Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Toledo - Leioa

Enviado por Aeri 
Toledo - Leioa
30-April-2015 21:05
Casi todos damos por hecho que esta valla la pasamos pero nos tropezaremos más adelante. Por eso no hay mucho comentario de este partido. Yo creo que hay que centrarse en este aunque aparentemente sea fácil. Los partidos contra el Trival y Amorebieta no son para andar tranquilos. Por lo pronto 3 jugadores suyos no jugarán por sanción. Además Rufino apunta bien y con suerte Colinas, que está fatal, puede ser baja, ya que el entrenador no se atreve a quitarlo.
Re: Toledo - Leioa
30-April-2015 21:34
De acuerdo contigo en cosas Aeri.
En primer lugar yo creo que el domingo ganamos y mas o menos fácil. Creo que se tiene que notar que uno se juega la vida y otro prácticamente lo tiene echo, espero que vengan a conocer Toledo y no piensen mucho en el partido o al menos es lo que deseo, además de 3 bajas que tienen en una plantilla que supongo no será muy extensa.

Colinas yo ya dije que vaya añito lleva, no es ni la mitad del año pasado y yo le hubiera sentado varios partidos. Dicen que fue el mejor el otro día y también falló una ocasión muy clara que hubiera supuesto el 0 a 1 (empecé a escucharlo pero la verdad que sufro mucho por la radio y lo tuve que quitar).

También quiero comentar que fue una pena la lesión de Ivan Sales porque apuntaba buenas maneras. Yo le hubiera dado más minutos de lo que ha jugado.

Por lo demás espero que se note la enésima promoción, que se llene la tribuna pero que respeten mi sitio que no me gusta levantar, jaja.
Re: Toledo - Leioa
01-May-2015 13:31
Que contento te vas a poner Aeri cuando tropezemos mas adelante, dirás que cuanta razon tenias!!! Estas ansioso porque se pierda y llevar la razon!!! VERGONZOSO LO DE ALGUNOS QUE HACEN LLAMARSE AFICIONADOS DEL CD TOLEDO
Re: Toledo - Leioa
01-May-2015 18:31
Pues yo debo ser excepcion, pues no creo que tengamos que fallar loa siguientes partidos. Primero a ganar el domingo y luego a ir a por todas, no somos menos que otros equipos.
Re: Toledo - Leioa
01-May-2015 19:06
Pipo escribió:
-------------------------------------------------------
> Que contento te vas a poner Aeri cuando tropezemos
> mas adelante, dirás que cuanta razon tenias!!!
> Estas ansioso porque se pierda y llevar la
> razon!!! VERGONZOSO LO DE ALGUNOS QUE HACEN
> LLAMARSE AFICIONADOS DEL CD TOLEDO


Tú eres tonto muchacho. Olvídame.
Yo digo lo que me apetece. Si no te gusta pasas al siguiente comentario.
Re: Toledo - Leioa
03-May-2015 00:25
Puede ser que no se atreva a quitar a Colinas, o puede ser que lo que haya detras de Colinas le guste menos...porq Aaron Bueno desde luego no ha hecho una buena temporada siempre que ha jugado, sin Ivan Sales...no queda mucho mas por ahi, salvo que tiraras a Barranco a una banda...sin ser un extremo como Colinas.

Yo confio en que este partido lo ganaremos bien...pase lo q pase con los resultados de por la mañana, hay q salir a ganar desde el minuto 1 y a dejarlo sentenciado cuanto antes, para que no entren los nervios, las prisas, etc.

Saludos, Aupa Toledo
Re: Toledo - Leioa
03-May-2015 14:29
bueno pues vuelve a ser el dia para estar con nuestro Toledo en el Salto del Caballo y ganar al Leioa como sea, si como sea, es decir, de penalty, con suerte, en el último minuto, a mi da igual, lo que hay que hacer es ganar y ya esta porque si se gana nos metemos otra vez en play off a falta de dos jornadas...

...hay que estar con nuestro Toledo, todosssss, si todossss, bueno tampoco voy a ser tan iluso, me refiero los que logicamente quieran de derrotistas, negativos, amargados, resentidos, desilusionados.. todosss, se que para algunos de estos será dificil, es más querrán que se pierda,pero bueno yo lo pido aunque pueda ser reclamar en el desierto....

... eso sí, los que vayamos a nuestro santuario, seamos los que seamos, debemos estar con el equipo, hay que ganar, si es jugando bien pues cojonudo, pero hay que ganar como sea y con apoyo máximo, banderas, bufandas, bocinas pancartas... esto no es la Liga Barsa-Madrid, es la Liga de Segunda B donde puede pasar cualquier cosa, hasta, incluso, que no ganemos al Leioa, pero me niego a que pueda pasar.... vamossssss coño, yo sigo como siempre, aun cuando por aqui se decia que na de na, es decir, yo digo con el si se puede, si se puede, si se puede...
Re: Toledo - Leioa
03-May-2015 14:51
piensaenverde yo no concibo que algun forero de aquí no quiera que gane el Toledo. Además creo que en un alto porcentaje de los que escribimos somos socios del Toledo y los que no son no me entra en la cabeza que sigan a un equipo y se metan en un foro sin importarles nada y deseándo que pierdan.

Referente a mí, yo ya he dicho que soy pesimista y no es que haya tenido todo el año la ilusión por las nubes pero no dudes que a las 6 estaré en mi sitio en tribuna animando e intentado apoyar al equipo y que si se gana a las 8 estaré tan contento como el que más.
Re: Toledo - Leioa
03-May-2015 14:58
Todos máximo apoyo a los jugadores a todos, lo pasado olvidado está, ahora cuenta el presente y es dar el máximo para ganar al Leioa, y no será fácil, pero remando todos juntos será más factible. Así que todos a una y esa es ¡¡TOLEDO, TOLEDO, TOLEDO!!
Re: Toledo - Leioa
03-May-2015 20:14
Gracias Aaron por ser un patán y estando delante del portero no saber definir. Este tío ni para preferente está.
Lo hemos perdido nosotros solitos.
Re: Toledo - Leioa
03-May-2015 20:21
viendo los 10 primeros minutos se veia las ganas que tenian de play-off, no me creo que un equipo que sale sabiendo los demas resultados y que se puede meter cuarto salga asi... en fin que desilusion, hay opciones si, hay pocas ganas tambien.
Re: Toledo - Leioa
03-May-2015 20:23
Puestos a descalificar gratuitamente, primero a por Josip y después a por el forero que se atreva a criticar al intocable, que es la especialidad de este foro guerracivilista.
Re: Toledo - Leioa
03-May-2015 20:30
Puentecamo escribió:
-------------------------------------------------------
> Puestos a descalificar gratuitamente, primero a
> por Josip y después a por el forero que se atreva
> a criticar al intocable, que es la especialidad de
> este foro guerracivilista.

Descalificar?? Esto es un foro para que cada cual diga lo que piensa y ni tu ni nadie tiene derecho de descalificar a ningun forero.
Pero vamos que a veces el balon no entra, hemos tenido dos palos y por lo menos otras 6 ocasiones clarisimas, yo no he visto falta de ganas x ningun lado.
Re: Toledo - Leioa
03-May-2015 20:43
En definitiva otra ocasión perdida. Llevamos casi dos meses en que nos salva el partido de casa porque fuera no rascamos nada y tanto jugar con fuego al final te quemas y demos gracias que no nos quemamos antes.

Hoy al menos hemos dejado la portería a cero contra un equipo que ha demostrado muy poco, nuestras ocasiones han ido al palo y no hemos tenido suerte pero hemos merecido ganar aunque hoy lo único importante era ganar y de nada me sirve merecerlo pero no ganar.

Quedan 2 partidos, otra vez complicado porque ya no dependemos de nosotros mismos y cómo he dicho creo que se meterá el menos malo y ahora me atrevo a decir que este año el cuarto de este grupo no tenía que jugar la promoción porque desde mi punto de vista no se lo merece ninguno.

Y a pesar de verlo todo negro hoy, creo que la semana que viene el Guadalajara lo tiene muy difícil contra el Castilla que se juega su último cartucho pero también tengo muchas dudas de que consiga ganar el Toledo aunque ya va siendo hora de ganar fuera y ya si que salvo sorpreso es lo único que nos vale.

Y por lo demás como siempre, veo entradas pobres, no veo a la gente enganchada e ilusionada y esto cada vez pinta peor. Estoy convencido de que la mayor entrada será contra el Castilla nos juguemos algo o no pero mucha gente irá por Zidane.
Re: Toledo - Leioa
03-May-2015 20:46
Campestre escribió:
-------------------------------------------------------
> Puentecamo escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Puestos a descalificar gratuitamente, primero a
> > por Josip y después a por el forero que se
> atreva
> > a criticar al intocable, que es la especialidad
> de
> > este foro guerracivilista.
>
> Descalificar?? Esto es un foro para que cada cual
> diga lo que piensa y ni tu ni nadie tiene derecho
> de descalificar a ningun forero.
> Pero vamos que a veces el balon no entra, hemos
> tenido dos palos y por lo menos otras 6 ocasiones
> clarisimas, yo no he visto falta de ganas x ningun
> lado.


1. Te falta una clase de comprensión lectora. No te culpo por ello, esto es España.
2. Tú no andas muy lejos de los que han descalificado impunemente. Sólo si eres una vaca sagrada -con perdón- del foro tienes derecho a ser respetado.
3. No voy a polemizar más sobre el comportamiento de algunos habituales de este foro. Cada uno está retratado desde hace tiempo.

Gracias por la atención.
Re: Toledo - Leioa
03-May-2015 21:14
Puentecamo escribió:
-------------------------------------------------------
> Campestre escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Puentecamo escribió:
> >
> --------------------------------------------------
>
> > -----
> > > Puestos a descalificar gratuitamente, primero
> a
> > > por Josip y después a por el forero que se
> > atreva
> > > a criticar al intocable, que es la
> especialidad
> > de
> > > este foro guerracivilista.
> >
> > Descalificar?? Esto es un foro para que cada
> cual
> > diga lo que piensa y ni tu ni nadie tiene
> derecho
> > de descalificar a ningun forero.
> > Pero vamos que a veces el balon no entra, hemos
> > tenido dos palos y por lo menos otras 6
> ocasiones
> > clarisimas, yo no he visto falta de ganas x
> ningun
> > lado.
>
>
> 1. Te falta una clase de comprensión lectora. No
> te culpo por ello, esto es España.
> 2. Tú no andas muy lejos de los que han
> descalificado impunemente. Sólo si eres una vaca
> sagrada -con perdón- del foro tienes derecho a
> ser respetado.
> 3. No voy a polemizar más sobre el comportamiento
> de algunos habituales de este foro. Cada uno está
> retratado desde hace tiempo.
>
> Gracias por la atención.


Yo jamas he descalificado a nadie en este foro.
Re: Toledo - Leioa
03-May-2015 23:15
Campestre escribió:
-------------------------------------------------------
> Puentecamo escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Puestos a descalificar gratuitamente, primero a
> > por Josip y después a por el forero que se
> atreva
> > a criticar al intocable, que es la especialidad
> de
> > este foro guerracivilista.
>
> Descalificar?? Esto es un foro para que cada cual
> diga lo que piensa y ni tu ni nadie tiene derecho
> de descalificar a ningun forero.
> Pero vamos que a veces el balon no entra, hemos
> tenido dos palos y por lo menos otras 6 ocasiones
> clarisimas, yo no he visto falta de ganas x ningun
> lado.

Que no has visto falta de actitud? acaso has visto un equipo que se jugaba meterse en playoff? por favor, no se si no veo bien o soy muy exquisito.
Mi lectura de hoy es que hemos jugado contra nadie, contra un equipo similar al amorebieta( que sigo sin explicarme como nos pudo meter 6 goles alli). El leioa no era NADIE, y aqui no ha venido a nada, ni siquiera a empatar, porque han venido sin correr pero nosotros no hemos corrido mas que ellos. Es deprimente ver como los jugadores no han salido enchufados, parecia que no nos jugasemos nada.
Hoy hemos dominado, sin jugar a nada, partido malo como los de casi toda la temporada, y sin intensidad. Hemos dominado, se han creado ocasiones para llevarnos la victoria, pero se han creado ocasiones sin hacer NADA. Tenian que haber salido a comerse al leioa y nada de nada.
En definitiva, algo pasa, pero esta actitud no es normal para querer jugar un playoff. No se si sera por el tema de los cobros, por falta de motivacion o por que pero es lamentable. Hemos perdido una ocasion unica incluso de luchar por la tercera plaza. Dependemos de los goles de rufino, porque no somos nada mas.
Re: Toledo - Leioa
03-May-2015 23:27
Si entran las ocasiones claras que se han tenido y se hubiese ganado bien...¿estarias hablando 1928 de falta de actitud para querer jugar un play off?...frase hecha en fútbol, que no encaja con lo visto en el partido de hoy... no encaja al menos para mi....

....tenemos las mismas opciones que el Lleida, del Super Idiakez, para jugar play off... somos quintos y no dependemos de nosotros mismos... y si en Lleida dicen que se puede, aunque vengan de más a menos y el domingo reciben al tercero reus... porque no el Toledo, que juega contra el Socu, que esta por detrás...

....vamos a ver que pasa.. si nos metemos perfecto, y si no es así pues nada,que le vamos a hacer... yo desde luego no me voy a tirar de cabeza por la degollada...



Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/05/2015 23:31 por piensaenverde.
Re: Toledo - Leioa
03-May-2015 23:30
piensaenverde escribió:
-------------------------------------------------------
> Si entran las ocasiones claras que se han tenido y
> se hubiese ganado bien...¿estarias hablando 1928
> de falta de actitud para querer jugar un play
> off?...frase hecha en fútbol, que no encaja con
> lo visto en el partido de hoy... no encaja al
> menos para mi....
>
> ....tenemos las mismas opciones que el Lleida, del
> Super Idiakez, para jugar play off... somos
> quintos y no dependemos de nosotros mismos... y si
> en Lleida dicen que se puede, aunque vengan de
> más a menos... porque no el Toledo... vamos a ver
> que pasa.. si nos metemos perfecto, y no es así
> pues nada,que le vamos a hacer... yo desde luego
> no me voy a tirar de cabeza por la degollada...

El Lleida si depende de si mismo.

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.
Re: Toledo - Leioa
03-May-2015 23:32
Lo de siempre, cuándo las cosas van mal a mirar al grupo 3, es alucinante. Una pregunta: ¿Sacamos algo si el Lleida se mete o no? Que manía con desviar el tema, en definitiva que aquí el que no se consuela es porque no quiere.
Re: Toledo - Leioa
03-May-2015 23:35
piensaenverde escribió:

>
> ....tenemos las mismas opciones que el Lleida, del
> Super Idiakez, para jugar play off... somos
> quintos y no dependemos de nosotros mismos... y si
> en Lleida dicen que se puede, aunque vengan de
> más a menos y el domingo reciben al tercero
> reus... porque no el Toledo, que juega contra el
> Socu, que esta por detrás...
>


Hombre, hacia mucho, que no sacabas a Idiakez jajaja, que tio, que interesados somos


El Lleida si depende de sí mismo, tu lo has dicho, recibe al tercero el próximo dia en casa, nosotros dependemos del Guadalajara
Re: Toledo - Leioa
03-May-2015 23:38
Esto es de risa, alguno yo ya no se si quiere mas que gane el Toledo o que pierda el Lleida. Bastante tenemos en casa cómo para fijarnos en equipos de otros grupos que ni nos va ni nos viene.

Una última pregunta: si no nos metemos y el Lleida tampoco, que diremos que es una temporada magnífica? y ya si nos metemos nosotros y el Lleida no será extraordinaria? Que alguien me lo explique por favor
Re: Toledo - Leioa
03-May-2015 23:45
Bastante tenemos encima. Si a ti te ha gustado la actitud del equipo piensaenverde, a mi no. No me ha parecido la de un equipo que quiera conseguir algo. Se tenian que haber comido al leio, que menos que eso, actitud. Porque juego no tenemos. Hemos jugado ante un equipo flojo flojo donde los haya, y se les han generado ocasiones claras como para ganar por supuesto, pero no me ha gustado nada la actitud, que no tiene nada que ver. En fin, digo yo que tendre derecho a que no me guste lo que veo. Si se hubiese ganado hoy, no es nada mas que lo que tenian que haber hecho. Dependemos de rufino y los goles que meta, no hay mas. y este equipo no ha marcado hoy porque no era nadie ni ha venido a nada, si no lo mismo hasta perdemos.
Re: Toledo - Leioa
03-May-2015 23:45
Pues si señor Pverde, yo, el piensaenverde, quiero que gane el Toledo y pierda el LLeida.... quiero que gane el Toledo porque es mi equipo del alma y quiero que pierda el Lleida porque nos elimino del play off de la pasada temporada y nos quitó al gran Idiakez, que a su vez nos dejo tirados, mirando su intrerés... no se si me he explicado bien Pverde... aupa Toledo siempreeeeee...
Re: Toledo - Leioa
03-May-2015 23:50
Quédate con lo positivo y es que gracias a qué nos quitaron a Idiakez ahora tenemos al "Dios" y magnífico entrenador serbio que tan buena imagen ha dejado en sus exequipos y tantas novias tenía.

Y me parece raro que no digas nada de cómo va el Atco. Baleares, si gana o pierde que nos eliminó de la Copa Federación dándonos un buen repaso con 9 jugadores.

Yo tambien quiero al serbio pero le quiero como mas cerca en la isla el año que viene.
Re: Toledo - Leioa
03-May-2015 23:54
Pues yo quiero que le renueven ya, no vaya a ser que nos le quiten y tengamos que experimentar otra vez con otro nuevo. mas vale malo por conocido que bueno por conocer
Re: Toledo - Leioa
04-May-2015 00:06
Algunos no entendéis que la historia no se puede cambiar, y la realidad es que si se hiciese un partido entre el equipo del año pasado y este gana el del año pasado sobradamente, Idiakez es pasado, El Lérida me da igual. Somos profesionales en ver la paja en ojo ajeno y no la viga en el nuestro. Dicho esto hoy creo que no hemos tenido suerte, no es normal dar dos palos y fallar tantas ocasiones, lo que no me gusta es que el equipo se parte en exceso y cualquier equipo que contraataque un poco nos va a matar. Hay que salir a echar el resto estos dos partidos y veremos que pasa, ojala ganemos, espero que ganemos, hay que creer que se puede, hay que salir a socuéllamos a comerse el césped y sin contemplaciones. Más que un partido táctico el partido va a ser de garra y de corazón, tenemos que resarcirnos de la ida en casa, nos pintaron la cara, el proximo partido hay que darles un señor repaso, hay que dar un golpe de autoridad, estos jugadores tienen que demostrar que por cojones que no sea
Re: Toledo - Leioa
04-May-2015 00:07
Cuando empezais con las ironias sobre Visjnic y demas es cuando perdeis toda la razon que podais llevar en vuestros comentarios. Todos los foros tienen gente q piensa distinto y no por ello se es mejor ni peor, q no os gusta Visjnic, genial, a algunos si nos gusta y no somos ni mejores ni peores que vosotros.

Pero bueno, como parece que es lo q va, voy a tirar yo tambien de ironia. Repasemos nuestras ocasiones mas claras de hoy.

1-Balon centrado al area con mucho peligro que Garces remata solo al larguero.
2-Pase al hueco de tacon de Colinas para que Rufino en carrera remate al palo.
3-Pase al hueco de Garces? mikel? para Aaron bueno a la espalda del defensa, que el portero saca con nadie sabe que.
4-Desborde de Aaron para que centre al area, ruben al primer palo de tacon y rufino que tb iba por la pelota no llega.

Ah, bueno, que todas estas ocasiones las hemos sin hacer nada. es decir, no habia desmarques, no habia pases, creo que Manolo tocaba un boton en el palo y generabamos una ocasion. Mas, el Leioa segun decis ha venido a ni correr, el Leioa en el descanso tenia a las Palmas que habia ganado en Irun a 4 puntos, ( 3 si perdia) a falta de 6 en juego, pero vamos, que no se jugaba nada me direis, porq q es descender a tercera?? minucias.

Todos los que estamos aqui nos jode muchisimo que el Toledo no haya ganado, pero desde luego hoy no ha sido porque no se haya jugado como se tiene que jugar, yo no he visto NADA de falta de actitud en todo el partido, corrian a por las pelotas, metian la pierna, Barranco en el minuto 80 ha pedido el cambio xq le ha dado un tiron, ha estirado EL SOLO y ha seguido jugando, coño, como no cobra, se podia haber salido del campo o q? o es que el dia del Huesca si habian cobrado y hoy no??
Cuando la pelota no entra todo nos parece mal, porq ademas hemos dejado pasar una oportunidad brutal de incluso luchar por la tercera plaza, pero lo pasado pasado esta y no hay vuelta de hoja, yo confio en ganar en Socuellamos, si jugamos como hoy la pelota acabara entrando y el Socuellamos no es mejor que nosotros, tanto que os gustan los datos, el Socuellamos va noveno y con un -5 en goles a favor y en contra y con 44 goles encajados. como es posible??? no era acaso un milagro que nosotros fueramos quintos?? y ese gran equipo que es el socuellamos esta como nosotros en esa estadistica? no me explico como no esta en descenso.

Yo lo dire mil veces en este foro y en mis relaciones personales, como el ejemplo que pone Ppverde de cuando salia a ligar, que a mi me guste Visjnic no quiere decir que le considere un dios y q le perdone todo, pero en la jornada 36 estamos a dos puntos del playoff cuando somos malisimos y no jugamos a nada, como coño es posible??? y no me respondais que solo por rufino, porq rufino no juega solo, como coño es posible??
Re: Toledo - Leioa
04-May-2015 00:07
Yo creo que sobran todos los comentarios sarcartiscos y con doble intención, parece que es a ver quien hace el comentario mas gracioso o mas con doble sentido.
Yo como aficion del toledo quiero que gane mi equipo y pierdan loa demas, es asi de simple, y quiero que el Toledo entre en playoff y si para ello tienen que perder los demas puea claro que quiero que pierdan.
Re: Toledo - Leioa
04-May-2015 00:15
Repito eifer, que hoy hemos merecido ganar porque se han fallado varias ocasiones claras y el leioa la unica ha sido la que ha sacado manolo en la 2 parte, que yo recuerde. Y eso no quita con que si el balon no entra, hay que comerse al equipo rival y meter dos o tres marchas mas si hace falta. Yo eso no lo he visto. Y el leioa, que se esta jugando la permanencia, si tu hoy has visto que ha venido a morir en el campo, pues que quieres que te diga, pero yo no he visto nada mas que un equipo flojo donde los haya.
Tambien te digo , que puede ser cosa de los nervios incluso, que afecte a los jugadores, porque estoy seguro que si entra una, este equipo se lleva 3 o 4 de aqui.
Pero a mi, no me ha parecido que los jugadores se hayan matado para ganar el partido.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar