que hay que mejorar año tras año o al menos salir con esa intención (si eso es comparar lo siento).

Y sin entrar mas a comparar el año pasado pero ya te tengo que responder a lo que has escrito: dices que el año pasado éramos 5 en esta jornada (resultadista porque seguro que si fueramos 3 ó 4 no lo hubieras puesto, pero te lo acepto) pero yo el año pasado tuve una ilusión desde el principio, me divertía con el juego, veía ilusión en la gente y entradas de 3000 personas .... y este año ya he dicho a día de hoy la poca ilusión que tengo y teniéndolo tan cerca y faltándo tan poco yo no lo veo claro. Me direís que soy muy pesimista y os lo acepto porque tiendo a serlo pero yo sólo digo lo que siento a día de hoy.
Re: Hay que morir los partidos que quedan
29-April-2015 23:35
Ppverde escribió:
-------------------------------------------------------
> Campestre no se si quieres decir que yo voy en
> mala compañía? vamos a comparar ya nuestras
> compañías? ya sería el colmo.
>
> Campestre no estoy comparando una temporada con
> otra porque si tuviera que hacerlo para mí no hay
> color porque creo que este año sólo me quedo con
> alguna chica guapa que veo por tribuna (el año
> pasado estaba en grada y no veía na). Sólo digo,
> como ambicioso que soy que pienso que hay que
> mejorar año tras año o al menos salir con esa
> intención (si eso es comparar lo siento).
>
> Y sin entrar mas a comparar el año pasado pero ya
> te tengo que responder a lo que has escrito: dices
> que el año pasado éramos 5 en esta jornada
> (resultadista porque seguro que si fueramos 3 ó 4
> no lo hubieras puesto, pero te lo acepto) pero yo
> el año pasado tuve una ilusión desde el
> principio, me divertía con el juego, veía
> ilusión en la gente y entradas de 3000 personas
> .... y este año ya he dicho a día de hoy la poca
> ilusión que tengo y teniéndolo tan cerca y
> faltándo tan poco yo no lo veo claro. Me direís
> que soy muy pesimista y os lo acepto porque tiendo
> a serlo pero yo sólo digo lo que siento a día de
> hoy.

Donde he dicho yo que tu vayas en mala compañia, yo he dichco que yo me lo paso bien y que quizas el ir en buena compañia, que voy con mi familia tambien influye, es una cosa personal, en ningun monento he dicho nada de con quien tu vayas, decis que no os ilusiona el equipo o que no disfrutais en los partidos y a mi me pasa todo lo contrario.
Y aunque no lo parezca yo en algunos momentos soy pesimista en general pero he aprendido a pensar en positivo, ojala el domingo veamos un buen partido y todos disfrutemos.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar